¿Estás viendo las mejores afeitadoras corporales y ves difícil decidirte? Pues estás de enhorabuena desde nuestra web traemos una evaluación, para echarte una mano a decidirte, donde estudiamos la afeitadora corporal Philips BG105/10 Series 1000 que te ayudará acabar con el vello de las zonas más delicadas. Además, si das importancia a tu afeitado solo decirte que Philips BG105/10 Series 1000 está cosechando muy buenas opiniones en muchos marketplaces. ¡Comenzamos!
|
¿Qué encontrarás en esta guía?
Te enseñamos las ventajas y las desventajas que presenta Philips BG105/10 Series 1000
Antes de empezar nuestro estudio, reuniremos cuáles son las ventajas y desventajas que presenta Philips BG105/10 Series 1000.
✔️ Diseñado para zonas muy sensibles
✔️ Equipado con recortadora bidireccional
✔️ Alimentado por pilas AA
✔️ Las cuchillas no deben reemplazarse
❌ No apto para todas las zonas del cuerpo
Philips BG105/10 Series 1000: Punto por punto
Si quieres saber más de Philips BG105/10 Series 1000 no te pierdas la investigación de cuáles son los rasgos relevantes.
1. Corte
Este es el factor más importante, que nos permite entender con qué tipo de espacio corporal estamos tratando. La Philips Series 1000 BG105/10 tiene una buena longitud mínima de corte, de hecho si no utilizas un peine regulador, los pelos se acortan hasta los 0,5 mm, una longitud excelente. Junto con el bodygroom recibirás un peine que te permite elevar la longitud de corte a 3 mm. Algunos de los bodygrooms en el mercado ofrecen más longitudes de corte, por lo que digamos que este modelo no ofrece muchas opciones, pero aún así ofrece una opción además de la longitud mínima. Además, el peine suministrado con la serie Philips 1000 BG105/10 se puede utilizar en ambas direcciones gracias a su particular forma.
2. Fuente de alimentación
Con este factor hemos analizado todos los elementos relacionados con la nutrición del bodygroom. La Philips Series 1000 BG105/10 es bastante compacta y ligera, una buena característica que la hace práctica de usar. Las pequeñas dimensiones se mantienen también gracias a la presencia de un motor no demasiado potente, que es alimentado por una batería AA, que recordamos que está incluida. Para insertar la batería hay que quitar la parte inferior del bodygroom girándola. La compañía recomienda el uso de baterías Philips y garantiza una vida útil de aproximadamente dos meses.
3. Comodidad y mantenimiento
Ahora que hemos analizado todos los elementos principales del bodygroom pasemos a aquellas características que contribuyen a que esta herramienta sea fácil de usar. La Philips Series 1000 BG105/10 nos pareció un bodygroom bastante práctico gracias a su pequeño tamaño y peso. La forma es ergonómica y una cubierta con goma antideslizante asegura un agarre firme. Esta característica es muy importante ya que el modelo en cuestión también se puede utilizar en la ducha, una opción interesante que aumenta la comodidad de uso. Además, el mantenimiento y limpieza de este modelo de bodygroom es muy sencillo y rápido gracias a que se puede limpiar bajo agua corriente.
4. Accesorios
Finalmente, en este párrafo hemos examinado en detalle todos los accesorios disponibles con el bodygroom. Sin embargo, la serie Philips 1000 BG105/10, al ser un modelo de gama baja, no ofrece muchos accesorios. Los únicos elementos adicionales que encontrarás en el embalaje de este bodygroom son un cepillo de limpieza y una correa elástica que se puede atar a la base del bodygroom, lo que te permite colgar el Philips Series 1000 BG105/10 en un gancho cuando no lo estás usando. Además, recuerde que la batería AA necesaria para operar el espacio corporal está incluida.
¿Cuáles son las afeitadoras corporales con más éxito?
En este apartado te enseñaremos cuáles son las afeitadoras corporales con más éxito.
El veredicto de Philips BG105/10 Series 1000
Aquí encontrará un breve resumen de nuestro análisis de todos los factores decisivos para la elección del espacio corporal. Como habrás entendido, este modelo es un bodygroom que ofrece un rendimiento y funciones bastante básicas. El factor de corte es promedio, de hecho, la serie Philips 1000 BG105/10 tiene una buena longitud de corte mínima, pero solo un peine. El peine se puede usar en ambas direcciones, lo que le permite cortar todos los pelos, independientemente de la dirección en la que crezcan. La fuente de alimentación es positivamente llamativa, de hecho nos gustó el hecho de que la Serie Philips 1000 BG105/10 utiliza una batería AA (incluida) que puede durar hasta dos meses y no cumple con los problemas de funcionamiento que se encuentran con las baterías recargables. La practicidad de uso es muy positiva, esto se debe principalmente al hecho de que la serie Philips 1000 BG105/10 se puede utilizar en la ducha. Además, este modelo es muy ligero y la forma ergonómica hace que sea fácil de usar. El hecho de que el bodygroom sea impermeable también hace que sea fácil de mantener, ya que es lavable bajo agua corriente. Los accesorios también son promedio. Digamos que no son muchos los elementos accesorios que se encuentran en las escobillas del mercado: algunos modelos se venden con estuche de viaje o algo similar, junto con este modelo en cambio se proporciona un encaje elástico que se puede atar a la base y te permite colgar el Philips Series 1000 BG105/10 en un gancho cuando no lo estás usando. Este análisis nos lleva a reiterar que la Serie Philips 1000 BG105/10 es un bodygroom que ofrece funciones bastante esenciales, una característica en línea con el rango de precios al que pertenece este modelo. Esto no quiere decir que el producto no sea válido, al contrario, es el producto ideal para aquellos que buscan un bodygroom para cortar el vello corporal muy corto, hasta 0,5.