Saltar al contenido

Imetec Bellissima Face Cleansing Pro – Versatilidad con sus 5 cabezales

Si quieres el mejor cepillo de limpieza facial con el objetivo de terminar con la suciedad incrustadas en tus poros, solo decirte que te encuentras en el lugar idóneo. De manera que te dejamos nuestra reseña que trata sobre el cepillo de limpieza facial Imetec Bellissima Face Cleansing Pro. En el mercado de cuidado facial hay no muchos ejemplares que tengan una cantidad tan alta de opiniones excelentes. ¿Te gustaría saber más?

Imetec Bellissima Face Cleansing Pro opiniones

¡Ver precio!

Ficha técnica

Movimiento del pincel Oscilación
Cabezales 5
Fuente de alimentación batería interna recargable
Temporizador ✔️
Húmedo y seco ✔️
Apagado automático
Velocidades disponibles 2
Función de masaje facial ✔️
Accesorios Base de carga, bolsa de embrague

¿Qué encontrarás en esta guía?

Reunimos las ventajas e inconvenientes que presenta Imetec Bellissima Face Cleansing Pro

Antes de comenzar el análisis acerca del Imetec Bellissima Face Cleansing Pro, vamos a reunir cuáles son sus puntos fuertes y sus puntos débiles.

Pros

✔️ Muy versátil gracias a los 5 cabezales incluidos

✔️ Batería con larga autonomía

✔️ También se puede utilizar bajo el agua

✔️ Temporizador para un cepillado adecuado

✔️ Sistema de apagado automático

✔️ Caso incluido

Contras

❌ No hace movimiento rotatorio para una limpieza más profunda

❌ Un poco voluminoso

¿Cuáles son las características más importantes que presenta Imetec Bellissima Face Cleansing Pro?

Si quieres saber más acerca de Imetec Bellissima Face Cleansing Pro, te mostramos los rasgos más destacados.

1. Movimientos del pincel

cepillo de limpieza facial Imetec Bellissima Face Cleansing Pro opiniones

El movimiento de la cabeza del cepillo limpiador facial Imetec Bellissima Face Cleansing Pro es único pero sin embargo muy efectivo. La cabeza de este cepillo, de hecho, es capaz de realizar un solo movimiento, que es una vibración sonora delicada pero constante que limpia la epidermis a fondo pero de forma suave y no invasiva para la piel.Esta tecnología vibratoria es adecuada para masajear la piel de la cara, limpiarla de rastros de maquillaje u otras impurezas y dejarla más brillante porque también se estimula la circulación. El hecho de que los cabezales de este modelo no estén también giratorios es un elemento limitante pero solo en parte: la vibración por sí sola ya es adecuada para llevar a cabo una limpieza facial mucho más efectiva y útil que la manual (¡ya que es imposible estimular la piel de la misma manera que este cepillo con el movimiento de las manos!).

2. Cabezales

El hecho de que el cepillo facial Imetec Bellissima Face Cleansing Pro ya incluya todos estos cabezales en el momento de la compra es en nuestra opinión una fortaleza indiscutible de este modelo. De hecho, puede tener la ventaja de usar un dispositivo versátil y multifuncional sin tener que comprar otros cabezales más adelante. Aquí hay una foto que recopila los 5:Veamos en detalle en la siguiente lista qué son estos cabezales y qué tipo de efecto tienen en la piel:

  • Cabezal normal: es un accesorio dedicado a limpiar el rostro con cerdas estándar, por lo que está indicado para ser utilizado en pieles normales o mixtas.
  • Cabezal sensible: este reemplazo está compuesto por cerdas más suaves y es adecuado para limpiar rostros con piel sensible o propensa a irritar fácilmente
  • Cabezal de activación: consiste en una esponja de látex que sirve para favorecer la absorción de sueros, cremas u otros cosméticos
  • Cabezal de micromasaje: capaz de realizar un masaje a través de microesferas de silicona. Esta acción de masaje se puede llevar a cabo en las diversas zonas de la cara realizando pequeños movimientos circulares al mismo tiempo, de esta manera relajarás los músculos faciales y reactivarás la microcirculación.
  • Cabezal de peeling: se trata de un cabezal exfoliante, de hecho equipado con cerdas más duras diseñadas específicamente para eliminar las células muertas. No debe usarse diariamente, sino solo cuando la condición de la epidermis lo requiera.

