Saltar al contenido

Los mejores asientos de masaje de 2022

Es posible que desees el mejor asiento de masaje a fin de aliviar las molestias musculares al mismo tiempo que reactivas la circulación. Ten en cuenta que estás en el lugar ideal, ya que aquí encontrarás una comparativa, además verás la guía ideal para conocerlo todo a cerca de los mejores asientos de masaje. ¿Te lo vas a perder?

¿Qué encontrarás en esta guía?

Los mejores asientos de masaje del 2022

Ahora vamos a mostrarte cuáles son los asientos de masaje que más están triunfando de Amazon, además de las descripciones de los distintos ejemplares.

Puesto Nº 1
Medisana MCN Fundas de asiento de masaje Shiatsu, Masaje de espalda y cuello,...
  • 3 zonas de masaje: Con la funda de asiento para masaje Shiatsu MCN, puede elegir qué zona desea que le masajeen: la parte superior, la inferior o toda la espalda
  • Masaje shiatsu: La combinación única de masaje shiatsu intensivo y calor suave permite una aplicación eficaz y relajante. El masaje puntual adicional permite masajear regiones concretas
  • Función de calor y luz roja: La función adicional de luz roja conmutable y de calor garantiza también su bienestar
  • Fácil de usar: no importa dónde esté. Nuestra funda de asiento de masaje MCN puede utilizarse tanto en casa como en la oficina
  • Nota: No utilice la funda del asiento mientras conduce o está acostado. El efecto del masaje puede variar y ser percibido con mayor o menor intensidad por cada persona. Por favor, retire los cierres de transporte antes de utilizarlo
Puesto Nº 2
COMFIER cojín de Asiento de Masaje con Calor, 10 Motores de vibración, 3...
  • Masaje de vibración, NO Shiatsu: el masajeador de espalda con 10 motores vibradores y función de calor, proporciona un suave masaje relajante para la espalda y los muslos para ayudar a aliviar el estrés, la tensión y el dolor muscular. Es solo un masajeador vibratorio, no un masajeador shiatsu con bolas de rodillo.
  • CONFIGURACIÓN PERSONALIZABLE: el cojín del asiento de masaje le permite elegir el área de masaje: cuello, espalda superior, espalda baja, asiento, combina todas estas áreas juntas, 5 modos programados todo incluido y 3 intensidades de masaje variables para brindarle el mejor masaje que puede personalizar .
  • Calentamiento rápido: el cojín del asiento de masaje tiene 3 almohadillas térmicas para el respaldo completo y el área del asiento, proporciona calor terapéutico para la espalda, las caderas y los muslos. Es un bonito asiento más cálido en invierno. El calefactor trasero y el calefactor del asiento pueden funcionar por separado. Hay 2 niveles de calor disponibles. Calentamiento rápido, alcance 114 ℉ en nivel bajo y 131 ℉ en nivel alto.
  • Seguro y confiable: el calentador de asiento está equipado con un controlador de termostato de protección contra sobrecalentamiento que está listado por CE, rigurosamente probado para control de calidad y seguridad. Cada almohadilla térmica con función de apagado automático garantiza un uso seguro. El temporizador es de 30 minutos para apagarse automáticamente.
  • AJUSTE UNIVERSAL: el tamaño universal diseñado se adapta a la mayoría de las sillas de oficina. Se incluye un adaptador doméstico para uso doméstico y de oficina. Los mejores regalos para mujeres hombres. GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Por cualquier motivo, si no está 100% satisfecho con esta almohadilla para silla de masaje de espalda, devuélvala dentro de los 30 días y recupere su dinero.
Puesto Nº 3
Snailax Cojín de Espuma con Memoria y Calor, cojín de Masaje con vibración...
  • MATERIAL DE ESPUMA CON MEMORIA - La funda para asiento de masaje Snailax está fabricada con espuma con memoria de alta densidad y material de felpa suave. Esto significa que puede proporcionar un soporte óptimo y suavidad, dándole una excelente comodidad.
  • MASAJE DE VIBRACIÓN PERSONALIZABLE - Este cojín de masaje con 6 potentes motores de masaje se dirige a la parte superior/media/inferior de la espalda y los muslos. Puede seleccionar una sola zona o las 4 zonas a la vez, según sus preferencias. 5 modos de masaje y 4 intensidades de vibración variables le ofrecen un masaje personalizable para ayudarle a eliminar la fatiga después de un día de trabajo o un largo viaje.
  • CALOR CALIENTE - La función de calor tiene 2 ajustes de calor para toda la espalda, caderas y muslos, que proporcionan un calor suave. El calor también se puede activar individualmente sin masaje y actúa como un calentador de asiento en climas fríos. (El masajeador de asiento dispone de desconexión automática y protección contra sobrecalentamiento para garantizar un uso seguro).
