Saltar al contenido

Las mejores lámparas secadoras de uñas de 2022

Las mejores lámparas secadoras uñas

Puede que estés buscando las mejores lámparas secadoras de uñas y te cueste decidirte, has dado con el sitio idóneo. Desde Technobelleza te dejamos nuestra comparativa que tiene por objetivo ayudarte a comprar la mejor lámpara secadora de uñas y conseguir un esmalte de uñas duradero en un abrir y cerrar de ojos. ¿Qué te parece?

¿Qué encontrarás en esta guía?

Las mejores lámparas secadoras de uñas

Ahora veremos las lámparas secadoras de uñas más populares en Amazon, además de las descripciones en cada producto.

Puesto Nº 1
Aokyom 168W Lámpara Secadora UV Uñas, Gel Curado Máquina 36LED y Pantalla...
  • 【Sensor inteligente】 El sensor de infrarrojos de la lámpara de uñas Aokyom está instalado en ambos lados del producto. Cuando pongas tu mano en él, se encenderá automáticamente. No es necesario mantener presionado el botón, se apagará cuando extienda la mano, lo cual es muy conveniente; la pantalla LCD de alta definición muestra los segundos restantes. Esto le dará una mejor elección de modos y aclarará el tiempo que necesita.
  • 【Secador de uñas LED de 168 W y secado súper rápido】 Las perlas de lámpara LED UV de 168 W se basan en tecnología avanzada de longitud de onda dual (365 nm + 405 nm), por lo que se pueden secar rápidamente para aplicar varios tipos de esmalte de uñas, pedrería y endurecimiento del pegamento . Equipado con 36 perlas de lámpara LED de larga duración al mismo tiempo, puede secar rápidamente las uñas recubiertas con esmalte de uñas y acortar el tiempo de curado en un 80%.
  • 【4 temporizadores e inducción automática】 El secador de uñas proporciona 4 tiempos de secado: 10 s, 30 s, 60 s, 99 s. Puede configurarlo según sus necesidades y el estado de las uñas. Si coloca sus manos en el secador de uñas LED sin presionar el botón de ajuste de tiempo, ingresará al modo de calor bajo de 99 segundos. La luz suave está más cerca de la luz blanca y no daña los ojos ni la piel.
  • 【Portátil, gran espacio】 La luz de uñas UV LED es fácil de usar, solo conéctela a la fuente de alimentación. Aún mejor, este secador de uñas tiene un diseño de gran apertura que le permite secar 10 uñas o 10 uñas de los pies al mismo tiempo. La base blanca es extraíble y la pantalla LCD muestra el tiempo de curado, lo que hace que su proceso de manicura sea más claramente visible. Puedes usarlo en sofás, jardines y camas con power bank.
  • 【Regalo perfecto】Si tienes un salón de manicura, las luces de uñas Aokyom son muy importantes para ti.es el regalo perfecto para familiares y amigos en Navidad, cumpleaños, aniversario, día festivo, día de la madre y día de San Valentín. Su satisfacción es nuestro principal objetivo, estamos actualizando el embalaje del producto, el antiguo y el nuevo embalaje se envían al azar, pero la función de la lámpara de uñas es exactamente la misma.Asegúrese de utilizarlo con confianza.
Puesto Nº 2
168W Lámpara Led Uñas UV,Secador de Uñas Profesional Ultravioleta Con...
  • 【Secador de Uñas LED de 168W Secado de Doble Velocidad】La lámpara LED UV de 168W adopta la última tecnología de curado fuente de luz dual(Cada LED contiene dos longitudes de onda de 365 nm y 406 nm).Equipado con 36 perlas de lámpara de fuente de luz dual UV/LED duraderas distribuidas uniformemente,180° sin iluminación de ángulo muerto,ofrece un curado uniforme y rápido,ahorrándole el 80% de su tiempo.Es una opción ideal para principiantes y profesionales.
