Saltar al contenido

Los 5 mejores masajeadores anticelulíticos del 2022 – Comparativa

masajeador liporeductor anticelulítico

¿Buscas un masajeador anticelulítico que cumpla con su función y sea efectivo? Tenemos la selección perfecta según tus necesidades. Hemos seleccionado los mejores masajeadores anticelulíticos y mejores opiniones. Además la opinión de nuestros profesionales puedes encontrarla a lo largo del artículo.

¿Qué encontrarás en esta guía?

¿Cuál es el mejor masajeador anticelulítico?

Hemos realizado una selección de los mejores masajeadores anticelulíticos por su buen precio y sus magníficas opiniones. Pongámoslas a prueba con la opinión de nuestros expertos.

1) Glo 910+ – Masajeador liporreductor anticelulítico

¿Deseas disfrutar de un masaje linfático profesional sin salir de casa? Te recomendamos la versión plus del Glo 910, un 30 % más cara que la básica, pero con tres cabezales intercambiables más para reducir volumen y exfoliar, entre otras funciones. Este modelo es capaz de romper los depósitos de grasa en abdomen, glúteos y piernas amasando los nódulos como si 30 000 dedos actuaran sobre tu piel. La tecnología Slim Tech de infrarrojos y luces led trata todas las clases de celulitis (dura, blanda y mixta), al tiempo que relaja los músculos y los tonifica.

Comprar Masajeador Liporreductor Anticelulítico GLO 910+ Opiniones
  • POTENTE: GLO910+ proporciona un profundo masaje subdérmico gracias a la potencia de su motor, combatiendo la acumulación de líquidos y reactivando la circulación. La acción profunda del masaje restablece la conexión de los tejidos. Diseñado para su uso en casa con resultados profesionales.
  • 🩸 REACTIVA LA CIRCULACIÓN: Muchas mujeres sufren el problema de las piernas hinchadas y doloridas. El masajeador eléctrico de Glo provoca una intensa acción drenante activando la circulación de las piernas y ayudando a reducir el dolor y pesadez.
  • CLÍNICAMENTE PROBADO: Los efectos y la efectividad del masajeador han sido probados clínicamente, mediante protocolos desarrollados por expertos. El aparato anticelulítico ofrece resultados demostrados contra la celulitis, y la fototerapia dual mediante LED e IR certificados mejora la generación de colágeno.
  • CABEZALES INCLUIDOS: Cuatro diferentes cabezales incluidos para conseguir distintos efectos: Cabezal anticelulitis CELLU-ACTIVE, cabezal drenante CELLU-DETOX, cabezal exfoliante BODY-BRUSH, y cabezal de esponjas SOFT-MASSAGE. Gracias a la potencia de su motor puede utilizarse como sustituto de aparatos de presoterapia.
  • MODO DE USO: Utilizar de forma regular y constante, solo 15 o 20 minutos al día, para lograr resultados en menos de cuatro semanas. Es importante utilizarlo a diario para asegurar un efecto anticelulítico óptimo. Acoplar el cabezal deseado en el apartado y aplicar directamente sobre la piel, regulando la potencia según preferencia.

2) Beurer CM100 – Bastón masajeador anticelulítico

Tus curvas serán más firmes con este masajeador de apagado automático (después de 15 minutos) que puedes usar en la ducha. Su tecnología de vibración tensa disuelve la celulitis en cualquiera de las zonas habituales, además de favorecer la circulación. Pesa cerca de 600 gramos, posee empuñaduras antideslizantes y funciona con batería de litio. Es eficaz cuando se aplican los tres niveles de intensidad, empezando por la presión mínima, aumentando después el empuje en movimientos circulares y finalizando con el drenaje, que se efectúa con el perfil del bastón. Se trata de una de las opciones más económicas.

Comprar Masajeador Anticelulítico Beurer CM100 Opiniones
  • Reduce la celulitis y promueve la circulación en las capas de la piel.
  • 2 programas de masaje y 3 niveles de intensidad con 4 superficies de tratamiento (lisas, relieve, borde despuntado y borde afilado).
  • Lámpara indicadora de velocidad y visualización del estado de la batería. Resistente a salpicaduras.
  • Apagado automático después de 15 min. Empuñaduras antideslizantes con superficie suave al tacto.
  • Funciona con batería de litio 2.200mAh (10h), función de carga (3.5h). Cargador Micro USB incluido.

