Saltar al contenido

Imetec Bellissima My Pro Magic Straight Brush PB11 100 – Superficie cuadrada para grandes mechones

¿Buscas los mejores cepillos alisadores y te cuesta decantarte? Si es así brindamos una review para ayudarte a elegir, que trata sobre el cepillo alisador Imetec Bellissima My Pro Magic Straight Brush PB11 100 a fin de que conseguir un liso más sedoso en menos tiempo. Dentro del mercado de cabello encontramos muy pocos productos que tengan una cantidad tan alta de buenas opiniones. ¿Te lo quieres perder?

Imetec Bellissima My Pro Magic Straight Brush PB11 100 opiniones

¡Ver precio!

Ficha técnica

Longitud del cable 1,80 m
Ionizador ✔️
Voltaje 220-240 V
Anillo de acoplamiento ✔️
Temperatura máxima 210 °C
Temperatura mínima 160 °C
Tiempo de calentamiento 15 segundos
Cable giratorio ✔️
Sistema de selección de temperatura Pantalla digital
Apagado automático ✔️
Niveles de temperatura 6
Material de recubrimiento Cerámica
Cerdas calentadas 46
Total de cerdas 130
Forma Rectangular

¿Qué encontrarás en esta guía?

¿Cuáles son las ventajas y desventajas que tiene Imetec Bellissima My Pro Magic Straight Brush PB11 100?

Para comenzar la review del Imetec Bellissima My Pro Magic Straight Brush PB11 100 vamos a enseñarte cuáles son sus ventajas y sus inconvenientes.

Pros

✔️ Gran cantidad de cerdas de cerámica y plástico

✔️ Gran área climatizada

✔️ Posibilidad de dar forma a las puntas gracias a los 3 lados calefactados

✔️ Adecuado para varios tipos de cabello

✔️ Respeta el cabello gracias al ionizador y a los revestimientos cerámicos

Contras

❌ Estructura un poco pesada

❌ No es particularmente delicado en la piel

❌ Sin accesorios

Imetec Bellissima My Pro Magic Straight Brush PB11 100: Valoración de sus aspectos más relevantes

Para continuar vamos a ir con el análisis sobre cuáles son los aspectos destacados que tiene Imetec Bellissima My Pro Magic Straight Brush PB11 100.

1. Características de cerdas

cepillo alisador Imetec Bellissima My Pro Magic Straight Brush PB11 100 opiniones

La cantidad y los materiales utilizados para las cerdas del cepillo alisador Imetec Bellissima My Pro PB11 100 son muy satisfactorios. Analicemos ahora cuáles son sus características:

  • Cerdas externas: hay un total de 26, 13 a cada lado, y cubren ambos lados exteriores del cepillo. Esta peculiaridad le permite utilizar el cepillo alisador también para el peinado de las puntas que, gracias al calentamiento de las partes laterales, se pueden moldear hacia adentro o hacia afuera. Este cepillo alisador es de los pocos que permite no solo crear un planchado suave y natural, sino también variar el tipo de peinado.
  • Cerdas internas: hay un total de 58 y están hechas de plástico, un número alto que le permite desenredar el cabello y peinarlo mientras pasa el cepillo sobre las hebras, haciendo que los movimientos sean más fluidos y permitiendo que el dispositivo cepille de manera efectiva incluso cabellos muy gruesos o mechones anchos.
  •  Cerdas calentadas: hay 46, un número adecuado para que la operación de alisado sea rápida y eficiente. También están recubiertos de cerámica, un excelente material para distribuir uniformemente el calor y no arruinar el cabello.

Para contribuir a la asignación de un grado tan alto también hay un ionizador. Se trata de un orificio situado en la parte inferior del cepillo que libera partículas con carga negativa que anulan el efecto estático, asegurando así un cabello más brillante y suave. Recordemos que esta función está presente solo en dispositivos de gama media-alta y por lo tanto más avanzados.

