Saltar al contenido

Philips Sonicare DiamondClean 9000 HX9911/27 – Temporizador y base de carga de cristal

Si deseas adquirir el mejor cepillo de dientes eléctrico a fin de mantener una higiene bucal completa y evitar problemas de encías, has dado con el sitio adecuado, de manera que no te pierdas esta review que trata sobre el modelo Philips Sonicare DiamondClean 9000 HX9911/27. En el mercado de higiene dental encontramos muy pocos artículos que cuenten con una cantidad tan alta de opiniones excelentes. ¡Vamos allá!

Philips Sonicare DiamondClean 9000 HX9911/27 opiniones

¡Ver precio!

Ficha técnica

Tipo de batería Litio no extraíble
Velocidades seleccionables 3
Indicador de estado de la batería ✔️
Movimiento del cabezal Tecnología sónica
Programas Limpieza diaria, blanqueamiento, limpieza profunda, encías sensibles
Funciones Temporizador de intervalo de limpieza, temporizador de fin de limpieza, Bluetooth, sensor de presión, aplicación de teléfono inteligente
Accesorios Base,vidrio, estuche, cable de carga USB
Sistema de carga Base, vidrio
Número de cabezales 1
Duración de la batería 14 días
Recubrimiento antideslizante
Indicador de configuración LED

¿Qué encontrarás en esta guía?

Philips Sonicare DiamondClean 9000 HX9911/27: ¿Cuáles son los pros y contras?

Para comenzar el análisis, veremos cuáles son los puntos fuertes y débiles que tiene Philips Sonicare DiamondClean 9000 HX9911/27.

Pros

✔️ Ajuste del modo de limpieza automática en función del cabezal utilizado

✔️ Varios programas de limpieza

✔️ Buena autonomía

✔️ Con aplicación para smartphone

Contras

❌ No equipado con compartimento para el cabezal

Reunimos las características más relevantes que presenta Philips Sonicare DiamondClean 9000 HX9911/27

Si quieres saber más acerca de Philips Sonicare DiamondClean 9000 HX9911/27, no te pierdas las características más importantes.

1. Modo de limpieza

cepillo de dientes eléctrico Philips Sonicare DiamondClean 9000 HX9911/27 opiniones

El primer elemento a considerar al buscar un cepillo de dientes eléctrico se refiere a los métodos de limpieza permitidos por el producto. En comparación con este elemento, nuestra evaluación del Philips Sonicare DiamondClean 9000 HX9911/27 es definitivamente positiva. En primer lugar es necesario señalar que este modelo pertenece a la serie Sonicare, y por lo tanto tiene un funcionamiento de tecnología sónica. La ecografía permite a la cabeza realizar unos 62.000 movimientos por minuto, un alto valor que permite una excelente eficiencia en la eliminación de placa y manchas en los dientes. Encontramos 4 modos de limpieza diferentes y tres niveles de intensidad que se pueden aplicar a cada uno de los programas de limpieza. Aquí están los 4 modos presentes:

  • Limpiar: este es el programa para la limpieza diaria.
  • Blanco +: programa de blanqueamiento que le permite eliminar profundamente las manchas en los dientes.
  • Salud de las encías: programa dedicado a la limpieza y cuidado de las encías, con una acción eficaz pero delicada.
  • Deep Clean +: programa dirigido a una limpieza más profunda que la diaria.

La presencia de diferentes programas de limpieza hace que este cepillo de dientes sea adecuado para ser compartido entre varias personas que necesitan diferentes métodos de limpieza; sin embargo, señalamos que en la serie Sonicare también hay cepillos de dientes eléctricos que tienen un modo de limpieza extra. En el Philips HX9362/67 DiamondClean Sonicare Pink edition por ejemplo encontramos el modo dientes sensibles, muy útil para aquellos que prefieren una limpieza delicada pero aún así eficiente.

2. Funciones

Veamos ahora las diversas funciones que ofrece este cepillo de dientes eléctrico. Una vez más, nuestra evaluación es positiva, ya que el Philips Sonicare DiamondClean 9000 ofrece una amplia gama de funciones que hacen que el cepillo de dientes sea más fácil de usar y más eficiente en la limpieza.

opiniones Philips Sonicare DiamondClean 9000 HX9911/27 cepillo de dientes eléctrico
  • BrushSync: más que una función real, es una tecnología integrada en el cepillo de dientes que permite reconocer el cabezal utilizado y adaptar automáticamente el modo de limpieza al cabezal. El tiempo de uso de la cabeza y la presión ejercida también serán monitoreados automáticamente; cuando la cabeza está desgastada, el cepillo de dientes indicará a través de un pitido acústico y una luz LED que es hora de reemplazarlo;.
  • Sensor de presión: estos sensores permiten monitorizar la presión ejercida sobre los dientes: si se ejerce una presión excesiva, el cepillo emitirá una señal sonora que indicará la necesidad de presionar menos.
  • Temporizador inteligente: este cepillo de dientes tiene un temporizador incorporado establecido por defecto en 2 minutos.
  • Cepillador: esta función depende directamente del temporizador inteligente; de hecho, el tiempo de limpieza se divide en 20 segundos para cada parte de la boca y el cepillo de dientes emitirá señales sonoras que indicarán cuándo moverse a otra área.
  • Aplicación para teléfonos inteligentes: este cepillo de dientes eléctrico está equipado con conectividad Bluetooth, por lo que puede descargar la aplicación en su dispositivo (el cepillo de dientes es compatible con todos los sistemas operativos) y monitorear su rutina, mejorando los tiempos de cepillado y la intensidad si es necesario.
  • Selección manual de programas e intensidades: también será posible seleccionar manualmente el programa de limpieza y la intensidad deseada;
  • Luces LED: en el cuerpo del cepillo de dientes hay varias luces indicadoras que indican el estado de carga de la batería, la necesidad de cambiar el cabezal, el modo de limpieza y la intensidad seleccionada.