  • NON-SLIP BOTTOM & ELASTIC STRAPS - Esta funda para asiento de masaje está equipada con una base de goma antideslizante y correas dobles ajustables para asegurarla en casa o en la oficina y mantenerla en su sitio.
  • BUENA ELECCIÓN DE REGALO - Esta almohadilla para silla de masaje es una buena opción de regalo para hombres y mujeres para ocasiones como Navidad, Día de Acción de Gracias, Día del Padre o Día de la Madre y así sucesivamente. (Notas: ¡Esto NO es un masajeador shiatsu amasador! )
15% de DescuentoPuesto Nº 4
COMFIER Asiento de Masaje Shiatsu para Espalda y Cuello - Masajeador de espalda...
  • Relajación de cuerpo completo: El sillón de masaje utiliza funciones innovadoras de Shiatsu de presión de dedos 2D / 3D, balanceo, compresión, vibración y calor para brindarle un masaje cómodo para calmar los músculos y aliviar la tensión como un masaje de spa.
  • Shiatsu Masaje 2D / 3D: El masajeador de cuello y espalda Shiastu con calor, tiene 4 nodos de rotación para proporcionar masajes de amasamiento profundos para el cuello y los hombros. Este masajeador incorpora nuestra última tecnología innovadora, los nodos de masaje se mueven hacia adentro y hacia afuera para crear un masaje shiatsu de presión con los dedos en 2D o 3D con doble comodidad para la espalda.
  • Masaje giratorio y puntual ajustable: el masajeador de silla cuenta con un suave masaje rodante a lo largo de la columna vertebral que combate la tensión muscular en toda la espalda, y el ancho entre dos cabezales de masaje se puede ajustar para adaptarse al cuerpo. La función de masaje SPOT le permite concentrar el masaje en un área para una relajación precisa. También puede elegir Espalda completa, Espalda superior o Espalda baja para masajear el área objetivo como desee.
  • Calor opcional: el masajeador de espalda completa tiene una función de calor infrarrojo opcional en los nodos de shiatsu que brinda un calor suave para relajar aún más los músculos tensos. El masaje de COMPRESIÓN AJUSTABLE en la cintura y las caderas ayuda a aliviar la tensión permitiéndose un masaje de tejido profundo y de cobertura total junto al sillón de masaje. Hay disponibles 3 configuraciones de intensidad ajustables.
  • Máxima comodidad: Coloque este masajeador de asiento en un sofá, sillón reclinable, silla de oficina o silla de comedor para disfrutar de un masaje en la comodidad de su hogar. Regalo de Navidad perfecto para mamá, padre, hombres, mujeres, amigos que necesitan un masaje. Por cualquier motivo, si esta almohadilla de sillón de masaje no cumple con sus expectativas, devuélvala para obtener un reembolso completo dentro de los 30 días.
16% de DescuentoPuesto Nº 5
Comfier Masajeador de espalda completo con calor - Asiento de masaje Shiatsu 2D...
  • Masajeador Shiatsu 2 en 1: el Comfier cojín del sillón de masaje está construido en un nuevo mecanismo de masaje, que proporciona estilos únicos de shiatsu 2D / 3D para masaje de músculos de tejido profundo para aliviar la rigidez y la tensión. Dos configuraciones de intensidad de Shiatsu para satisfacer tus mejores necesidades.
  • Cobertura total: el Comfier masajeador de espalda incluye un rodillo shiatsu con 10 nodos de masaje, ofrece una pista de masaje extralarga, sube y baja desde el cuello, desde los hombros hasta la zona lumbar inferior para toda la espalda. 3 zonas de masaje shiatsu para elegir: espalda completa, espalda alta, espalda baja. Funciones de masaje Extra Spot para una relajación precisa.
  • Masaje de espalda enrollada: el Comfier cojín del asiento de masaje proporciona un suave masaje rodante a lo largo de la columna vertebral, combate la tensión muscular y proporciona una relajante relajación en toda la espalda. El ancho de dos grupos de cabezas de shiatsu se puede ajustar para adaptarse a un usuario específico.
  • Terapia de calor calmante: Comfier Masajeador de silla con calentador opcional, calienta su espalda mientras las bolas de shiatsu relajan los músculos doloridos en toda su espalda, espalda baja y hombros. El masaje vibratorio del asiento con 3 niveles de intensidad relajará caderas y muslos.
  • Máxima comodidad: este asiento de masaje funciona muy bien en la oficina o en casa. Fácil de instalar en una silla de comedor / oficina o colocarlo en un sillón reclinable, sofá, sofá para que el asiento sea cómodo, le permite disfrutar de un masaje relajante diario después de un largo y arduo trabajo. Preciosos regalos de Navidad para su padre, madre, esposa, esposo, esposa u hombre.

