Saltar al contenido

DEESS IPL GP590 | Una depiladora IPL con filtros para cuidar la piel

DEESS IPL GP590

¿Qué buscas en una depiladora IPL? ¿Quieres que además de eliminar el vello cuide, por ejemplo, tu piel? Este es el caso de la DEESS IPL GP590, un modelo que incluye tres filtros intercambiables. Uno es para depilarse, otro se aplica para rejuvenecer la piel, y un tercero, te ayudará a eliminar el acné. Con esta máquina 3 en 1, podrás realizar un tratamiento completo que te ayudará a lucir una piel suave. Al mismo tiempo, el vello se elimina con rapidez, pues en unas 6 semanas ya se ralentiza su crecimiento en un 95%.

DEESS IPL GP590 opiniones

Ver precio en Amazon

Potencia 6 J/cm2
Intensidades 5
Tiempo de depilado 5-6 minutos (piernas)
Reducción del vello visible 6-12 semanas
Tonos de piel tratados I-V
Número de flashes 60-67 (por minuto)
Modo de disparo Manual y automático
Velocidad de disparo 0,9 segundos
Modelo inalámbrico
Detección del tipo de piel
Filtro UV ✔️
Apto para tatuajes
Acreditación dermatológica ✔️
Cabezales 1 corporal (+2 filtros adicionales)

¿Qué encontrarás en esta guía?

No sentirás ningún dolor

Depiladora IPL DEESS IPL GP590 opiniones

La depiladora DEESS IPL GP590 es una máquina multifunción que además incluye un práctico sistema de enfriamiento para aliviar el dolor durante el proceso de depilación. Este se puede activar a la par que realizas la aplicación del aparato sobre la piel reduciendo la sensación de quemazón (alcanza una temperatura de 8ºC).

La potencia máxima del aparato está bastante bien pues alcanza los 6 J/cm2, más alta que otros dispositivos IPL de una gama similar. Además, incluye cinco niveles de energía para que escojas el más adecuado según tu sensibilidad.

En lo referente a los resultados, indicar que también están dentro de lo habitual en esta clase de productos, pues entre 6 y 12 semanas ya se aprecia una ralentización del crecimiento del pelo en un 95%.

El tiempo que se tarda depende de la zona abordada y el modo de disparo que se utilice. En líneas generales, unas axilas se depilan entre uno y dos minutos, mientras que la espalda o las piernas, pueden estar listas en unos cinco o seis minutos.

Solo descarta las pieles oscuras naturalmente

Con esta depiladora se pueden tratar todos los tonos de piel a excepción del más oscuro, y que se califica con el número seis. De la misma manera que otros aparatos IPL no funciona con colores de cabello muy claros o sin melanina como los blancos o grises, ni tampoco con los pelirrojos.

Este modelo carece de un sensor de tipo de piel, por lo que será necesario que mires bien las tablas y escojas la intensidad según el mismo. No obstante, antes de usarlo por primera vez debes hacer una pequeña prueba en una zona rasurada previamente y con el nivel de energía más bajo para ver cómo reacciona tu piel.

Incluye una pantalla táctil intuitiva

La DEESS IPL GP590 funciona con cable, pero se maneja perfectamente. La forma que tiene, su peso (algo inferior a dos kilos) y sus controles ubicados en una cómoda pantalla táctil, facilitan en gran medida su utilización.

Cabe destacar, que se trata de un producto seguro que cuenta con el aval de expertos y dermatólogos que han trabajado con equipos IPL en centros estéticos. Al mismo tiempo, el aparato dispone de protección frente a los rayos UV, para que la piel no sufra con esta radiación.

El paquete incluye unas gafas negras, que puedes utilizar cuando te depiles sobre todo zonas más cercanas a los ojos.

Depiladora láser DEESS IPL GP590 opiniones

Una depiladora para siempre

Respecto a la duración de la lámpara hay que matizar que no indica exactamente el número de pulsaciones que es capaz de emitir. Simplemente, dice que posee un número de flashes ilimitado. De hecho, el contador se pone a cero cada vez que se apaga la máquina y se vuelve a encender, tal y como se indica en las especificaciones del producto.

Por un lado, incorpora un flash manual, que controlarás tú y que se emplea en la parte de la cara y en otras zonas más delicadas. Mientras que el automático, es sobre todo para grandes áreas como las piernas, brazos y espalda. Este se activa manteniendo presionado unos segundos el botón de nivel de intensidad.

Cabezal con tres accesorios

Uno de los elementos diferenciadores de este modelo IPL de la marca DEESS, es que incluye un único cabezal de depilación que se aplica en todo el cuerpo (abarca una superficie de 3 cm2), pero al que se le pueden añadir distintos filtros o accesorios.

En primer lugar, está el filtro de depilación HR, que cumple la función de eliminar el vello. Pero este se puede intercambiar por uno específico para rejuvenecer la piel (SR), que estimula los fibroblastos y, por tanto, las fibras de colágeno y elastina que hay en la dermis, dotándola de mayor elasticidad y brillo.

Por último, te encontrarás con el filtro AC, que tiene como misión eliminar el acné.

Las zonas en las que se puede utilizar este modelo son la cara (debajo de los pómulos), axilas, ingles, piernas, brazos, pecho, abdomen y espalda.

Apta para hombres y mujeres

Tanto hombres como mujeres pueden usar esta máquina depilatoria para eliminar el pelo indeseado de su cuerpo.

Existen una serie de personas a las que no se les recomienda su utilización, al igual que si se están recibiendo tratamientos médicos o se padece alguna enfermedad en concreto. De igual modo, hay que evitar tatuajes, heridas o manchas, entre otros.

Depiladora luz pulsada DEESS IPL GP590 opiniones

Otros modelos de la gama DEESS IPL

A continuación te mostramos otros modelos de la marca y las principales diferencias.

DEESS IPL Series 3:

Es solo apto para tres tonos de piel, y presenta una forma alargada además de estar constituido por una lámpara reemplazable.

DEESS IPL Series 3 Plus:

La principal diferencia se encuentra es que tiene una vida útil más limitada, pues su lámpara solo admite 350.000 pulsaciones. También es una depiladora más económica.

Conclusión: una aparato completo, con opción de enfriamiento y varios filtros

Uno de los aspectos a destacar de la DEESS IPL GP590 es que incorpora una función adicional de enfriamiento. Aunque hoy en día, las depiladoras láseres para uso doméstico no suelen provocar un gran dolor, el destello que emiten puede generar una leve sensación de calor. Así pues, para las personas más aprensivas este elemento les resultará interesante.

También es llamativo que además del cabezal de depilación, añade dos más para distintos usos. De esta manera, si te llama la atención tener una máquina multifunción es una buena alternativa. En cuanto a la potencia no está mal (es bastante alta en comparación con la media, que suele rondar los 5 J/cm2), y además posee distintos niveles de energía para que tu piel se adapte sin problemas.

DEESS IPL GP590 opiniones

Ver precio en Amazon