Saltar al contenido

Philips Lumea IPL 9000 series | Máxima precisión con sus tres cabezales

Philips Lumea IPL 9000 series

Si tu intención es conseguir acabar de una vez con el vello más rebelde de cualquier parte de tu cuerpo, la Philips Lumea IPL 9000 series puede ser tu oportunidad. Esta depiladora IPL tiene tres accesorios diseñados específicamente para las distintas zonas corporales. Así pues, la precisión de sus cabezales te ayudará a conseguir tus objetivos. Y, además, con un tratamiento completo (alrededor de 12 sesiones), conseguirás reducir la aparición de pelo de forma sustancial. Tu piel lucirá más suave en cuestión de seis meses.

Philips Lumea IPL 9000 series opiniones

Ver precio en Amazon

Potencia 2,4-6,5 J/cm2
Intensidades 5
Tiempo de depilado 8,5 minutos (medias piernas)
Reducción del vello visible 2 meses
Tonos de piel tratados I-V
Número de flashes 17-66 (por minuto)
Modo de disparo Manual
Velocidad de disparo 1-3,5 segundos
Modelo inalámbrico ✔️
Detección del tipo de piel ✔️
Filtro UV ✔️
Apto para tatuajes
Acreditación dermatológica ✔️
Cabezales 1 de precisión (bikini y axilas), 1 corporal y 1 para el rostro

¿Qué encontrarás en esta guía?

Alta fluencia lumínica: de las más potentes del mercado

Depiladora IPL Philips Lumea IPL 9000 series opiniones

Una de las características por la que sobresale la Philips Lumea IPL 9000 series, se halla en el hecho de que su máxima fluencia lumínica es de 6,5 j/cm2, una de las más potentes del mercado actual de este tipo de productos. Esto se traduce en una mayor eficacia, ya que nos está indicando que la potencia es muy elevada, un requisito indispensable para que la luz llegue bien a la raíz del pelo que se está tratando. Además, dispone de cinco niveles de intensidad para ajustarlos a tu dermis cómodamente (tecnología SenseIQ).

Por otro lado, cabe destacar que a partir de entre la tercera y cuarta sesión ya se empieza a notar una disminución del vello (un 92%, para ser precisos). Teniendo en cuenta que el tratamiento inicial se ha de practicar cada 15 días, a los dos meses ya se apreciarían resultados.

Las ocho sesiones posteriores se han de efectuar cada cuatro semanas. Así, cuando completes un tratamiento habrán transcurrido seis meses, momento en el que notarás cómo tu piel apenas posee vello y se muestra más suave que nunca.

En cuanto al tiempo de depilación, depende de la zona. Por ejemplo, para hacerte unas medias piernas, necesitarás unos 8,5 minutos, pero para depilarte las axilas, solo te bastarán 2,5 minutos.

El sensor SmartSkin ajusta la luz al tono de la piel

Como la mayoría de las depiladoras IPL, esta máquina también es apta para cinco tonos de piel (I-V), descartando las pieles muy oscuras (IV).

Por otro lado, incorpora un sensor para detectar el tono de tu piel: SmartSkin. Gracias a este sistema el aparato te dirá cuál es la intensidad de luz más adecuada según la zona a tratar.

Testada dermatológicamente por expertos

Ante todo debes tener presente que se trata de una máquina segura, y que está avalada y testada previamente por un grupo de dermatólogos. De hecho, está aprobada clínicamente para ejecutar tratamientos eficaces y sencillos, incluso en las zonas más sensibles.

Dispone de protección frente a los rayos UV, y cuando la uses no tendrás que recurrir a ningún tipo de gafas. Esto es así porque incorpora un sistema de seguridad que solo permite la emisión de flashes si está en contacto con la piel.

Destaca además, que pesa poquísimo, solo 333 gramos, por lo que te resultará muy cómoda. De igual modo, como es inalámbrica la podrás usar sin problemas hasta en las zonas más inaccesibles. Si lo prefieres también es posible enchufarla a la red.

Una lámpara que te durará más de 40 años

Depiladora láser Philips Lumea IPL 9000 series opiniones

Uno de los aspectos por los que la Philips Lumea IPL 9000 series se sitúa por encima de otros modelos, es por los pulsos que posee. Este ejemplar tiene 450.000 pulsos, lo que supone una cifra bastante superior en comparación con por ejemplo la depiladora Lumea Prestige, de 250.000 pulsos. Esto significa que la vida útil del aparato se alarga mucho, hasta los 40 años.

El número de flashes se sitúa entre los 17 (mínimo) y los 66 (máximo), por minuto. Esto es fundamental para determinar la velocidad del aparato. Aunque la rapidez está condicionada igualmente por la energía, ya que cuanto mayor sea esta, la máquina en paralelo disminuye la velocidad.

En cuanto a los modos de aplicación son dos, y los tendrás que modular tú. Tienes el modo deslizamiento y pulso, para aplicaciones rápidas; y el de sello y pulso, pensado para las partes más sensibles del cuerpo o más pequeñas.

Incluye tres accesorios para cada zona corporal

Si hay algo que caracteriza a este ejemplar de la marca holandesa es la gran variedad de accesorios que incluye. Así destaca, su cabezal de precisión para la zona del bikini y las axilas, con una forma curvada que le confiere mayor exactitud en el tratamiento.

Luego, incorpora otro accesorio de forma convexa para el cuerpo. Por último, añade otro para el rostro y que para adaptarse a sus singularidades es de diseño plano.

Una opción para ambos sexos

Lo bueno de este dispositivo es que lo pueden usar tanto hombres como mujeres. Aunque si deseas un diseño más específico para ellos, dispones de la depiladora Philips Lumea for Men.

Si tienes tatuajes o el cuerpo maquillado con algún tinte permanente, no podrás aplicar la depiladora sobre las partes pintadas. No se recomienda, ya que puedes dañar la piel que contiene el dibujo.

Otros modelos de la gama Philips Lumea IPL 9000 series

Depiladora luz pulsada Philips Lumea IPL 9000 series opiniones

A continuación te detallamos las principales diferencias de otros modelos de esta gama de Philips:

BRI957/00:

Como diferencia principal respecto al modelo que te hemos descrito, este tiene un accesorio más: corporal, facial, axilas y bikini (cuatro en total, frente a tres). El color del modelo también es distinto.

BRI958/00:

A este le ocurre exactamente lo mismo que al anterior. Tiene cuatro accesorios, y las tonalidades de la carcasa son diferentes.

Conclusión final: Una vida útil interesante y con gran variedad de accesorios

Esta es una depiladora IPL que cumple dos de las premisas básicas que ha de tener un producto de calidad de esta índole: potente y con una buena velocidad de disparos. Además, con 450.000 pulsos presenta una vida útil muy atractiva. Al mismo tiempo, el precio está en sintonía con las prestaciones que ofrece.

Otro de los aspectos positivos que añade está en los tres cabezales que añade. Es aconsejable que estas máquinas dispongan de accesorios específicos para abordar distintas partes del cuerpo. De este modo, se garantiza una mayor precisión en su aplicación y, por tanto, en los resultados.

Philips Lumea IPL 9000 series opiniones

Ver precio en Amazon