  • 【4 Temporizadores 】Esta máquina de uñas tiene 4 configuraciones de temporizador:10/30/60/99s,puede configurarlo según sus necesidades y el estado de las uñas.(Funciona en modo automático colocando las manos en el receptáculo ultravioleta sin necesidad de pulsar ningún botón,el tiempo por defecto es de 120 segundos. ) Las perlas LED de luz ultravioleta tienen una vida útil de 50,000 horas,se parece más a la luz blanca del sol para proteger los ojos y la piel del daño.
  • 【Sensor Automático Inteligente】El sensor de infrarrojos de la lámpara de uñas está instalado en ambos lados del producto.Cuando pongas tu mano en él,se encenderá automáticamente.No es necesario mantener presionado el botón,se apagará cuando extienda la mano.Gracias al sensor de infrarrojos inteligente,la lámpara de uñas puede funcionar automáticamente sin configurar el temporizador.
  • 【Funciona Bien Con Todos Los Esmaltes de Uñas de Gel y Resina】La lámpara de uñas profesional UV está equipada con 36 cuentas LED,casi curable para todos los geles de uñas,como el gel de terapia UV,gel extendido,gel de esmalte de uñas LED,gel de construcción duro,gel de escultura,pegamento de gemas,etc.capa base para esmalte en gel,que incluye pegamento UV para uñas,gel constructor,gel para esculpir uñas,pegamento para gemas y gel para uñas LED.
  • 【Traiga Su Salón de Manicura】Las luces de uñas de alta calidad no solo son la mejor opción para los profesionales,también pueden ser el regalo perfecto para el día de la madre,el día de san valentín,el cumpleaños,el aniversario de bodas y la navidad.¡Disfruta de la experiencia del salón en casa con tus amigos y familiares!
Puesto Nº 3
Lámpara UV Uñas Profesional,NAILGIRLS Lámpara UV LED 36W con 3 Temporizadores...
  • Lampara uv led uñas - 36w lámpara led uñas profesional incorpora la nueva tecnología de doble longitud de onda LED de 18 (365 + 405 nanómetros), combinando las ventajas de secador led uñas y secador uñas uv.Las cuentas de lámparas LED para uñas profesional están distribuidas de manera uniforme, son seguras de usar y pueden solidificar lámpara de uñas LED UV de manera uniforme y rápida.
  • 3 modos de tiempo lámpara uv para uñas - 30s / 60s / 90s, lampara para uñas profesional 3 opciones de función de tiempo libres, Secador uv para uñas 36w no ennegrece nuestras manos en tres modos secos, secador uñas profesional no nos dañará los ojos, lampara secadora de uñas tiene una vida útil de 50.000 horas y es la opción adecuada entre luz uv uñas.
  • Lampara uñas led con sensor inteligente de pantalla LCD - Cuando pones la mano en el lampara profesional para uñas y eliges el modo de secado, el sensor en el lampara led secador de uñas detecta tu mano y comienza automáticamente a cronometrar. Fácil uso de lampara Professional uñas. Cuando la mano se vaya, la pantalla LCD en lampara Luz LED uñas dejará de mostrar automáticamente el tiempo de uso.
  • Lamparas led para uñas profesional - nailgirls lampara de uñas profesional reduce en promedio el tiempo de curado en un 50% en comparación con las tradicionales lampara led de uñas profesional, una lampara de uñas uv led adecuada para principiantes. Lámpara led para uñas profesional, lampara de luz led para uñas está disponible para todos los esmalte de uñas y geles, lo que es muy adecuado para la reconstrucción y lampara uñas semiimpermanentes professional.
  • [servicio al cliente] - Lámpara uñas profesional / portátil secador uñas, simple y de moda. Lampara para unas de gel. Puedes usar luz led para uñas en viajes, escuelas, salones, en cualquier lugar. Lampara de led para uñas, si tiene alguna pregunta durante su uso, Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico.
Puesto Nº 4
SUNUV Profesional LED UV Lampara Secadora Uñas de Gel, Blanca, Curado Luz en 4...
