Saltar al contenido

Panasonic ER-GD51-K503 – Diseño innovador y fácil manejo

Si deseas comprar la mejor recortadora de barba para ajustar con más precisión su contorno, debes saber que estás en el lugar adecuado. Desde Technobelleza te dejamos una review del ejemplar Panasonic ER-GD51-K503. En el sector de afeitado hay pocos ejemplares que estén cosechando una cantidad tan alta de buenas opiniones. ¿Te gustaría saber más?

Panasonic ER-GD51-K503 opiniones

¡Ver precio!

Ficha técnica

Fuente de alimentación Batería
Longitud mínima de corte 0,1 mm
Longitud máxima de corte 10 mm
Rangos de corte 20
Ancho de corte 10 mm
Tipo de batería Litio
Se puede utilizar en la ducha
Autonomía 50 min
Tiempo de carga 1 h
Indicador de estado de la batería
Peines 1
Sistema de selección de longitud Rueda
Carga rápida
Cuchillas lavables ✔️
Función de succión
Guía láser de precisión
Accesorios Cuchillas de lubricante, cepillo de limpieza
Voltaje Universal

¿Qué encontrarás en esta guía?

Puntos fuertes y puntos débiles que hemos visto en Panasonic ER-GD51-K503

Para comenzar nuestra evaluación, te mostramos las ventajas y desventajas que tiene Panasonic ER-GD51-K503.

Pros

✔️ También se utiliza con cable

✔️ Longitud mínima de corte de 0,1 mm

✔️ Se puede lavar con agua corriente

Contras

❌ No se puede utilizar en la ducha

Cualidades más importantes de Panasonic ER-GD51-K503

Si te está agradando este artículo no te pierdas cuáles son las cualidades relevantes.

Antes de pasar a analizar y evaluar las principales y más importantes características para la elección del ajustador de barba, nos gustaría señalar que la Panasonic ER-GD51 es una recortadora de barba con una forma innovadora, cuyo uso recuerda un poco al de la maquinilla de afeitar japonesa a mano alzada. La particular forma de este ajustador de barba permite obtener líneas precisas tanto en las mejillas como en el cuello y regular incluso las zonas más difíciles de alcanzar.

1. Cuchillas y corte

recortadora de barba Panasonic ER-GD51-K503 opiniones

Lo primero que notas, mirando este modelo de ajustador de barba, es la forma, de hecho la Panasonic ER-GD51 está equipada con una cuchilla vertical y no horizontal como la mayoría de los ajustadores de barba que estamos acostumbrados a ver. Esta disposición de la cuchilla le permite tener un mayor control del ajustador de barba al usarlo para definir la línea de las mejillas, la perilla y el cuello. Además de esta disposición particular, las cuchillas tienen excelentes características: de hecho, están equipadas con bordes redondeados para no rascarse la piel cuando se usan sin un peine y tienen una doble exposición, lo que ayuda a obtener resultados simétricos en ambos lados de la cara. Las cuchillas tienen 37 mm de ancho, y se puede montar un peine regulador y una tapa protectora en ellas para ser utilizadas cuando se viaja. El peine regulador tiene una longitud de corte que varía de 0,5 a 10 mm y se puede ajustar a 20 posiciones diferentes. Cuando se usa sin un peine, el recortador de barba corta a una longitud de 0.1 mm, que es muy similar a la lograda por la mayoría de las afeitadoras eléctricas. Esta característica hace que la Panasonic ER-GD51 sea un modelo particularmente versátil que se puede utilizar para acortar la barba y cortar la «piel» donde desee, mientras que generalmente para estas dos operaciones necesita dos dispositivos separados.

2. Fuente de alimentación

En este párrafo hemos resumido todos los aspectos que nos parecían importantes con respecto a la batería del recortador de barba, que por lo tanto deben evaluarse cuidadosamente a la hora de elegir el modelo a comprar. La Panasonic ER-GD51 no está equipada con una base de carga, sin embargo, también se puede usar cuando se conecta al cable de alimentación, una característica importante que le permite usar el recortador de barba en cualquier momento, incluso cuando lo encuentra descargado. La relación entre autonomía y tiempo de carga es muy buena, de hecho para una carga completa se tarda aproximadamente una hora y luego puedes usar el recortador de barba durante 50 minutos continuamente. También señalamos que la carga en curso está señalizada por la iluminación de una luz LED en la parte frontal del ajustador de barba.

3. Estructura

opiniones Panasonic ER-GD51-K503 recortadora de barba

En este párrafo decidimos analizar y evaluar todas las características estructurales del recortador de barba, que son importantes para entender con qué tipo de modelo estamos tratando. La Panasonic ER-GD51 es un poco más alta que los otros modelos de recortadora de barba pero es menos gruesa, también pesa solo 150 gramos y está bien equilibrada, características que la hacen fácil y conveniente de usar. La forma particular probablemente tome un poco de tiempo para acostumbrarse al uso, pero una vez que haga su mano, afeitarse con este recortador de barba es fácil y cómodo. Además, la disposición de la cuchilla hace que sea más fácil controlar las cuchillas y ver con precisión dónde se está cortando.

4. Funciones y mantenimiento

review Panasonic ER-GD51-K503 opiniones

En este párrafo hemos recogido todas las funciones adicionales del recortador de barba, que, sin embargo, no son muchas. La Panasonic ER-GD51 no tiene función de succión ni muchos accesorios, de hecho en el paquete, además del ajustador de barba, encontrará un peine regulador y una tapa protectora, que se puede montar en las cuchillas para protegerlas al llevar el ajustador de barba. Un aspecto muy positivo se refiere a la posibilidad de lavar el recortador de barba con agua corriente, como lo indica la redacción «lavable» ubicada en la parte frontal del recortador de barba. Además, entre los accesorios encontrarás una botella de aceite lubricante y un cepillo para limpiar las cuchillas.

Recogemos las recortadoras de barba que más están triunfando de Amazon

En este apartado veremos cuáles son las recortadoras de barba que más están triunfando.

Nuestro veredicto sobre Panasonic ER-GD51-K503

El primer factor es bueno por su orientación de la cuchilla y debido a los bordes redondeados que son particularmente delicados en la piel. El segundo factor destaca ausencia de una base de carga y la autonomía no particularmente alta. Sobresale la ligereza y manejabilidad del ajustador de barba. Finalmente, la Panasonic ER-GD51 se puede lavar con agua corriente. En definitiva la Panasonic ER-GD51 nos parece una muy buena recortadora de barba: su forma innovadora la hace fácil de usar y más precisa sobre todo para el acabado de los bordes; además, sin un peine regulador corta a una longitud de 0,1 mm, lo que lo hace muy versátil.