3) Prorelax- Aparato de masaje el Vacío

La vacumterapia o endomasaje subcutáneo consiste en separar las diferentes capas de la piel mediante succión. Las tres tulipas intercambiables de este aparato realizan esta función que difiere del masaje tradicional para mejorar el aspecto de zonas problemáticas, desintoxicarlas y drenarlas. Puedes emplear estas ventosas herméticas para las piernas, los glúteos, el abdomen y la espalda. Sus medidas son de 30, 65 y 95 mm y se deslizan sin inconvenientes por la piel. Este producto con motor de intensidad regulable y precio asequible gana eficacia si lo complementas con aceites anticelulíticos.

Comprar Aparato de masaje al vacío Prorelax Opiniones
  • [PROFESIONAL] El masajeador de ventosas de alta calidad, con un potente motor y una intensidad de succión ajustable, trata activamente las tensiones, las fascias y los puntos gatillo y aumenta la movilidad de los músculos y las fascias.
  • [SALUDABLE] Este masajeador de vacío es ideal para conseguir una piel sana y bonita y para combatir la celulitis. Basado en el principio del endomasaje subcutáneo, las ventosas favorecen la circulación sanguínea en las partes del cuerpo y proporcionan relajación.
  • [MASAJE] El aparato tiene 4 programas de masaje y 3 ventosas de diferentes tamaños en 30, 60 y 105 mm para tratar diferentes partes del cuerpo. La intensidad de la potencia de aspiración se puede regular individualmente.
  • [COMPACTO] Gracias a su diseño ergonómico, el aparato se apoya cómodamente en la mano y facilita así su manejo. La batería recargable permite su uso sin cables.
  • [PRÁCTICA] La práctica bolsa de almacenamiento con cremallera contiene el masajeador de vacío, así como las tres ventosas, la fuente de alimentación y el manual de instrucciones. El aparato tiene 2 años de garantía del fabricante.

4) Medisana AC 850- Masajeador para celulitis al mejor precio

Los seis rodillos rotativos y desmontables de este masajeador de diseño ergonómico resultan fáciles de quitar y de limpiar. Son los encargados de estimular el metabolismo, activar la circulación sanguínea y el drenaje linfático de todas las zonas conflictivas, incluidos los brazos. Tiene una correa ajustable a tu mano, complemento que favorece su uso, y su tamaño es reducido: 13, 11 y 8,5 cm son sus medidas. Este aparato, que apenas supera los 300 gramos y ofrece dos intensidades de masaje (lenta y rápida), es la más económica de las opciones que proponemos.

40% de Descuento
Comprar Masajeador Anticelulítico Medisana AC 850 Opiniones
  • Diferentes áreas del cuerpo: El masajeador para celulitis AC 850 es flexible y se puede utilizar para los brazos, las piernas y los glúteos
  • Piel más firme: El masaje de los glúteos, muslos, brazos y caderas con el rodillo de masaje activa la circulación sanguínea y aumenta el metabolismo y el flujo linfático
  • Dos intensidades de masaje: Se puede elegir entre una intensidad lenta y una más rápida
  • Fácil de limpiar: Los rodillos de masaje de nuestro aparato de masaje son fáciles de quitar y se pueden limpiar con agua corriente
  • Diseño ergonómico: El masajeador para celulitis es fácil y cómodo de usar en todos los aspectos. A esto contribuye el mango ajustable individualmente

5) Vibraluxe Pro- Masajeador Corporal contra la grasa y para destensar músculos

Adelgazante, relajante y tonificante. Si quieres aplicar estos tres tipos de masaje a tu piel, puedes hacerlo con el efecto vibratorio y rotatorio (360º a 3200 rpm) de este masajeador anticelulítico de intensidad ajustable. Asimismo, este artículo se considera ideal para destensar los músculos. Incorpora cinco cabezales: ondulado pequeño, ondulado grande, multiboquilla, piedra pómez y liso. Estos cinco accesorios descomponen las células muertas de cada área, consiguiendo que las zonas se refresquen gracias a la acción oscilante y vibratoria. Debes saber, además, que este aparato eléctrico de mano tiene un precio medio.