3. Alimentación

En cuanto a la fuente de alimentación, el Philips Sonicare DiamondClean 9000 HX9911/27 ofrece características muy interesantes. El cepillo de dientes funciona con una batería recargable de iones de litio; la autonomía ofrecida es de 14 días, aunque este valor, calculado por el fabricante sobre la base de dos sesiones de 2 minutos al día, puede variar según tus hábitos. La presencia de tres modos diferentes de carga de la batería es muy positiva: el cepillo de dientes se puede recargar a través de la base de carga clásica, a través de una taza de carga o a través de USB. El vidrio de carga es quizás una de las innovaciones más interesantes de Philips Sonicare, ya que no requiere una conexión a la corriente, también se puede utilizar como vidrio para enjuagues posteriores a la limpieza y puede recargar el cepillo de dientes incluso si simplemente está descansando en su interior. También es positiva la presencia de la conexión del cable USB (suministrado con el estuche de viaje) que le permitirá recargar el cepillo de dientes conectándolo a una computadora o computadora portátil normal.

4. Estructura

review Philips Sonicare DiamondClean 9000 HX9911/27 opiniones

Desde un punto de vista estructural, este cepillo de dientes no tiene muchas peculiaridades; sin embargo, hemos dado un voto positivo a este factor debido a su manejo y ergonomía. La huella general de este cepillo de dientes será muy limitada gracias al vidrio de carga, que también sirve como un mueble real. El mango es ergonómico, incluso si no está cubierto con material antideslizante: esto puede ser una desventaja con respecto al agarre, pero una ventaja con respecto a la facilidad de limpieza del cuerpo del cepillo de dientes. Mención especial merecen los cabezales: para este modelo se recomienda utilizar el cabezal C3 Premium Plaque Defence, que tiene contornos suaves y una superficie más ancha que facilita la limpieza de puntos difíciles de la boca. Lamentablemente suministrado encontramos una sola cabeza; en el Philips HX9332/04 DiamondClean Sonicare en su lugar se suministran 2 cabezales.

5. Accesorios

Por último, evaluamos la gama de accesorios del Philips Sonicare DiamondClean 9000 HX9911/27. Además del cuerpo del cepillo de dientes, el paquete incluye: el estuche de viaje con cable USB para cargar, un cabezal C3 Premium Plaque Defence, la taza de carga y la base de carga. En general, es un kit de accesorios totalmente satisfactorio; el único aspecto negativo que podríamos reportar es la ausencia de un compartimento donde guardar las cabezas. Dada la versatilidad de este cepillo de dientes y la posibilidad de extender su uso a diferentes miembros de la familia, un recipiente donde almacenar las cabezas higiénicamente de vez en cuando sin duda habría sido un componente útil.

Recogemos los cepillos de dientes eléctricos más populares en Amazon

En este apartado vamos a recoger cuáles son los cepillos de dientes eléctricos que más triunfan en Amazon.

Nuestro eredicto acerca de Philips Sonicare DiamondClean 9000 HX9911/27

Un cepillo de dientes que es versátil y eficiente. Desde un punto de vista técnico recordamos que en este modelo, como en todos los modelos de la serie Philips Sonicare, encontramos la tecnología sónica: permite que el cabezal realice un número muy grande (unos 62.000) de movimientos por minuto, lo que se traduce en una limpieza muy profunda. Hablando de limpieza, en este cepillo de dientes encontramos 4 modos de cepillado ajustables a 3 intensidades diferentes. Muy interesante es la presencia de una función que permite al cepillo de dientes reconocer el tipo de cabezal y configurar automáticamente el modo de limpieza más adecuado. Otras funciones útiles son la monitorización de la presión ejercida y el estado de desgaste de la cabeza, el temporizador que señala el tiempo a pasar en cada zona de la boca, la capacidad de seleccionar manualmente programas y velocidades y la app del smartphone. A través de este último podrás mantener bajo control el progreso en la limpieza diaria y podrás mejorar tu rutina. Encontramos la innovadora base de carga en forma de cristal que no requiere conexión a la red eléctrica y la funda USB para recargar el cepillo de dientes cómodamente cuando se viaja, mientras que no se proporcionan cabezales de repuesto y ni siquiera un compartimento de soporte para la cabeza. La autonomía de la batería, por último, es de unos 14 días. Recomendamos la compra de este cepillo de dientes eléctrico a aquellos que quieran un producto que pueda lograr una limpieza profunda y diversificada en el grado de intensidad dependiendo de las necesidades.