Saltar al contenido

Remington Pearl S9500 – Suavidad y confort para tu melena

Si estás dudando entre las mejores planchas de pelo y no sabes por cuál decidirte te encuentras en el lugar idóneo. Hemos hecho nuestra evaluación donde analizamos la plancha de pelo Remington Pearl S9500 que te ayudará en tu decisión. Con este modelo conseguirás un alisado rápido sin casi darte cuenta. ¡Comenzamos!

Remington Pearl S9500 opiniones

¡Ver precio!

Ficha técnica

Longitud del cable 3 m
Ionizador
Voltaje Universal
Anillo de acoplamiento
Revestimientos de pared Cerámica, Perla
Tecnología operativa Tradicional
Temperatura máxima 235 °C
Temperatura mínima 150 °C
Bloqueo de placas ✔️
Placas basculantes
Extremos con aislamiento térmico ✔️
Tiempo de calentamiento 15 segundos
Ancho de la placa 2,5 cm
Longitud de la placa 11 cm
Forma redondeada ✔️
Cable giratorio ✔️
Se puede utilizar en el cabello mojado
Accesorios Estuche
Bloqueo de temperatura
Sistema de selección de temperatura pantalla digital, llaves
Apagado automático ✔️
Niveles de temperatura 9

¿Qué encontrarás en esta guía?

Remington Pearl S9500: Te enseñamos las ventajas y los inconvenientes

Antes de comenzar el estudio que trata sobre el Remington Pearl S9500, vamos a reunir sus ventajas y desventajas.

Pros

✔️ Suave en el cabello gracias a la cerámica

✔️ Listo para usar en 15 segundos

✔️ Ideal para cabellos medianos y largos

✔️ Eficaz incluso en cabellos rizados y ondulados

✔️ Caso incluido

✔️ Equipado con voltaje universal

Contras

❌ No tiene ionizador

Remington Pearl S9500: Punto por punto

Si te está agradando nuestro post, tienes que ver el estudio sobre las cualidades más importantes.

1. Tecnología y recubrimiento

plancha de pelo Remington Pearl S9500 opiniones

Destaca por el recubrimiento con el que está equipado. La tecnología de funcionamiento de esta plancha de pelo, de hecho, no destaca especialmente sino que, por el contrario, se puede definir como la más clásica y extendida, es decir la que se basa en el aprovechamiento de las altas temperaturas alcanzadas por dos placas calentadas que, gracias a este calor, son capaces de planchar el cabello. El recubrimiento, por otro lado, es un aspecto más interesante y particular: se utiliza cerámica, un material que sirve para distribuir el calor de manera uniforme en el cabello y para asegurarse de que el movimiento sea fluido y delicado. Luego se agregan proteínas de perlas reales a la cerámica, cuyo efecto sobre el cabello debe ser dejarlo visiblemente más brillante y suave.

2. Tamaño y estructura

El factor tamaño y estructura se refiere a la forma de la plancha de pelo y su tamaño, dos elementos que condicionan los tipos de peinado que se pueden hacer y la longitud del cabello que se puede aplanar. Empecemos por el ancho de las placas calefactadas que es de 2,5 cm, un tamaño estándar e ideal para planchar cabellos medianos y largos, aunque en cabellos particularmente largos puede llevar más tiempo que lo que se pone con modelos equipados con placas de 3,5 cm y más. El diseño de la plancha, por otro lado, es redondeado, lo que se traduce en una mayor versatilidad del dispositivo que, de hecho, se puede utilizar no solo para suavizar el cabello, sino también para envolver mechones a su alrededor y crear ondas suaves, como puede ver en las fotos incluidas en el párrafo dedicado a nuestra prueba práctica, que encontrará a continuación.

