Saltar al contenido

Panasonic EW-DJ10-A503 – Formato ideal para viajes y encías sensibles

¿Quieres comprar el mejor irrigador bucal a fin de conseguir una limpieza total eliminando cualquier resto de comida entre dientes y encías? Si es así, desde esta web te brindamos esta reseña del conocido modelo Panasonic EW-DJ10-A503. Asimismo, si consideras importante tu higiene dental ten en cuenta que Panasonic EW-DJ10-A503 tiene extraordinarias opiniones por parte de sus compradores y compradoras. ¡Allá vamos!

Panasonic EW-DJ10-A503 opiniones

¡Ver precio!

Ficha técnica

Altura 30 cm
Ancho 20 cm
Profundidad 15 cm
Fuente de alimentación Batería
Tipo de batería Lápiz óptico (AA)
Niveles de potencia 2
Capacidad del depósito 0,165 l
Tanque extraíble
Boquillas incluidas 1
Compartimento de la boquilla ✔️
Modo de limpieza Agua, chorro único
Cabezales Estándar
Funciones Limpieza y masaje
Ajustable a la pared ✔️

¿Qué encontrarás en esta guía?

¿Cuáles son las ventajas y los inconvenientes que hemos identificado en Panasonic EW-DJ10-A503?

Antes de empezar el estudio vamos a ver cuáles son las ventajas y los inconvenientes que tiene Panasonic EW-DJ10-A503.

Pros

✔️ Solución ideal para viajes

✔️ Precio bajo

✔️ Estructura que ahorra espacio

✔️ También para encías sensibles

✔️ libertad de movimiento gracias al funcionamiento de la batería

Contras

❌ Menos potente que los modelos alimentados por la red eléctrica

❌ No es ideal para uso compartido

❌ Solo se suministra una boquilla

Panasonic EW-DJ10-A503: Aspectos más importantes

En este apartado vamos con nuestro análisis sobre cuáles son los rasgos más importantes que presenta Panasonic EW-DJ10-A503.

1. Modo de limpieza

irrigador bucal Panasonic EW-DJ10-A503 opiniones

El modo de limpieza de la Panasonic EW-DJ10 no prevé la acción conjunta del suministro de agua y aire. Este modelo es, de hecho, del tipo «estándar», porque entrega solo un chorro de agua a presión que sirve para eliminar bacterias, placa o cualquier residuo de alimentos, tanto del espacio interdental como del surco gingival. Además de esto, también ofrece una saludable acción de hidromasaje a las encías que, de hecho, se ven beneficiadas. Seguramente, como también veremos en el siguiente párrafo, la personalización del modo de limpieza es en este modelo menos precisa, pero esta es una característica aceptable a la luz del rango de precios económicos de este modelo. Por otro lado, el hecho de que la Panasonic EW-DJ10 entregue unos 1600 pulsos de agua por minuto parece satisfactorio y medio.

2. Ajuste del chorro

Proporciona pocos ajustes y es, en la práctica, menos precisa y personalizable que otros modelos. De hecho, existe un sistema de entrega a chorro basado en dos velocidades: el primer ajuste consiste en una potencia menor y se caracteriza por una acción suave, por lo que es ideal para niños o para aquellos que sufren de sensibilidad de las encías. La segunda velocidad, por otro lado, es decididamente más alta y se distingue por una acción energética, por lo tanto, es más adecuada para una limpieza diaria estándar, dirigida a alcanzar los espacios más estrechos y eliminar los residuos de alimentos más obstinados.

3. Estructura

opiniones Panasonic EW-DJ10-A503 irrigador bucal

Tiene algunas características ambivalentes, que pueden o no ser apreciables de acuerdo con las diversas necesidades de cada uno. De hecho, este modelo podría ser la opción ideal para aquellos que desean un chorro de agua pequeño o de viaje, mientras que no se puede decir lo mismo para aquellos que desean que un modelo se use en una familia numerosa. En cualquier caso, para poder evaluar la calidad global de la estructura de un hidropulsor, ahora consideramos los siguientes elementos:

  • Bulk: este modelo no necesita mucho espacio para ser colocado en el baño y, de hecho, al tener un tipo de estructura resellable en la que el mango cabe dentro del tanque, es la solución ideal para aquellos que desean un chorro de agua de viaje o en cualquier caso muy compacto.
  • Capacidad del tanque: tiene una capacidad máxima de 165 ml que, aunque mucho más baja que los modelos con tanque externo, sigue siendo mayor que muchos otros modelos con una estructura más compacta que integran el recipiente para agua o enjuague bucal en el mango del propio dispositivo.
  • Compartimento de la boquilla: hay un pequeño compartimento incorporado en el mango del hidropulsor que puede contener la única boquilla suministrada. Si, por el contrario, compras caños de repuesto o para otros usuarios, tendrás que buscar otra ubicación adecuada.

4. Alimentación

El Panasonic EW-DJ10 es un chorro de agua que funciona con batería. Este hidropulsor funciona con dos baterías de lápiz óptico que no se suministran en el momento de la compra. Esta peculiaridad hace que el dispositivo sea perfecto para aquellos que desean un modelo con funcionamiento sin electricidad, por lo tanto adecuado para ser utilizado potencialmente en cualquier lugar y en cualquier momento, ya que no depende de la presencia de una toma de corriente, ni de los tiempos de carga de la batería ni de su autonomía. Una desventaja inevitable del funcionamiento de la batería es una menor potencia y rendimiento en comparación con los modelos alimentados por corriente eléctrica.

5. Boquillas

review Panasonic EW-DJ10-A503 opiniones

Suministrado con este hidropulsor encontrarás una sola boquilla, por lo que para un uso compartido del dispositivo necesariamente tendrás que comprar por separado cabezales adicionales, lo que permitirá a otros usuarios aprovechar la limpieza que ofrece esta herramienta. Seguramente, el hecho de que este modelo no incluya más de una boquilla no sorprende demasiado, ni se evalúa de forma excesivamente negativa, teniendo en cuenta que se trata de un producto con un precio muy bajo.

Recogemos los irrigadores bucales que más triunfan

En este apartado vamos a mostrarte cuáles son los irrigadores bucales que más triunfan de Amazon.

Nuestro veredicto sobre Panasonic EW-DJ10-A503

Este chorro de agua de rango de precios económicos es capaz de dispensar un chorro de agua (o enjuague bucal) que es personalizable en dos velocidades: la primera más delicada para niños y para aquellos con encías sensibles, y la segunda más energética para la limpieza estándar. Su funcionamiento es apilado y su estructura resellable incluye un tanque de 165 ml no demasiado espacioso. Teniendo en cuenta estas características, recomendamos la Panasonic EW-DJ10 a aquellos que quieran un modelo para llevar con ellos en la carretera o en el gimnasio y, en general, para aquellos que quieran hacer uso ocasional del hidropulsor, mientras que no nos parece la solución ideal para familias numerosas o para uso frecuente.