Saltar al contenido

Imetec Bellissima My Pro Revolution BHS4 1100 – Alta potencia y fácil de usar

Si buscas adquirir el mejor cepillo de aire caliente rotatorio y darle un mayor movimiento a tu melena, ten en cuenta que has llegado al lugar adecuado. Desde Technobelleza te dejamos una review que trata sobre el conocido modelo Imetec Bellissima My Pro Revolution BHS4 1100. Dentro del mercado de cabello encontramos muy pocos artículos que estén consiguiendo una cantidad tan alta de opiniones extraordinarias. ¿Te lo quieres perder?

Imetec Bellissima My Pro Revolution BHS4 1100, opiniones

¡Ver precio!

Ficha técnica

Potencia 1000 W
Rotación Automática
Doble dirección de rotación ✔️
Niveles de potencia 2
Número de pinceles 2
Diámetro del cepillo 40 mm y 50 mm
Cerdas Sintéticas
Ionizador ✔️
Material de recubrimiento Cerámica
Accesorios adicionales Ninguno
Longitud del cable 1,80 m
Cable giratorio ✔️
Disparo de aire frío ✔️

¿Qué encontrarás en esta guía?

¿Cuáles son los pros y contras presentados por Imetec Bellissima My Pro Revolution BHS4 1100?

Antes de comenzar nuestra review que trata sobre el Imetec Bellissima My Pro Revolution BHS4 1100, recogeremos cuáles son sus ventajas e inconvenientes.

Pros

✔️ Se seca y da forma en poco tiempo gracias a la alta potencia

✔️ Deja el cabello hidratado

✔️ Ideal para cabellos largos o medios

Contras

❌ No apto para cabellos cortos

❌ No hay estuche de viaje

¿Cuáles son las cualidades más importantes que tiene Imetec Bellissima My Pro Revolution BHS4 1100?

Ahora nos centramos en las características más importantes que tiene Imetec Bellissima My Pro Revolution BHS4 1100.

1. Potencia

cepillo de aire caliente rotatorio Imetec Bellissima My Pro Revolution BHS4 1100, opiniones

El cepillo rotativo Imetec Bellissima My Pro Revolution BHS4 1100 parece un dispositivo capaz de dar forma y secar el cabello al mismo tiempo. Tiene un nivel de potencia entre los más altos del mercado, una característica que le permite ser utilizado incluso en cabello mojado. En la parte final del mango del cuerpo principal encontramos un anillo a través del cual activar el modelador y seleccionar uno de los dos ajustes de calor y velocidad o el chorro de aire frío. La posibilidad de elegir una velocidad y calor moderados hace que este cepillo giratorio también sea adecuado para aquellos que no necesitan altas temperaturas o un chorro fuerte para secar y dar forma al cabello, especialmente para aquellos que tienen el cabello fino y lacio. La velocidad máxima, por otro lado, es ideal para aquellos con cabello grueso y cabello grueso.

2. Accesorios

opiniones Imetec Bellissima My Pro Revolution BHS4 1100, cepillo de aire caliente rotatorio

Este modelo viene con dos cepillos, uno de 40 y otro de 50 mm de diámetro. El primero es adecuado para cabellos de longitud media, mientras que el segundo es perfecto para aquellos con cabello grueso y largo. Las dos opciones también le permiten elegir entre diferentes tipos de estilo: de hecho, puede hacer ondas suaves y obtener un efecto suave natural.Los cepillos individuales están equipados con cerdas rígidas de plástico y nylon: las primeras ayudan a mantener los mechones de cabello en tensión y gracias a la punta redondeada protegen la piel; estos últimos ofrecen un mejor control del pliegue, favorecen el cierre de las cutículas del cabello, haciendo así que el cabello sea más brillante. No hay ningún accesorio extra: al atractivo le falta en particular un estuche que pueda ser útil para viajar y llevar contigo el modelador y los dos cepillos, u otros cabezales como el concentrador, para ser utilizados para hacer un primer secado del cabello.

3. Bienestar del cabello

Este dispositivo también puede ser utilizado por aquellos que tienen el cabello dañado o particularmente seco. Gracias a la presencia de un ionizador, se mantiene la hidratación natural del cabello y el efecto final es un cabello particularmente suave, liso e hidratado. El recubrimiento cerámico de los dos cepillos les permite pasar a través de las hebras con facilidad, facilitando el peinado y haciendo que el cabello fluya sobre la superficie del cepillo con mayor suavidad. La cerámica también permite la distribución del calor en la superficie del aparato de manera uniforme, para proteger el cabello y hacerlo más brillante.

4. Uso y manejo

review Imetec Bellissima My Pro Revolution BHS4 1100, opiniones

En cuanto a uso y manejo, el Imetec Bellissima My Pro Revolution BHS4 1100 es bastante sencillo de usar y fácil de manejar incluso para aquellos que no tienen práctica con el estilismo. El peso es discreto y el uso del cepillo no cansa el brazo, también porque el secado y el peinado con este modelo son más rápidos que los realizados con secador de pelo y cepillo. La facilidad y rapidez en la realización del estilismo también se deben a que la rotación del cepillo es automática y bidireccional: basta con pulsar el botón grande situado en el mango para estilizar por un lado y por el otro de la prenda de forma muy cómoda. Finalmente, el cable largo y giratorio le permite usar el dispositivo con cierta libertad de movimiento. Una última característica útil es la presencia del chorro de aire frío, para fijar cada hebra individual después de secarla y darle forma.

Te enseñamos los cepillos de aire caliente rotatorios con más éxito

En este apartado veremos los cepillos de aire caliente rotatorios con más éxito en Amazon.

¿Cuál es el veredicto sobre Imetec Bellissima My Pro Revolution BHS4 1100?

El Imetec Bellissima My Pro Revolution BHS4 1100 sin duda tiene potencia entre sus puntos fuertes. Con sus 1000 W te permite dar forma a tu cabello incluso cuando estás mojado, como si estuvieras usando el clásico cepillo y secador de pelo. Los estilos que se pueden obtener son unas ondas naturales lisas o suaves. Esto es posible gracias a la presencia de dos cepillos intercambiables, uno de diámetro medio, también ideal para cortes de longitud media, y otro más grande, perfecto para cabellos largos. El uso de este cepillo tampoco arruina el cabello: gracias al ionizador y al recubrimiento cerámico el cabello se mantiene hidratado y el cabello no se rompe. El Imetec Bellissima My Pro Revolution BHS4 1100 es también un cepillo giratorio práctico y fácil de usar y la elección de los ajustes es intuitiva. Gracias a la doble dirección de rotación automática es posible lograr el peinado en poco tiempo y sobre todo mucho más rápido que un estilismo realizado con cepillo y secador de pelo. El Imetec Bellissima My Pro Revolution BHS4 1100 también tiene algunas debilidades que no nos permitieron asignar una calificación superior: faltan algunos accesorios adicionales que podrían resultar útiles. Estamos hablando de un estuche para viajar o simplemente para almacenar juntos el cuerpo del aparato y los cepillos; también puede haber sido útil equiparlo con un concentrador para secar el cabello rápidamente antes de pasar al peinado real. Para concluir, recomendamos este cepillo giratorio automático a aquellos que suelen estar acostumbrados a utilizar un cepillo y secador de pelo para dar forma al cabello: hará que esta operación sea mucho más rápida y con resultados comparables a los que se pueden obtener en una peluquería.