La depilación IPL implica múltiples ventajas si la aplicas en casa. ¿Sabes cuáles son? Una de ellas, por ejemplo, es el ahorro que te supondrá, tanto económico como de tiempo. Precisamente la Beurer IPL Velvet Skin Pro 8800 cumple ambos requisitos, ya que presenta una buena calidad-precio, y ofrece rapidez. En menos de media hora podrás depilar tu cuerpo de forma completa (unos 20 minutos), y en 6 semanas ya apreciarás que tienes menos vello. Según los test de la marca este se reduce en un 50%. Si la aplicas según la pauta indicada, poco a poco te irás olvidando definitivamente de depilarte.
¿Qué encontrarás en esta guía?
En solo 21 minutos consigue una depilación completa
Una de las principales ventajas que ofrece la depilación con luz pulsada intensa es que es indolora. También que elimina el vello de raíz e inhibe su crecimiento. Ambas características las cubre a la perfección la depiladora Beurer IPL Velvet Skin Pro 8800, que con una potencia máxima de 5 J/cm2 aporta resultados rápidos y eficaces.
Tanto es así que en solo 21 minutos podrás conseguir una depilación completa (a máxima potencia). Y con solo tres o cuatro sesiones podrás apreciar una disminución del vello visible del 50% (después de unas 6 semanas).
En total dispone de seis niveles de energía, de modo que es posible adaptarla a tu sensibilidad y tipo de piel sin problemas.
Mejores resultados: en pieles claras de vello oscuro
Los tonos de piel que trata son cinco, así que si tienes la piel muy oscura no resultará eficaz. De hecho, donde se aprecian mejores resultados es en las pieles claras o medias con el pelo oscuro.
A su vez incluye un sensor del tipo de piel 2 en un 1, y de contacto, que te especifica cómo es la dermis de la zona a tratar para saber con exactitud qué intensidad es la que más le conviene.
Funciona con batería, sin cables
Beurer IPL Velvet Skin Pro 8800 es una depiladora inalámbrica con una batería de iones de litio. Para poderla utilizar de forma correcta deberás cargarla previamente. Una luz verde te indicará que ya estará lista (necesita 2 horas para cargarse de forma completa). Además, como solo pesa 680 gramos, la manejarás con facilidad por todo el cuerpo.
Este producto cuenta con un filtro UV que protege la piel, pero también se ha testado clínicamente para comprobar su seguridad y está dermatológicamente certificada.
También debes saber que no necesitarás ninguna protección para tus ojos pues integra un sensor de contacto con la piel para protegerlos. Así no es posible que el aparato emita pulsos de luz si lo sostienes en el aire. Solo se activa cuando esté en contacto con la piel.
Podrás usarla de forma automática con ‘Autoflash’
La lámpara que incorpora tiene un máximo de 600.000 pulsos, una cantidad de flashes muy elevada, en comparación con la media de este tipo de productos en el mercado actual. Esto significa que la vas a poder usar durante años, en concreto unas 1100 veces, sin que la agotes.
Por otra parte, indicar que tiene un modo de aplicación manual y otro automático. Este último, que se llama “Autoflash”, te resultará muy cómodo. Para activarlo solo tienes que mantener pulsada la tecla de disparo durante unos segundos y los pulsos de luz funcionarán de manera automática, es decir, podrás usar la máquina sin mantener el gatillo presionado todo el rato.
Incluye un cabezal corporal y otro de precisión
Entre los aspectos más interesantes de este modelo sobresale que integra un cabezal para todo el cuerpo y otro de precisión. Así, el corporal tiene una ventana bastante amplia de 4,5 cm2, adecuada para zonas amplias; y el de precisión, se ha diseñado para partes más pequeñas como la del bikini o el vello facial (la ventana es de 2 cm2).
Apta para ellos y ellas
Esta depiladora se puede usar en ambos sexos en piernas, axilas, ingles, abdomen, pecho y, solo en las mujeres, en el rostro por debajo de los pómulos. En ningún caso, es posible aplicarlo en la zona genital, ano o alrededor de los pezones.
Como la mayoría de esos dispositivos no es posible emplearlo sobre tatuajes o maquillaje, ni sobre piercings u otros objetos metálicos.
Otros modelos Beurer IPL Skin Pro
Ahora te vamos a detallar brevemente otros modelos de la misma gama para que conozcas sus principales diferencias:
IPL 5800 Pure Skin Pro:
Este ejemplar tiene menos niveles de intensidad, solo 3, funciona con cable y no incluye ningún cabezal extra.
IPL 10000+ SalonPro:
En este dispositivo los pulsos son inferiores, unos 250.000 flashes, por lo que la vida útil es menor. Sí incluye, sin embargo, un accesorio de precisión para cara y bikini.
Valoración buena para una máquina completa y con una interesante vida útil
Esta depiladora IPL de la marca Beurer resulta una máquina en general muy completa y a un precio asumible. Desde nuestro punto de vista se trata de un modelo con una potencia aceptable, aunque no sea de las más altas de este tipo de productos en la actualidad.
Al mismo tiempo, tiene varios elementos a su favor. El hecho de que sea inalámbrica facilita su transporte y comodidad a la hora de aplicarla, aunque tengas que estar pendiente de cargarla cada cierto tiempo. Por otra parte, sus 600.000 pulsos, no están nada mal, al menos si comparamos esta característica con otros dispositivos IPL. Esto prolonga de forma considerable la vida útil de la máquina. A esto le tienes que añadir que posee tres años de garantía, es decir, uno más de lo obligado en estos casos.