Comprar Masajeador corporal contra la grasa Vibraluxe Pro Opiniones
  • 【 TECNOLOGIA ANTICELULITIS 】 Vibraluxe Pro dispone de un sistema de rotación 360º que es capaz de vibrar con una potencia de 3200 rpm. Gracias a ello “romperá” las cadenas de grasa de tu cuerpo, dándole a tu piel un aspecto mucho más terso y atractivo
  • 【 ESCULPE Y TONIFICA 】 Vibraluxe Pro As Seen on TV es el masajeador corporal anticelulítico que esculpe, tonifica y reafirma el cuerpo. Funciona en todas partes: caderas, muslos, nalgas, vientre, michelines, brazos, etc. Da un masaje profundo y que da relax, gracias a su combinación de vibración y rotación a 360º a 3.200 rpm
  • 【 3 TIPOS DE MASAJES 】 Adelgazante, tonificante y relajante. Reafirma el cuerpo; Refresca la zona y descompone las células grasas. También es ideal para áreas con músculos tensos como espalda y hombros. Un masajeador eléctrico anticelulítico para adelgazar, esculpir y tonificar el cuerpo, o simplemente para mantener la forma que ya tienes
  • 【 CIENTIFICAMENTE PROBADO 】Este proceso tiene una eficacia comprobada por estudios clínicos. En apenas 15 días conseguirás una tonificación totalmente visible. Y sin ir al gimnasio!
  • 【 SET COMPLETO 】¿Qué incluye el paquete? 1x Vibraluxe Pro; Accesorios para 5 cabezas (cabeza lisa/cabeza grande/cabeza grande/cabeza pequeña/cabeza multi-nudos/cabeza multi-nudos/cabeza pómez); 1x Guía de dieta y nutrición; 1x Bolsa de viaje.

¿Cuáles son los masajeadores anticelulíticos más vendidos?

En este apartado vamos a enseñarte los masajeadores anticelulíticos con más éxito de Amazon, al igual que las características de cada modelo.

Cómo elegir el masajeador anticelulítico

Para combatir las manchas de la celulitis, numerosos productos vienen al rescate, incluidos los masajeadores anticelulíticos, dispositivos diseñados específicamente para reducir las almohadillas y la retención de agua. En esta página hemos recopilado toda la información más importante para comprar un masajeador que satisfaga las necesidades de cada usuario y que sea realmente efectivo.

Celulitis: ¿por qué son importantes los masajes?

La celulitis, científicamente llamada panniculopatía-edematosa-fibroesclerótica, es una imperfección de la piel que caracteriza a muchas mujeres en diversos grados y que se manifiesta en forma de irregularidades de la superficie de la epidermis. Estos son verdaderos «agujeros» a menudo llamados como «piel de naranja» que se encuentran principalmente en los muslos y las nalgas, pero también en el abdomen, los brazos y las rodillas.La aparición de esta condición es ciertamente facilitada por una predisposición genética o hereditaria, pero también se manifiesta por muchas otras causas, incluyendo el sobrepeso, la vida sedentaria, el uso frecuente de tacones altos y no beber suficiente agua. Como habrás leído en nuestra guía para comprar cremas anticelulíticas, no existe una solución mágica o sencilla al problema de la celulitis que, por el contrario, debe ser contrarrestada con una acción constante y multidireccional que incluya actividad física regular, una dieta correcta y equilibrada. (en el que evitas, por ejemplo, usar demasiada sal y a menudo comer alimentos grasos y fritos) y el uso de cosméticos y masajes anticelulíticos. A menudo subestimado, el masaje anticelulítico en realidad juega un papel muy importante por dos razones: a través de su acción los cosméticos anticelulíticos son absorbidos más rápida y profundamente por la piel y el movimiento realizado va a estimular la circulación, un elemento crucial especialmente para tener piernas sanas y delgadas.De hecho, la celulitis surge de una alteración de la microcirculación sanguínea que compromete el correcto proceso de lipólisis que nuestro organismo debe realizar, generando una consecuente retención de líquidos y acumulaciones localizadas de grasa en los espacios intercelulares. Por lo tanto, está claro que reactivar la circulación ayuda a contrarrestar el fenómeno y, entre otras cosas, también tiene efectos secundarios positivos: realiza una acción exfoliante que regenera las células epiteliales, haciendo que la piel parezca más brillante y tersa. Sin embargo, para ser realmente útil, el masaje debe llevarse a cabo con frecuencia y, sobre todo, constantemente, de abajo hacia arriba y durante al menos 10 minutos. Muchas mujeres no tienen el deseo ni el tiempo de dedicarse a esta práctica, por lo que un número cada vez mayor recurre al uso de un masajeador anticelulítico que permite llevar a cabo una acción mucho más efectiva porque es más intensa y muchas veces también mucho más rápida. En los siguientes párrafos vemos cuáles son las principales características de estas masajistas y cómo elegir la que sea adecuada para ti.