3. Fuente de alimentación

opiniones Imetec Bellissima Face Cleansing Pro cepillo de limpieza facial

El Imetec Bellissima Face Cleansing Pro es un cepillo facial que funciona con una batería interna: este es el tipo de dispositivo de mayor rendimiento. La siguiente foto le muestra la base de carga a la que está conectado el cable, que luego obviamente se insertará en la toma de corriente. Este tipo de alimentación, como anticipábamos, tiene la ventaja de hacer que el cepillo sea más potente y eficaz, evitando entre otras cosas tener que comprar posteriormente baterías cuando se descargan. La razón por la que le hemos asignado una muy buena nota es la batería de iones de litio, una tecnología válida que también nos satisface desde el punto de vista de la relación entre tiempos de carga y autonomía. Con una carga que puede tardar hasta unas 3 horas, el fabricante declara una autonomía de unos 90 minutos, lo que corresponde a 75 usos.

4. Funciones

Las funciones de las que dispone este cepillo parecen satisfactorias tanto en número como en tipo y completan el dispositivo haciéndolo fácil de usar y muy cómodo. Veamos en detalle cuáles son estas posibilidades que ofrece el Imetec Bellissima Face Cleansing Pro, empezando por decir que este dispositivo es Wet & Dry, o impermeable y por tanto también se puede utilizar en la ducha o en la bañera. También hay una función que consideramos muy útil, como es el temporizador gracias al cual el pincel nos recuerda que cada 20 segundos es el momento de centrarnos en otra zona de la cara. ¿El resultado? Un cepillado y una limpieza homogénea en todo el rostro, sin el riesgo de insistir demasiado en una sola zona e irritarla por estrés excesivo. El tiempo disponible para usted estará marcado por una señal acústica y debe distribuirse de la siguiente manera:

  • Primer pitido: han pasado los primeros 20 segundos, para dedicarse a la frente.
  • Segundo pitido: han pasado 20 segundos para dedicar a la nariz y el mentón.
  • Tercer y cuarto pitido: marcan dos intervalos de 10 segundos, que se dedicarán cada uno a una mejilla.
  • Quinto pitido: han pasado los últimos 20 segundos para dedicarlos al cuello y al escote.

En este punto, el cepillo habrá alcanzado 1 minuto y 20 segundos (u 80 segundos en total) y se apagará solo: si lo considera necesario, aún puede encender o apagar el aparato en cualquier momento. Nos encontramos entonces con la posibilidad de elegir entre dos velocidades la que mejor se adapte a tu tipo de piel y el tipo de limpieza a realizar.

5. Accesorios

review Imetec Bellissima Face Cleansing Pro opiniones

Los accesorios suministrados con el cepillo facial Imetec Bellissima Face Cleansing Pro no son del todo convincentes. Comencemos por la fortaleza principal, es decir, es una bolsa en la que puedes guardar el cepillo cuando no está utilizado, o llevarlo contigo. Por otro lado, no existe una carcasa para guardar los cabezales y guardarlos adecuadamente, aunque señalamos que uno de los cabezales, o el sensible, proporciona una tapa que va a reparar las cerdas de agentes externos o de cualquier deformación que pudiera producirse durante el transporte del dispositivo. Suministrado, obviamente, encontrará los 5 cabezales de los que está equipado el Imetec Bellissima Face Cleansing Pro, junto con el cable de alimentación y la base que, recuerde, sirve tanto como soporte para cargar como para sostener el cepillo cuando no está en uso.

Te mostramos los cepillos de limpieza facial con más éxito

En este apartado te enseñaremos los cepillos de limpieza facial que más triunfan de Amazon.

¿Cuál es nuestra conclusión?

Creemos que este cepillo para limpieza facial es un modelo versátil y eficaz: entre los puntos fuertes, de hecho, recordamos la presencia de 5 cabezales suministrados que le permiten realizar diferentes tratamientos para el cuidado de la piel de la cara, cuello y escote. Su batería interna recargable también lo hace particularmente potente y de larga duración, ya que puede soportar hasta 75 usos antes de descargarse. Recomendamos el cepillo limpiador facial Bellissima Face Cleansing Pro de Imetec a aquellos que quieran un dispositivo para cuidar la epidermis no solo en términos de limpieza sino también para masajes. Tenga cuidado, sin embargo, de que su estructura sea un poco más engorrosa que otros modelos producidos por la misma compañía u otros competidores.