Saltar al contenido

Remington IPL6780 i-Light | Reduce el vello visible en solo 6 semanas

Remington IPL6780 i-Light

Con una depiladora de luz pulsada intensa conseguirás ir reduciendo la cantidad de vello hasta que pasado un tiempo deje de crecer. Si buscas resultados rápidos, la Remington IPL6780 i-Light ya muestra su eficacia a las tres sesiones, lo que supone tan solo seis semanas. Posee una de las potencias más altas para este tipo de productos en la actualidad (7-8 J/cm2), y a un precio que, sin duda, se corresponde con la calidad de las prestaciones que integra.

Remington IPL6780 i-Light opiniones

Ver precio en Amazon

Potencia 7-8 J/cm2
Intensidades 5
Tiempo de depilado 45 minutos aprox. (tratamiento cpmpleto)
Reducción del vello visible 6 semanas
Tonos de piel tratados I-IV
Número de flashes Depende del modo elegido
Modo de disparo Manual y automático
Velocidad de disparo 0,9 – 3 segundos
Modelo inalámbrico
Detección del tipo de piel ✔️
Filtro UV
Apto para tatuajes
Acreditación dermatológica ✔️
Cabezales 1 corporal y 1 facial

¿Qué encontrarás en esta guía?

En 6 semanas verás resultados

Depiladora IPL Remington IPL6780 i-Light opiniones

Al igual que otros modelos de la misma marca, la depiladora Remington IPL6780 i-Light ya ofrece resultados con solo tres tratamientos. Esto quiere decir que en seis semanas (ya que cada sesión se realiza cada quince días), comenzarás a notar una reducción del vello visible. Después, con las sesiones de mantenimiento adicionales que vayas realizando empezarás a apreciar aún más esta disminución.

Su potencia máxima sigue en la línea de la gama situándose por tanto entre 7 y 8 J/cm2, la más alta del momento actual para este tipo de aparatos. Esto es un punto a su favor que se nota en la eficacia del aparato. Además, como incluye cinco niveles de intensidad podrás hacer los ajustes pertinentes.

No es uno de los modelos más rápidos en cuanto a aplicación, pues un tratamiento corporal completo puede durar más de 45 minutos. No obstante, está dentro de la media.

Solo es apta para tonalidades claras y medias

Los tonos de piel que trata son del I al IV, de modo que está descartado en pieles muy oscuras (V y VI). Estos dos últimos concentran demasiada melanina y esta máquina no está preparada para admitirlos, como la mayoría de la marca.

Para una mayor seguridad, incluye un sensor que garantiza el uso sobre las tonalidades correctas. De igual modo, lo ideal es que el vello sea oscuro, ya que los rubios claros, pelirrojos o blancos carecen de la concentración de melanina suficiente para que la luz pulsada intensa actúe sobre ellos de forma eficaz.

Cuenta con la aprobación de la FDA

Depiladora láser Remington IPL6780 i-Light opiniones

Este modelo en concreto se ha probado clínicamente con el objeto de certificar su seguridad, y cuenta con la aprobación de la Agencia de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés). Además, está avalado por los dermatólogos.

Por otra parte, has de saber que si bien este modelo no incluye filtro UV no perjudica la piel ya que se ha testado dermatológicamente. Al mismo tiempo, no debes preocuparte por tus ojos pues añade un sistema de seguridad que evita disparos involuntarios cuando el dispositivo no está en contacto con la piel. La cantidad de luz que se emite es parecida al que lanza un flash de una cámara de fotos y por ello no perjudica la salud visual y no es necesario que utilices gafas.

Por último, funciona con cable y pesa poco más de un kilo (1,24 Kg), por lo que la tendrás lista siempre y podrás manejarla con facilidad.

Con dos bombillas de 150.000 disparos

La Remington IPL6780 i-Light incluye dos bombillas o lámparas de cuarzo de 150.000 disparos cada una, de modo que en total alcanza los 300.000 disparos. Y a esto le tienes que añadir que incorpora una garantía de cinco años, en la que están incluidos todos los componentes y el cambio de la lámpara en el caso de que sea necesario.

La velocidad del disparo dependerá del modo al que recurras. Este ejemplar en concreto, dispone de dos. Por un lado, tienes el manual que está pensado para las zonas más delicadas; mientras que el automático se ha desarrollado para las partes más amplias como las piernas.

Accesorio corporal y facial

Esta depiladora IPL de Remington se puede usar en todo el cuerpo (salvo algunas en concreto que verás en las especificaciones), gracias a su accesorio estándar y cuyo tamaño de la ventana es de 3 cm2. Pero también, incluye un cabezal para tratar el vello femenino por debajo de los pómulos con un tamaño de la ventana de 2 cm2.

No se puede aplicar sobre tatuajes o maquillaje

Los hombres también pueden depilarse con este dispositivo, salvo en la cara. De modo, que el accesorio para esta zona no es válido para ellos. Tampoco es posible aplicarlo sobre tatuajes, maquillaje, puntos de color marrón oscuro o negro como pecas, lunares o marcas de nacimiento.

Otros modelos de la gama Remington I-Light

Depiladora luz pulsada Remington IPL6780 i-Light opiniones

En este apartado, te vamos a describir brevemente otros modelos de esta gama junto a sus singularidades:

IPL6250 i-Light:

Es un ejemplar con base también y 5 intensidades. Solo dispone de un accesorio para el cuerpo. Admite 4 tonos de piel y 100.000 disparos (bastante menor que otros dispositivos).

IPL6750 i-Light:

Este es igual que el modelo que te hemos descrito, solo que posee tres cabezales: facial, corporal y para la zona del bikini.

IPL3500 I-Light Pro:

Con este dispositivo no necesitas pulsar un botón para emitir los disparos ya que usa una tecnología por contacto y movimiento. Admite 350.000 disparos, algunos más que el dispositivo de este apartado.

IPL8500 I-Light Luxe:

Presenta un diseño diferente y no necesita base. Posee menos intensidades (solo tres). Incluye un método que ajusta la potencia de forma continua al tono de piel.

Conclusión: buena calidad-precio con el aval de dermatólogos y garantía extra

La Remington IPL6780 i-Light fue una depiladora IPL top ventas durante un tiempo, y no es de extrañar porque ofrece una buena calidad-precio, aparte de excelentes prestaciones. Desde nuestro punto de vista, es una opción bastante recomendable porque tiene una potencia alta, dos modos de uso según la zona a tratar y además añade dos cabezales: uno corporal y otro facial.

Se trata de un producto que cuenta además con el respaldo de un organismo tan importante como la FDA y posee la recomendación de los dermatólogos. Luego, otro aspecto positivo que no debes pasar por alto es que tiene una garantía de cinco años, algo no muy habitual en este tipo de aparatos.

Remington IPL6780 i-Light opiniones

Ver precio en Amazon