Si buscas resultados de calidad para tus peinados y con un toque profesional, el secador de pelo Parlux Alyon, te encajará a la perfección. Es un modelo pensado para los salones de peluquería pero que se puede usar en el hogar también. La marca te ofrece en este ejemplar una cuidada ergonomía para un uso continuo, potencia y tecnologías de última generación para obtener resultados únicos.
¿Qué encontrarás en esta guía?
Motor de 2250 W profesional y apenas ruidoso
Muchos expertos consideran que el Parlux Alyon es el mejor secador de pelo de la marca. De hecho, tiene una potencia de 2250 W con un motor profesional, el K-Advanced Plus, por lo que te puedes imaginar el tipo de resultados que verás en tu cabello.
Su peso llama poderosamente la atención, pues es solo de 453 gramos, bastante bajo para este tipo de aparatos de uso profesional.
Otro aspecto a destacar es que su nivel de ruido es mínimo. De hecho, posee un silenciador que reduce los decibelios, lo que se agradece bastante en este tipo de aparatos.
Con la tecnología ‘Air Ionizer Tech’ el pelo se muestra más brillante
Entre los elementos que distinguen a este ejemplar se halla su tecnología que en este modelo concreto se ha perfeccionado. Los iones negativos y sus emisiones se han mejorado para que el pelo no se te encrespe durante el proceso de secado. De hecho, utiliza la tecnología específica “Air Ionizer Tech”, que ayuda a mantener un pelo más brillante y sedoso.
El motor que incorpora ofrece un caudal de aire de 84m3/hora, de modo que resulta muy potente, siendo así uno de los más avanzados en el ámbito profesional.
También posee un botón de aire frío para fijar el peinado, además de dos velocidades y tres temperaturas.
Incorpora un sistema de limpieza especial: ‘Hair Free System’
Este ejemplar funciona conectado a la red eléctrica, pero tiene un cable de tres metros, de modo que resulta perfecto tanto para un uso doméstico como profesional.
El diseño es ergonómico como muestra su escaso peso. Además, sus dimensiones son ideales para utilizarlo a diario sin que los brazos o las manos se cansen en exceso, al igual que las muñecas.
En lo referente a la limpieza, incorpora el sistema «Hair Free System», desarrollado para atrapar los cabellos y que no se enreden en el motor (quedan enrollados en un muelle ubicado en la parte trasera). Así se facilita la limpieza y se previenen posibles averías.
Su carcasa es anti calentamiento
La calidad de los materiales es otro de los aspectos que cuida la marca. Siempre fabrica productos con la intención de que duren mucho, resistentes y con elementos de calidad. De hecho, el motor que incorpora este modelo tiene una durabilidad de 3000 horas.
De igual modo, destaca que incorpora una carcasa anti calentamiento y así su parte delantera nunca alcanzará temperaturas muy elevadas, incluso empleándolo a su potencia máxima.
Añade un difusor de púas profesional
Este modelo en concreto, incluye una boquilla de precisión y un difusor de púas profesional adicional. Aunque el ejemplar original no incorpora este último elemento.
En cualquier caso, si necesitas comprar accesorios de la marca Parlux, los podrás encontrar con facilidad entre cualquiera de sus distribuidores oficiales.
Otros modelos de la gama Parlux Alyon
A continuación, te indicamos qué otros modelos de la misma gama puedes encontrar. Las principales diferencias están en el color de los aparatos:
Parlux Alyon Azul Noche
La principal diferencia está en su color, azul noche con un toque satinado. Tampoco incluye el difusor.
Parlux Alyon Jade
El tono jade de este modelo es muy llamativo. Al mismo tiempo decir que pesa un poco más, 430 gramos.
Parlux Alyon Rosa palo
Es exactamente igual que los anteriores, solo que le caracteriza su tonalidad rosa palo.
Conclusión: buena calidad-precio para uno de los modelos más potentes del mercado
La calidad profesional es lo que caracteriza al secador de pelo Parlux Alyon. Se trata de un aparato potente, con un motor avanzado que ofrece la eficacia de resultados que distingue a los salones de peluquería. Incorpora tecnologías avanzadas, tanto en cuanto al sistema de iones negativos para proporcionar mayor suavidad a la melena, como en lo referente al método de limpieza con «Hair Free System». Por lo tanto, aunque el precio es alto, la calidad está totalmente garantizada.
De igual modo, resulta destacable la durabilidad que ofrece el motor, que es de 3000 horas, e igualmente sobresale su diseño ergonómico. Es un secador de pelo manejable, con un peso ligero que te va a facilitar su uso para todos los días. Otra de sus ventajas radica en que lo puedes adquirir en el color que más te guste, pues tienes una gran variedad de tonalidades entre las que elegir. En definitiva, si te decantas por este Parlux, habrás hecho una buena inversión.