
Puede que busques adquirir el mejor vibrador para disfrutar de tu sexualidad en soledad o en pareja. Por ello, ten en cuenta que has llegado al lugar idóneo. Te dejamos una comparativa, además te dejamos la guía idónea para saberlo todo sobre los mejores vibradores. ¡Comenzamos!
¿Qué encontrarás en esta guía?
Los mejores vibradores
En este apartado vamos a enseñarte cuáles son los vibradores con más éxito en Amazon, al igual que la drescripción del producto.
- Modos de masaje 2 en 1: 10 Vîbrâtorîa Mùjêr + 10 Sụččîôņådør de Clítøríş modos de succión, equipado con 2 potentes motores Eștîmúlādőr, lo que significa que tiene 2 masajeadores con diferentes efectos trabajando al mismo tiempo, usando It will traerá una experiencia sin precedentes.
- USB recargable: interfaz de carga USB, fácil de cargar con el cable de carga del teléfono. Reduzca el problema del reemplazo frecuente de la batería, simple y conveniente.
- 100% resistente al agua: el masajeador es fácil de limpiar antes y después de su uso. También se puede utilizar en baños y piscinas.
- FÁCIL DE LLEVAR: El tamaño es perfecto para que lo lleves al gimnasio, a la oficina, a la playa, al parque o incluso al exterior.
- Privacidad: Brindamos la mejor protección de privacidad. Los productos se empaquetan cuidadosamente sin etiquetas o logotipos obvios. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
- 【Silicona de grado médico】 Use silicona médica líquida. Características: Baja alergenicidad, sin BPA, sin olor peculiar.
- 【 Recomendado por el médico】: este juego de pesas es recomendado por fisioterapeutas y fortalece los músculos del piso pélvico mejorando el control de la vejiga y mejorando la salud pélvica.
- 【10 modos】 Kegel tiene 10 modos. Puede seleccionar fácilmente el modo que desee con el control remoto.
- 【USB recargable】 El cable de carga USB se puede conectar a todos los puertos USB. Cuando sales, no tienes que preocuparte por quedarte sin batería.
- 【 Embalaje discreto y servicio confiable】 Todos los productos Sensivo se suministran en un paquete discreto para garantizar la privacidad del cliente.
- Material de alta calidad: silicona de grado médico. No tiene olor, no se deforma ni se agrieta fácilmente, y te encantará lo flexible y suave que es.
- 8 Mődos de Vîbràciőn + 6 Mődos de Rőtàcîőn+ + Têlêscópico: el masajeador es fácil y sencillo de manejar. Del más lento al más rápido, siempre hay un modo satisfactorio.
- Fácil de transportar. Impermeable: diseño 100% impermeable.Silencioso: no oirás ningún ruido a 1 m de distancia.
- Práctica carga USB.
- Entrega secreta.
- 23 modos: 10 modos de Ṿiḇrḁdrḁḑor Mùjêr + 13 frecuencias de succión, explore cada modo y elija su favorito.
- 100% IMPERMEABLE: El masajeador es apto para piscina o bañera.
- CARGA RÁPIDA: carga rápida en todos los dispositivos con puertos USB, ideal para el hogar o para viajar.
- Portátil y silencioso: el ruido es inferior a 50 decibeles, fácil de transportar, delicado y ligero, y no tiene efectos secundarios en el cuerpo humano.
- Servicio postventa: Embalaje de privacidad. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos.
- Material de alta calidad: silicona + ABS + resina, hecho de silicona de grado médico súper suave, agradable a la piel.
- Diseño silencioso vîbrà 12 frecuencias; telescópico 3 velocidades: ruido <50dB; 12X3 frecuencias que trabajan en tándem entre sí.motor potente.
- Opciones de carga: carga por estenopeica USB, enchufe, cargador de móvil y ordenador para cargar rápidamente el masajeador.La batería es duradera.
- El masajeador es impermeable IPX5: muy fácil de limpiar y se puede utilizar en la ducha o en la piscina.
- El masajeador será entregado a usted o su amigo en un paquete oculto (caja negra).
Factores decisivos para la elección de un vibrador
El vibrador es sin duda el juguete sexual más conocido incluso por los consumidores menos informados. ¿Qué mejor herramienta, entonces, para explorar la sexualidad de uno? Los juguetes para el placer sexual son una categoría de producto muy particular: aún agobiados por diversos tabúes, merece ser reconocido como una categoría de consumo masificado y tratado como tal. Así como exigimos la más alta calidad a un precio honesto para nuestros televisores, teléfonos, aspiradoras etc., de la misma manera debemos exigir de un vibrador calidad y sobre todo seguridad. Por esta razón, la primera recomendación que podemos hacer a aquellos que han decidido comprar un vibrador es no conformarse con un modelo económico sin siquiera verificar sus características: recuerde que el vibrador entrará en contacto con membranas mucosas sensibles y delicadas, y es necesario que cumpla con los requisitos mínimos de higiene. Muchos tipos de juguete vibratorio que existen: en esta página nos centramos en el vibrador de inserción «clásico» destinado a un público femenino. Así que veamos cuáles son los aspectos a los que debes prestar más atención a la hora de hacer tu elección.
