Saltar al contenido

GHD Flight | Secador de pelo compacto y plegable ideal para llevar a cualquier lugar

ghd flight

No hay por qué renunciar a presentar un pelo cuidado y una melena bonita, si te vas de viaje ¿verdad? Esto es lo que podrás conseguir si compras el secador de pelo GHD Flight, un modelo desarrollado de forma específica para que lo metas en la maleta cada vez que vayas a descubrir mundo. Es cómodo, ligero pues ni siquiera llega a pesar medio kilo, y con la potencia suficiente para peinarte rápidamente y, lo más importante, cuidando tu cabello.

GHD Flight opiniones

Ver precio en Amazon

Potencia 1400 W
Tipo de motor Sin especificar
Peso 422 gramos
Nivel de ruido Sin especificar
Tecnología Iónica
Velocidad de aire 2 tipos
Calidad de materiales Plástico de calidad
Durabilidad Sin especificar
Regulador de temperatura ✔️
Botón de aire frío ✔️
Modelo inalámbrico
Fácil limpieza
Servicio técnico ✔️
Accesorios 1 boquilla de precisión

¿Qué encontrarás en esta guía?

Un 50% más ligero

Secador GHD Flight opiniones

El secador de pelo GDH Light es un aparato pensado para que te lo puedas llevar de viaje con comodidad. Por ello, una de las características por las que sobresale es que tiene un peso de tan solo 422 gramos, incluyendo la boquilla y el cable. De hecho, es hasta un 50% más ligero que otros secadores de la compañía, como el famoso GHD Air.

Y todo ello con una potencia de 1200 W, esto constituye precisamente el 70% de la potencia del modelo Air, por lo que proporcionalmente no está nada mal.

Buen caudal de aire para un secado rápido

Se trata de una máquina muy completa a pesar de estar diseñada para usarla específicamente en tus viajes. Como incluye tecnología iónica, el pelo no se te va a encrespar en ningún momento, sino todo lo contrario. Lo notarás más suave después de utilizarlo.

En cuanto al caudal del aire que posee se sitúa en 65ºC, una temperatura digna de cualquier salón de peluquería. Así conseguirás que el cabello se seque casi tan rápido como en estos centros de belleza.

Al mismo tiempo, podrás configurar las velocidades (tiene dos) a tu gusto personal. De la misma manera, al tener regulador de temperatura, podrás elegir la que más te convenga según el tipo de pelo que tengas y las necesidades de peinado que te surjan.

Al plegarse lo podrás llevar en el bolso

Secador de pelo GHD Flight opiniones

El GDH Light sobresale por el diseño pensado, ante todo, para poder llevarlo a cualquier destino sin problemas y de forma cómoda. Como el mango se puede plegar lo vas a poder meter en la maleta, o incluso en tu bolso de mano, sin que apenas notes su presencia.

Del mismo modo, debes saber que incorpora un voltaje dual, y que por ello lo podrás usar tanto a 240 V como a 120 V. Esto le confiere una mayor versatilidad, y facilita el que te lo puedas llevar contigo a cualquier destino.

A diferencia de otros modelos de la marca, su rejilla trasera no se desenrosca, por lo que para limpiarlo tendrás que ser más meticuloso.

Resistente y con garantía

Este secador de pelo de viaje de la marca GHD es resistente, ya que está desarrollado para que vayas con él a distintos lugares. Sus materiales se mantienen en la línea de la compañía y el resto de sus secadores de pelo. Notarás, por tanto, que la calidad de los mismos no es inferior por el hecho de tratarse de un ejemplar más pequeño.

El aparato, al igual que otros de la compañía, tiene dos años de garantía e incluye servicio post venta por si te encuentras con algún problema en su funcionamiento.

Si además necesitas algún recambio, lo podrás encontrar con facilidad en su página web.

Con boquilla de precisión extraíble

Secador pelo GHD Flight opiniones

El GHD Light añade una boquilla de precisión que se puede extraer. La forma de la misma facilita la distribución del aire a lo largo del cabello, logrando que los resultados sean más eficaces.

De manera adicional, incluye una bolsa protectora para que lo mantengas tapado siempre allí donde te lo lleves.

Tu cabello, igual de protegido

El tipo de pelo que poseas no debe preocuparte en este caso, pues como te hemos comentado la tecnología iónica que posee este producto contribuye a la protección del cabello. Al mismo tiempo, debes recordar que incorpora varias velocidades y temperaturas.

Si tu pelo es frágil y delicado, tendrás que ser precavido con la temperatura que elijas a la hora de peinarlo en cualquiera de sus formas. Es mejor, por tanto, que te decantes por la más baja. De esta manera, lo protegerás más.

En concreto, este modelo de GHD, tiene una ventaja adicional y es su tecnología de protección del cabello. Esto quiere decir que cuando está demasiado cerca del pelo, se apaga automáticamente evitando así el sobrecalentamiento. Realmente es una buena manera de impedir que tu pelo reciba más calor del necesario y que finalmente se acabe quebrando o muestre unas puntas deterioradas.

Conclusión: será una buena alternativa para cuidar el cabello en tus viajes

En el caso de que estés buscando un secador de pelo de viaje de calidad, duradero y que sea muy similar a un aparato profesional, el GDH Light cumple con todos estos requisitos. Ten en cuenta que al haberse diseñado de forma específica para viajar, presenta un peso bastante inferior que otros modelos convencionales. También debes considerar el hecho de que se pliega, algo que te va a facilitar el guardarlo en cualquier sitio.

Entre los aspectos a resaltar para ser un ejemplar más pequeño, están el que posee una buena potencia y que además dispone de dos velocidades y varias temperaturas para regular. Es decir, este secador de pelo de viaje va a ser infinitamente mejor que cualquier opción que te encuentres en un hotel. Si deseas seguir cuidando tu melena allá donde vayas, esta es, sin duda, una excelente alternativa.

GHD Flight opiniones

Ver precio en Amazon