Saltar al contenido

Oral-B Stages Power – Formato básico y calidad-precio

¿Buscas adquirir el mejor cepillo de dientes eléctrico para niños y no sabes cuál es el que mejor se adapta a las necesidades bucales de los más pequeños? Estás de enhorabuena desde nuestra web te ayudamos con esta evaluación que trata sobre el modelo Oral-B Stages Power que está cosechando extraordinarias opiniones en distintos marketplaces. ¿Suena bien, no?

Oral-B Stages Power opiniones

¡Ver precio!

Ficha técnica

Tipo de batería Pilas (AA)
Velocidades seleccionables 1
Indicador de estado de la batería
Movimiento de la cabeza Oscilación, rotación
Programas Limpieza diaria
Funciones Temporizador de fin de limpieza
Número de cabezales 1
Recubrimiento antideslizante ✔️
Indicador de configuración

¿Qué encontrarás en esta guía?

¿Cuáles son los pros y contras que presenta Oral-B Stages Power?

Como primer punto de la evaluación vamos a recoger cuáles son las ventajas y los inconvenientes que presenta Oral-B Stages Power.

Pros

✔️ Apto a partir de 3 años

✔️ Cabeza con cerdas extra suaves

✔️ Sencillo e intuitivo

✔️ Cerdas que se desvanecen con el uso

✔️ Mango antideslizante

✔️ Mango ergonómico

Contras

❌ Menos rendimiento porque funciona con pilas

❌ No apto para niños mayores de 9 años

❌ Falta el temporizador de música

Te enseñamos las cualidades más importantes que tiene Oral-B Stages Power

Si te está gustando nuestro post te enseñamos la evaluación sobre cuáles son los aspectos más importantes.

1. Modo de limpieza

cepillo de dientes eléctrico para bebés Oral-B Stages Power opiniones

Las características examinadas, en este caso, son el movimiento de la cabeza y los programas de limpieza disponibles para este modelo. El cabezal del Oral-B Stages Power se distingue por una tecnología de limpieza definida como 2D: los dientes, de hecho, se cepillan con un doble movimiento oscilante y rotatorio, lo que permite que las cerdas se limpien de manera efectiva y en profundidad. Al contrario de lo que ocurre en los modelos adultos, no encontramos en este caso el movimiento pulsante: los cepillos de dientes eléctricos para niños, de hecho, están diseñados para ser menos agresivos y más delicados en los dientes y encías sensibles de los más pequeños. El Oral-B Stages Power, como la mayoría de los cepillos de dientes eléctricos para niños, tiene un solo programa de cepillado, a saber, el ciclo de limpieza diario de la duración estándar de 2 minutos (según lo recomendado por los dentistas).

2. Funciones

El Oral-B Stages Power es un cepillo de dientes eléctrico económico, por lo tanto bastante básico tanto desde el punto de vista estructural como en lo que respecta a las funciones. Este modelo, de hecho, solo tiene una función pero sigue siendo muy útil: el temporizador. Después de dos minutos de cepillado, de hecho, el Oral-B Stages Power hará una vibración corta para indicar que el ciclo de limpieza diario ha terminado; sin embargo, no encontramos ninguna señal intermedia durante la limpieza, como vibraciones que indiquen que es hora de cambiar el arco dental (presente en cambio en muchos cepillos de dientes eléctricos de gama alta).

3. Alimentación

opiniones Oral-B Stages Power cepillo de dientes eléctrico para bebés

Este cepillo de dientes eléctrico funciona con dos pilas tipo AA; por esta razón, el Oral-B Stages Power tiene un poco menos de rendimiento que los modelos equipados con una batería recargable interna y requerirá periódicamente la compra de baterías nuevas. Por otro lado, este tipo de fuente de alimentación ofrece la ventaja de no depender de los tiempos de carga de la batería interna: de esta manera, al equiparte con algo de batería de repuesto, tendrás la certeza de que este cepillo de dientes siempre y en todas partes estará listo para su uso.

4. Estructura

El cuerpo se distingue por un mango ergonómico y un revestimiento antideslizante, que garantiza un agarre firme incluso si las manos de los niños estaban húmedas. Los colores también son brillantes y extravagantes: este diseño está diseñado para atraer a los más pequeños y hacer de la limpieza diaria de los dientes un momento más agradable y lúdico.
La cabeza, más pequeña que las de los cepillos de dientes adultos, se adapta a los delicados dientes de los niños y permite limitar la cantidad de pasta de dientes que se puede utilizar; las cerdas son muy suaves y delicadas, para no cepillarse los dientes y las encías con excesivo vigor, dañando la cavidad oral de los más pequeños. En el centro de la cabeza, además, encontramos una fila de cerdas de colores que se desvanecen con el uso, para indicar claramente cuándo ha llegado el momento de reemplazar la cabeza.

5. Accesorios

review Oral-B Stages Power opiniones

Al ser, como se mencionó, un cepillo de dientes económico, el Oral-B Stages Power no se distingue por un kit de accesorios particularmente rico. En el paquete, de hecho, encontramos el cuerpo del cepillo de dientes, un cabezal y dos pilas de lápiz óptico tipo AA; esto significa que, una vez comprado, el Oral-B Stages Power estará inmediatamente listo para su uso. Sin embargo, señalamos que este modelo es compatible con toda la gama de cabezales Oral-B Stages Power: si quieres comprar cabezales de repuesto, por lo tanto, puedes hacerlo cómodamente online, por ejemplo aquí.

Los cepillos de dientes eléctricos para bebés que más están triunfando de Amazon

En este apartado vamos a mostrarte cuáles son los cepillos de dientes eléctricos para bebés más populares.

Oral-B Stages Power: Nuestra conclusión

Es un cepillo de dientes eléctrico para niños de gama económica, muy esencial desde el punto de vista de la estructura y las funciones, pero aún así básico y equipado con características interesantes. El único programa disponible, el de limpieza diaria estándar, se hace efectivo por el doble movimiento de la cabeza, que gira y oscila simultáneamente; luego encontramos la función de temporizador, que permite que el cepillo de dientes señale el final del ciclo de limpieza después de dos minutos, por medio de una vibración. Menos convincente es la fuente de alimentación de la batería, que sin embargo justifica el precio asequible y tiene la ventaja de hacer que este cepillo de dientes esté siempre listo para su uso. Recomendamos el Oral-B Stages Power a aquellos que buscan un cepillo de dientes eléctrico sin pretensiones con el que acostumbrar a los niños de 3 a 9 años a una correcta higiene bucal; este modelo, sin embargo, no es adecuado para aquellos que prefieren un cepillo de dientes eléctrico más sofisticado y funcional.