
¿Estás viendo los mejores hidromasajes para pies y no te decides? Si es así, desde nuestra web te ayudamos con una comparativa para ayudarte a comprar el mejor hidromasaje para pies y así lograr una relajación plena después de pasar tantas horas de pie. A su vez, verás la guía que hemos preparados para saber todo sobre estos productos. ¿Te gustaría saber más?
¿Qué encontrarás en esta guía?
¿Cuáles son los mejores hidromasajes para pies ?
En este primer apartado vamos a enseñarte los hidromasajes para pies que más triunfan de Amazon, al igual que la drescripción de cada uno de los productos.
- Masaje Rotativo Automático: Esta bañera para pies está equipada con 6 grupos de bolas de masaje Tai Chi en 3D, que masajean automáticamente los puntos de acupuntura de los pies en todo su contorno para aliviar la presión de los pies y mejorar la circulación sanguínea. La frecuencia del masaje puede cambiarse entre 3 modos: continuo, intermitente o inteligente;
- Calefacción Automática & Temperatura Constante: El control inteligente de la temperatura calentará rápidamente el agua hasta la temperatura que usted establezca (de 35℃ a 48℃), y mantendrá la temperatura del agua durante el proceso de todo su spa para pies sin necesidad de agua caliente adicional;
- Control Remoto Portátil & Diseño Plegable: El mando a distancia magnético está acoplado a la bañera de pies. Puede utilizarlo para controlar el spa para pies sin tener que agacharse; Se puede plegar fácilmente en dos segundos. Sólo 13cm de altura cuando se pliega, se puede almacenar en cualquier rincón estrecho para ahorrar espacio, como debajo de una mesa o sofá, etc.;
- Pantalla LED y Temporizador: La pantalla LED inferior muestra la temperatura en tiempo real o la temperatura establecida. El temporizador puede ajustarse de 10 a 60 minutos para un relajante spa para pies;
- El Mejor Regalo: Este hidromasaje para pies multifuncional con funciones de calefacción, masaje automático, burbujas de oxígeno y temporizador puede relajar eficazmente las plantas de los pies y promover la circulación sanguínea y el metabolismo, y mantenerle caliente en el frío invierno, es un regalo perfecto para familiares y amigos.
- Sumérjase en otro mundo: gracias a los rodillos de masaje extraíbles y a la cama de apoyo para los pies, podrá disfrutar de un relajante baño de pies, y de un masaje en la zona refleja de los pies
- Estimule sus sentidos: utilice el filtro de aromas extraíble para añadir sus aromas de baño favoritos; Los puntos de luz infrarroja integrados proporcionan una relajación adicional
- Cuida los pies: además de un masaje de pies, el dispositivo con 3 accesorios de pedicura intercambiables y el práctico soporte de montaje, le ofrecen todo un tratamiento de cuidado para sus pies
- Ponga sus células en movimiento: a través de los 16 imanes integrados, experimente una terapia de campo magnético estimulante
- El masajeador de pies es apto para tallas de calzado hasta 44 y también cuenta con un asa de transporte, un protector contra salpicaduras extraíble y pies de goma antideslizantes
- Solo tienes que pulsar el botón de encendido para activar todas las funciones del masajeador del foot spa. Tendras con el masajeador de pies con agua, , burbujas de oxígeno, calefacción, hidroterapia, shiatsu motorizado, etc.
- Potencia de 500W, el elemento de calefacción de este masajeador de pies electrico calienta y mantiene el agua a temperatura seleccionada de 35º a 48º de manera eficiente.
- Esta bañera hidromasaje pies se recomienda usar una vez al día y 20 o 30 minutos cada vez. Podría sudar en el uso , por lo tanto se recomienda beber 200 o 250 ml de agua tibia antes de usar. activar circulacion piernas.
- Bañera spa para pies con burbujas y vibración, ayuda a calmar los pies cansados, obtener una experiencia relajante. bañera para pies tras un día ajetreado.
- El tamaño de este masajeador calentarse los pies de baño es de 438. 378. 330 mm con un peso de 3,6 kg. Ocupa muy poco espacio y es fácil de llevar por sus ruedas.
