Saltar al contenido

BaByliss C325E Pro 180 – Formato tradicional para ondas suaves y naturales

Si estás dudando entre los mejores rizadores de pelo y ves difícil decidirte no te preocupes. Desde Technobelleza hemos hecho nuestra reseña donde analizamos el rizador de pelo BaByliss C325E Pro 180 que te ayudará en tu decisión de escoger un diseño que te permita crear un bucles elásticos a la medida que quieras. ¿Te interesa?

BaByliss C325E Pro 180 opiniones

¡Ver precio!

Ficha técnica

Tipo Cilindro
Temperatura máxima 180 °C
Temperatura mínima 110 °C
Material de recubrimiento Cerámica
Abrazadera ✔️
Diámetro máximo 25 mm
Diámetro mínimo 25 mm
Niveles de temperatura 10
Sistema de selección de temperatura Bisel, LED
Funciones Apagado automático
Extremos con aislamiento térmico ✔️
Soporte de soporte ✔️
Longitud del cable 1,80 m
Cable giratorio ✔️

¿Qué encontrarás en esta guía?

BaByliss C325E Pro 180: ¿Cuáles son sus puntos fuertes y sus puntos débiles?

Antes de comenzar nuestro estudio vamos a mostrarte las ventajas e inconvenientes que tiene BaByliss C325E Pro 180.

Pros

✔️ Hacer rizos suaves en cabellos medianos y largos

✔️ Suave en el cabello gracias al recubrimiento cerámico

✔️ Apagado automático después de 60 minutos

✔️ Libertad de movimiento gracias al cable giratorio de 1,80 m de largo

Contras

❌ Carece de bloqueo de temperatura que evita cambios accidentales

❌ La temperatura máxima puede no ser efectiva en cabellos muy gruesos o difíciles de domar

❌ No apto para hacer arbustos estrechos

BaByliss C325E Pro 180: Sus características más importantes

Si deseas saber más de BaByliss C325E Pro 180 te enseñamos el estudio sobre los rasgos más relevantes.

1. Estructura y tamaño

rizador de pelo BaByliss C325E Pro 180 opiniones

El diseño de este rizador, de hecho, es bastante tradicional y no presenta ninguna innovación particular o elementos distintivos. Por lo tanto, se presenta como una plancha manual clásica de forma cilíndrica, con un diámetro de 25 mm: estas dimensiones son adecuadas para cabellos largos o de longitud media, sobre las cuales le permiten hacer rizos muy suaves con un efecto natural. Sin embargo, si se usa en cabello medio-corto, el diámetro de la Babyliss C325E Pro 180 sería demasiado grande para obtener resultados apreciables. Finalmente, el hierro no está diseñado para crear arbustos estrechos y definidos en un estilo «permanente».

2. Recubrimiento y tecnología

Como ya se ha señalado, se trata de un rizador tradicional, cuya tecnología de funcionamiento es la estándar: los mechones deben enrollarse alrededor de la plancha que, aprovechando el alto calor, le da al cabello el pliegue deseado. Cierta atención al bienestar del follaje, para el cual las altas temperaturas podrían a la larga ser dañinas, está garantizada por el recubrimiento de las placas, cuya superficie está hecha de cerámica. En concreto, el fabricante define este recubrimiento como Sublim’ Touch o «cerámica intensa», sin explicar sin embargo en detalle cuáles son las diferencias entre este material y la cerámica tradicional. Al igual que este último, sin embargo, el recubrimiento de la Babyliss C325E Pro 180 permite un deslizamiento suave y fluido de las hebras sobre la plancha y garantiza una distribución óptima del calor, limitando el estrés al que está sometido el cabello.

