Saltar al contenido

Beurer EM 37 – 5 programas de entrenamiento y hasta 40 pulsos de intensidad

Puede que dudes entre los mejores electroestimuladores y te cueste decidirte, pero has llegado al lugar adecuado. No dudes en leer nuestra reseña sobre el famoso modelo Beurer EM 37 que te echará un cable en tu elección de un modelo que te ayude a tonificar tus músculos mientras elimina la grasa corporal. ¿Te interesa?

Beurer EM 37 opiniones

¡Ver precio!

Ficha técnica

Frecuencias EMS
Estructura Cinturón abdominal
Número de electrodos 4
Número de programas 5
Programas de masaje
Temporizador ✔️
Parada de seguridad ✔️
Canales
Intensidad ajustable ✔️
Fuente de alimentación Funciona con baterías

¿Qué encontrarás en esta guía?

Reunimos los puntos fuertes y los puntos débiles que tiene Beurer EM 37

Para empezar esta review, reuniremos cuáles son los pros y los contras que tiene Beurer EM 37.

Pros

✔️ Ideal para tonificar los músculos abdominales

✔️ Tiene una extensión de cinturón

✔️ Intensidad ajustable de 0 a 40

✔️ Cuenta con apagado automático, parada y pausa de sesión, y bloqueo de llave

✔️ Pantalla LCD muy fácil de leer

✔️ No es necesario usar geles o reemplazar electrodos

Contras
❌ Ninguno

Beurer EM 37: Punto por punto

Si quieres saber más sobre Beurer EM 37, te enseñamos las características destacadas.

1. Tipología

electroestimulador Beurer EM 37 opiniones

El primer elemento a tener en cuenta para evaluar un electroestimulador es sin duda la regulación de la corriente eléctrica producida. Dependiendo de la intensidad, el tipo y la duración del pulso, es posible aprovechar diferentes tipos de tratamiento y terapia. El Beurer EM 37 ofrece el tipo de pulsos EMS, que significa estimulación muscular eléctrica. Este tipo de corriente es capaz de restaurar el tono de los músculos que, debido a problemas de salud o después de accidentes y operaciones, han perdido elasticidad y corren el riesgo de atrofia. La corriente EMS también se utiliza por razones estéticas, gracias a su eficaz acción en la quema de acumulaciones de grasa.

2. Estructura

El Beurer EM 37 pertenece a la categoría de electroestimuladores de cinturón, diseñados para tratar específicamente la zona abdominal. Los electrodos se colocan en la superficie interna del cinturón, directamente en contacto con la piel. Estos son un total de 4 y, como suele ocurrir en este tipo de electroestimuladores, no existen canales diferentes. El aparato del que puede seleccionar el programa deseado y el nivel de intensidad tiene una forma trapezoidal bastante delgada, que se puede aplicar al cinturón gracias a un soporte conveniente. Alternativamente, también puede usar este tipo de control remoto manteniéndolo descansando en una superficie cercana. Los electrodos disponibles para el Beurer EM 37 son a base de agua, es decir, es necesario humedecerlos antes de comenzar el tratamiento. Esto significa que no hay necesidad de ningún gel de contacto, ni de reemplazarlos en el futuro.

3. Programas

La efectividad de un electroestimulador está muy influenciada por el número y variedad de programas que tiene. El Beurer EM 37 utiliza 5 programas de entrenamiento:

opiniones Beurer EM 37 electroestimulador
  • A: dura 22 minutos a una frecuencia de 45/60 Hz, con 4 repeticiones.
  • B: dura 22 minutos a una frecuencia de 60/80 Hz, con 4 repeticiones.
  • C: dura 22 minutos a una frecuencia de 45 Hz, con 8 repeticiones.
  • D: dura 31 minutos a una frecuencia de 60 Hz, con 16 repeticiones.
  • E: dura 31 minutos a una frecuencia de 80 Hz, continua.

En principio, se recomienda comenzar con el programa A de baja intensidad y continuar con los otros ciclos de entrenamiento gradualmente, a medida que los músculos se fortalecen. Cada ciclo de entrenamiento también consta de una fase de calentamiento (30 Hz), una fase de entrenamiento (a diferentes frecuencias dependiendo del entrenamiento) y una fase de relajación (30 Hz).

4. Funciones

Además de los ciclos de formación enumerados anteriormente, el Beurer EM 37 ofrece algunas funciones adicionales interesantes:

  • Ajuste de intensidad: puede seleccionar la intensidad deseada, desde el nivel 0 hasta 40, presionando los botones «-» y «+». La intensidad se puede seleccionar cuando los electrodos están en contacto con la piel.
  • Bloqueo de tecla: al presionar la tecla «P» durante tres segundos, evitará cambiar accidentalmente el nivel de intensidad accidentalmente durante el entrenamiento.
  • Detención de los pulsos demasiado fuertes: puede apagar el dispositivo en cualquier momento presionando el botón de encendido durante 2 segundos. El nivel de intensidad vuelve a 0 separando el cinturón de la piel.
  • Apagado automático: después de 5 minutos de inactividad, el dispositivo se apaga automáticamente para evitar que las baterías consuman innecesariamente.

En la pantalla LCD puede ver todas las funciones activas, que se indican con símbolos especiales.

5. Fuente de alimentación

review Beurer EM 37 opiniones

Si practicas actividad física con regularidad, la alimentación es un elemento importante a tener en cuenta. El Beurer EM 37 funciona con 3 pilas AAA, que ya están suministradas. Este tipo de fuente de alimentación, aunque no tiene tanto rendimiento como una batería interna recargable, evita que te encuentres con el dispositivo descargado en medio de un entrenamiento si estás fuera de casa, ya que bastará con simplemente sustituir las baterías descargadas. Este proceso se hace aún más fácil por el indicador de batería baja que aparece en la pantalla.

¿Cuáles son los electroestimuladores con más éxito?

En este apartado vamos a ver los electroestimuladores más populares.

Beurer EM 37: Nuestro veredicto

El Beurer EM 37 es un electroestimulador de cinturón, especialmente diseñado para tonificar los músculos abdominales. El tipo de corriente que tiene es EMS, utilizado principalmente en el campo estético. Este modelo ofrece 5 programas de entrenamiento, que se distinguen por la duración, frecuencia y número de repeticiones. Para cada ciclo de entrenamiento, aún puede seleccionar la intensidad de los pulsos de 0 a 40. Por lo tanto, los programas de entrenamiento son adecuados para todo tipo de sensibilidad y niveles de actividad física. También encontramos la posibilidad de detener y pausar la sesión en cualquier momento y la función de apagado automático. Las funciones, los programas y la intensidad se pueden seleccionar utilizando el conveniente control remoto, que tiene una pantalla LCD colocada en la dirección del usuario para facilitar la lectura. Por lo tanto, recomendamos la compra de este electroestimulador a aquellos que necesitan tonificar los abdominales y están listos para realizar sesiones de tratamiento intensas y específicas.