- 100 % de protección de seguridad y tamaño máximo de uso*: en comparación con otras marcas, este spa para pies y masajeador con calentador está equipado con un exclusivo interruptor de protección contra fugas, que ha sido certificado por ETL para garantizar un uso más seguro. El masajeador de spa para pies se adapta a la talla 11 de EE. UU. y la talla 45 de la UE.
- Juego de piedra pómez y pedicura*: el spa para baño de pies tiene 22 rodillos de masaje para estimular los puntos de acupuntura, puede aliviar la fatiga rodando y masajeando sus pies. Una piedra de pedicura ayuda a eliminar los callos y la piel muerta de los pies para cuidarlos mejor. Este masaje de spa para pies viene con un juego de pedicura de 5 piezas. Además, se diseñó una pequeña caja para contener sales de baño para una mejor relajación.
- Disfrute de la relajación profunda de los pies*: el baño de pies combina acupresión, terapia térmica, función de luz roja y burbujas de oxígeno para despertar sus pies. El uso regular de nuestro masajeador spa para pies puede calmar eficazmente los pies cansados, aliviar la fatiga y mejorar la calidad del sueño. Diseñado con una tina extra profunda, es adecuado para personas mayores, deportistas y adultos con pies fríos o insomnio.
- 3 Modos SPA, Temperatura Ajustable y Temporizador*: 3 modos SPA con burbujas y vibración. Controle la temperatura de calentamiento constante entre 35 °C y 48 °C/95 °F y 118 °F a su gusto durante el masaje y bríndele tranquilidad adicional configurando un temporizador de apagado automático de 30/45/60 minutos.
- GRAN REGALO*: El baño de pies con calentador es un gran regalo para familiares y amigos. Es importante tener en cuenta que cada masajeador de spa para pies se prueba con agua antes de salir de fábrica para garantizar que funcione bien, por lo que puede encontrar el spa para pies un poco húmedo cuando lo recibe, y no hay necesidad de preocuparse. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente, le responderemos dentro de las 24 horas.
- Bañera SPA para pies 4 en 1, hidromasaje para pies, con terapia magnética, vibración y calor
- Doble salida de burbujas con 4 salidas para un adecuado masaje y relajación de los pies
- Dos accesorios de pedicura intercambiables
- 5 rodillos de masaje integrados; Dos accesorios de pedicura intercambiables
- Función de mantenimiento de agua caliente; Nodos Acu-Presión para relajar los pies doloridos; Hidromasaje para pies
4 Factores decisivos para la elección de un hidromasaje para pies
1. Potencia
Los innumerables efectos beneficiosos que los baños de pies y los masajes de pies tienen en nuestro cuerpo: no solo dan un alivio inmediato a los pies cansados (y aquellos que por motivos laborales se ven obligados a pasar el día de pie bien conocen el problema), sino que, según varios estudios, utilizando la técnica de la reflexología podal podrían ejercer una influencia incluso en partes del cuerpo muy alejadas de los pies y aliviarlas. los dolores. Gracias a los últimos electrodomésticos para el baño de pies doméstico es posible combinar las ventajas de un masaje de nalgas con las de un baño de pies caliente con efectos beneficiosos tanto en el estado de ánimo como en el cuerpo. lavabo de pediluvio equipado con accesorios de masaje. Existen diferentes tipos, pero los que pueden proporcionar la mayor relajación son sin duda los alimentados por la corriente, ya que son los únicos capaces de aprovechar las ventajas de las vibraciones y, en algunos casos, los campos magnéticos para relajar los músculos y restaurar la circulación adecuada en los pies hinchados. Cuantas más funciones se incluyan, más potencia se necesitará claramente para operar el lavabo del baño de pies. Los modelos más simples a menudo tienen una potencia de solo 60 W, una potencia suficiente para calentar el agua y mantenerla a una temperatura constante durante el tiempo en que el aparato está en funcionamiento, mientras que los más potentes pueden incluso alcanzar los 400 W, y a menudo también ofrecen un ligero remolino.