  • Apto Para Todos Los Pulidos de Uñas De Gel: Las lámparas de uñas SUNUV son compatibles con todos los esmaltes de uñas de gel LED y gel de terapia UV, gel de extensión, gel de construcción duro, gel de escultura, todas las capas superiores y capas de base para esmalte de gel, incluyendo pegamento de uñas UV, gel de construcción , pegamento de piedras preciosas, etc.
  • Función de Sensor Automático Inteligente: El sensor automático se enciende y apaga sin presionar un botón. Con el sensor de infrarrojos, la lámpara de uñas LED UV se enciende automáticamente cuando coloca la mano o el pie en el interior y se apaga automáticamente cuando la retira. La lámpara secadora de uñas puede curar cinco uñas de las manos o de los pies de manera uniforme y simultánea.
  • Configuración de Memoria y 4 Temporizadores: 10/30/60/90s, 90 segundos en modo baja temperatura para que elijas según tus necesidades. Cuando se presiona el botón, el indicador correspondiente se enciende. La base de la lámpara de uñas es extraíble para una fácil limpieza e higiene.
  • 33 Perlas de Lámpara y Curado de Doble Velocidad: Las perlas de lámpara de uñas UV / LED patentadas de 48W proporcionan propiedades únicas: muy eficiente en energía y duradera. 33 perlas de lámpara LED de larga duración, la eficiencia de secado aumenta en un 50% en comparación con otros secadores de uñas.
  • Proteja Sus Ojos y Piel: La lámpara de uñas SUNUV adopta tecnología avanzada: longitud de onda óptica dual (365nm + 405nm). Luz blanca cómoda, sin ojos heridos, sin manos negras, la lámpara de uñas LED genera luz blanca no ultravioleta de luz diurna segura para los ojos. ¡Diga adiós a las lámparas UV individuales obsoletas que causan problemas con las manos ennegrecidas!
Puesto Nº 5
JOTOL 168W Lampara LED UV de Cuero para Uñas Gel con 4 Temporizadores, Sensor...
  • 【Secador de Esmalte de Uñas de 168 W】 Nuestro secador de uñas para uñas de gel utiliza la nueva tecnología de longitud de onda dual de 36 LED (365+405 nm),que combina las ventajas de las lámparas UV LED y UV de uñas LED,las cuentas de la lámpara de fuente de luz se distribuyen uniformemente y el curado es más uniforme.No dañará la piel,no se preocupe por las manos negras.Garantizando la seguridad.
  • 【4 temporizadores y sensores automáticos inteligentes】 Nuestra lámpara de uñas UV para uñas de gel tiene 4 modos de sincronización (10 s/60 s/30 s/99 s),adecuada para diferentes tipos y grosores de gel,se seca rápida y eficientemente en 10 segundos.Sensor de infrarrojos cuando pones la mano dentro/fuera,la lámpara de uñas UV se encenderá/apagará automáticamente,lo cual es muy conveniente.Que puede funcionar automáticamente sin configurar un temporizador.
  • 【Diseño desmontable y fácil de transportar】Lámpara de Uñas LED con asa portátil para usar en viajes,escuela,salón,en cualquier lugar.La base desmontable facilita el horneado de manos y pies y ofrece mucho espacio para las uñas de las manos y los pies.Tiene un revestimiento antiincrustante y fácil de limpiar.
  • 【Luces de uñas LED profesionales】Los secadores de uñas LED se pueden usar con casi todos los geles para uñas.Adecuados para pegamento de fototerapia UV,pegamento de extensión,pegamento para cambio de temperatura,pegamento de refuerzo,pegamento para ojos de gato y otros pegamentos para esmaltes de uñas.Ideal para uso doméstico y de salón.Disfruta del arte de las uñas -Experimenta con tu familia y amigos.
  • 【Elección de regalo perfecta】 Esta máquina de uñas tiene un diseño elegante,es un símbolo de romance y felicidad,perfecta para regalar.¡Es un gran regalo ideal para Navidad,Día de San Valentín,cumpleaños y aniversario de bodas,etc.También es adecuado para profesionales,salones de uñas,etc.Si tiene alguna pregunta,contáctenos a tiempo,le brindaremos el mejor servicio.

