Saltar al contenido

Beper 40.500 Body Sense – Acción total gracias a sus cuatro cabezales

Puede que quieras comprar el mejor masajeador anticelulítico a fin de eliminar la piel de naranja y tonificar tus músculos. Has llegado al lugar ideal, de manera que no dudes en echar un ojo a esta review acerca del conocido modelo Beper 40.500 Body Sense. En el mercado de cuidado corporal encontramos pocos artículos que tengan un número tan alto de opiniones excelentes. ¿Te lo quieres perder?

Beper 40.500 Body Sense opiniones

¡Ver precio!

Ficha técnica

Tipo Eléctrico
Estructura Con asa
Nivel ergonómico Muy bueno
Niveles de intensidad Gradual
Cabezales suministrados 4
Rayos infrarrojos ✔️
Otros tratamientos ✔️
Impermeable

¿Qué encontrarás en esta guía?

Beper 40.500 Body Sense: ¿Cuáles son sus pros y contras?

Como primer punto de nuestra evaluación, recogeremos los puntos fuertes y los puntos débiles que tiene Beper 40.500 Body Sense.

Pros

✔️ Varios tipos de tratamientos posibles

✔️ Cómodo de sostener

✔️ Relaja los músculos gracias al infrarrojo

✔️ Se puede utilizar en piernas, glúteos, abdomen y brazos

Contras
Nadie

Beper 40.500 Body Sense: Nuestro estudio de sus características más relevantes

Si quieres saber más de Beper 40.500 Body Sense, te enseñamos nuestro análisis de cuáles son los rasgos más importantes.

masajeador anticelulítico Beper 40.500 Body Sense opiniones

1. Tipo y estructura

El Beper 40.500 Body Sense pertenece al tipo de masajeadores eléctricos anticelulíticos, por lo que debe estar conectado a una toma de corriente para que la superficie de masaje comience a girar automáticamente sobre sí misma. La ventaja de estos modelos radica en la intensidad de la acción de masaje; en comparación con los masajeadores manuales, gestionados completamente por el usuario, el movimiento es de hecho más constante y enérgico, requiriendo al mismo tiempo menos esfuerzo. Por otro lado, en comparación con los modelos manuales, los masajeadores eléctricos tienen una estructura más voluminosa y pesada y no pueden, en general, ser utilizados en la bañera o en la ducha para optimizar el tiempo dedicado al cuidado del cuerpo. Analicemos ahora en detalle la estructura del Beper 40.500 Body Sense, ya que este elemento juega un papel decisivo en la practicidad de uso del modelo y sus posibles aplicaciones. En este caso tenemos un masajeador anticelulítico con asa: del tipo que destaca por su mayor huella, con un peso en este caso igual a unos 800 gramos. Esta estructura, por otro lado, le permite tratar fácilmente incluso las áreas más difíciles de alcanzar del cuerpo. Estos modelos, además, suelen ser bastante versátiles y ofrecen la posibilidad de realizar diferentes tratamientos, contrarrestando por ejemplo el dolor muscular o la relajación tisular: por este motivo, variando las cabezas suministradas, se puede utilizar el Beper 40.500 Body Sense no solo en piernas, glúteos, abdomen y brazos, sino también, posiblemente, en hombros y espalda.

2. Cabezas y tratamientos

Como ya se mencionó, el Beper 40,500 Body Sense pertenece al tipo más elaborado de masajeadores anticelulíticos; estos modelos suelen incluir varios cabezales, lo que le permite variar la superficie de tratamiento para una acción más versátil y completa. En este caso, los cabezales suministrados son cuatro; A continuación, analizamos sus características y aplicaciones:

  • Cabeza «Masajeando dedos»: esta cabeza se distingue por seis extremos sobresalientes, ofrece un masaje intenso y es ideal para aquellos que sufren de celulitis dolorosa o dolor muscular, o para aquellos que quieren contrarrestar el efecto de la piel de naranja. Sin embargo, es recomendable no usarlo en hombros o espalda;
  • Cabezal «Rodillos dentados«: este accesorio cuenta con tres rodillos dentados, diseñados para drenar y reducir visiblemente la celulitis sedimentada. Nuevamente, el tratamiento ofrecido es bastante intenso y se recomienda no usar esta cabeza en hombros o espalda.
  • Cabeza «masaje de esferas»: en esta cabeza encontramos cuatro esferas de masaje, que mejoran la circulación sanguínea, contrarrestando toxinas localizadas, y tonifican la piel y los músculos. Cuando se usa en el área abdominal, esta superficie estimula la actividad del tracto intestinal.
  • Cabezal de «superficie corrugada»: se distingue con precisión por una superficie ondulada y posiblemente se puede combinar con la lona protectora suministrada, para una mayor delicadeza en la piel. Este accesorio realiza una acción tonificante y reafirmante y está especialmente indicado para muslos y glúteos.