2. Estructura

opiniones Imetec Bellissima My Pro Magic Straight Brush PB11 100 cepillo alisador

El diseño rectangular es ideal para acelerar el planchado de cabellos gruesos y largos, aunque puede resultar más incómodo para aquellos con cabello corto. La superficie calentada cubierta de cerdas es muy grande, especialmente si tenemos en cuenta el hecho de que también incluye los lados exteriores del cepillo que, como ya hemos descrito anteriormente, se pueden utilizar para dar forma a las hebras. Otro aspecto muy positivo es el panel pulsador: muy fácil y sencillo de usar, también permite activar la función de bloqueo de tecla: basta con pulsar la tecla durante unos segundos para evitar el cambio involuntario de ajustes. El cepillo también está equipado con una pantalla LCD donde puede ver la temperatura y verificar que la función de bloqueo del panel de botón esté activa. El Imetec Bellissima My Pro PB11 100 es ante todo un dispositivo muy robusto y resistente, pero desafortunadamente también un poco pesado, especialmente si tiene que usarlo durante mucho tiempo. La superficie de las cerdas también es rígida y no es muy delicada cuando se coloca sobre la piel mientras se alisa la base del cabello. A pesar de ello, hay otros elementos muy positivos que equilibran los pros y los contras de este cepillo en cuanto a estructura: un cable giratorio bastante largo, que facilita los movimientos necesarios para el peinado, y la presencia de extremos resistentes al calor que evitan quemaduras.

3. Temperatura

review Imetec Bellissima My Pro Magic Straight Brush PB11 100 opiniones

Este cepillo garantiza un efecto suavizante eficaz y duradero gracias a un rango de temperatura que oscila entre los 160ºC y los 210ºC. Puedes elegir entre 6 niveles de temperatura diferentes en función del tipo de cabello a alisar: para cabellos finos, débiles o ya lacio un nivel bajo, para cabellos normales u ondulados uno de los niveles intermedios y, por último, en el caso de cabellos muy rizados, robustos o gruesos puedes elegir un nivel de temperatura más alto. La gran cantidad de niveles a elegir hace que este cepillo sea muy versátil y permite que más miembros de la familia lo utilicen, dada su adaptabilidad a diferentes tipos de cabello. Un último aspecto interesante es el calentamiento rápido del cepillo: en pocos segundos se alcanza la temperatura deseada y se optimizan los tiempos de peinado.

4. Accesorios

Se trata de un cepillo que pertenece a un rango de precios medio-alto y del que se esperaría al menos un accesorio suministrado. Especificamos que en el caso de los cepillos alisadores, los accesorios no son al fin y al cabo uno de los aspectos más relevantes para elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades. Sin embargo, una alfombrilla resistente al calor, junto con una posible funda, podría haberse convertido en extras realmente útiles para completar el uso de este cepillo alisador. La alternativa que se ofrece para guardar este cepillo de forma práctica es el uso del anillo de enganche presente en la base del cepillo, que permite colgarlo cómodamente en el baño en lugar de guardarlo en un cajón.

Los cepillos alisadores que más triunfan

Ahora reuniremos cuáles son los cepillos alisadores que más están triunfando en Amazon.

Nuestra conclusión acerca de Imetec Bellissima My Pro Magic Straight Brush PB11 100

Creemos que este modelo es muy válido y permite obtener resultados satisfactorios. Entre los puntos fuertes más importantes, se encuentra en primer lugar la presencia de una superficie calentada muy grande que también incluye las partes laterales del cepillo: esta característica acelera el proceso de peinado y permite tanto obtener un cabello liso como dar forma a las puntas hacia adentro o hacia afuera, un aspecto interesante para aquellos que buscan un producto que no sea un cepillo alisador tradicional. Una fortaleza adicional es la temperatura: puedes seleccionar la temperatura ideal para tu cabello eligiendo entre seis niveles diferentes de calor, una característica que justifica un precio más alto que otros cepillos ya que permite un uso compartido del aparato entre diferentes miembros de la familia. Los únicos aspectos negativos son el tamaño, no ideal para las personas con el pelo corto, el peso, mayor que otros cepillos alisadores, y la ausencia de accesorios que, en algunos casos, podrían venir realmente bien. En general, la compra de este modelo se recomienda a aquellos que están dispuestos a gastar un precio un poco más alto para tener un modelo que realmente mantenga la promesa de alisar el cabello en poco tiempo y le permita obtener un cabello natural y suave.