Factores decisivos para la elección del lámpara secadora de uñas

¿Qué es la lámpara secadora de uñas?

Las mejores lámparas secadoras uñas

Desde hace algún tiempo, el cuidado de las uñas ha contado con un número cada vez mayor de entusiastas, que no solo hacen manicuras más clásicas y sencillas, sino que también quieren experimentar con el llamado arte de las uñas, decorando las uñas con diseños y aplicaciones reales que varían según las estaciones y las últimas tendencias. Una de las herramientas fundamentales en este campo es precisamente el horno de uñas, también conocido como la lámpara de uñas. Gracias a este producto es posible obtener un tratamiento verdaderamente profesional incluso en casa: la lámpara permite el uso de esmaltes especiales, semipermanentes o en gel, que duran mucho más que los esmaltes tradicionales (para los esmaltes semipermanentes hablamos de 3 semanas, mientras que para los que están en gel alrededor de 4 semanas). Precisamente por este motivo, el horno es cada vez más utilizado tanto por esteticistas como por aquellos que quieren probar suerte de forma independiente con la reconstrucción o extensión de uñas, la aplicación de uñas postizas y muchos otros tipos de decoraciones. En definitiva, se trata precisamente de una especie de pequeño «horno» que, a través de bombillas de diversa potencia insertadas en su interior, emite rayos ultravioleta (o UV). Al insertar una mano o un pie en él, los geles líquidos aplicados a las uñas se expondrán a los rayos y se solidificarán en pocos minutos. Este proceso se llama polimerización y se basa en una reacción química vinculada al hecho de que los geles de uñas son fotosensibles, es decir, reaccionan al haz de luz endureciéndose como lo haría una resina y volviéndose uniformes, brillantes y extremadamente resistentes. La operación de secado debe repetirse cada vez que pase una capa de gel o aplique pedrería u otros tipos de decoración. De esta manera, el horno nos permite fijar en nuestras uñas el arte de uñas de nuestra elección, haciendo que la manicura sea duradera y a prueba de peladuras.

Potencia

La mejor lámpara secadora uñas

El primer elemento al que debe prestar atención antes de comprar un horno de uñas es la potencia de las bombillas, de las que dependen por completo la calidad y el momento del resultado final. El óptimo y, en general, el más utilizado es de 36 vatios, que normalmente se obtiene gracias a cuatro bombillas UV de 9 vatios colocadas dentro del horno; gracias a tal potencia, en un par de minutos los geles se polimerizarán a la perfección. En el caso de los modelos equipados con menos de cuatro bombillas, los tiempos de curado se alargarán, y en consecuencia también los tiempos de trabajo: al ser la menor potencia, de hecho, será necesario operar solo con un dedo a la vez para que el gel se endurezca bien. En general, la elección de la potencia depende exclusivamente de las necesidades específicas del usuario y del uso previsto del horno de uñas: por ejemplo, si compra la lámpara UV para uso exclusivamente personal, el hecho de tratar solo una uña a la vez no será demasiado limitante y se compensará con un ahorro en el precio del modelo. Por esta razón, una potencia de 18 vatios (o dos bombillas de 9 vatios) puede ser suficiente para aquellos que desean hacer el horno solo para uso doméstico. Los modelos profesionales, por su parte, pueden alcanzar una potencia de 48 vatios, disponiendo de 6 bombillas de 9 vatios, para garantizar un tratamiento aún más rápido y eficaz.

¿Lámparas UV o lámparas LED?

