¿Quieres un secador de pelo con una estética clásica y al mismo tiempo de gran eficacia? Esto es lo que ha logrado el Parlux 2600. Su diseño es convencional, pero esto no resta potencia a la máquina, que posee un alto rendimiento y resultados profesionales. La ergonomía también está cuidada al detalle, y con sus dos boquillas de precisión podrás hacer virguerías con tu cabello en casa. Conócelo al detalle en la revisión que te ofrecemos a continuación.
¿Qué encontrarás en esta guía?
Ideal para profesionales y para usar en casa
El Parlux 2600 es un secador de pelo ideal tanto para el ámbito profesional como para el hogar. Este modelo al igual que otros de la marca, incluye el motor Ciaramella K-Lamination que entre otros aspectos sobresale por su durabilidad.
La potencia de 1700 W no es de las más altas, pero es más que suficiente para obtener el rendimiento deseado. De hecho, un buen secador de pelo no tiene que ser excesivamente potente. Es un aparato que se ha de valorar en su conjunto, y por ello has de mirar por ejemplo el caudal de aire que emite así como las velocidades y las temperaturas que incorpora.
Su nivel de ruido es el normal dentro de este tipo de aparatos, pero si deseas reducirlo, los secadores Parlux poseen silenciadores que puedes comprar aparte.
Alto rendimiento y cuatro temperaturas
Este modelo utiliza las últimas tecnologías vinculadas a los secadores de pelo, con el objetivo de ofrecer una alternativa completa y de alto rendimiento. Todo ello sin dejar de lado nunca el diseño y la ergonomía, que se complementan a la perfección en este ejemplar.
En cuanto al caudal del aire, que es de 65 metro3/hora, decir que sigue la misma línea que otros modelos de la marca. Es una excelente velocidad para conseguir que tu pelo se seque en cuestión de pocos minutos.
Además, puedes escoger entre dos velocidades y cuatro temperaturas. De esta manera, la posibilidad de combinar estilos es mayor ya que tienes más margen a la hora de elegir lo que más se adapte a tu tipo de pelo y el look que desees alcanzar.
Destaca igualmente porque incorpora un sistema de expulsión de aire frío instantáneo que se puede combinar con la temperatura que hayas escogido, y recurrir a él en cualquier momento que lo necesites.
Combina un diseño tradicional con una cuidada ergonomía
El cable que incorpora este modelo de Parlux tiene una longitud de 3,30 metros. Esto te permitirá moverte cómodamente con él tanto en casa como en la peluquería.
El diseño del Parlux 2600 es el clásico de los salones de belleza. Así pues, para aquellos que busquen dar a su establecimiento un aspecto más tradicional, este resulta ser un ejemplar idóneo. Al mismo tiempo, debes tener en cuenta que combina lo tradicional con lo novedoso de una manera balanceada.
Por ejemplo, el mango que incorpora está desarrollado de tal manera que respeta la ergonomía del brazo y la mano, para de este modo evitar que ambos se cansen en exceso.
Podrás usarlo eficientemente 2000 horas
La calidad de los materiales está en sintonía con la marca. Los que utiliza siempre resultan excelentes y ligeros, de modo que facilitan el manejo de sus secadores de pelo.
En este modelo, el motor presenta una duración bastante elevada, de 2000 horas. Por lo que si lo cuidas y le das un uso correcto, te podrá durar muchos años.
Luego tienes la ventaja de que todos los accesorios que posee esta marca se encuentran rápidamente, ya que posee una gran variedad de distribuidores.
Incluye dos boquillas, una para secar con precisión y otra para fijar
En cuanto a los accesorios añadir que incluye dos boquillas de precisión, que se adhieren a la perfección al secador de pelo. Una está diseñada para fijar el peinado, mientras que la otra expande el aire de modo que acelera el proceso de secado.
Este aparato no incluye ninguno de los difusores adicionales que posee la marca Parlux. En concreto, tiene tres, el llamado “A doccia”, para crear volumen de forma natural; “Supervolume”, con el que lograrás ondas perfectas; y el “Universal”, con el que conseguirás o dar voluminosidad a tu cabellera o bien dotarla de rizos definidos. Todos ellos son accesibles y se pueden comprar con facilidad.
Sirve para cabellos lisos y rizados
¿Tienes el pelo liso y lacio, o por el contrario frizzie y voluminoso? En cualquiera de los dos casos podrás recurrir al Parlux 2600. De hecho, con sus cuatro temperaturas dispones de una gran variedad de posibilidades. Si lo tienes frágil deberás evitar unas temperaturas muy altas.
En líneas generales, no debes acercarlo mucho a la raíz. Solo debe haber un contacto mayor cuando uses alguno de los difusores para dar mayor forma a las ondas.
Conclusión: buena alternativa para los amantes de lo tradicional y de lo moderno
Lo más característico del Parlux 2600 es su apariencia convencional, sin embargo esta singularidad no resta eficiencia al modelo. Si eres de los que prefiere lo tradicional, este ejemplar se adaptará sin duda a tus preferencias estéticas, pero no es lo único que sobresale de este aparato. Tiene una buena potencia y el rendimiento está en sintonía con otros secadores de la compañía.
Del mismo modo, cabe destacar que el motor tiene una duración de 2000 horas, por lo que tendrás un mismo secador a lo largo de bastante tiempo. Es decir, en este caso la inversión merece la pena. A su vez, su ergonomía está bastante cuidada y es ligero, por lo que usarlo de forma continua no te resultará pesado.