Materiales
Las razones higiénicas y de seguridad sanitaria mencionadas anteriormente, lo primero que hay que tener en cuenta son los materiales constitutivos de un vibrador, con especial referencia a los materiales externos que cubren la varilla destinada a la inserción. Es particularmente importante elegir un vibrador sin BPA y sin ftalatos: estos compuestos químicos están prohibidos por razones de seguridad sanitaria en los artículos infantiles, pero en el campo de los juguetes eróticos todavía no existe una regulación precisa a nivel europeo, por lo que debemos confiar en los fabricantes que abrazan la causa de la seguridad y utilizan solo materiales seguros. El BPA (bisfenol-A) como los ftalatos se asocian con un mayor riesgo de cáncer y un recuento reducido de espermatozoides: razones suficientes para querer evitar ambos. Como regla general podemos decir que, si un vibrador emite un fuerte olor químico, similar al de los coches nuevos, entonces podemos estar casi seguros de que contiene ftalatos y, por lo tanto, debe evitarse. Así que veamos cuáles son los materiales seguros que se pueden encontrar en el mercado.
Silicona
El material más extendido utilizado para la realización de vibradores, y con razón. Es un material extremadamente versátil, indeformable, agradable al tacto y sobre todo seguro. Totalmente inerte, sobre el que ninguna bacteria tiene forma de proliferar, hipoalergénico, no poroso (por lo tanto, más fácil de limpiar) y libre tanto de BPA como de ftalatos.
Metal
El metal es, como la silicona, un material absolutamente seguro para el contacto íntimo. También en este caso nos encontramos ante un material naturalmente libre de BPA y ftalatos, inerte y no poroso. Sin embargo, es cierto que, a diferencia de la silicona, puede no ser adecuada para aquellos que tienen alergias a ciertos metales.
Plástico duro
El plástico duro, cuando está certificado como libre de BPA y ftalatos, también es un material seguro desde el punto de vista de los riesgos para la salud. No es poroso, fácil de limpiar y también es más barato que la silicona metálica.
TPE
Elastómero Termo-Plastificado: este material está libre de ftalatos y látex y también es hipoalergénico. Es la alternativa moderna y segura a la antigua «gelatina» y por lo tanto se utiliza en vibradores más suaves y flexibles y en algunas partes del llamado «conejo» («conejo», veremos en breve qué tipo de vibrador es) puede ser poroso, por lo tanto, un poco más difícil de limpiar a fondo después de su uso.
El tipo de vibrador
Incluso si queremos limitarnos a hablar solo de vibradores «clásicos», hay varios tipos y distinciones que se deben hacer. La advertencia necesaria es que claramente cada uno intenta y elige el tipo que más se burla de su imaginación: ¡no es realmente posible identificar uno objetivamente mejor que los demás! Así que veamos qué tipos de vibrador podemos encontrar en el mercado.
El clásico
Es una varilla vibratoria sin pretensiones de realismo (de hecho, a veces con una forma muy imaginativa), simple y sin lujos. Transmite la vibración exclusivamente en el interior, o exclusivamente en el exterior si lo utilizamos como estimulador del clítoris, pero no en ambos lugares a la vez. El vibrador «conejo» representa una evolución en comparación con el tipo clásico. Además de la varilla este tipo de vibrador también tiene un par de «orejas» o en cualquier caso una protuberancia adicional destinada a permanecer en contacto con el clítoris. De esta manera la estimulación es doble y simultánea: tanto interna como profunda, tanto externa como superficial. ambas vibraciones o solo una de las dos, para un mayor control. Por lo tanto es un tipo de juguete adecuado para aquellos que prefieren sensaciones de 360 °.
El realista
La apariencia realista lo caracteriza como un tipo por derecho propio. De hecho, en este caso no se trata de un vibrador dirigido únicamente a satisfacer los sentidos, sino también a dar una cierta satisfacción mental. Simula la piel humana que, si por un lado realmente ofrecen una sensación realista, por otro lado no siempre pueden considerarse seguros desde el punto de vista de la prevención de la salud: casi siempre son materiales porosos y contienen ftalatos.