3. Selección de temperatura

opiniones Remington Pearl S9500 plancha de pelo

El rango de temperatura que puede alcanzar una plancha de pelo es un elemento importante a tener en cuenta ya que afecta a su versatilidad. En el caso de la Remingon S9500 Pearl la selección de temperatura ha sido valorada positivamente porque es tan amplia que bien puede adaptarse a diferentes calidades de cabello y peinados. La siguiente imagen te muestra el primer nivel de calor seleccionable, que corresponde a 150 ° C, una temperatura ideal para aquellos con cabello delicado, muy delgado o frágil. El ajuste de temperatura máximo que puede alcanzar este modelo es de 235ºC, ideal para cabellos muy rizados y difíciles de alisar. Entre medias, hay otros 7 ajustes disponibles para elegir el que mejor se adapte al grosor del cabello poseído, recordando las siguientes pautas:

  • Hasta 180 °C: cabello fino/tratado
  • 180 a 200 °C: cabello normal
  • 200 a 235 °C: cabello muy grueso o rizado

4. Funciones

En cuanto a las funciones de este modelo, hemos optado por asignar una puntuación muy buena pero no máxima simplemente porque no hay posibilidad de utilizar la placa incluso en cabello mojado o mojado. A continuación, sin embargo, aquí están todas las otras funciones presentes:

  • Bloqueo de placas: aunque está un poco oculto al final de la base interna del aparato, hay una palanca que sirve para asegurarse de que las dos placas calentadas permanezcan bloqueadas en la posición cerrada. Esta función es muy práctica tanto para transportar la plancha como para guardarla adecuadamente en la casa.
  • Pantalla LCD: esta no es una función real, pero hemos evaluado positivamente la presencia de una pantalla LCD iluminada que muestra los ajustes de temperatura seleccionados y el estado de funcionamiento del producto.
  • Calentamiento rápido: una vez encendido, el aparato alcanzará la temperatura deseada en tan solo 15 segundos. Además, a diferencia de muchos otros modelos, este dispositivo proporciona la emisión de un pitido cuando está listo para usar.
  • Autoapagado: si la plancha no se utiliza durante más de 60 minutos, se apagará por sí sola, evitando accidentes desagradables y desperdicio innecesario de electricidad.

5. Facilidad de uso

review Remington Pearl S9500 opiniones

El último elemento analizado es realmente muy relevante ya que se refiere a la facilidad y facilidad con la que se puede utilizar la plancha de pelo Remington S9500 Pearl, que merecía una excelente votación en este sentido. Aquí hay una lista en la que ilustramos las características que se han considerado para evaluar la practicidad del uso de este modelo:

  • Estuche: la presencia de este gran estuche suministrado facilita el transporte del plato al gimnasio o cuando se viaja y le permite almacenar adecuadamente el electrodoméstico incluso en casa.
  • Cable: mide 3 m y es giratorio, dejando así una libertad de movimiento realmente amplia tanto a la hora de usar la plancha sobre ti mismo como a la hora de hacer el peinado a otra persona
  • Brocas aisladas: el exterior del aparato y las puntas permanecen fríos incluso cuando la plancha se ha ajustado a las temperaturas más altas, lo que facilita su manipulación
  • Voltaje universal: el hecho de que se pueda utilizar en casi cualquier lugar es un gran punto a favor de este modelo que, de hecho, representará la opción ideal para aquellos que quieran llevar el plato con ellos durante sus vacaciones y viajes alrededor del mundo, por ejemplo.

Las planchas de pelo con más éxito

Ahora vamos a enseñarte las planchas de pelo con más éxito.

Nuestra conclusión de Remington Pearl S9500

Es un modelo de gama media, equipado en nuestra opinión con una relación interesante entre características técnicas de alto nivel y un precio no muy alto. Teniendo en cuenta el amplio rango de temperatura (de 150 a 235 ° C) que tiene y su diseño redondeado que la hace adecuada tanto para alisar como para cabellos ondulados, esta plancha puede adaptarse a tipos de cabello y peinados muy diferentes, demostrando ser un modelo versátil. Teniendo en cuenta su recubrimiento cerámico y perlado, este dispositivo es delicado en el cabello, pero no se recomienda para aquellos que tienen un cabello particularmente sujeto al efecto electrostático ya que carece del ionizador. Por último, señalamos que la Remington S9500 Pearl es una plancha ideal para llevar en carretera ya que incluye una caja y está equipada con tensión universal.