El vello corporal masculino puede convertirse en un auténtico inconveniente si practicas determinados deportes. ¿Es este tu caso y buscas un método eficaz y rápido para acabar con él? Entonces te aconsejamos que eches un vistazo a este modelo depiladora IPL de Braun, la Silk Expert Pro 5, que está diseñada específicamente para hombres. Verás que en pocos minutos desaparecerá el pelo que más te molesta para hacer deporte (o que no te gusta por motivos estéticos) y apenas en un mes la cantidad del mismo se habrá reducido de forma visible.
¿Qué encontrarás en esta guía?
10 niveles de intensidad con una potencia máxima de 6 J/cm2
Una de las características fundamentales de la versión Braun Silk Expert Pro para hombre es que se basa en tecnología de última generación, logrando así una de las eficacias más duraderas en una depiladora IPL. No puede ser menos en una marca como Braun, que se ha dedicado a desarrollar productos de depilación para ambos sexos desde que se fundó en 1921, es decir, un total de 100 años.
Se trata de un modelo compacto con una gran potencia que va desde los 4 J/cm2 (mínima) a los 6 J/cm2 (máxima). Además, podrás elegir entre un total de diez intensidades y seleccionar con facilidad la que más te interese a través de una barra Led ubicada en uno de los laterales de la máquina.
Con todas estas características, es imposible que no sea un modelo rápido. De hecho, en solo cinco minutos tendrás depiladas la mitad de ambas piernas. Y en cuanto a la reducción de la cantidad de vello, apreciarás resultados a partir de la cuarta semana de uso. Para ello, bastará con que recurras a ella una vez a la semana durante aproximadamente un mes.
Se adapta a tu tono de piel
El tono de piel que tengas no será un problema si compras este dispositivo de IPL. En total, admite cinco y son, sobre todo, entre claros e intermedios. Mientras que en lo referente al color de pelo, este tipo de máquinas funcionan perfectamente en los más oscuros, en especial, negros, castaños y rubios fuertes o naturales. Pero colores cobrizos no.
De forma paralela, este modelo, al igual que otros de la marca, incluye la tecnología SensoAdapt que a su vez añade protección UV (no tendrás tampoco que usar gafas para protegerte pues los disparos solo se producen cuando la máquina entra en contacto con la piel). Este método identifica el tono de la piel por donde va pasando y adapta los disparos al mismo. ¿Qué obtienes con este sistema? Una depilación eficaz y, por supuesto, más segura.
Ligera y compacta
La Braun Silk Expert Pro 5 para hombre es manejable pues solo pesa 1,11 kilogramos, aparte de ser compacta y cómoda de utilizar en cualquier zona corporal. No es inalámbrica, pero su cable permite un desplazamiento cómodo.
Al mismo tiempo, debes saber que este producto tiene la garantía de la Skin Health Alliance. Esta organización de prestigio internacional, la ha acreditado como una máquina segura para el hombre desde un punto de vista dermatológico.
Elige entre sus tres modos para adaptarte a cada zona
Lo que sí tienes que tener claro es que con esta máquina apreciarás una reducción del vello visible en poco tiempo y siempre que la uses de forma continua. Tan solo necesitarás un mes para ello. En esta eficacia tienen que ver la velocidad de sus disparos (125 por minuto), convirtiéndolo en un modelo rápido y que usarás sin apenas esfuerzo.
Al mismo tiempo incluye tres modos, normal, suave y extrasuave, para que puedas emplearlo en todas las zonas de tu cuerpo, incluso las más sensibles. Es más, podrás elegir entre un modo deslizamiento o automático (ideal para abarcar más extensión de piel) o el modo de disparos cortos, para partes más reducidas o sensibles.
No necesitarás cambiar la bombilla en mucho tiempo ya que está preparada para soportar unos 400.000 disparos. Así pues, es posible que te dure más de 20 años, tiempo más que suficiente para que tu cuerpo quede suave y con menos pelo.
Cabezal más ancho para la espalda o el pecho
Los cabezales que incluye este modelo de depiladora IPL masculina son muy prácticos, pues a cada uno le podrás dar una aplicación según dónde quieras utilizar la máquina.
Por un lado, encontrarás uno genérico o estándar, perfecto para acceder a las axilas, y, por otro, incluye otro más ancho. Este te vendrá muy bien para la espalda o el pecho.
Solo para hombres
Como ya hemos comentado, este modelo de Silk-expert de Braun, está diseñado de forma específica para hombres, algo que, sobre todo, viene determinado por el tipo de cabezales que incorpora.
Lo único que has de tener en cuenta, es que no resulta recomendable utilizarlo en genitales, cuello o rostro, ya que en estos lugares los resultados no son eficaces ni satisfactorios. Lo ideal es que la apliques desde los hombros hacia abajo.
Un cuerpo masculino sin vello en poco tiempo
Este ejemplar de la gama Silk Expert Pro 5 resulta una buena alternativa para aquellos hombres que por motivos estéticos o deportivos, desean mostrar un cuerpo libre de vello.
Posee las mismas prestaciones que otros modelos destinados también a los sexos, pero es una depiladora específica IPL para ellos porque dispone de un cabezal diseñado de forma concreta para el cuerpo de un hombre, que suele ser en líneas generales más ancho que el de una mujer.
Por eso, este accesorio es más amplio y abarca con más rapidez zonas como la espalda o el pecho. El precio se mantiene en la línea que otros de la marca similares e incorpora una práctica funda para guardar el aparato además de una cuchilla Gillette Body.