Saltar al contenido

BaByliss C332E Pro 180 – Formato cilíndrico y temperatura moderada

¿Estas buscando los mejores rizadores de pelo y te cuesta decantarte? Estás de enhorabuena ayudamos con una reseña, que te ayudará en tu elección, que trata sobre el famoso modelo BaByliss C332E Pro 180 que se preocupa por la salud de tu cabello con su regulación de la temperatura. Además, si das importancia a tu cabello debes saber que BaByliss C332E Pro 180 cuenta con grandes opiniones dentro del mercado. ¡Vamos allá!

BaByliss C332E Pro 180 opiniones

¡Ver precio!

Ficha técnica

Tipo Cilindro
Temperatura máxima 180 °C
Temperatura mínima 110 °C
Material de recubrimiento Cerámica
Abrazadera ✔️
Diámetro máximo 32 mm
Diámetro mínimo 32 mm
Niveles de temperatura 10
Sistema de selección de temperatura Rueda, LED
Tiempo de calentamiento 60 seg
Funciones Apagado automático
Extremos con aislamiento térmico ✔️
Soporte de apoyo ✔️
Longitud del cable 1,80 m
Cable giratorio ✔️

¿Qué encontrarás en esta guía?

BaByliss C332E Pro 180: Sus ventajas e inconvenientes

Antes de comenzar el análisis, reuniremos cuáles son los puntos fuertes y los puntos débiles que presenta BaByliss C332E Pro 180.

Pros

✔️ Suave con el cabello porque no alcanza temperaturas excesivas

✔️ Adecuado para cabellos largos y muy largos

✔️ Hace bucles anchos y ondas suaves

✔️ Apagado automático de seguridad

✔️ Libertad de movimiento gracias al cable giratorio de 1,80 m

✔️ Abrazadera y soporte integrado

Contras

❌ Carece de bloqueo de temperatura para evitar cambios accidentales

❌ La temperatura máxima puede no ser efectiva en cabellos muy gruesos

❌ No recomendado para cabellos cortos

Te enseñamos las características más relevantes que presenta BaByliss C332E Pro 180

Ahora vamos con cuáles son los aspectos importantes de BaByliss C332E Pro 180.

1. Estructura y tamaño

rizador de pelo BaByliss C332E Pro 180 opiniones

En cuanto al factor estructura y tamaño, es un rizador con un diseño tradicional, por lo tanto el hierro clásico con forma cilíndrica. En el caso de este modelo, el diámetro es de 32 mm: estas dimensiones lo hacen apto exclusivamente para peinar cabellos largos o que en todo caso llegan al menos por debajo de los hombros, sobre los que se puede utilizar para hacer rizos muy suaves y naturales y dar movimiento al cabello. El ancho del diámetro, sin embargo, no permite obtener resultados satisfactorios en cabellos cortos o de longitud media, como también lo demuestra nuestra prueba práctica: la versatilidad de este rizador, por lo tanto, es bastante limitada.

2. Recubrimiento y tecnología

Como ya se ha señalado, este no es un rizador particularmente innovador: la tecnología de operación es la tradicional, basada en una plancha calentada alrededor de la cual se deben enrollar las hebras para darle al cabello el pliegue deseado. En cuanto al bienestar del cabello, la Babyliss C332E Pro 180 se distingue por un revestimiento cerámico que el fabricante define Sublim’ Touch o «cerámica intensa», sin especificar sin embargo cuáles son realmente las diferencias entre este material y la cerámica tradicional. En cualquier caso, este recubrimiento permite una distribución uniforme del calor y está diseñado para ser más delicado, suave y menos agresivo en las hebras, de modo que limite en la medida de lo posible los efectos nocivos de las altas temperaturas en el follaje.

