Saltar al contenido

Philips Lumea Advanced | Una depiladora IPL de marca con buenas prestaciones

Philips Lumea Advanced

¿Te interesa una depiladora IPL con buenas prestaciones y a un precio asequible? La Philips Lumea Advanced pertenece a la gama media de esta serie de productos de la compañía, pero esto no implica que se trate de una alternativa de peor calidad. Esto lo comprobarás tú mismo al leer con detenimiento sus especificaciones. Una buena potencia, rapidez, reducción del vello tras dos meses de tratamiento y un precio competitivo ¿qué más puedes pedir?

Philips Lumea Advanced opiniones

Ver precio en Amazon

Potencia 2,5-5 J/cm2
Intensidades 5
Tiempo de depilado 16 minutos (ambas medias piernas)
Reducción del vello visible 2 meses
Tonos de piel tratados I-IV
Número de flashes 17-60 (por minuto)
Modo de disparo Manual
Velocidad de disparo  1 – 3,5 segundos
Modelo inalámbrico
Detección del tipo de piel ✔️
Filtro UV ✔️
Apto para tatuajes
Acreditación dermatológica ✔️
Cabezales  1 facial, 1 corporal y 1 zona bikini

¿Qué encontrarás en esta guía?

En solo 3 sesiones el vello se reduce un 85%

Depiladora IPL Philips Lumea Advanced opiniones

Solo con tres sesiones seguidas esta depiladora de IPL de Philips reduce el vello en un 85%, un porcentaje elevado y aunque no alcance el 92% de otras de sus versiones, como las de la serie Prestige, supone una buena cifra ¿Verdad? Y si te esperas a realizar un tratamiento más (dos meses completos), el resultado es aún superior, tal y como muestra la compañía en sus diversos test.

La potencia máxima es de 5 J/cm2, que aunque no es la de las más altas, es suficiente para llegar a la raíz del vello de forma eficaz e irlo debilitando a largo plazo. De todos modos, al igual que otros modelos de la compañía tiene cinco niveles de intensidad para que la adaptes a tu sensibilidad.

En cuanto al tiempo de depilación depende siempre de la zona que abarques. La línea del bikini se sitúa en unos 4 minutos, mientras que en las axilas solo tendrás que emplear un minuto y uno más para la cara. Para una media pierna únicamente necesitarás 8 minutos.

Se detiene automáticamente en pieles muy oscuras

Una de los aspectos que debes tener en cuenta es que esta Philips Lumea Advanced, solo admite cuatro tonos de piel. Así pues, si presentas un tono de dermis oscuro o muy oscuro, no podrás usarla, al igual que si el color de tu vello es rubio claro, pelirrojo y gris o blanco.

No obstante, en este sentido hay que estar tranquilo pues añade un sensor de tono de piel que mide este y si detecta que es demasiado oscuro, detiene la emisión de pulsos de forma automática.

Con sistema de seguridad para evitar la emisión de pulsos accidentales

Depiladora láser Philips Lumea Advanced opiniones

Entre las ventajas a destacar sobresale que es un ejemplar muy ligero (780 gramos), por lo que lo usarás cómodamente por todas las zonas. Se emplea con cable, pero este no es un impedimento para acceder bien a cada rincón de tu cuerpo que quieras dejar liso, suave y sin vello para siempre.

Se trata además de un aparato en cuyo desarrollo ha participado un grupo de dermatólogos. Es más, a lo largo de diez años se han realizado pruebas e investigaciones diversas en más de 2.000 voluntarios.

Al mismo tiempo, es un aparato seguro con filtro UV, para proteger tu piel y tus ojos mientras lo usas. No es necesario utilizar gafas e incorpora un sistema de seguridad que impide la emisión de pulsos de forma accidental.

Sin recambios ni bombillas de repuesto

Con sus 250.000 flashes, estás ante una máquina que te puede durar alrededor de unos 12 años. Así pues, durante este tiempo podrás utilizarla sin preocuparte de recambios ni de bombillas de repuesto.

Posee una buena velocidad de disparo, entre 1 y 3,5 segundos, junto a unos 60 flashes como máximo por minuto. Ambos datos están dentro de la media de estos dispositivos y se traducen en una eficacia y rapidez en el momento de aplicarlos.

En cuanto a los modos de aplicación, añade por un lado el método deslizamiento y flash. En este caso el manejo es muy sencillo, pues solo has de deslizar la depiladora sobre la piel, de forma suave, y pulsar para que los flashes hagan su trabajo. Por otra parte, también podrás escoger el modo sello y flash, apto para las partes más sensibles o curvadas.

Incluye un accesorio para el rostro con filtro de luz adicional

Este modelo de Philips Lumea Advanced se caracteriza por incluir tres cabezales o accesorios. Uno de ellos es para la cara y además incorpora un filtro de luz adicional que ofrece una protección extra allí donde lo apliques, el labio superior, las mejillas…

También añade otro cabezal para la zona del bikini, donde el pelo tiende a ser más grueso, y uno más para el resto del cuerpo.

Para hombres, sí, pero con limitaciones

Lumea Advanced es una depiladora IPL diseñada para mujeres, sin embargo, la marca holandesa afirma que diversos estudios han demostrado que los hombres también la pueden usar en casi todas las partes del cuerpo. Donde no sería recomendable su uso sería en la cara y cuello, así como en los genitales (pubis y escroto) y el ano. No obstante, la compañía dispone de alternativas para el consumidor masculino, como por ejemplo Philips Lumea for men.

De igual modo, si tienes algún tatuaje no debes aplicar el aparato sobre él, ya que puedes dañar la piel y también alterar el dibujo. Es importante que consultes antes las contraindicaciones de este tipo de aparatos.

Otros modelos de la gama Philips Lumea Advanced

A continuación te desglosamos otros modelos de la misma gama y las principales diferencias

Depiladora luz pulsada Philips Lumea Advanced opiniones

BRI922/00:

Este modelo incorpora como extra un dispositivo compacto de limpieza: el minilimpiador facial VisaPure, aunque carece de accesorio para el bikini.

BRI921/00:

Se trata de una edición especial que añade un recortador portátil que puedes usar como complemento para el vello facial más fino. Tampoco posee cabezal para la zona de las ingles.

BRI920/00:

Es igual que el anterior, es decir, añade el recortador portátil, solo que no incluye ni cabezal para el rostro y el bikini. No es apto para el vello facial.

Conclusión: buena depiladora IPL de gama media

Si buscas una depiladora de luz pulsada intensa con una potencia aceptable y unos resultados de reducción del vello visible en pocos meses, esta es una buena alternativa para ti. Además, el precio es más asequible que otras opciones y en poco tiempo alcanzarás también una piel con menos pelo y más suaves. Eso sí, recuerda seguir siempre la pauta indicada para cada zona.

Un aspecto a resaltar de este ejemplar de esta Philips Lumea es que incorpora tres cabezales. Uno de ellos de precisión y con protección extra para el rostro, un detalle muy a su favor. Los otros dos accesorios para el cuerpo y el bikini, también son de agradecer ya que te facilitarán la depilación de cada zona.

Philips Lumea Advanced opiniones

Ver precio en Amazon