Masajeador eléctrico o manual anticelulítico y masajeador de succión

La primera decisión que tendrás que tomar a la hora de comprar un masajeador anticelulítico se refiere a su tipología, dado que dos modelos principales están muy extendidos en el mercado: los que tienen un funcionamiento completamente manual y los que, en cambio, proporcionan una fuente de alimentación a través de un cable eléctrico o batería que permite que las bolas de masaje, ruedas o cerdas se muevan por sí solas. Entre estos últimos, recientemente también se han extendido los masajeadores de succión (también llamados vacío), que realizan una acción de masaje por succión.

Masajeadores eléctricos anticelulíticos

La siguiente imagen muestra uno de estos modelos, formado por una cabeza de cerdas que, cuando se pone en funcionamiento, gira sobre sí misma.Otros masajeadores eléctricos del mercado proporcionan bolas o ruedas que realizan los mismos movimientos rotatorios: se trata, en cada uno de estos casos, de modelos en los que la acción de masaje es ciertamente más intensa que la de los modelos manuales pero en los que siempre se requiere un mínimo esfuerzo por parte del usuario que debería, idealmente, mover al masajista de forma circular mientras la cabeza de este último gira sobre sí mismo, llevando a cabo una acción dual y muy efectiva. Una ventaja que ofrece este tipo de masajeador es que casi siempre se puede seleccionar el nivel de intensidad deseado durante el uso.

¿Quién es el masajeador eléctrico anticelulítico adecuado para

A aquellos que quieren que un producto se use de forma rápida y con el mínimo esfuerzo y que piensen en usar el dispositivo siempre en casa ya que estos modelos son más voluminosos para llevar con ellos. Por lo tanto, este tipo es ideal para aquellos a quienes no les importa que necesariamente tengan que usar electricidad para el cable de alimentación o tengan que reemplazar regularmente las baterías.

Masajeador anticelulítico

Este tipo de masajeadores eléctricos realizan un tipo de masaje anticelulítico llamado masaje al vacío que se basa en una antigua técnica china que tiene como objetivo actuar sobre los tejidos conectivos relajándolos y promoviendo la circulación sanguínea, especialmente gracias a la acción de succión de las ventosas que caracterizan a este tipo de dispositivos. En algunos modelos esta función se combina con el electroestimulador que tiene como objetivo maximizar los efectos beneficiosos y tonificar la masa muscular magra.

Masajeadores manuales anticelulíticos

La foto de abajo, por otro lado, representa un masajeador manual anticelulítico en el que el usuario gestiona completamente el movimiento del dispositivo que puede estar formado por un número variable de bolas u otros elementos de masaje.Hay masajeadores manuales de plástico con forma de anillo, como el representado anteriormente y otros que son aún más simples y baratos que se asemejan a un cepillo de madera con bolas de plástico. En ambos casos la acción es efectiva pero menos «intensiva» que la de los modelos eléctricos, en comparación con los cuales, sin embargo, los masajeadores manuales anticelulíticos ofrecen la ventaja de ser más baratos y fácilmente transportables.

¿Quién es el masajeador manual anticelulítico adecuado para

Para aquellos que buscan un modelo pequeño y ligero que se pueda usar en cualquier lugar, tal vez después de la ducha, en el gimnasio o en la piscina. Si lo deseas, también puedes utilizar este masajeador bajo el agua para optimizar el tiempo, si no quieres aplicar un sérum o crema después del lavado. También ideal para aquellos que quieren gastar poco y no tener que hacer frente a otros gastos adicionales como baterías de repuesto.

