Saltar al contenido

Philips Lumea Prestige | Resultados rápidos y reducción definitiva del vello en seis meses

Philips Lumea Prestige

La depilación es uno de los tratamientos estéticos que más tiempo ocupan. En el caso de que la practiques en casa, a veces se convierte en una tarea muy tediosa. Sin embargo, tienes una alternativa excelente para emplear menos minutos en este proceso. Nos estamos refiriendo a los dispositivos de depilación de luz pulsada intensa o IPL. En concreto, con este modelo de Philips Lumea Prestige lograrás resultados en poco tiempo y definitivos en seis meses. Si es esto lo que buscas, te aconsejamos que mires los detalles de este dispositivo.

Philips Lumea Prestige opiniones

Ver precio en Amazon

Potencia  2,4-6,5 J/cm2
Intensidades 5
Tiempo de depilado 8,5 minutos (medias piernas)
Reducción del vello visible 2 meses
Tonos de piel tratados I-V
Número de flashes 17-66 (por minuto)
Modo de disparo Manual
Velocidad de disparo 1-3,5 segundos
Modelo inalámbrico ✔️
Detección del tipo de piel ✔️
Filtro UV ✔️
Apto para tatuajes
Acreditación dermatológica ✔️
Cabezales 1 corporal, 1 de precisión (bikini y axilas) y 1 para la cara

¿Qué encontrarás en esta guía?

Reduce un 92% la cantidad de vello con solo tres sesiones

Depiladora IPL Philips Lumea Prestige opiniones

La cantidad de vello corporal dejará de ser un problema para ti de forma progresiva si utilizas este modelo de la gama Philips Lumea Prestige. Se trata de una de las opciones más avanzadas de la marca con la que conseguirás una reducción del pelo de la zona donde la apliques en un 92%, tras solo tres sesiones. Al menos, esto es lo que se desprende de un estudio realizado por la compañía holandesa.

Esta máquina depilatoria de luz pulsada intensa (IPL) lanza pulsaciones de luz sutiles y perfectamente medidas sobre la raíz del vello. Con esto se consigue su disminución gradual, y si se repite según la pauta indicada va debilitándose hasta que finalmente ya no crece más. Para ello necesitarás unos seis meses.

La eficacia del producto está avalada por su potencia máxima de 6 J/cm2, una de las más altas del mercado para esta clase de dispositivos. No obstante, te ofrece cinco niveles de intensidad o luz con la tecnología SenseIQ, para que puedas ajustar la máquina a tu tono de piel y su sensibilidad. Lo recomendable es que elijas el ajuste más alto, pero nunca si ello supone que tu piel vaya a sufrir.

En lo relativo al tiempo de depilado, depende de cada zona. Esta es la estimación para cada una de ellas:

  • Cara: 1,5 minutos.
  • Bikini: 2 minutos.
  • Axilas: 2,5 minutos
  • Medias piernas: 8,5 minutos.

Identifica el tono de tu piel y escoge la intensidad más adecuada

Las depiladoras de IPL no se recomiendan en pieles muy oscuras, pero en el resto de tonos de piel se pueden emplear sin problemas. Así ocurre con este modelo de Philips, que admite cinco tonalidades de las seis que hay en total.

Por otro lado, dispone el sensor SmartSkin. Este elemento extra identifica el tono de piel que tienes y el ajuste de luz más adecuado según el mismo. Lo aconsejable es que vayas probando, pues en una misma zona los tonos dérmicos varían y es posible que tengas que combinar varios ajustes.

Úsala en casa o fuera de ella, con o sin cable

Este ejemplar tiene la gran ventaja de funcionar con o sin cable. Esta última opción te facilitará el acceso a determinadas partes, además de poder llevarte la máquina a cualquier lugar de casa o fuera de ella. Eso sí, verifica antes que la batería esté cargada a tope. Su peso de solo un kilo, te ayudará también en su manejo.

