¿Tienes una larga melena y además es de tipo afro? Seguramente secarte el pelo sea una tarea que te lleva más tiempo del que desearías. Si es así el Parlux superturbo HP puede ser el secador de pelo ideal para ti. Está desarrollado de forma específica para tratar melenas complicadas, largas y abundantes. En concreto, para aquellas de tipo afroamericano. Gracias a esta condición es un modelo que seca muy rápido, pero al mismo tiempo aporta un peinado duradero y estable.
¿Qué encontrarás en esta guía?
Rapidez en el secado y peinado duradero
La potencia de 2400 W es lo más característico del modelo Parlux superturbo HP, ya que de todos los secadores de pelo de la marca, este es el que la tiene más alta. De ahí, el sobrenombre de “Superturbo”. En este sentido cumple sobradamente y además lo complementa con su velocidad a la hora de secar el pelo.
En cuanto al peso, sigue la misma línea de la mayoría de los ejemplares de Parlux, de modo que es liviano y, por tanto, fácil de utilizar.
El nivel de ruido es un poco más elevado al ser una máquina más potente. Sin embargo, no es excesivo y si lo quieres disminuir siempre tienes la posibilidad de acudir al Parlux Melody Silencer. Este se sitúa en la parte trasera del aparato y de forma inmediata reduce el número de decibelios.
Gran caudal de aire para un resultado eficaz
El Superturbo HP de Parlux se distingue ante todo por lo rápido que seca el pelo. De hecho, por este motivo y por la potencia que integra, se recomienda utilizarlo en cabellos de tipo afro. Al desarrollarlo, esta ha sido su principal intención.
Por lo demás, decir que la velocidad del aire es bastante elevada, pues alcanza los 84 m3/hora. Esto significa que tu melena estará sin restos de agua en pocos minutos.
Al mismo tiempo, posee regulador de temperatura, para que puedas elegir entre un total de cuatro temperaturas. Cada de estas la vas a poder complementar con las dos velocidades que integra. Este ejemplar no dispone sin embargo de botón de aire frío.
Posee un diseño clásico y equilibrado
El cable que incorpora este aparato mide 3,30 metros de largo, más que suficiente para moverte por el salón de la peluquería, o por tu casa, si te lo has comprado para un uso doméstico.
Si te fijas bien, observarás que sigue un diseño de líneas clásicas. No obstante, todo está perfectamente equilibrado para que no te resulte un secador pesado si lo tienes que utilizar durante varias horas seguidas.
Los materiales son de calidad y al ser tan ligero se sujeta con facilidad. De la misma manera, el mango es ergonómico, por lo que tus manos y brazos sufrirán menos.
Su motor tiene una durabilidad de 1800 horas
De este modelo de Parlux sobresalen sus materiales, de excelente calidad, como todos los que caracterizan a sus secadores.
El motor es similar al de otros ejemplares en cuanto a potencia y durabilidad. Este en concreto presenta una duración de 1800 horas, así que tienes garantizada una máquina para varios años.
Añade dos cabezales de precisión para fijar el peinado
Los accesorios que incluye también están en sintonía con otros ejemplares de la marca. En concreto los dos cabezales de precisión que incluye están diseñados para conseguir un resultado preciso, rápido y que ofrece una buena fijación del peinado.
Igualmente, si lo deseas, puedes adquirir alguno de los difusores especiales que tiene el secador. Con todos ello conseguirás definir tu estilo y dar forma a tus ondas.
Especialmente diseñado para pelos afro
El Parlux superturbo HP es un secador desarrollado para melenas tipo afro. Realmente resulta ideal para cabelleras abundantes o muy largas.
Su potencia es la que facilita el secado de este tipo de pelo. Su flujo de aire igualmente hace que las melenas largas en general se manejen con facilidad.
Conclusión: una alternativa excelente si tienes el pelo muy largo y buscas rapidez
Este secador de pelo de Parlux es perfecto si tienes un pelo largo que necesita mucho tiempo para secarse. Con este modelo en concreto vas a poder ahorrar en este sentido, pero a su vez lo harás en energía. Es cierto que el Superturbo HP es el más potente de la marca, pero precisamente esto desencadenará que el proceso de secado sea más veloz. Y si es esto lo que necesitas con urgencia, desde luego con este ejemplar lo vas a conseguir. De igual modo, en un salón de peluquería siempre conviene poseer este tipo de productos por si alguien se presenta con una melena abundante.
Su gran caudal de aire resulta también un punto a su favor, ya que contribuye a esa aceleración del secado. A todo esto le has de añadir que no pesa apenas (500 gr), algo que has de agradecer ya que si lo vas a usar durante varios minutos no te cansarás tanto. De igual modo, el mango está pensando para que el agarre sea cómodo. Al mismo tiempo, cabe destacar que su precio no es de los más elevados de la marca, y responde bien perfectamente al binomio calidad-precio.