Ruido
También se debe hacer una pequeña mención del nivel de ruido del dispositivo. Un baño de pies tiene una duración media de 20 minutos (aunque existen modelos que permiten alargar el masaje hasta una hora): es difícil pensar que para alguien puede ser agradable pasarlos en el baño, mucho mejor dejar que tus pies se masajeen cómodamente sentados en un sillón leyendo un buen libro o viendo una película. Puede suceder, sin embargo, que con su ruido la cuenca moleste escuchando, molestando no solo a quienes la usan directamente, sino también a todos los que están cerca. Por ello, donde está presente, es recomendable comprobar en la ficha técnica la indicación respecto a los decibelios producidos, para evitar luego tener que marginarse en el baño siempre que se quiera relajarse con un masaje de pies. Sin embargo, este es un dato no siempre especificado y en la mayoría de los casos la única forma de obtener información al respecto es contactar directamente con el fabricante o consultar las reseñas del modelo en la red tanto de expertos como de otros usuarios que ya lo han comprado.
2. Funciones
Si el lavabo de pediluvio funciona con electricidad, también puede equiparse con diferentes funciones que tienen el propósito de aumentar la sensación de bienestar, explotando las propiedades del agua y, en algunos casos, también de la radiación particular. En los siguientes párrafos mencionaremos los más comunes que se encuentran ilustrando los beneficios de cada uno.
Temperatura
De retención de calor que le permite mantener la temperatura del agua constante durante el tiempo que desee. A veces esta función se acompaña de la posibilidad de ajustar la temperatura en diferentes niveles dependiendo de tus preferencias y la época del año: de esta manera en invierno, cuando las temperaturas son más frías, puedes calentar tus pies en agua caliente, mientras que en verano será posible refrescarte seleccionando una temperatura más baja.
Masajes acuáticos
El hidromasaje a través de la cual es posible combinar la acción más intensa de los rodillos de masaje con la más suave de las burbujas de agua. Una segunda función posible es la de la vibración que, si se activa al mismo tiempo que la del hidromasaje, intensifica su efecto. Las burbujas ayudan a aliviar el estrés y reactivan la microcirculación, desinflamando los pies y también dando alivio a las articulaciones.
Luz infrarroja
El infrarrojo es la radiación electromagnética de baja frecuencia que puede transmitir calor. En los últimos años su uso se ha extendido cada vez más también en el campo terapéutico, ya que el calor producido por ellos es fácilmente absorbido por el cuerpo y es capaz de dilatar los vasos sanguíneos y al mismo tiempo relajar y relajar los músculos. Además, la radiación infrarroja promueve una absorción más profunda de cremas y lociones, por lo que también se utilizan a menudo en tratamientos de belleza. Por lo tanto, cuando están presentes, las luces infrarrojas se pueden usar de diferentes maneras, tanto para relajar los músculos y reactivar la circulación de los pies hinchados, como para hidratar la piel en profundidad después del baño de pies mediante el uso de aceites, cremas u otras lociones.
Imanes
La magnetoterapia es reconocida internacionalmente como una terapia homeopática y utiliza campos magnéticos débiles para contrarrestar el dolor causado por la inflamación. Los beneficios reales para la salud no han sido probados hasta ahora, ni por otro lado se han detectado en su uso durante los baños de pies contraindicaciones particulares. Teniendo en cuenta que cualquier imanes integrado dentro de la cuenca genera un campo de baja intensidad, no son peligrosos para la salud. También hay que decir que solo algunos pacientes parecen percibir una mejoría real en el dolor después del tratamiento con imanes, mientras que la mayoría no nota ninguna diferencia.
3. Masaje
El número y el tipo de tales componentes es muy variable, así como la forma, que puede ser más puntiaguda o más redonda, o más grande o más pequeña. Sin embargo, hemos identificado algunos denominadores comunes que nos han permitido agrupar los elementos de masaje en tres categorías:
- Nudos acupresores: se colocan dentro del recipiente del que cubren, como una alfombra, la base. Se trata de pasadores de plástico, más o menos altos y con una punta más o menos redondeada, que ejercen presión sobre la planta del pie reduciendo la tensión de la zona muscular. Los ganglios acupresores están inspirados en la acupuntura, son inofensivos e indoloros (causan a lo sumo un ligero hormigueo)
- Rodillos para reflexología podal: también están equipados con nudos acuresores sobre los que deslizar el pie para masajear toda la planta. De hecho, gracias a su forma también pueden llegar hasta el arco plantar, los talones y los dedos siguiendo todas las curvas del pie. Los beneficios de este masaje se reflejan no solo en el pie en sí, sino también, según la teoría de la reflexología podal, en todo el organismo. Según esta teoría, de hecho, es posible identificar en la planta del pie algunas áreas, cada una de las cuales está directamente conectada a un área específica del cuerpo: al estimularlo con un masaje puntual, también debe sentir beneficios en el órgano o en el área corporal correspondiente.
