Saltar al contenido

Imetec Bellissima Revolution BHS4 100 – Doble rotación automática

Si estás dudando entre los mejores cepillos de aire caliente rotatorios y no te decantas, tenemos la solución. No dudes en leer nuestra reseña sobre el cepillo de aire caliente rotatorio Imetec Bellissima Revolution BHS4 100 para ayudarte en tu elección de darle forma a tu cabello al salir de la ducha. ¿Te lo quieres perder?

Imetec Bellissima Revolution BHS4 100 opiniones

¡Ver precio!

Ficha técnica

Potencia 1000 W
Rotación Automática
Doble dirección de rotación ✔️
Niveles de potencia 2
Número de pinceles 2
Diámetro del cepillo 50 mm – 40 mm
Cerdas Sintéticas
Ionizador ✔️
Material de recubrimiento Cerámica
Accesorios adicionales Ninguno
Longitud del cable 1,80 m
Cable giratorio ✔️
Disparo de aire frío ✔️

¿Qué encontrarás en esta guía?

Imetec Bellissima Revolution BHS4 100: ¿Cuáles son los pros y los contras?

Como primer punto de nuestro estudio veremos los pros y los contras que presenta Imetec Bellissima Revolution BHS4 100.

Pros

✔️ Buena potencia

✔️ Ideal para cabello mojado o húmedo y peinado rápido

✔️ Adecuado para cabellos de longitud media y cabello largo

✔️ Respeta el bienestar del cabello

Contras

❌ Se necesita un poco de práctica

❌ No apto para cabellos muy cortos

Imetec Bellissima Revolution BHS4 100: Análisis punto por punto

Si quieres saber más de Imetec Bellissima Revolution BHS4 100, te mostramos cuáles son las cualidades más importantes.

1. Potencia

cepillo de aire caliente rotatorio Imetec Bellissima Revolution BHS4 100 opiniones

Gracias a sus 1000 vatios este cepillo giratorio y calentado te permite acelerar mucho el peinado, no solo en cabellos de longitud media y delgada sino también a la hora de dar forma a cabellos gruesos y largos. La potencia de este cepillo es una de las más altas del mercado, si tenemos en cuenta en particular que la gama estándar es de 500-700 vatios. También utilizado en cabellos húmedos o mojados, este cepillo te permite completar el secado y lograr un peinado duradero.

2. Accesorios

El kit incluido con el cepillo Imetec Bellissima BHS4 100 es bueno pero bastante esencial. Dentro del paquete encontramos:

  • Cepillo con un diámetro de 50 mm: adecuado para dar forma a cabellos muy largos y obtener un peinado de onda suave o suave, este cepillo te permite reducir en gran medida el tiempo de peinado porque te permite alisar mechones grandes y gruesos con una sola pasada.
  • Cepillo con un diámetro de 40 mm: este cepillo más delgado te permite redondear las puntas hacia adentro o hacia afuera y hacer peinados ondulados. Este diámetro también se presta bien para peinar el cabello más corto y delgado.

Ambos cepillos tienen cerdas suaves y flexibles y cerdas de plástico con una punta redondeada, para desenredar el cabello sin dañar el cuero cabelludo. No podríamos asignar una puntuación más alta ya que no se especifica el material de las cerdas de los dos cepillos y no hay fundas protectoras especiales en las que almacenarlas para no arruinarlas. Además, el kit no incluye otros accesorios como concentradores de aire, rizadores o cabezales alisadores, lo que podría hacer que el Imetec Bellissima BHS4 100 sea más versátil y adecuado para hacer diferentes peinados.

3. Bienestar del cabello

opiniones Imetec Bellissima Revolution BHS4 100 cepillo de aire caliente rotatorio

Este cepillo se caracteriza por ser respetuoso con la salud del cabello y también apto para aquellos con cabello quebradizo y encrespado. En primer lugar, ambos cepillos están equipados con un recubrimiento cerámico que permite una excelente distribución del calor y, en consecuencia, protege el cabello. El cepillo también está equipado con un ionizador colocado en la base del cepillo que, al emitir iones negativos, hidrata el cabello, reduce la electricidad estática y contrarresta el encrespamiento.

4. Uso y manipulación

review Imetec Bellissima Revolution BHS4 100 opiniones

Las funciones disponibles que hacen que el uso del cepillo sea más práctico. Vamos a analizarlos a continuación.

Doble dirección de rotación

La primera de estas funciones consiste en la posibilidad de elegir la dirección de rotación del pincel a través del botón adecuado. Esto permite no solo doblar las puntas en diferentes direcciones, sino también peinar en ambos lados de la cabeza con mayor facilidad.

Selección de velocidad y temperatura

Girando la parte final del mango del cepillo se enciende el aparato y también se puede elegir entre dos intensidades diferentes de calor y temperatura, para adaptar el rendimiento del cepillo al tipo de pelo y al grosor del pelo; al girar completamente la rueda de selección, el chorro de aire frío se activa para fijar el estilo a través del enfriamiento inmediato de la hebra modelada.

Cable largo y giratorio

La longitud del cable de 180 cm permite una excelente libertad de movimiento y hace que el uso del dispositivo sea más práctico, también gracias al hecho de que es giratorio. Al final del cepillo también encontramos un anillo de enganche que permite mantener el cepillo siempre a mano incluso para hacer ajustes rápidos antes de salir. Lo que falta es quizás una alfombra aislante térmica, útil ya que los cepillos pueden calentarse mucho, y un estuche donde almacenar el cuerpo del aparato y los cepillos suministrados.

Los cepillos de aire caliente rotatorios que más triunfan

Ahora mismo vamos a enseñarte los cepillos de aire caliente rotatorios que más están triunfando.

Conclusión de Imetec Bellissima Revolution BHS4 100

Es un cepillo de gama media, ideal para dar forma a cabellos largos o medianos, incluso cuando están mojados o mojados, y crear rápidamente peinados lisos, ondas suaves o incluso simplemente para redondear las puntas y dar volumen a las raíces, gracias también a la posibilidad de elegir entre dos cepillos de diferentes diámetros. El punto fuerte es sin duda una excelente potencia que permite utilizar este cepillo incluso como sustituto del secador de pelo para completar el secado y dar forma al cabello sin tener que recurrir al cepillo manual. Las funciones con las que está equipado son muy buenas y hacen más práctico su uso: entre las más importantes encontramos la doble rotación automática, que permite seleccionar la dirección de rotación del cepillo, la selección de dos niveles de temperatura y potencia y la presencia del chorro de aire frío. Si tienes el cabello quebradizo o encrespado, Imetec también ha incluido en este modelo un ionizador, para hacerlos más hidratados, y un recubrimiento cerámico en los cepillos, que permite una mejor distribución del calor y una mayor protección del cabello. Faltan algunos accesorios útiles, como una funda de viaje, y otros accesorios para hacer diferentes estilos, como casquillos o un absoluto liso. Por lo tanto, lo recomendamos a aquellos que desean un electrodoméstico esencial y único para secar y hacer un estilo simple pero duradero. Este cepillo no es adecuado para aquellos que desean un dispositivo más versátil capaz de hacer arbustos u otro tipo de peinados.