Saltar al contenido

Remington S5525 – Medida ideal para cabellos largos y gruesos

Si estás buscando la mejor plancha de pelo para evitar el efecto frizz a lo largo de tu melena, solo decirte que has llegado al sitio idóneo. De manera que no dudes en echar un ojo a nuestra reseña que trata sobre el conocido modelo Remington S5525. En el mercado de cabello descubrimos muy pocos modelos que estén cosechando un número tan alto de buenas opiniones. ¡No te lo pierdas!

Remington S5525 opiniones

¡Ver precio!

Ficha técnica

Ionizador
Voltaje Universal
Anillo de acoplamiento
Revestimiento Cerámico
Tecnología operativa Tradicional
Temperatura máxima 230 °C
Temperatura mínima 150 °C
Bloqueo de placas
Placas basculantes ✔️
Extremos con aislamiento térmico ✔️
Tiempo de calentamiento 15 segundos
Ancho de la placa 4,5 cm
Longitud de la placa 11 cm
Forma redondeada
Cable giratorio
Se puede utilizar en el cabello mojado ✔️
Accesorios Estuche
Bloqueo de temperatura ✔️
Sistema de selección de temperatura Llaves
Apagado automático ✔️
Niveles de temperatura 9

¿Qué encontrarás en esta guía?

Te enseñamos los pros y los contras que hemos visto en Remington S5525

Antes de empezar esta reseña que trata sobre el Remington S5525 vamos a reunir sus ventajas y sus desventajas.

Pros

✔️ Ideal para cabellos largos y gruesos

✔️ Suave en el cabello gracias al recubrimiento cerámico

✔️ Se puede utilizar sobre la marcha gracias a la multitensión automática

Contras

❌ No está equipado con un ionizador

❌ No apto para cabellos cortos

❌ Haz solo un estilo suave

Remington S5525: Valoración punto por punto

Si te está agradando este post, no te pierdas nuestra evaluación sobre los rasgos más relevantes.

1. Tecnología y recubrimiento

plancha de pelo Remington S5525 opiniones

Este modelo, en realidad, no se distingue por una tecnología operativa particularmente innovadora; de hecho, es una plancha de pelo tradicional, que aprovecha la acción de las altas temperaturas alcanzadas por las placas calentadas para dar forma a los mechones. Los elementos calentados están cubiertos con cerámica; este material hace que el deslizamiento sobre las hebras sea más fluido y delicado, además de garantizar una distribución uniforme del calor para minimizar el estrés térmico al que están sometidas las hebras. Sin embargo, no encontramos un ionizador, un elemento diseñado para contrarrestar el efecto encrespado y electrostático que da el roce de la placa sobre el cabello.

2. Tamaño y estructura

Las placas calefactadas de este modelo, de hecho, miden 11 cm de largo y 4,5 cm de ancho: se trata de tamaños mucho más grandes que las de las planchas de pelo tradicionales, diseñadas específicamente para planchar de forma eficaz y rápida incluso cabellos largos, gruesos o difíciles de domar. Las placas cerámicas, entre otras cosas, son basculantes, o móviles, porque están soportadas por un resorte; gracias a esta característica, la placa podrá soportar los movimientos en las hebras de manera más precisa y uniforme, para un resultado final más definido. Sin embargo, debido a su diseño ancho y cuadrado, el Remington S5525 no se puede usar para hacer rizos u ondas suaves, sino únicamente para crear un estilo suave. Desde este punto de vista, por lo tanto, no es una plancha de pelo particularmente versátil.

3. Selección de temperatura

opiniones Remington S5525 plancha de pelo

Usando el Remington S5525 tendremos un rango de temperatura bastante amplio disponible; este factor, por lo tanto, obtiene una buena calificación. Más precisamente, esta plancha para el cabello tiene 9 niveles de calor, seleccionables a través de las teclas + y – ubicadas en el costado del mango; la temperatura mínima es de 150 °C, mientras que la temperatura máxima alcanza los 230 °C. Esta gama hace que el Remington S5525 sea bastante versátil y le permite peinar prácticamente todos los tipos de cabello. Específicamente, como se indica en el manual de instrucciones, los niveles de 150 °C-170 °C se recomiendan para cabellos delgados, quebradizos o tratados, mientras que los niveles de 170 °C-200 °C son perfectos para cabellos normales; los niveles de 200 °C-235 °C, finalmente, se recomiendan en caso de follaje muy grueso y grueso.