Factores decisivos para la elección del asiento de masaje

Asientos de masaje: ¿Cuáles son sus ventajas?

Mejor asiento de masaje

¿Te apetece un masaje relajante después de un largo día de trabajo? ¿O finalmente encontrar alivio gracias a un masaje que ayuda a relajar algún músculo tenso o un dolor de espalda? Las razones por las que la espalda, los hombros o el cuello pueden causar dolor son numerosas e incluyen una mala postura, inflamación del nervio ciático o incluso simplemente el estilo de vida sedentario de quienes pasan tantas horas al día en el escritorio. A menos que tengas problemas más graves para los que sea necesaria la fisioterapia u otras terapias médicas, muy a menudo someterse a un masaje es la mejor y más agradable «cura» para estas molestias, aunque no siempre es posible por razones de tiempo o billetera acudir a un centro de masajes o a un Spa. asiento de masaje, también llamado sesión de masaje, puede superar el problema porque este accesorio permite un agradable masaje cuando estamos cómodamente sentados en nuestra sala de estar, en el automóvil o mientras trabajamos en el escritorio de nuestra oficina. No hace falta decir que nada reemplaza un masaje manual, especialmente si lo realiza un profesional. Pero si está bien hecho y es de calidad, incluso un asiento de masaje puede ayudar a aliviar el dolor de espalda y el estrés. También debemos considerar que, incluso en ausencia de molestias particulares, es posible beneficiarse del uso de estas sesiones particulares, ya que los masajes tienen una fuerte acción relajante y también contribuyen a promover la circulación y aflojar los músculos. Las áreas en las que se pueden usar estos productos son realmente numerosas, a saber, cuello, espalda, cintura, muslos y glúteos; estos son, por lo tanto, dispositivos que le permiten relajar una gran parte del cuerpo y brindar alivio en caso de problemas de espalda, cervicales o necesidad de estimular la circulación.

Estructura de un asiento de masaje

Una especie de cojín acolchado formado por un respaldo vertical al que se conecta un asiento horizontal, creando una fisonomía muy similar a la de la silla de coche. compuestas por cojines de cuello, reposabrazos pequeños e inserciones de grosor variable que proporcionan una mayor comodidad. La comodidad y la posibilidad de uso tanto en casa como en el coche trataremos en detalle el párrafo dedicado a la practicidad de uso.

