Saltar al contenido

INNZA D26 | Una depiladora IPL muy económica con 40 años de vida útil

INNZA D26

¿Quieres depilarte en casa a un precio muy económico y conseguir que desaparezca tu vello de forma permanente? La depiladora IPL Innza D26 es una de esas oportunidades que te ofrece el mercado actual y con la que vas a conseguir ambas cosas.

Al mismo tiempo, con este aparato conseguirás resultados en 8 semanas, y tiene una vida útil que se puede prolongar hasta 40 años, además de ser rápido.

INNZA D26 opiniones

Ver precio en Amazon

Potencia Sin especificar
Intensidades 5
Tiempo de depilado 8 minutos (media pierna)
Reducción del vello visible 8 semanas
Tonos de piel tratados I-III
Número de flashes Sin especificar
Modo de disparo Manual y automático
Velocidad de disparo Variable según el modo
Modelo inalámbrico
Detección del tipo de piel
Filtro UV
Apto para tatuajes
Acreditación dermatológica
Cabezales 1 incorporado

¿Qué encontrarás en esta guía?

Solo necesitarás un minuto para depilar las axilas

Depiladora IPL INNZA D26 opiniones

La Innza D26 es una depiladora de luz pulsada intensa de gama media-baja, que te ofrece la posibilidad de reducir el vello visible usando esta tecnología en casa. Si sigues los tratamientos especificados en su manual de instrucciones conseguirás buenos resultados con el tiempo, logrando que el vello disminuya su crecimiento hasta que finalmente deje de crecer o lo haga en mucha menor medida que antes de recurrir a este tipo de aparatos.

Según se indica en las características del producto, si lo utilizas dos o tres veces por semana, el vello comienza a caerse naturalmente y se reduce mucho. Tras ocho semanas de uso ya es posible realizar un tratamiento selectivo y espaciar más las sesiones, ya que en función del tipo de pelo que tengas lo más probable es que su crecimiento se haya inhibido de forma considerable.

Este aparato te da a elegir entre cinco tipos de intensidades para que puedas escoger el más adecuado en función de la sensibilidad de tu piel.

En lo referente al tiempo de depilado de cada zona, indicar que por ejemplo para un brazo entero o unas medias piernas necesitarás unos 8 minutos, mientras que para la cara (por debajo de los pómulos) y para las axilas, con tan solo un minuto ya será suficiente.

Resulta eficaz en pieles medias y claras

La Innza D26 solo puede aplicarse en tres tonos de piel, de los seis que hay en total. Esto significa que en pieles marrones, morenas o muy oscuras, el producto no tiene ninguna eficacia. En cuanto al color del pelo, igualmente solo funciona bien sobre negros y castaños oscuros y claros, pero en los pelirrojos, rubios o blancos, no surte ningún efecto.

Debes tener en cuenta que como no incluye ningún sensor de detector de piel, es recomendable que antes de usar la máquina por primera vez realices una prueba para ver cómo reacciona tu dermis. Para ello, has de rasurarte una breve zona en uno de tus brazos. A continuación, realiza dos aplicaciones seguidas y espera 24 horas para ver si se produce algún tipo de reacción. En caso contrario, ya podrás utilizar la depiladora con seguridad.

Su manejo es muy sencillo

Depiladora láser INNZA D26 opiniones

Se trata de una máquina que funciona conectada a la red eléctrica, y por ello en la caja se incluye el cable junto a dos adaptadores, europeo y americano, por si te la quieres llevar de viaje. También añade una maquinilla para el rasurado previo.

En líneas generales, es un dispositivo sencillo que solo pesa 900 gramos, por lo que resulta ligero a la hora de aplicarlo por las distintas partes del cuerpo. Solo tiene un botón de encendido y otro para el modo de flashes. Tiene además un indicador Led en el que aparece el número de pulsos gastados, el nivel de intensidad escogido y el funcionamiento del ventilador.

El pack incluye unas gafas oscuras que tendrás que ponerte siempre que utilices la máquina (incluidas las dos pulsaciones de prueba). No obstante, la máquina no funcionará a no ser que esté en contacto directo con la piel.

Contiene 999.000 flashes, el máximo para estos dispositivos

Uno de los aspectos más sobresalientes de este modelo de depiladora IPL de Innza, es el número de flashes que contiene, 999.000 flashes. Este es el valor máximo que admiten esta clase de aparatos. Esto significa que la vida útil del aparato se puede prolongar entre 20 y 40 años, tiempo en el que no necesitarás realizar ningún repuesto o cambio.

Al mismo tiempo, añade dos modos de disparo: manual o automático. En el modo manual, debes ir tú pulsando el botón de flashes y es algo más lento, por eso se recomienda emplearlo en las zonas más sensibles. Mientras que el automático tienes que configurarlo previamente y disparar los pulsos de forma simultánea sin que tengas que hacer nada, solo tendrás que ir colocando el dispositivo sobre tu dermis e ir moviéndolo. Es un modo más rápido y al que se ha de recurrir para abordar zonas más extensas como las piernas, los brazos, etc.

Un cabezal válido para rostro y cuerpo

Depiladora luz pulsada INNZA D26 opiniones

Innza D26 es un modelo de depiladora IPL que no incluye ningún cabezal adicional, el que incorpora es válido para todas las partes del cuerpo. Está formado por un tubo de cuarzo de alta calidad y abarca una superficie de 3 cm2.

Las zonas donde se puede usar son cara (por debajo de los pómulos), axilas, ingles, pecho, brazos, espalda, abdomen y piernas.

Ambos sexos pueden usarla indistintamente

Otro de los aspectos positivos de este ejemplar es que es apto para ambos sexos, aunque en ellos no se recomienda usarlo en ninguna zona del rostro. En esta parte, las características del vello masculino son distintas y no resultará eficaz.

Si tienes tatuajes, algún tipo de maquillaje permanente, heridas o alteraciones cutáneas, no debes aplicar estos dispositivos sobre los mismos.

Valoración: lo mejor es su precio y el número de flashes que incorpora

En un primer momento, lo más llamativo de la depiladora Innza D26 es su precio, muy económico. Otro elemento destacable es su vida útil, muy por encima de la media de este tipo de productos de gama media-baja de compañías más conocidas, que suelen situarse entre los 100.000 y 250.000 pulsos, frente a los 999.000 flashes de este modelo.

Sus prestaciones en comparación con otras gamas similares de compañías más conocidas no están mal, aunque has de valorar varios aspectos. Por ejemplo, debes tener en cuenta que solo admite tres tipos de piel, cuando otros aparatos son capaces de abordar entre cuatro y cinco. Tampoco tiene filtro UV o acreditación dermatológica.

INNZA D26 opiniones

Ver precio en Amazon