4. Funciones

La Remington S5525 está equipada con todas las funciones principales normalmente asociadas con una plancha de pelo. A continuación enumeramos en detalle los elementos que hemos tenido en cuenta:

  • Calentamiento rápido: En solo 15 segundos, el Remington S5525 alcanza el nivel de calor establecido. La plancha, por lo tanto, está lista para usar en unos momentos.
  • Bloqueo de temperatura: presionando el botón, durante 2 segundos, se puede bloquear la temperatura seleccionada. De esta manera, se evita la posibilidad de un cambio accidental de ajustes durante el peinado.
  • Bloqueo de placa: la palanca ubicada en la base del Remington S5525 le permite bloquear la plancha en una posición cerrada, para transportarla o almacenarla de manera segura.
  • Pantalla: la Remington S5525 está equipada con una pantalla LCD, gracias a la cual podremos ver y monitorizar los ajustes de forma más cómoda. La pantalla, entre otras cosas, parpadea cuando las placas se están calentando, mientras permanece fija tan pronto como la plancha está lista para su uso.
  • Función Boost: al presionar el botón + durante 2 segundos, el Remington S5525 ajustará automáticamente la temperatura más alta (230 ° C), optimizando los tiempos de peinado.
  • Apagado automático: para mayor seguridad del usuario, el Remington S5525 se apaga automáticamente 60 minutos después de encenderse.

5. Facilidad de uso

review Remington S5525 opiniones

Desde el punto de vista de la practicidad de uso, la Remington S5525 obtiene una excelente calificación: esta placa, de hecho, destaca por una serie de características que mejoran el manejo y facilitan la operación de planchado. Pero veamos exactamente de qué elementos se trata:

  • Cable de alimentación: El cable del Remington S5525 tiene una longitud de 1,80 m y gira 360° para garantizar una buena libertad de movimiento a la hora de peinar. No encontramos, sin embargo, un anillo de enganche, que le permitiría colgar el plato después de su uso.
  • Puntas con aislamiento térmico: Incluso cuando se establece una temperatura alta, las puntas del Remington S5525 permanecen más frías. Esto le permite manejar el aparato más fácilmente durante el peinado.
  • Caja térmica: suministrada con el Remington S5525 encontramos una caja resistente al calor, en cuyo interior podemos guardar la plancha y posiblemente transportarla de forma segura.
  • Multivoltaje automático: gracias a esta característica, la plancha se puede utilizar de forma segura incluso en el extranjero.

Las planchas de pelo con más éxito en Amazon

Ahora mismo vamos a enseñarte las planchas de pelo que más triunfan.

¿Cuál es nuestra conclusión acerca de Remington S5525?

Esta plancha de precio medio-bajo se distingue por sus placas cerámicas con dimensiones extra grandes (11 cm de largo y 4,5 cm de ancho), diseñadas para alisar de manera efectiva y rápida incluso cabellos muy largos o gruesos. Entre sus características destacables también incluimos los 9 niveles de temperatura disponibles (desde 150ºC hasta 230ºC), gracias a los cuales el Remington S5525 puede adaptarse a todo tipo de cabello, y una excelente funcionalidad; este modelo, de hecho, tiene calentamiento rápido, bloqueo de temperatura y placa, pantalla y apagado automático. El manejo del dispositivo también es muy bueno y, a pesar de la mayor huella en comparación con las planchas de pelo tradicionales, tiene un cable giratorio de 1,80 m de largo, puntas con aislamiento térmico, carcasa térmica y multivoltaje automático. Recomendamos el Remington S5525 a aquellos que quieran un plato con una buena relación calidad-precio, con el que alisar el cabello largo o medio-largo, incluso con un corte a escala; este modelo, sin embargo, no es adecuado para aquellos con cabello corto o aquellos que desean una plancha que también pueda crear peinados ondulados o rizados. Además, dada la falta de un ionizador, no lo recomendamos a aquellos que tienen el cabello propenso al encrespamiento.