Saltar al contenido

Tria Beauty Laser 4X – Diseño de pistola ergonómico

Si dudas entre las mejores depiladoras láser y no eres capaz de decantarte te presentamos la solución. Encontrarás esta evaluación del ejemplar Tria Beauty Laser 4X que te echará una mano en tu decisión de considerar sus principales funcionalidades a ver si te convencen. ¿Te gustaría saber más?

Tria Beauty Laser 4X opiniones

¡Ver precio!

Ficha técnica

Láser de diodo 
Fluidez máxima de la luz 20 J/cm²
Superficie de tratamiento 10 mm²
Duración de la batería 30 minutos
Sensor de tono de piel
Sensor de contacto con la piel
Estructura de la pistola
Batería de litio interna

¿Qué encontrarás en esta guía?

Puntos fuertes y puntos débiles que presenta Tria Beauty Laser 4X

Antes de empezar esta review, vamos a reunir cuáles son las ventajas y las desventajas que presenta Tria Beauty Laser 4X.

Pros

✔️ Se puede utilizar en fototipos de I a IV

✔️ 5 niveles de intensidad seleccionables

✔️ Conveniente gracias a las pantallas y pitidos

Contras

❌ Largos tiempos de tratamiento en áreas extendidas como brazos y piernas

❌ Depende del tiempo de autonomía y recarga de la batería

Tria Beauty Laser 4X: Punto por punto

Para continuar nos centramos en nuestra valoración de las cualidades más relevantes de Tria Beauty Laser 4X.

1. Rendimiento de la lámpara

depiladora láser Tria Beauty Laser 4X opiniones

Desde este punto de vista, de hecho, la depiladora láser tiene características satisfactorias. Veamos lo más importante:

  • Espectro de luz: 810 nm.
  • Fluidez de la luz: hasta 20 J/cm².

El espectro de luz es típico del láser de diodo, el único tipo disponible hoy en día para electrodomésticos; la fluidez ligera, es decir, la potencia con la que el pulso golpea el bulbo piloso, también tiene un valor bastante común para este tipo de depiladoras. Estas características hacen que el Tria 4x 3175A sea adecuado para tratar todos los fototipos de I a IV y pelos rubios oscuros, marrones o negros; este modelo, por otro lado, no sería efectivo en cabellos rubios claros, rojos, grises y blancos.

2. Superficie de tratamiento

Este modelo tiene una ventana de 10 mm²: en realidad es un área bastante común para dispositivos láser, que se distinguen por una acción más concentrada que aquellos con luz pulsada; al ser un modelo diseñado para ser utilizado en todo el cuerpo, sin embargo, creemos que estas dimensiones podrían resultar un poco incómodas durante el tratamiento de grandes áreas como piernas y brazos, lo que requerirá tiempos de depilación bastante largos. El Tria 4x 3175A, por otro lado, es mucho más cómodo en áreas de precisión como bigotes, axilas e ingle, que no deben requerir más de diez minutos de tratamiento.

3. Funciones

opiniones Tria Beauty Laser 4X depiladora láser

Las funciones que distinguen a esta depiladora láser son las siguientes:

  • Selección de intensidad: mientras usamos la Tria 4x 3175A podemos elegir entre 5 niveles de intensidad disponibles, seleccionables a través del botón de encendido situado en la parte superior de la depiladora. De esta manera, podremos adaptar el poder del impulso a la tolerabilidad de nuestra piel.
  • Pantalla: el Tria 4x 3175A está equipado con una conveniente pantalla LED, ubicada en la parte superior de la depiladora (encima del botón de encendido). Este elemento le permite monitorear convenientemente la configuración seleccionada, como el nivel de intensidad elegido y el estado de carga de la batería interna. La pantalla también actúa como una guía para el usuario, indicando durante el tratamiento el número de pulsos utilizados.
  • Señales acústicas: el Tria 4x 3175A emite una serie de señales acústicas para indicar que la piel es adecuada para el tratamiento y que el dispositivo está listo para la depilación; además, se emite una señal acústica siempre que el pulso se haya entregado correctamente a la piel. Por último, sentiremos una especie de zumbido cada vez que se levante el aparato de la piel antes de que finalice el pulso.

4. Seguridad

Estos son los sistemas:

  • Sensor de tono de piel: antes de iniciar el tratamiento, es necesario comprobar que la zona a depilar es la adecuada. Para ello, basta con colocar la base del Tria 4x 3175A, sobre el que se coloca un sensor de seguridad, sobre la zona a tratar: si el fototipo es adecuado, escucharemos una serie de señales acústicas y el dispositivo se desbloqueará automáticamente, indicando que el tratamiento puede comenzar. De lo contrario, el Tria 4x 3175A permanecerá bloqueado, como lo indica el icono del candado visible en la parte superior izquierda de la pantalla.
  • Sensor de contacto: El Tria 4x 3175A solo emite pulsos cuando la ventana de tratamiento se coloca en perfecto contacto con la piel. De lo contrario, escucharemos una especie de zumbido, señalando que la depiladora debe reposicionarse correctamente. Tan pronto como la ventana se adhiera al área a tratar, además, el pulso se entregará automáticamente, sin necesidad de presionar ninguna tecla.
  • Bloqueo de seguridad: Si el Tria 4x 3175A permanece sin usar durante unos minutos, se bloquea automáticamente. Para comenzar de nuevo el tratamiento, tendremos que reposicionar el sensor para el tono de piel en la zona a depilar.

5. Estructura y fuente de alimentación

review Tria Beauty Laser 4X opiniones

Es una depiladora de pistola láser, cuyo mango cónico la hace cómoda y práctica durante el tratamiento. Sin embargo, dado el tipo de alimentación, hemos decidido no atribuir a este modelo un excelente juicio; El Tria 4x 3175A, de hecho, está alimentado por una batería de litio interna, que requiere 2 horas de carga para garantizar unos 30 minutos de autonomía. Dado el pequeño tamaño de la ventana de tratamiento, creemos que estos tiempos son un poco incómodos durante la depilación de grandes áreas del cuerpo: solo la parte frontal del muslo, por ejemplo, requiere al menos 25 minutos de tratamiento.

Las depiladoras láser que más están triunfando de Amazon

Ahora mismo vamos a recoger cuáles son las depiladoras láser que más están triunfando en Amazon.

¿Cuál es nuestra conclusión de Tria Beauty Laser 4X?

Se trata de una depiladora láser de diodo de gama de precios medio-alto y con una potencia máxima de 20 J/cm²; entre sus puntos fuertes destacamos la presencia de un display y señales acústicas, que guían al usuario durante el tratamiento y permiten monitorizar cómodamente los ajustes seleccionados, la presencia de diversos sistemas de seguridad como el sensor para tono de piel, contacto y bloqueo automático, y la cómoda y práctica estructura de pistola. Recomendamos este modelo a aquellos que quieran una depiladora láser de buena calidad con la que tratar el cabello rubio oscuro, castaño o negro y pieles del fototipo I al IV. No lo recomendamos, sin embargo, a aquellos que buscan un método de depilación rápido y fácil para grandes áreas del cuerpo: el Tria 4x 3175A, de hecho, tiene una ventana de tratamiento de solo 10 mm² y una autonomía de 30 minutos, características que hacen que los tiempos de tratamiento sean bastante largos.