Tipos de masajes que se pueden conseguir

Como probablemente sea obvio, el primer aspecto a valorar a la hora de elegir un sillín de masaje son precisamente los tipos de tratamientos que estos realizan, que pueden diferir entre un modelo y otro, aunque no de forma tan radical. Es necesario abrir un pequeño paréntesis sobre el principio de funcionamiento de estos dispositivos, basado en una serie de esferas móviles de número variable (cuanto mayor sea el número de esferas, mayor será la intensidad del masaje) y que, como veremos más adelante, también pueden variar para los materiales de los que están compuestas. La movilidad de estas esferas está orientada en dirección vertical, es decir que se mueven sobre un eje que va del otro al fondo y viceversa, diseñado para masajear la columna vertebral y aportar alivio a la espalda. A este movimiento, sin embargo, se pueden añadir otro tipo de manipulaciones, como presiones y vibraciones. Aquí está la descripción detallada de los tres tipos principales de tratamientos que estos asientos pueden ofrecer:

  • Shiatsu: este tipo de masaje es quizás uno de los más conocidos y se caracteriza por una serie de tracciones y presiones mantenidas durante unos segundos en zonas precisas. Algunos asientos reproducen mecánicamente esta manipulación, ideal sobre todo para tratar la espalda en su totalidad y especialmente en la zona lumbar.
  • Desplazamiento: este es un movimiento que a menudo se conoce como «rodar», ya que las bolas simplemente se mueven hacia arriba y hacia abajo a lo largo de la espalda, para estirar y relajar los músculos.
  • Vibración: consiste en una oscilación de las esferas que reactiva la circulación, relaja los músculos y relaja la espalda y todas las zonas tratadas. Especialmente útil para aflojar los músculos tensos de áreas como los hombros

Algunos asientos de masaje en el mercado están «especializados» en un solo tipo de manipulación, el más común de los cuales es el masaje shiatsu. Sin embargo, también hay sesiones que se caracterizan por la presencia de más de uno de los tratamientos enumerados anteriormente.

Función de calefacción

El mejor asiento de masaje

Las bolas de masaje se calientan y, por lo tanto, pueden ser útiles para el tratamiento del dolor o para otros problemas musculares. Por tanto disolver la tensión sobre todo en algunas zonas que son más críticas como el cuello o los hombros. Entre otras cosas, la función de calor se puede activar individualmente o incluso utilizar en combinación con el masaje, para un tratamiento aún más completo y específico. Este tipo de asientos de masaje es particularmente adecuado para aquellos que tienen contracturas musculares, tendones, dolor de cuello y espalda.

Otras características disponibles

Además de las características enumeradas hasta ahora, también hay funciones adicionales con las que se puede equipar un asiento de masaje, variables según la integridad del producto y, en consecuencia, también al rango de precios en el que se coloca. Señalamos, de hecho, que los modelos más baratos son también los que suelen ser más sencillos, caracterizados incluso por una sola de las funciones presentes en los asientos de masaje más sofisticados que, por el contrario, son más caros e incluso pueden tener más de diez programas y funciones automáticas. Veamos en la lista a continuación cuáles son estas funciones y su descripción relativa:

  • Temporizador: los asientos más caros y completos permiten seleccionar la duración del masaje, eligiendo normalmente entre tres opciones diferentes.
  • Programas automáticos: los modelos más avanzados y sofisticados también se distinguen por la inclusión de un número variable de programas preestablecidos en los que, una vez pulsado el botón adecuado, el asiento de masaje determinará la duración e intensidad del movimiento de las bolas de masaje. El tipo de programas incluye varias variables, por ejemplo hay programas establecidos según el tipo de masaje a realizar, otros según la duración y otros según la zona a tratar.
  • Ajuste de intensidad: algunos asientos están equipados con un selector de la intensidad del movimiento, con el fin de adaptar el tratamiento a la sensibilidad del usuario y también a la zona a masajear
  • Selección de zonas de tratamiento: en la mayoría de estos dispositivos puedes elegir en qué zona del cuerpo quieres centrar la acción de masaje. La opción más común es la elección entre tres zonas, a saber, la parte superior de la espalda y los hombros, la parte media y la parte inferior de la espalda y los muslos. Muchos asientos le permiten combinar varias zonas o dedicarse a toda la espalda por completo.