3. Funciones

opiniones Beper 40.500 Body Sense masajeador anticelulítico

La variedad de tratamientos que ofrece se acompaña, en el caso del Beper 40.500 Body Sense, de algunas funciones adicionales, para un tratamiento más completo y personalizable. En concreto, este masajeador anticelulítico incluye los siguientes elementos:

  • Ajuste de intensidad: el potenciómetro colocado en el mango permite, si se gira, aumentar o disminuir la velocidad de rotación de la cabeza, modulando la intensidad del masaje a la zona a tratar y a la sensibilidad del usuario. Sin embargo, el fabricante recomienda comenzar siempre con una velocidad moderada y luego aumentarla progresivamente;
  • Rayos infrarrojos: el Beper 40.500 Body Sense combina la acción masajeadora con la acción beneficiosa de los rayos infrarrojos. La emisión de estas ondas electromagnéticas se puede activar moviendo el interruptor de encendido a la segunda posición, lo que hace sentir una ligera sensación de calor en la zona tratada. Estos rayos, de hecho, penetran profundamente en la piel y mueven la acumulación de grasa y toxinas; la acción térmica también tiene un efecto relajante y relajante sobre los tejidos musculares y es una ayuda válida en caso de dolor de espalda o contracturas.

4. Uso

Para que el tratamiento anticelulítico sea efectivo, es necesario realizar movimientos precisos y variar los tiempos de masaje dependiendo de las diversas áreas del cuerpo. El manual de instrucciones que viene con la compra del Beper 40,500 Body Sense, sin embargo, contiene una guía clara y detallada para esto. En primer lugar, es recomendable identificar su tipo de celulitis, identificable entre tres macro categorías:

  • Celulitis edematosa: es esponjosa al tacto, no es dolorosa y se mueve cuando se toca o cambia de posición.
  • Celulitis dolorosa: causa dolor al tacto y, en casos severos, al caminar.
  • Celulitis fibrosa: la zona es más dura y granulosa y suele tener estrías.

Una vez que entiendas cuál es el tipo que te identifica, por lo tanto, podrás personalizar el masaje según nuestras necesidades, variando la combinación de las cabezas y la intensidad del tratamiento. En este sentido, podemos referirnos a la guía que encontramos en el manual, que se muestra en la foto de abajo: Para una máxima efectividad, el movimiento realizado con el Beper 40.500 Body Sense debe diferenciarse según la zona de tratamiento:

review Beper 40.500 Body Sense opiniones
  • Piernas: coloque el masajeador por encima de la rodilla y deslícelo hacia arriba, a lo largo de toda la longitud del muslo.
  • Glúteos: además del movimiento de abajo hacia arriba, también hacen movimientos circulares.
  • Abdomen: a partir del ombligo, deslice el masajeador hacia afuera.
  • Brazos: coloque el masajeador por encima del codo y deslícelo hacia la axila, luego en la dirección opuesta.

En cuanto a los tiempos de uso, es recomendable realizar un masaje diario de una duración máxima de 15 minutos; cuando comiences a notar los primeros resultados, puedes pasar a la fase de mantenimiento, realizando el masaje solo tres veces a la semana. Aquellos que quieran combinar el masaje con el uso de una crema anticelulítica pueden aplicar el producto después del tratamiento, que prepara la piel y los tejidos para absorber los ingredientes; alternativamente, la crema también se puede aplicar durante el masaje, utilizando la cabeza de «superficie ondulada«. Si quieres más información sobre las cremas anticelulíticas, puedes consultar nuestra guía de compra.

Recogemos los masajeadores anticelulíticos que más están triunfando de Amazon

En este apartado vamos a reunir cuáles son los masajeadores anticelulíticos que más triunfan.

Nuestro veredicto acerca de Beper 40.500 Body Sense

El Beper 40,500 Body Sense destaca por su precio muy asequible y su uso sencillo: esta es sin duda la razón por la que es uno de los masajeadores anticelulíticos más populares y vendidos actualmente disponibles en el mercado. Este modelo, alimentado por corriente eléctrica, se distingue por una estructura con asa, que le permite tratar fácilmente diferentes áreas del cuerpo, incluso las más difíciles de alcanzar. El Beper 40.500 Body Sense también es un masajeador versátil: de hecho, encontramos 4 cabezales accesorios, que te permiten realizar no solo un tratamiento anticelulítico sino también masajes relajantes y relajantes, para una acción completa y personalizable según tus necesidades. La acción de masaje también se acompaña de la acción beneficiosa y relajante de los rayos infrarrojos. Recomendamos este masajeador anticelulítico a aquellos que desean un producto económico para ser utilizado rápidamente, sin demasiado esfuerzo, para un tratamiento enérgico y versátil; El Beper 40,500 Body Sense no es adecuado para aquellos que buscan un masajeador pequeño y ligero, que también se puede usar en la ducha para optimizar los tiempos de tratamiento.