¿Quieres resultados rápidos y reducir la cantidad de tu vello en poco tiempo? La Braun Silk Expert Pro 5 es una depiladora IPL con la que conseguirás estos objetivos. ¿Su secreto? La tecnología de última generación que incorpora, su potencia mejorada y el número de disparos (400.000), que te permitirán hacer todas las sesiones corporales necesarias para conseguir una depilación satisfactoria. En solo cuatro semanas ya verás cómo se debilita el crecimiento del pelo en las zonas donde la apliques.
¿Qué encontrarás en esta guía?
Buena potencia, con resultados más eficaces y duraderos
Si hay algo por lo que destaca la Braun Silk Expert Pro 5 es por la tecnología de última generación que incorpora. La marca ha mejorado en este modelo dos de los aspectos fundamentales de cualquier máquina de depilación IPL: la potencia y el número de disparos. ¿Qué consigue con ello? Lo que seguramente estés buscando en un aparato de estas características: resultados más eficaces y duraderos.
La potencia de este dispositivo es de 6 J/cm2, un valor bastante bueno. De hecho, no es recomendable que compres una depiladora de luz pulsada intensa con una potencia inferior a 5 J/cm2, al menos si quieres notar que tu vello desaparece de forma definitiva y con rapidez. Así pues, este ejemplar es óptimo en este sentido, y además lo podrás regular a tu gusto, pues posee hasta diez niveles de intensidad.
El tiempo que te llevará usar la máquina dependerá de cada zona, pero para que te hagas una idea las mitades de ambas piernas las tendrás listas en cinco minutos. Y solo deberás esperar cuatro semanas de uso para empezar a notar una disminución en el crecimiento de tu vello.
Su sistema SensoAdapt se amolda al tono de tu piel
Como la mayoría de las máquinas IPL, esta de Braun funciona perfectamente en tonalidades de piel entre claras e intermedias y con pelo rubio oscuro (natural), castaño o negro. Además, una de sus ventajas es que incluye el sistema SensoAdapt, de modo que se amolda al tono de cada zona corporal donde aplicas la máquina (lee el tono de piel 80 veces por segundo). Así, al adaptar la intensidad de los disparos al tipo de piel el proceso es mucho más seguro y efectivo. En este caso, el aparato lo hace todo, no has de efectuar ningún ajuste manual.
Certificada como depiladora “segura para la piel”
La Silk Expert Pro 5 funciona con cable, de modo que no tendrás que preocuparte de cargar la batería. Al mismo tiempo, decirte que se trata de un modelo recomendado por la Skin Health Alliance, una organización internacional de gran prestigio formada por dermatólogos y científicos. Es más, este organismo la ha certificado como una depiladora “segura para la piel”.
También añade Filtro UV, de manera que tu epidermis queda totalmente protegida frente a los daños causados por este tipo de radiaciones. Tampoco deberás usar gafas protectoras, pues los sensores cutáneos solo se disparan al estar en contacto con la piel y la luz visible. Al mismo tiempo, es súper ligera, ya que con sus 285 gramos, apenas notarás que la estás usando.
Con 400.000 disparos tienes sesiones para mucho tiempo
La lámpara de este modelo no es reemplazable, pero como hemos comentado al principio, te durará bastante, pues destaca por la cantidad de disparos que emite (400.000). Esto quiere decir que podrás realizarte todas las sesiones que necesites para todo el cuerpo e incluso llevar a cabo repasos posteriores para afianzar los resultados.
Al mismo tiempo, podrás elegir entre el modo deslizamiento o automático, que es el mejor para zonas grandes; y el modo de disparo corto, para abarcar partes más pequeñas o sensibles. La velocidad de disparo oscila entre los 0,5 y 0,9 segundos, por lo que te deja un buen margen para escoger según te convenga más.
A su vez, es capaz de lanzar 125 flashes por minuto y posee hasta tres modos para adaptarse a las distintas partes del cuerpo. Estos son: normal, suave y extrasuave. Los dos últimos están indicados para las zonas más sensibles.
Dos cabezales de precisión y dos generales
Este ejemplar incluye dos cabezales de precisión, esenciales para el área del bikini, las axilas o el rostro. Y ambos se complementan con un par de cabezales estándar para cualquier parte del cuerpo.
Para ambos sexos
Otra de sus singularidades radica en que es apto para hombres y mujeres. Aunque a ellos, no se les recomienda usarlo en los genitales, el rostro o el cuello. Y si tienes un tatuaje no debes aplicar el aparato directamente sobre él.
Otros modelos de la gama Pro 5 de Braun Silk Expert
A continuación te indicamos otros modelos de la misma gama y sus principales diferencias.
Pro 5 PL5014:
Posee las mismas características que el modelo analizado, aunque no incluye cabezales de precisión. Su acabado es más básico.
Pro 5 PL5117:
Este ejemplar incorpora un cabezal de precisión, que resulta fundamental si quieres usar la máquina en ingles, axilas o vello facial.
Pro 5 PL5137:
De este destaca la funda para guardar la máquina, que tiene acabados dorados y es de inspiración japonesa, de modo que puede ser ideal para regalar, por ejemplo.
Pro 5 PL5115 (para hombre):
Diseñada específicamente para el público masculino. Parte del modelo más básico (el PL5014), y en lugar de un cabezal de precisión añade uno más ancho para espalda y piernas.
Pro 5 PL5347:
Es el más completo de la gama y aunque técnicamente es igual que el PL5137MN. La diferencia se halla en el estuche de color, que posee un diseño más rígido y con asa, lo que facilita su transporte.
Calidad-precio en una depiladora muy completa
Si quieres una depiladora IPL de calidad con resultados en poco tiempo para todo el cuerpo, la Braun Silk Expert Pro 5 puede ser tu opción.
Tiene una buena potencia, un amplio número de disparos y varias intensidades, prácticamente todo lo que necesita un aparato de calidad de estas características.
Quizá el precio te resulte algo elevado, pero debes valorar que se trata de un modelo bastante completo en general, que incluye su propia funda para guardarlo o transportarlo, y distintos cabezales y que, por tanto, no tendrás que comprarlos aparte.