Tipos de estructura

Ahora llegamos al segundo factor, a saber, la estructura del masajeador, que influye decisivamente en las posibles aplicaciones y la practicidad de uso del modelo. Hay principalmente tres tipos de productos, que encontrará enumerados y descritos en detalle en la siguiente tabla, donde no solo se destacan las peculiaridades de cada uno de ellos, sino también las ventajas y desventajas relativas.

Estructura Tipo Ventajas Perjuicios
Con asa Eléctrico Para todas las áreas del cuerpo, incluso difíciles de alcanzar, como los hombros y la espalda. Adecuado para masajes relajantes. Bastante voluminoso, hace necesario utilizar la red eléctrica.
Con asa Eléctrico/manual Ideal para el tratamiento de muslos, glúteos, piernas y brazos. Ergonómico y cómodo de manejar. Cuando es eléctrico, hace necesario utilizar la red eléctrica. No es adecuado para su uso en todas las áreas del cuerpo.
Anillo Manual Ideal para llevar contigo en la carretera o en el gimnasio y/o para usar en la ducha. Para todas las áreas del cuerpo. Acción menos intensa y potente que los modelos eléctricos.

Como habrás visto en la mesa, no existe una estructura de masajeador que sea absolutamente mejor que las demás, pero es importante tener en cuenta el tipo de uso y las expectativas que tienes de tu producto para asegurarte de identificar el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. Algunos de los elementos enumerados, como en el caso del manejo, son completamente subjetivos porque, por ejemplo, para algunas personas puede ser más fácil y cómodo usar masajeadores con asas que redondos o, por el contrario, para otras podría ser mucho más fácil un modelo redondo que se adapte perfectamente a la mano y simule la acción que tendría lugar con las manos desnudas. Otros aspectos, por otro lado, son objetivamente más ventajosos en algunos productos que en otros.Considere, por ejemplo, que algunos de los masajeadores descritos anteriormente ofrecen la posibilidad de ser utilizados no solo para realizar un masaje específico contra la celulitis, sino también para otro tipo de tratamientos para la epidermis, para relajar los músculos o para mitigar el dolor muscular. Trataremos este aspecto en detalle en el siguiente párrafo.

No solo anticelulítico: funciones y accesorios adicionales

No todos los masajeadores anticelulíticos tienen el único propósito de ayudar a reducir o prevenir la aparición de esta imperfección sino que, por el contrario, pueden incluir funciones o accesorios que amplíen sus aplicaciones de uso, convirtiéndolos en masajeadores versátiles que pueden ser utilizados no solo con fines estéticos. Veamos en la lista a continuación cuáles son estos elementos que hacen que un masajeador anticelulítico sea multifunción.

Masaje de cabezas

Algunos modelos de masajeadores con asa permiten variar la cabeza en uso y permiten llevar a cabo no solo el masaje real de la epidermis, sino también otros tratamientos, todos utilizando un solo producto. Por ejemplo, puedes tener cabezales con cerdas para limpiar la piel, cabezales exfoliantes, cabezales para la absorción de cosméticos o cabezales de masaje clásicos, que aún pueden variar en la forma y tipo de elementos de masaje de los que están hechos.

Rayos infrarrojos

Los masajeadores que también prevén la emisión de estos rayos pueden convertirse en todos los aspectos en dispositivos para el tratamiento del dolor u otros problemas musculares. Los infrarrojos, de hecho, son ondas electromagnéticas que penetran profundamente en la piel liberando una agradable sensación de calor, relajando los tejidos musculares y permitiendo así disolver la tensión en ciertas zonas críticas como los hombros o el cuello. Por este motivo, estos masajeadores están recomendados para aquellas personas que tienen tendinitis, dolor de espalda, contracturas musculares y patologías similares. No solo eso, las propiedades de estos rayos también afectan la oxigenación de los tejidos y promueven la expulsión de toxinas.