Otras características
Una de ellas es la rigidez: los extremos están representados por vibradores metálicos por un lado, absolutamente rígidos e inflexibles, y por los de TPE por el otro que pueden ser muy suaves y cedentes. Más allá de la sensación muy diferente durante la penetración, la gran diferencia entre estos dos extremos radica en la transmisión de la vibración: cuanto mayor es la rigidez, de hecho, más fuerte es la transmisión. La textura de la superficie: muchos vibradores son de hecho perfectamente lisos, otros están atravesados por ranuras y relieves. Claramente, el propósito de la textura es aumentar las sensaciones, pero la apreciación de una superficie texturizada es nuevamente un asunto totalmente personal sobre el cual no es posible hacer un juicio de valor absoluto.
Vibraciones
Todo lo que hemos expuesto hasta ahora se refiere al vibrador en reposo, pero está claro que la acción real comienza con el encendido. En este caso sentimos que podemos decir que un buen modelo debe permitir una variabilidad bastante amplia en la intensidad de la vibración y además ofrecer una buena variedad de patrones de vibración.
Intensidad del vibrato
Las diferencias perceptibles en la vibración de un juguete de este tipo, ni por otro lado es posible dar información de orientación precisa hablando de la potencia de los motores o baterías utilizadas, ya que esta información normalmente no es divulgada por los fabricantes. El único criterio del que disponemos para juzgar la potencia de un motor, más allá de tocar un modelo antes de proceder a la compra (lo cual no es fácil, dada la relativa escasez de tiendas dedicadas), es el precio: no se puede esperar que un vibrador muy barato esté equipado con un buen motor, mientras que cuanto más empuje hacia un producto «de lujo», cuanto más se puede esperar un buen rendimiento. La profundidad a la que llega la vibración: incluso una vibración rápida pero superficial puede recordar la sensación de cosquilleo, mientras que una vibración potente y profunda genera sensaciones mucho más intensas y agradables. La respuesta a la vibración vuelve a ser una cuestión subjetiva, aunque hay que decir que todas las sensaciones pueden acostumbrarse gradualmente y aprender a apreciarlas. Precisamente por esta razón un buen vibrador debe ofrecer una amplia variabilidad. Este tampoco es un aspecto fácil de entender antes de probar el vibrador: el número de niveles de potencia no ayuda a entender mucho en comparación con los extremos de la escala. El único consejo que podemos dar es elegir modelos bien revisados y bien vendidos.
Patrones de vibración
Los diferentes tipos de vibración cambia de uno a otro o simplemente confiar en tus favoritos. Un patrón o patrón de vibración consiste en una modulación de intervalos e intensidad de vibración diseñada para despertar diferentes sensaciones: cuantos más patrones tengas disponibles, más podrás divertirte probándolos todos y encontrar las combinaciones más agradables para ti.de 3 a 12 patrones de vibración diferentes, con una relación bastante lineal entre el rango de precios y el número de patrones: cuanto más alta sea la gama del vibrador, más patrones tendrá para ofrecer. El esquema, por supuesto, se puede combinar con el nivel de intensidad, para personalizar aún más la experiencia y modular las sensaciones despertadas.
Tipo de vibración
La oscilación era solo lateral, como un metrónomo a velocidad sónica. Fun Factory, en el que la vibración es percusiva, desarrollada en el eje longitudinal: el vibrador por lo tanto vibra no lateralmente, sino hacia adelante y hacia atrás. El objetivo es crear un efecto más natural y realista que pueda representar un desarrollo interesante en la familia de vibradores en los próximos años.
¿Impermeable o no?
Sumergirse en agua, esto siempre debe tenerse en cuenta. ¡Así que no pienses que puedes usarlo en la bañera, en la piscina, en el mar, etc.!juguete es resistente a las salpicaduras de agua: por lo tanto se puede usar en la ducha sin problemas, y sobre todo se puede usar con serenidad incluso por aquellas mujeres con abundante eyaculación.
Preguntas frecuentes
¿Es importante el tamaño?
Al elegir el vibrador adecuado, el tamaño es muy importante: el juguete debe responder mejor a sus preferencias, por lo que no necesita sentirse avergonzado de ellas. Por lo tanto, la importancia del tamaño es completamente subjetiva: hay quienes preferirán un vibrador más voluminoso y quienes se sentirán más tranquilos eligiendo un modelo menos intimidante; que apreciará un modelo que viene a estimular en profundidad y que en cambio apreciará mejor la concentración de la acción alrededor del punto G. No es fácil, para aquellos que estaban eligiendo su primer vibrador, entender cuáles son las dimensiones adecuadas para sí mismos, pero al menos en este caso recomendamos ir a la intuición: incluso sin ser plenamente conscientes de sus fantasías, al desplazarse por un catálogo, sucederá que se detendrá espontáneamente en un modelo en lugar de otro.