3. Selección de temperatura

opiniones BaByliss C325E Pro 180 rizador de pelo

La selección de temperatura es la característica realmente distintiva de este rizador. La Babyliss C325E Pro 180 forma parte de una línea llamada «Pro 180«, cuyos electrodomésticos nunca alcanzan niveles de calor por encima de los 180ºC, una temperatura máxima que por tanto es mucho más baja que la que ofrecen la mayoría de rizadores del mercado actual. Esta gama, de hecho, está diseñada para garantizar el máximo respeto por el cabello y ser utilizada sin riesgo incluso en cabellos delgados, frágiles o tratados. La desventaja de esta elección, sin embargo, es que este nivel de calor puede resultar ineficaz en cabellos muy gruesos, gruesos o difíciles de domesticar. La temperatura se establece por medio de un anillo giratorio colocado en la base de la plancha, que le permite seleccionar 10 posibles niveles de calor dentro del rango esperado. Como se indica en el manual de instrucciones, las posiciones 1 a 4 están indicadas para el tratamiento de cabellos finos, descoloridos y/o quebradizos, las de 5 a 7 para cabellos normales, teñidos y/u ondulados, y, por último, los niveles 8 a 10 están diseñados para cabellos gruesos y/o rizados.

4. Funciones

La Babyliss C325E Pro 180 se enriquece con una serie de funciones que hacen más cómodo y práctico su uso.. Veamos en detalle qué características son:

  • Calentamiento rápido: la temperatura establecida se alcanza en pocos segundos, una función que hace que el Babyliss C325E Pro 180 esté listo para su uso.
  • Indicadores LED de temperatura: El panel pulsador tiene una luz roja que parpadea hasta que se alcanza el nivel de calor seleccionado. Cuando la luz permanece fija, es una señal de que puede continuar con el estilo.
  • Apagado automático: Como medida de seguridad, el Babyliss C325E Pro 180 se apaga automáticamente después de 60 minutos después de encenderse.

Hemos optado por no dar a este rizador una calificación más alta debido a la falta de bloqueo de la temperatura. El anillo de selección, de hecho, es muy deslizante y se coloca justo al final del mango; por esta razón, puede arriesgarse a tocarlo y girarlo inadvertidamente durante el estilo, cambiando la configuración elegida.

5. Facilidad de uso

review BaByliss C325E Pro 180 opiniones

El uso de la Babyliss C325E Pro 180 se ve facilitado por diversos elementos estructurales que mejoran su manejo y ergonomía. Más precisamente, este modelo tiene las siguientes características:

  • Extremo frío: al final de la plancha calentada encontramos una punta con aislamiento térmico, que permanece fría incluso cuando el rizador alcanza altas temperaturas. De esta manera, podremos manejarlo de forma segura durante todo el tiempo del peinado, sin arriesgarnos a quemarnos.
  • Pinza: la plancha de la Babyliss C325E Pro 180 proporciona una parte móvil, también revestida de cerámica, diseñada para bloquear la cerradura enrollada en contacto con la barra calefactada. De esta manera, el estilismo será más fácil, especialmente para aquellos que aún no se han familiarizado con este tipo de productos de estilismo.
  • Soporte integrado: en el extremo trasero del mango encontramos un pequeño soporte metálico, que se puede elevar para apoyar el rizador de forma estable, evitando que dañe la encimera. Por lo tanto, este elemento permite evitar daños o accidentes cuando la plancha está caliente.
  • Cable: se trata de un cable giratorio de 1,80 metros de largo y 360°, lo que garantiza una buena libertad de movimientos para quienes utilizan la Babyliss C325E Pro 180.

Los rizadores de pelo con más éxito

Ahora mismo te mostramos los rizadores de pelo más populares de Amazon.

Nuestra conclusión acerca de BaByliss C325E Pro 180

Este rizador de gama media-baja está equipado con una plancha de 25 mm, de diámetro que le permite crear rizos suaves en cabellos largos o de longitud media. Es un producto de buena calidad, cuyo uso se hace más fácil y práctico gracias a elementos como calentamiento rápido, pinza, soporte integrado y extremo con aislamiento térmico. El bienestar del cabello también está garantizado por el recubrimiento cerámico y el rango de temperaturas disponibles, que no supera los 180 ° C. Recomendamos la Babyliss C325E Pro 180 a aquellos que quieran hacer rizos y ondas con un efecto natural sobre el cabello medio-largo y largo, especialmente si se trata de un cabello fino, frágil o muy tratado. Este rizador no es ideal para aquellos que quieren conseguir arbustos apretados y definidos o rizar el cabello muy grueso o difícil de domar.