Otros masajes

Además de reactivar la circulación, algunos modelos se pueden usar solo para lograr un efecto relajante agradable en varias áreas del cuerpo, como los hombros y la espalda.Teóricamente, todos los masajeadores anticelulíticos se pueden usar para este propósito si se aplican a todas las demás áreas del cuerpo. La diferencia, sin embargo, es que algunos modelos no se prestan muy bien a este uso: un ejemplo es el caso de los masajeadores redondos que, dada su forma, pueden resultar más incómodos o difíciles de usar en algunas zonas del cuerpo, como la parte posterior de las piernas, brazos y muslos o la espalda. Si estás buscando masajeadores para usar en diferentes partes del cuerpo, puedes consultar la página dedicada a masajeadores eléctricos, masajeadores cervicales y los específicos de los pies.

Cómo usar el masajeador anticelulítico para obtener los máximos resultados

Te recordamos que el masajeador es una herramienta auxiliar para contrarrestar la celulitis presente y evitar la aparición de nuevas pero que, por sí sola, no conduce a resultados significativos. De hecho, no puedes creer que sea una solución rápida y definitiva porque no lo es así pero, por el contrario, para ver realmente los efectos y sacarle el máximo partido a tu masajeador anticelulítico, te aconsejamos que asocies su uso regular y frecuente con las siguientes buenas prácticas:

  • Aplica una buena crema o sérum anticelulítico cada vez que realices el masaje;
  • Realizar actividad física y en general evitar tener un estilo de vida inactivo, sobre todo si se está realizando un trabajo sedentario;
  • Coma saludablemente y beba mucha agua;
  • Evite fumar y limite el consumo de bebidas alcohólicas.

Como puedes ver, estas son reglas que no solo ayudan a resolver el problema de la celulitis sino que en realidad también te permiten adquirir o mantener una buena forma física y un estilo de vida saludable y activo en general.

Las preguntas más frecuentes sobre el masajeador anticelulítico

¿Cuánto cuesta un masajeador anticelulítico?

Los masajeadores anticelulíticos suelen ser productos que no son excesivamente caros, cuyo precio máximo es de unos 50€ en modelos con asa y un máximo de 15€ en modelos manuales. Las masajistas redondas, por otro lado, se colocan en una posición mediana con precios que oscilan entre unos 15 y 30 €. Recuerda entonces que los modelos manuales no suponen ningún gasto adicional, mientras que los demás hacen necesario ya sea consumir electricidad o adquirir baterías nuevas para ser sustituidas en el interior del aparato. Los costos se vuelven mucho más altos si se evalúan las masajistas «genéricas», o modelos diseñados para su uso en todo el cuerpo y que, gracias a una cabeza específica, también se pueden usar para el tratamiento de la celulitis. Se trata de masajistas que no siempre incluyen accesorios para la acción anticelulítica y que no hemos incluido en esta selección porque en realidad tienen como finalidad principal la de la estimulación o relajación muscular, como también sugieren sus estructuras que se asemejan a un «cepillo» con un mango muy largo, ideal para llegar a toda la espalda con mucha facilidad sin cansarse demasiado en el movimiento. En este caso los precios pueden llegar incluso a unos 70-100 €, sobre todo en aquellos productos que integran rayos infrarrojos.

¿Dónde comprar un masajeador anticelulítico?

Los masajeadores anticelulíticos se pueden comprar en tiendas especializadas en productos electromédicos, pero también en tiendas de electrodomésticos. Además, se puede encontrar una amplia gama de productos en línea, incluidos dispositivos pertenecientes a marcas conocidas como Beurer y Medisana, entre las más confiables en el campo de los dispositivos electromédicos.

¿El masajeador anticelulítico causa dolor?

El masajeador anticelulítico no tiene contraindicaciones particulares sino que debe utilizarse correctamente siguiendo las instrucciones que acompañan a cada producto, evitando, por ejemplo, utilizarlo en heridas o hacer un uso no conforme. Si se usa de la manera correcta, el masajeador no debe causar dolor, pero a lo sumo una ligera molestia, especialmente si usa el dispositivo configurándolo a un nivel de alta intensidad. Hay aparatos que alcanzan una mayor intensidad que otros, pero la potencia del masaje nunca debe ser tal que dañe los tejidos o cause algún tipo de efecto nocivo. En el embarazo, por otro lado, es recomendable consultar a su médico antes de usar un masajeador anticelulítico, especialmente si es eléctrico.