Depiladora láser Philips Lumea Prestige opiniones

Se trata de un dispositivo desarrollado por un grupo de dermatólogos que ha constatado su uso seguro y duradero en todas las partes del cuerpo, incluidas las más sensibles.

Tiene igualmente un filtro que protege la piel de los rayos Ultravioleta. Además, no es necesario que uses gafas pues la máquina posee un sistema de seguridad de modo que solo se activa a su contacto con la piel.

Lámpara de alto rendimiento con 250.000 pulsos

La lámpara de este modelo de Philips Lumea Prestige es de alto rendimiento, pues con sus 250.000 pulsos, presenta una vida útil bastante larga, entre los 10 y 12 años.

En cuanto al número de flashes es lo que va a determinar junto a la velocidad del disparo el tiempo que emplearás en depilar cada zona. En este caso en concreto, la máquina sigue la misma pauta que otros ejemplares de la gama. Es decir, como máximo emite 60 flashes por minuto y la velocidad se sitúa entre 1 y 3,5 segundos. Todo esto se encuentra también condicionado por la energía que emplees y si la usas de manera inalámbrica o no. Normalmente, sin cable suele ir más lenta.

Al igual que otros modelos de la marca, incluye un modo para aplicaciones rápidas llamado deslizamiento y flash, y otro para zonas pequeñas, sellado y flash. Su manejo es muy sencillo, ya que solo tendrás que elegir la opción que te interese y poner la máquina sobre la piel.

Prácticos accesorios de precisión

Esta depiladora IPL es bastante completa, ya que incorpora tres accesorios para distintas partes del cuerpo. Uno de ellos tiene forma cóncava y por ello resulta ideal para las zonas del bikini y de las axilas, ya que se adapta mejor a sus formas.

Luego, posee otro más para el cuerpo, convexo, y otro totalmente plano, para la cara.

Un producto femenino apto para ellos también

Esta máquina se ha desarrollado para mujeres, de hecho sus tonalidades y estilo están pensadas para un producto femenino. Sin embargo, esto no quiere decir que los hombres no la puedan usar. La tecnología IPL que utiliza es apta para los dos sexos.

Por otra parte, debes ser precavido si tienes algún tatuaje, verruga o herida, ya que no se recomienda aplicar el aparato sobre ninguno de ellos.

Otros modelos de la gama Philips Lumea Prestige

A continuación te mostramos una breve descripción de otros modelos de la misma gama y sus diferencias:

Depiladora luz pulsada Philips Lumea Prestige opiniones

BRI 949/00:

Este modelo es exactamente igual, solo que añade un total de cuatro accesorios: corporal, bikini, axilas y facial.

BRI950/00:

Aquí la diferencia se halla en los colores de la carcasa y que solo añade el accesorio de precisión para la cara.

BRI 956/00:

Es exactamente igual en cuanto a tecnología y prestaciones que el resto de los dispositivos. Solo varía que presente un juego de colores distinto en la carcasa y que posee cuatro cabezales.

Conclusión final: Una buena opción para depilarse en cualquier sitio

Este dispositivo de Philips Lumea Prestige es potente y rápido. Si esto es lo que te interesa en una depiladora IPL, cumple bien con ambos requisitos. De igual modo, si quieres un aparato que te ofrezca resultados rápidos, este ya empieza a mostrar resultados después de tres sesiones de tratamiento, lo que no está nada mal. Y a los seis meses el vello se ha debilitado y su crecimiento se ralentiza, de modo que verás cómo tienes menos pelo en la zona tratada y tu piel se muestra más suave.

Por otro parte, tiene la ventaja de que te la podrás llevar a cualquier parte debido a que la puedes utilizar sin cable. Así, puedes depilarte en cualquier estancia de casa y acceder a todas las zonas con comodidad. Y otro elemento a su favor es que con sus distintos cabezales podrás depilar con más precisión ciertas partes del cuerpo.

Philips Lumea Prestige opiniones

Ver precio en Amazon