¿Es importante la marca?
Sí, si hablamos de juegos eróticos la marca es un factor importante a tener en cuenta. Una de las principales razones es la de la seguridad y fiabilidad de los materiales con los que hemos abierto nuestro debate: hay marcas de confianza que hacen suya la misión del juguete sexual seguro, mientras que muchas otras no se preocupan lo suficiente por este aspecto. Las marcas que consideramos fiables son sin duda Lelo y Fun Factory sobre todo, pero también las menos conocidas Je Joue, Nomi Tang y We-Vibe.
¿Es importante el precio?
También en este caso la respuesta es afirmativa, y ya hemos explicado en parte por qué: un vibrador barato, de hecho, está hecho de materiales de bajo coste (lo que, como hemos visto, no significa necesariamente inseguro) pero sobre todo con motores de baja calidad, bastante débiles y poco duraderos. La relación precio y calidad es, en el caso de los vibradores, lineal: cuanto mayor sea el costo, mayor será la calidad y durabilidad del objeto.
¿Cómo limpio el vibrador?
El proceso es diferente dependiendo de los materiales en los que esté hecho el vibrador, y también obviamente dependiendo de si es o no un modelo impermeable. El agua y el jabón neutro son excelentes para lavar vibradores impermeables, siempre y cuando los lave solo con agua corriente y no sumergiéndolos. Si el vibrador no es impermeable es recomendable utilizar toallitas de limpieza especiales, delicadas en superficies, o sprays de limpieza especiales que se pueden comprar online o en tiendas dedicadas: en muchos casos el propio fabricante recomienda los productos adecuados para la limpieza. Antes de ser almacenados, los vibradores deben, por supuesto, secarse bien o dejarse secar.
¿Cómo se debe almacenar el vibrador?
Independientemente del material, es bueno almacenar el vibrador en un lugar seco, limpio y no expuesto a la luz directa. También es bueno evitar cerrarlo en recipientes de plástico como Tupperware, ya que el BPA posiblemente contenido en este último puede transferirse al vibrador. También es importante almacenar los diversos juguetes individualmente: en particular, los hechos de silicona y otros materiales plásticos, si se ponen en contacto, corren el riesgo de dañarse porque los materiales plásticos se pegan entre sí. Por lo tanto, es mejor almacenar cada juguete en una bolsa individual, en algunos casos ya proporcionada en el momento de la compra.
¿Qué lubricantes puedo usar con el vibrador?
Lo primero que debemos decir es: evite el lubricante de bricolaje. La tentación de usar aceite o mantequilla, en ausencia de cualquier otra cosa, puede ser fuerte, es mejor evitarla. Estos no solo son difíciles de lavar, sino que también corren el riesgo de arruinar la superficie de su vibrador. Es importante usar lubricantes íntimos especiales, y necesita saber cuáles son buenos con su vibrador dependiendo del material del que esté compuesto. Especialmente:
- Vibradores de silicona: no utilice lubricantes a base de silicona en absoluto, corren el riesgo de derretir la superficie del vibrador. Use lubricantes a base de agua en su lugar;
- Vibradores de otros materiales: tanto un lubricante a base de silicona como uno a base de agua están bien.
En general, tendemos a recomendar lubricantes a base de agua: la lubricación es significativamente más duradera que los lubricantes a base de silicona.
¿Qué otros tipos de vibrador existen?
Dijimos al principio que trataríamos aquí solo con los clásicos vibradores destinados a un público femenino o en cualquier caso equipados con una vagina. Pero, ¿Qué otros tipos de vibradores existen? Intentemos hacer una lista corta:
- Vibradores anales: diseñados para la estimulación de la próstata, la principal característica que los distingue de los vibradores «tradicionales» es la presencia de un paso bastante pronunciado en la base que evita la dispersión del juguete en el recto. Recomendamos encarecidamente no usar analmente un vibrador no diseñado específicamente para este uso.
- Vibradores de clítoris: estos vibradores están diseñados solo para la estimulación externa y no tienen una parte insertiva.
- Vibradores dobles: compuestos por una doble varilla para el uso de torque, pueden o no usarse con una correa fálica;
- Bullet: pequeños vibradores que se pueden usar solos, para la estimulación del clítoris, o insertados en consoladores y otros juguetes diseñados para agregar una nota vibratoria.
- Wearable: este tipo de vibrador consiste en una parte de inserción y una externa, lo suficientemente plana como para ser usada debajo de la ropa.
- Controlados a distancia: a menudo portátiles, están diseñados para juegos eróticos en público o para parejas que participan en una relación a larga distancia.