Si estás buscando la mejor plancha de pelo Bosch y además quieres que sea económica, has llegado al sitio adecuado. Hemos preparado una selección de los cinco mejores modelos de Bosch, para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades. Si estás interesada, sigue leyendo.
¿Qué encontrarás en esta guía?
¿Cuál es la mejor plancha de pelo de Bosch?
Como hemos dicho, vamos a realizar una lista de las cinco mejores planchas de pelo de Bosch. La hemos realizado según la experiencia de nuestros expertos y contando con la opinión de los usuarios.
Bosch PHS7961 Classic Coiffeur: cuida especialmente tu cabello con 5 posiciones de temperatura
Esta primera plancha de pelo, una de las mejores de la marca, tiene integrada una tecnología que proporciona un alisado especialmente cuidadoso y rápido, la tecnología PowerCare. Se trata de una plancha con unas planchas de cerámica un 10 % más largas que proporcionan los mejores cuidados. Además, estas placas de calor son especialmente flexibles para que se ajusten perfectamente al cabello.
Tiene otra gran virtud y es que tiene un sistema que genera permanentemente iones para reducir esa electricidad estática tan indeseada en los cabellos. El resto de características son bastante estándares. Para evitar accidentes por el exceso de calor, tiene un mecanismo inteligente de apagado automático a los 72 minutos. Está dotado también de 5 opciones diferentes de temperatura para elegir la que mejor se adapte a tu tipo de pelo. Por último, cabe destacar que tiene una potencia máxima de 47 W y que pertenece a la clase de eficiencia energética A.
- Tecnología PowerCare: placas ceramic-tourmaline un 10% más largas para un alisado cuidadoso y rápido
- LED indicador de generador permanente de iones: reduce la electricidad estática
- Placas flexibles para un ajuste perfecto al cabello
- Apagado automático a los 72 minutos para una mayor seguridad
- 5 posiciones LED de temperatura
Bosch PHS8667: si el pelo está en peligro, te avisa
Este modelo, más económico que el anterior, comparte con ese unas cuantas características. Por un lado, que para evitar los temidos accidentes provocados por el calor tiene un sistema de desconexión automática a los 72 minutos. También comparten el sistema de función iónica que, como hemos dicho en el modelo anterior, su función principal es evitar el encrespamiento. Una de sus grandes virtudes es que llega a la temperatura óptima muy rápidamente: en solo 25 segundos podrás empezar a planchar.
Pero sin duda, por encima de cualquier otra característica, su gran apuesta es la tecnología especial de protección del cabello. Si ejerces demasiada presión el cabello, poniéndolo en peligro de quemarse, comienza a vibrar, para evitar futuros disgustos. La potencia del aparato es de 33 W y la regulación de la temperatura tiene un margen de entre los 100 grados y los 200º C
- Desconexión automática: Sí
- Función iónica
- Interruptor de encendido/apagado integrado
- Luz de indicación
- Pantalla incorporada
Bosch PHS2101B Peinado – Moldeador: un modelo muy completo
Se trata de un modelo muy completo, uno de los mejores. Pero lo hemos colocado en tercer lugar porque tiene un precio muy elevado para las especificaciones que ofrece. La potencia es algo menor que los anteriores, 31 W, por lo que los resultados tardarán un poco más en conseguirse. Al igual que los otros, tiene regulación de temperatura, para elegir a que mejor se adapta a tu tipo de cabello. La máxima es 200ºC. El punto fuerte de este modelo es que viene integrado con unas placas de gran calidad, con un extra de durabilidad y más resistentes que ninguna otra. Este punto será de gran ayuda si tienes un cabello muy grueso. En último lugar, hay que señalar que la temperatura óptima se alcanza aproximadamente en 45 segundos.
- Potência: 31 w
- Placas anodizadas, extra durables, más resistentes
- Design ergonómico
- Regulacion electrónica da temperatura: 200 °c
Bosch PHS5193 BrilliantCare Hairtype: perfecto para resultados básicos
- Tiempo de calentamiento (60)
Bosch Style To Go: el mejor para tu bolsillo
Como indica el título, este es el modelo más económico, y por lo tanto, el que tiene unas funcionalidades más básicas. Pero no deja de ser un lanzamiento muy completo. Lo primero a señalar es que está especialmente pensado para viajes, por eso tiene un diseño un diseño más compacto que el resto, así puedes meterlo en cualquier sitio. Su potencia es la más baja de todas, solo con 17W. Por este motivo, tendrás que invertir más tiempo en el planchado. La temperatura máxima que alcanza es de 200 grados, como todas las anteriores. Precisamente por estar pensado para viajes, tiene una virtud que no tienen el resto de modelos: está dotado de una superficie de aluminio para crear rizos.
- Potencia: 17 W
- Diseño compacto, perfecto para un retoque en cualquier lugar
- Placas alisadoras cerámicas: mejor deslizamiento y mayor brillo para el cabello
- Temperatura 200 °C
- Superficie de aluminio para crear rizos
¿Qué plancha de pelo Bosch es mejor comprar?
El criterio para comprar uno u otro modelo tiene que ser el de tus propias necesidades. Hay una amplia variedad de planchas Bosch, y cada una tiene unos objetivos concretos. Unas ponen especial cuidado en el cuidado del cabello, otras lo ponen en la velocidad de planchado. En otros modelos se apuesta por conseguir precios competitivos. Para acertar en tu compra, debes decidir qué opción responde mejor a tus intereses.
Consejos para elegir la mejor plancha de pelo Bosch
A continuación, te vamos a dar una serie de tips a los que deberías prestar atención a la hora de comprar una plancha de pelo Bosch.
Placas: presta especial atención a este punto. Cuanto mayor sea el tamaño de las mismas, podrás coger mayor cantidad de pelo consiguiendo los mismos resultados. También es cierto que el precio es ligeramente más elevado. Por este motivo, si tienes poco cabello, serán suficiente unas placas pequeñas.
Temperatura: esta marca tiene un rango de temperatura desde los 100ºC hasta los 200ºC. Las diferencias entre modelos radican en número de ajustes del calor. A mayor número, más opciones de encontrar la temperatura que mejor se adapta a tus necesidades.
Diseño: fíjate también en el diseño de cada modelo, porque determina bastante la experiencia de uso y cada forma tiene una intención concreta. Existen desde modelos con formatos redondeados para crear rizos hasta estructuras que secan el cabello al mismo tiempo que lo alisan. Fíjate también en los materiales en los que están hechas las planchas, porque determinan mucho la calidad. Mejor planchas hechas en cerámica.
Seguridad: este punto es otro de los fundamentales para decidir qué modelo comprar. Hay muchos modelos que le prestan especial importancia al punto de la seguridad, para evitar accidentes innecesarios. Nuestra recomendación es que prestes especial atención si tienes cabello frágil, ya que este tipo de melenas requieren un cuidado especial.
Conclusión: ¿Cuál es la mejor plancha de pelo Bosch?
Después de analizar una serie de modelos de planchas Bosch, te recomendamos que reflexiones sobre la diversidad de sus prestaciones, con el fin de valorar cuál se ajusta más a tus necesidades y expectativas en relación calidad-precio. Y el mejor modelo será el que mejor se adapte a tus necesidades.