Recientemente han aparecido en el mercado hornos de uñas LED: estas herramientas funcionan de la misma manera que las tradicionales, es decir, emiten rayos UV, pero no están equipadas con bombillas, sino con pequeñas luces LED. La elección entre las dos tecnologías depende esencialmente del producto con el que desea realizar el tratamiento: algunos geles, de hecho, se solidifican solo si se exponen a los rayos de una lámpara UV, otros solo con lámparas LED, otros son efectivos con ambos tipos de lámpara. Sin embargo, existen otras diferencias técnicas entre los dos modelos, principalmente relacionadas con los siguientes factores:

  • Tiempos de curado o solidificación en gel: mientras que con una lámpara UV el gel se endurece en 120 segundos, en el caso de una lámpara LED, equipada con una frecuencia diferente a las lámparas tradicionales, incluso 30 segundos pueden ser suficientes.
  • Coste: dependiendo de la calidad y la potencia, el precio de una lámpara UV tradicional generalmente no superará unas pocas decenas de euros, mientras que las lámparas LED pueden incluso costar cien.
  • Mantenimiento: tras un cierto número de usos (más o menos cada 600 horas), las bombillas de una lámpara UV tradicional se ennegñen y deben sustituirse por otras perfectamente cargadas, mientras que los LEDs son muy longevos y pueden durar varios años con la misma efectividad inicial.

Por último, puedes encontrar en el mercado un tercer tipo de horno de uñas, que combina tecnología UV y LED. Estos modelos están equipados, además de las lámparas LED, con otro tipo de lámpara, llamada CCFL (que significa Lámpara Fluorescente de Cátodo Frío), y por lo tanto son capaces de tratar todo tipo de geles de manera efectiva y rápida. Por lo tanto, su costo es ligeramente mayor. Incluso en este caso, sin embargo, se aplica la consideración anterior: si compra un horno de uñas para uso profesional, vale la pena invertir en un modelo más caro, mientras que para un tratamiento de uñas casero un modelo menos sofisticado sigue siendo suficiente y efectivo.

Funciones

Mejores lámparas secadoras uñas

A la hora de buscar el horno de uñas que mejor se adapte a tus necesidades, hay una serie de posibles funciones a tener en cuenta. Aquí hay una lista:

  • Superficie reflectante: el interior de un buen horno de uñas generalmente está cubierto con una superficie reflectante, que puede ser más o menos extensa. Ayuda a igualar la emisión de haces de luz de las bombillas, de modo que todas las uñas están expuestas a la misma cantidad de rayos UV. Por esta razón, un modelo con una superficie reflectante también en el revestimiento superior y en los lados garantiza un resultado más homogéneo y efectivo que un horno equipado con espejos solo en la base interna.
  • Temporizador: importante en un horno de uñas de calidad es también la presencia de esta función, que permite al usuario llevar a cabo el tratamiento en completa relajación, sin necesariamente tener que prestar atención al reloj o cronometrar de forma independiente el tiempo de exposición a los rayos UV. En general, los temporizadores más comunes cuentan hasta 120 segundos, ya que la mayoría de los geles UV en el mercado se solidifican después de 2 minutos de exposición (tenga cuidado, sin embargo: hay geles con diferentes tiempos de curado, así que asegúrese de leer siempre las instrucciones en el paquete). Algunos hornos de uñas más sofisticados tienen múltiples temporizadores que señalan el paso de 30, 60, 90 y 120 segundos, para trabajar con mayor flexibilidad.
  • Interruptor manual: este botón le permite apagar o encender el horno manualmente en caso de que necesite tiempos de exposición más largos que los permitidos por el temporizador.
  • Pantalla: los modelos más sofisticados están equipados con una pantalla que indica el número de segundos que quedan antes de apagar las lámparas, diseñada para controlar con precisión el progreso del trabajo.
  • Kits de accesorios: algunos modelos del mercado van acompañados de un rico kit de accesorios y proporcionan todo lo necesario para realizar una manicura completa: geles, guantes protectores, disolventes, herramientas, limas, plantillas, decoraciones y mucho más.

¿Son peligrosos las lámparas secadoras de uñas?

