Saltar al contenido

Philips Lumea for Men | Fácil de usar y con un solo cabezal

Philips Lumea for Men

¿Quieres una depiladora IPL fácil de usar y con un solo cabezal? La Philips Lumea for Men BG9041/00 se caracteriza precisamente por disponer de un único cabezal, que además se puede aplicar en múltiples zonas. Si buscas un proceso sencillo y sin complicaciones, esta es tu opción. Si bien está diseñada para un público masculino, al final, dado que se puede emplear en distintas partes y otra serie de características, también es apta para mujeres. Además, en solo ocho semanas ya empezarás a notar que tienes menos vello.

Philips Lumea for Men opiniones

Ver precio en Amazon

Potencia 2,4-6,5 J/cm2
Intensidades 5
Tiempo de depilado 3-5 minutos (axilas)
Reducción del vello visible Ente 8 y 10 semanas
Tonos de piel tratados I-V
Número de flashes 17-66 (por minuto)
Modo de disparo Manual
Velocidad de disparo 0,9 – 2 s (con cable) y 1,6  – 3,5 s (sin cable)
Modelo inalámbrico ✔️
Detección del tipo de piel ✔️
Filtro UV ✔️
Apto para tatuajes
Acreditación dermatológica
Cabezales Uno incorporado

¿Qué encontrarás en esta guía?

Desde la primera sesión el vello se debilita

Depiladora IPL Philips Lumea for Men opiniones

La Philips Lumea for Men BG9041/00 es una depiladora que utiliza luz pulsada intensa o IPL, un sistema que inhibe el crecimiento del pelo allí donde se aplica. Tras varias sesiones las pulsaciones de luz aplicadas sobre la raíz del vello impiden que este se active de nuevo. Para conseguir resultados en este sentido, es recomendable que la utilices cada dos semanas y realices entre cuatro y cinco tratamientos. Así pues, tendrás que esperar entre ocho y diez semanas, unos dos meses aproximadamente, para obtener una reducción del vello visible.

No obstante, desde la marca se asegura que ya desde la primera sesión el vello se va debilitando, cayéndose de forma natural e impidiendo su crecimiento.

En cuanto al tiempo de uso, depende de la zona que quieras abordar. Por ejemplo, el tiempo promedio de unas axilas es de entre 3 y 5 minutos. Sin embargo, en partes más voluminosas como el pecho o la espalda se necesitan entre 35 y 45 minutos.

La potencia es de 2,4-6,5 J/cm2, un rango que está bastante bien, ya que cuanto mayor sea la fluencia lumínica de estos aparatos, mayor es su eficacia. Es decir, la energía emitida por la lámpara determina el que llegue de una forma más eficiente (profunda) a la raíz del vello y por ende facilite el debilitamiento de su crecimiento.

Con sensor específico para el tono de piel

Una de las características a destacar de este producto es que se adapta a todo tipo de piel (admite hasta cinco opciones). De hecho, incorpora un sensor específico de tono y con el sistema Smart Skin puedes ajustarlo según sean las características de tu dermis. Así se consigue una mayor precisión en los resultados.

Ligera e inalámbrica

Depiladora láser Philips Lumea for Men opiniones

Esta depiladora IPL diseñada para hombres, se puede emplear con o sin cable, aunque si te decantas por el modo inalámbrico, debes asegurarte de que esté cargada de forma completa. De esta forma, podrás recurrir a ella durante más tiempo sin estar conectada a la red.

Se trata de un ejemplar que tan solo pesa 1,02 kilos y que podrás usar con total autonomía y comodidad por todo el cuerpo. Además, todo ello de forma segura gracias a su filtro UV incorporado y al aval de un grupo de dermatólogos que ha participado en su desarrollo.

Por otra parte, debes saber que este ejemplar no perjudica la vista y al usarlo no vas a tener que emplear gafas ni ningún otro elemento protector. Esto es así porque incorpora un sistema de seguridad que impide la emisión de la luz si el dispositivo no está situado sobre la piel.

Manejo manual según las zonas a tratar

No podemos pasar por alto que este modelo de depiladora IPL de Philips, posee una bombilla de alto rendimiento capaz de soportar 250.000 pulsos o flashes. Esto supone alrededor de una vida útil de entre 10 y 12 años. Resulta algo menor que otros modelos, pero aun así supone un tiempo más que aceptable.

Philips Lumea for men posee dos modos de tratamiento. Por un lado está el de “deslizamiento y flash”, y para activarlo has de presionar el botón de emisión de pulsos a la par que aplicas el aparato. Así consigues que los flashes sean consecutivos.

Por otra parte, tienes el modo “sello y flash”, que está diseñado para abordajes más pequeños como las axilas. Aquí solo tienes que colocar la depiladora sobre la zona a tratar, presionar el botón, soltarlo y esperar a que se emita el flash correspondiente.

En lo referente a la velocidad de disparo decir que esta varía si la usas de forma inalámbrica o no: entre los 0,9 y 2 segundos (con cable), o los 1,6 y 3,5 segundos (sin cable).

Amplia ventana con forma curva

Depiladora láser Philips Lumea for Men opiniones

Este modelo de Philips Lumea para hombres se puede aplicar de forma eficaz y con garantías para la piel en axilas, hombros, brazos, línea alba (bajo vientre), zona púbica (menos el escroto), pecho, espalda y piernas.

Al mismo tiempo, recalcar que carece de accesorios adicionales, lo que facilita su utilización. Su cabezal, de ventana amplia (4,1 cm2) y forma curva, es apto para cualquiera de las zonas corporales mencionadas.

Válida para hombres y mujeres

Esta máquina está diseñada para un uso masculino, sin embargo es perfectamente válida para mujeres. Lo recomendable es que si la van a utilizar varias personas se maximice la higiene de la ventana.

De todas formas, debes tener presente que este tipo de aparatos no deben emplearse en determinados casos. Por ejemplo, no se recomiendan utilizar sobre maquillaje permanente, tatuajes o verrugas. De igual modo, si se presenta alguna anomalía o trastorno en la piel como heridas, infecciones, eccemas, etc., también deben evitarse.

Conclusión final: Ideal para parejas que coinciden en querer eliminar el vello con IPL

La depiladora IPL Lumea de Philips, es una alternativa interesante para la reducción del vello visible en un periodo de tiempo aceptable. Las ocho semanas de tratamiento están dentro de la media de este tipo de productos.

Otras de sus singularidades es que aunque se ha desarrollado pensando en el cuerpo masculino, lo cierto es que las mujeres pueden usarla también. Así pues, resulta una opción ideal para aquellas parejas cuyos dos miembros estén interesados en recurrir a este sistema de depilación, ya que se pueden ahorrar un dispositivo.

Añadir además, que ambos sexo pueden emplearla de forma segura (con el aval de varios dermatólogos) en zonas sensibles (como axilas y área púbica, a excepción del escroto en ellos), y en partes más amplias como brazos, piernas, espalda, pecho, etc.

Philips Lumea for Men opiniones

Ver precio en Amazon