Saltar al contenido

MadameParis Nina – Calentamiento en base a tecnología infrarroja

¿Estás dudando entre las mejores planchas de pelo y te cuesta decidirte? Si es así desde nuestra web traemos una reseña, que te ayudará a decantarte, que trata sobre el conocido modelo MadameParis Nina para lograr un pelo liso, brillante y sedoso. Si estás en nuestra web se debe a que te preocupa tu cabello, entonces debes saber que MadameParis Nina ha conseguido muy buenas opiniones en distintos marketplaces. ¿Qué te parece?

MadameParis Nina opiniones

¡Ver precio!

Ficha técnica

Longitud del cable 2,50 m
Ionizador ✔️
Voltaje 220-240 V
Anillo de acoplamiento ✔️
Revestimiento Cerámico
Tecnología de funcionamiento Infrarrojos
Temperatura máxima 230 °C
Temperatura mínima 130 °C
Bloqueo de placas
Placas basculantes ✔️
Extremos con aislamiento térmico ✔️
Tiempo de calentamiento 30 seg
Forma redondeada ✔️
Cable giratorio ✔️
Se puede utilizar en el cabello mojado
Accesorios Guante, pinzas, embalaje, peine
Bloqueo de temperatura
Sistema de selección de temperatura Pantalla digital, llaves
Apagado automático ✔️
Niveles de temperatura 11

¿Qué encontrarás en esta guía?

Te mostramos las ventajas e inconvenientes presentados por MadameParis Nina

Antes de empezar el estudio del MadameParis Nina, recogeremos cuáles son sus puntos fuertes y sus puntos débiles.

Pros

✔️ Contrarresta el encrespamiento gracias al ionizador

✔️ Suave en el cabello gracias al recubrimiento cerámico e infrarrojo

✔️ Taladros con aislamiento térmico

✔️ Kit de accesorios enriquecido suministrado

✔️ Mayor definición gracias a las placas basculantes

✔️ Cable giratorio y muy largo

Contras

❌ Falta el bloqueo de placas

❌ Falta el bloque de temperatura

MadameParis Nina: Nuestra valoración de las características más importantes

Como continuación vamos a recoger los rasgos más destacados de MadameParis Nina.

1. Tecnología y recubrimiento

plancha de pelo MadameParis Nina opiniones

.A diferencia de las planchas de pelo tradicionales, de hecho, este modelo utiliza una tecnología de funcionamiento más innovadora: la calefacción por infrarrojos. Gracias a este principio, la fibra capilar se calienta de adentro hacia afuera, para que la superficie del cabello no esté expuesta a temperaturas excesivas; entre otras cosas, además de someter las hebras a menos estrés térmico, la tecnología infrarroja está diseñada para garantizar un estilo que dure más tiempo.
El bienestar del cabello también está garantizado por el recubrimiento cerámico, que asegura una distribución uniforme del calor y permite un movimiento más delicado y fluido en las hebras durante el planchado; también excelente es la presencia de un ionizador, que contrarresta la electricidad estática a través de la emisión de iones negativos, reduciendo el encrespamiento y dejando el cabello brillante.

2. Tamaño y estructura

Apreciamos la presencia de placas calefactadas más largas que las de los modelos más tradicionales, que permiten planchar hebras más grandes con una sola pasada y, por lo tanto, acelerar el estilismo. También hay que tener en cuenta que las planchas son basculantes, o móviles: de esta manera será más fácil seguir con precisión los movimientos de la plancha en las hebras, para un resultado más definido y un flujo más fluido.
Cabe destacar, finalmente, también el diseño cónico de la plancha, que permite a Madame Paris Nina crear más estilos de peinado; además de la clásica lisa definida, de hecho, también podemos utilizar esta plancha para obtener ondas suaves o bucles anchos.

3. Selección de temperatura

opiniones MadameParis Nina plancha de pelo

Esta plancha le permite seleccionar entre 11 niveles de calor entre 130 °C y 230 °C (a intervalos de 10 °C); esto permite a Madame Paris Nina tratar eficazmente prácticamente todos los tipos de cabello, desde delgado, quebradizo y tratado hasta grueso y muy grueso. Como veremos más adelante, no hay posibilidad de bloquear la temperatura seleccionada; el riesgo de cambiar accidentalmente los ajustes durante el uso, sin embargo, es muy poco probable, ya que las teclas con las que ajustar la temperatura se colocan en el interior del mango.

4. Funciones

El Madame Paris Nina destaca por una cierta funcionalidad pero, dado el precio medio-alto, hubiéramos esperado una mayor riqueza en cuanto a funciones. Además de la falta del mencionado bloqueo de temperatura, también está ausente el bloqueo de las placas, lo que permitiría bloquear la plancha cerrada para transportarla o almacenarla de forma segura. Entre las funciones presentes, sin embargo, encontramos:

  • Pantalla LCD: este elemento le permite monitorear convenientemente el nivel de temperatura seleccionado.
  • Calentamiento rápido: el Madame Paris Nina está listo para usar en unos 30 segundos, gracias a la tecnología infrarroja que permite un calentamiento realmente rápido.
  • Apagado automático: después de 60 minutos después del encendido, el Madame Paris Nina se apaga automáticamente para una mayor seguridad del usuario.

5. Facilidad de uso

review MadameParis Nina opiniones

La plancha es ligera y fácil de manejar gracias al peso de solo 400 g y al cable giratorio de 2,5 m de largo; Este modelo también está equipado con anillos de enganche que le permiten colgarlo cómodamente después de su uso. Durante el uso, además, se evita el riesgo de quemaduras solares gracias a la presencia de puntas con aislamiento térmico.
El rico kit de accesorios también contribuye a la excelente practicidad de uso, que incluye un guante térmico con el que manejar los mechones calientes de forma segura, dos pinzas para el cabello, un peine, un espejo portátil, un estuche y tres bandas elásticas para el cabello.

Las planchas de pelo que más triunfan

Ahora mismo vamos a enseñarte cuáles son las planchas de pelo que más están triunfando en Amazon.

MadameParis Nina: Nuestro veredicto

Se trata de una plancha de pelo con un precio medio-alto, una característica que no es de extrañar dado que su funcionamiento se basa en los rayos infrarrojos, una tecnología innovadora diseñada para preservar la salud del cabello y garantizar una larga duración del peinado. Entre los puntos fuertes de Madame Paris Nina encontramos el revestimiento cerámico, el ionizador y una amplia gama de temperaturas disponibles (11 niveles entre 130 ° C y 230 ° C); la estructura ligera y práctica también es buena, sobre la cual se deben mencionar las puntas aisladas por calor y un cable giratorio largo. Recomendamos esta plancha a aquellos que buscan un modelo versátil, adecuado para un peinado suave u ondulado y particularmente atento a la salud del cabello; Madame Paris Nina, por otro lado, no es ideal para aquellos que están dispuestos a renunciar a muchos accesorios y tecnologías particulares para comprar un plato que aún sea satisfactorio, pero con un costo menor.