Los hornos de uñas actúan sobre el gel a través de la acción solidificante de los rayos UV, transmitidos por bombillas o LEDs colocados en su interior. Estos rayos son comparables a los emitidos por el sol, que se consideran perjudiciales para la salud y de los que, especialmente en verano, te proteges con la ayuda de cremas especiales y protectores solares. Por este motivo, tras la comercialización de los hornos de uñas y su uso cada vez más habitual, se ha abierto un debate sobre la seguridad de estas herramientas y sus tratamientos. El temor más extendido es que estos productos, al igual que sucede con los rayos del sol, puedan a la larga tener un efecto cancerígeno en nuestro organismo; por otro lado, sin embargo, muchos expertos señalan que los haces de rayos utilizados para la solidificación de los geles de uñas son similares a los utilizados para llevar a cabo el blanqueamiento dental en el campo dental, y que en consecuencia no es necesario crear demasiados alarmismos. Por lo tanto, el debate sigue en curso y las opiniones son mixtas. Nuestro consejo es, por tanto, en la incertidumbre, utilizar estas herramientas con sentido común y, si es posible, tomar algunas precauciones sencillas a la hora de utilizar hornos de uñas, como también ocurre a la hora de realizar tratamientos en salones especializados. En primer lugar, es bueno no mirar directamente a la luz emitida por las lámparas UV, ya que esto es perjudicial para el ojo. Además, se recomienda proteger la piel de las manos con los guantes de esteticista adecuados, que dejan solo las uñas descubiertas. Una precaución necesaria es evitar la reconstrucción o el tratamiento de las uñas en el embarazo. Las razones son variadas: en primer lugar, los geles y esmaltes que se utilizan con los hornos de uñas contienen ingredientes químicos que podrían ser perjudiciales para la salud; además, la alta exposición a los rayos UV no se recomienda particularmente, especialmente durante los primeros tres meses de gestación.

¿Es importante el precio?

Mejor lámpara secadora uñas

Como ya se ha señalado, es posible encontrar en el mercado muchas marcas y modelos de hornos de uñas, que caen en rangos de precios muy variables. Generalmente, podemos decir que el coste aumenta en función del número de funciones para las que destaca un determinado modelo: en primer lugar, lo que marca la diferencia es la tecnología en la que se basa el funcionamiento del horno, es decir, bombillas UV o luces LED, y la potencia del modelo, así como cualquier recambio incluido en el paquete. Las bombillas y las luces LED son, de hecho, el componente más caro de la lámpara de uñas, ya que de hecho son los únicos responsables de la eficiencia y la velocidad del tratamiento y, por lo tanto, de la precisión del resultado final. También ya hemos especificado que la elección de una tecnología LED dará como resultado la compra de un horno de uñas más sofisticado y, por lo tanto, un mayor gasto. Los modelos básicos pueden entonces enriquecerse con la presencia de un temporizador, generalmente de 120 segundos, o un temporizador múltiple que interrumpe la emisión de rayos UV cada 30, 60, 90 y 120 segundos en el caso de hornos de uñas de mayor rango de precios; otros modelos están embellecidos con una pantalla digital que muestra con precisión el paso del tiempo y, por lo tanto, los segundos restantes antes del final del tratamiento de secado. Dependiendo del modelo que elijamos, por lo tanto, el coste puede variar desde unas pocas decenas de euros hasta incluso 100 €. Esencialmente, la elección del horno de uñas siempre depende del uso que pretendas hacer de él: para uso doméstico es recomendable orientarse hacia modelos básicos, mientras que los modelos más avanzados se recomiendan para uso profesional, como en el caso de un salón de belleza. Alternativamente, puede evaluar la compra de un modelo con características básicas y luego pasar, una vez que la técnica y la destreza hayan mejorado, a modelos más sofisticados y costosos.

¿Es importante la marca?

Dada la amplia variedad de marcas disponibles, elegir un horno de uñas puede parecer un proceso complejo. En realidad, es posible simplificar enormemente la elección centrándose en un elemento muy importante: la presencia o ausencia de la marca CE, que certifica que el producto en cuestión se ha fabricado de acuerdo con los estándares establecidos por la comunidad europea y es, en última instancia, funcional y seguro en todos los aspectos. De hecho, muchos modelos en el mercado no son más que malas reproducciones de modelos de mejores marcas; comprando estas imitaciones de dudosa calidad, que generalmente tienen precios muy bajos pero no tienen certificaciones, te arriesgas a comprar un producto sin garantía en caso de fallo y no tan efectivo como los hornos de uñas originales.