3. Selección de temperatura

opiniones BaByliss C332E Pro 180 rizador de pelo

La peculiaridad de este rizador radica en el hecho de que las temperaturas seleccionables durante su uso oscilan entre 110 ° C y 180 ° C: la temperatura máxima disponible, por lo tanto, es mucho más baja que el promedio de la mayoría de los rizadores disponibles en el mercado hoy en día, que puede alcanzar hasta 230 ° C. Por otro lado, es una elección precisa del fabricante: la Babyliss C332E Pro 180, de hecho, forma parte de una línea llamada «Pro 180», cuyos rizadores nunca alcanzan niveles de calor excesivos (más de 180 ° C) precisamente para garantizar el máximo respeto por el cabello, incluso en el caso de cabellos sensibles, quebradizos o decolorados. . Esta elección, sin embargo, puede no ser ideal para aquellos con cabello muy grueso o grueso, que normalmente necesita temperaturas más altas para ser moldeado de una manera definida y duradera. Girando el selector adecuado que encontramos en la base de la plancha, podemos seleccionar entre 10 niveles de calor posibles: las posiciones del 1 al 4 son adecuadas para cabellos finos, descoloridos y/o quebradizos, las de 5 a 7 para el tratamiento de cabellos normales, teñidos y/u ondulados, mientras que para cabellos gruesos y/o rizados se recomienda establecer un nivel entre 8 y 10.

4. Funciones

El Babyliss C332E Pro 180 está equipado con varias funciones, que hacen que su uso sea simple y práctico. En concreto, encontramos los siguientes elementos:

  • Calentamiento rápido: incluso seleccionando la temperatura máxima, el rizador está listo para su uso en aproximadamente un minuto.
  • Indicadores led de temperatura: debajo de los botones de encendido y apagado hay una luz roja, que parpadea hasta que se ha alcanzado la temperatura seleccionada: tan pronto como la luz permanece fija, por lo tanto, podemos comenzar el peinado.
  • Apagado automático: Para evitar accidentes desagradables y garantizar la seguridad de los usuarios, el Babyliss C332E Pro 180 se apaga automáticamente después de 60 minutos de inactividad.

Sin embargo, la Babyliss C332E Pro 180 no alcanza la excelencia debido a la imposibilidad de bloquear la temperatura seleccionada con un botón especial. Como ya se ha señalado, el nivel de calor se puede ajustar mediante el selector deslizante que encontramos en la base de la plancha; durante el peinado, sin embargo, no es improbable que esto se convierta inadvertidamente. La presencia de la función de bloqueo, por lo tanto, habría evitado cualquier cambio accidental en la configuración.

5. Facilidad de uso

review BaByliss C332E Pro 180 opiniones

Desde el punto de vista de la practicidad de uso, la Babyliss C332E Pro 180 se enriquece con una serie de elementos que facilitan su uso. Entre estos tenemos específicamente:

  • Extremo frío: en el extremo de la plancha encontramos una punta con aislamiento térmico, que permite manipular la Babyliss C332E Pro 180 sin arriesgarse a quemarse incluso cuando la barra ha alcanzado altas temperaturas.
  • Pinza: este componente móvil, también cubierto de cerámica, permite bloquear la cerradura alrededor de la plancha caliente después de enrollarla. Este truco también hace que el peinado sea más fácil y seguro, especialmente para aquellos que tienen poca destreza con este tipo de instrumentos.
  • Soporte integrado: la presencia de un pequeño soporte metálico en la base de la plancha nos permite apoyar el rizador de forma estable y a una distancia debida de la encimera durante el uso.
  • Cable: el Babyliss C319E Pro 180 está equipado con un cable de unos 1,80 m de largo y giratorio de 360°, lo que garantiza una buena libertad de movimientos durante la realización del peinado.

Te enseñamos los rizadores de pelo más populares en Amazon

Ahora te mostramos los rizadores de pelo que más están triunfando.

BaByliss C332E Pro 180: Nuestro veredicto

Este rizador de precio medio, con una excelente relación calidad-precio, tiene una plancha cilíndrica con un diámetro de 32 mm y está equipado con un recubrimiento cerámico para una buena atención a la salud del cabello, también garantizado por el hecho de que la temperatura máxima alcanzada no pasa de los 180 ° C . Gracias a una serie de elementos como el calentamiento rápido, la pinza, el soporte integrado y la punta con aislamiento térmico, el uso de este rizador también es muy sencillo y práctico. En general, es un producto de buena calidad, que recomendamos a aquellos que quieran hacer bucles suaves y ondas naturales en cabellos largos o muy largos con respecto a su cabello; no lo consideramos ideal para cabellos cortos o de longitud media, sobre los que no es posible obtener resultados satisfactorios. Teniendo en cuenta que la temperatura máxima alcanzada es bastante limitada, además, no lo recomendamos a aquellos con cabello muy grueso y grueso.