Practicidad de uso

Mejores asientos de masajes

Los materiales de los que está compuesto y la simplicidad del lavado. Los modelos extraíbles no son muy comunes, por lo que el aspecto al que hay que prestar más atención es principalmente el tipo de tejido utilizado para el revestimiento exterior del asiento: te recordamos, de hecho, que para una limpieza óptima es mejor preferir tejidos impermeables o que se puedan enjuagar con un paño sin riesgo de comprometer el correcto funcionamiento del aparato o dejar rayas de agua o detergente. El segundo aspecto a valorar es la comodidad general del asiento, ya que este debe acoger al usuario de forma cómoda para asegurarse de que se relaja y se beneficia al máximo del masaje. Para comprender lo cómodo que puede ser un asiento de masaje, preste atención a la forma del asiento: este debe ser lo suficientemente ancho y suave y preferiblemente equipado con almohadillas, colocadas en los lugares donde se colocarán algunas partes del cuerpo como el cuello y los brazos, para proporcionar no solo un soporte agradable sino también estable. dónde quieres utilizar el sillón de masaje ya que algunos productos están diseñados para colocarse en sillas, sillones o sofás y proporcionar, de hecho, una toma de corriente tradicional. Otros, por otro lado, tienen el accesorio compatible con el encendedor de cigarrillos del automóvil porque en cambio están diseñados para aquellos que quieren encontrar alivio durante las horas que pasan al volante. Claramente también hay productos «híbridos», que tienen un doble accesorio y, por lo tanto, se pueden usar tanto en el hogar como en el automóvil.

¿Es importante el precio?

El coste de una sillita de masaje puede variar muy considerablemente, basta pensar que parte de una cantidad mínima de unos 30€ hasta más de 200€. ¿Cómo se explica tal cambio de precio? La respuesta la encontramos en una serie de características, como las funciones que tiene el producto, los materiales de los que está compuesto y la posibilidad de ser utilizado tanto en casa como en el coche. A continuación se muestran los rangos de precios aproximados para un asiento de masaje:

  • Rango de precios bajo: los asientos más baratos pueden costar hasta 80 € y partir de unos 30 €.
  • Rango de precios medio: en la posición media encontramos todos aquellos productos que van desde los 80 hasta los 150 €.
  • Alto rango de precios: aquí se colocan todos los modelos que tienen un precio que parte desde los 150 € a costes más caros.

Hablando de precios, te recordamos que hoy en día el asiento de masaje es el preferido por un número cada vez mayor de usuarios porque se considera una buena alternativa económica a los sillones de masaje, que cuestan más del doble que estos productos al ser componentes de muebles.

¿Son importantes los materiales?

Los mejores asientos de masajes

El tipo de tela de la que está compuesto el asiento para cuestiones relacionadas con el mantenimiento y la limpieza adecuados. Sin embargo, señalamos que el tipo de bolas de masaje colocadas dentro de la sesión también juega un papel importante en la calidad general del tratamiento y también afecta a su coste final. Las bolas de gel, de hecho, son las más valiosas y agradables en contacto con el cuerpo, mientras que las de aleaciones metálicas, aunque igualmente efectivas, se consideran menos sofisticadas aunque hacen que el asiento sea mucho menos costoso.

Para recapitular: Beneficios y usos ideales

Tras analizar todas las características de las sesiones de masaje, hagamos ahora una pequeña recapitulación de cuáles son los beneficios que un producto de este tipo puede aportar a su usuario:

  • Relaja los músculos.
  • Proporciona una sensación general de bienestar físico y psicológico.
  • Reactiva la circulación.
  • Alivia la tensión especialmente en zonas como el cuello y los hombros.
  • Alivia el dolor muscular y articular.

Aquí, en cambio, hay una lista de algunas de las ocasiones en las que puede ser particularmente útil usar un asiento de masaje:

  • Cuando pasas mucho tiempo sentado en tu escritorio para trabajar.
  • Cuando tiene problemas con el nervio ciático y la espalda en general.
  • Cuando tiene problemas cervicales.
  • Cuando pasas muchas horas al volante.