- Accesorios para pedicura: aunque no tienen un efecto masaje real, estos accesorios actúan sobre la piel eliminando callosidades y células muertas para devolver a los pies su suavidad original. Casi siempre los accesorios para la pedicura son tres, para ser montados uno a la vez sobre un soporte especial que se activa con una ligera presión. Estos incluyen una piedra pómez para alisar callos o callosidades, un cepillo de dientes para la eliminación de células muertas y un accesorio para un masaje suave que estimula la regeneración celular.
4. Estructura
La estructura del lavabo también tiene su importancia porque afecta la comodidad de uso del aparato. Además de elegir un modelo con dimensiones adecuadas al tamaño de tu pie, también es importante prestar atención a la presencia de algunos elementos que hacen posible su uso no solo en el baño, sino también en otras estancias de la casa. Por ejemplo, estamos hablando de protección antiarañas, de especial importancia en aquellos modelos también equipados con hidromasaje y vibración, porque evita que las salpicaduras de agua provocadas por burbujas acaben en el suelo arriesgándose a arruinarlo. Los mismos pies antideslizantes ayudan en este sentido, ya que evitan que el lavabo se resbale en el suelo debido a un empuje involuntario de las piernas mojadas por todas partes. También es conveniente la presencia de un asa para el transporte, útil por ejemplo para mover el lavabo en la sala de estar frente al televisor con comodidad y así poder disfrutar del baño de pies frente a una buena película. Un último elemento importante es el compartimento del carrete del cable donde retirar el cable de alimentación después de su uso para no arriesgarse a tropezar con el cable y evitar que este se deje distraídamente dentro del lavabo cuando aún no está completamente seco.
Otros factores a tener en cuenta a la hora de elegir el baño de pies
¿Son importantes los materiales?
Al elegir el lavabo de baño de pies, los materiales no son de mucha importancia. De hecho, puedes contar con los dedos de una mano los modelos fabricados en un material distinto al plástico, ya que este es el material que mejor se adapta al propósito: no solo es un buen aislante, sino que además es ligero y no se daña en contacto con el agua. Sin embargo, puedes encontrar algunos lavabos de pediluvio con un diseño retro hecho de madera: la estética final del producto es quizás más apreciable, pero la falta de cualquier accesorio de masaje relega estos modelos a simples lavabos.
¿Es importante la marca?
No son muchas las marcas productoras de lavabos para el baño de pies, pero entre todas sin duda destaca la Beurer, que puede presumir de diferentes modelos en el catálogo, desde los más sencillos y baratos hasta los multiaccesos, además equipados con imanes para magnetoterapia y rayos infrarrojos. Sin duda la larga experiencia en la producción de herramientas de masaje, uno de los caballos de batalla de la casa Beurer, es una gran ventaja, ya que le permite desarrollar productos que están atentos a las necesidades de los usuarios y, gracias a la investigación en el sector, capaces de aportar un beneficio y alivio real. Además de Beurer, las marcas que tienen en su catálogo uno o más modelos de lavabos de pediluvio son Imetec, Medisana, Homedics y Babyliss.
¿Es importante el precio?
Los lavabos de baño de pies se pueden dividir de la siguiente manera por rango de precios:
- Gama baja: de 15 a 30 €.
- Rango de precios intermedios: de 35 a 60 € aproximadamente.
- Alto rango de precios: por encima de 65 €.
¿Qué distingue a un modelo de gama baja de uno de gama alta? Seguramente en la determinación del precio tiene un gran peso la potencia del motor, pero también el tipo y número de accesorios incluidos. A la hora de elegir un lavabo de pediluvio, por tanto, habrá que tener en cuenta qué beneficios esperamos obtener: aquellos que se vean obligados a pasar todo el día de pie trabajando deberán optar por un modelo de mayor rango de precios capaz de masajear toda la planta y regularizar la circulación periférica, mientras que aquellos que no tengan intención de utilizarlo a diario también se beneficiarán de un modelo menos equipado.