¿Qué buscas en una depiladora IPL? ¿Potencia, rapidez, precisión y eficacia? Así debería ser, y todo esto, aunque te parezca increíble, lo encuentras en la Remington IPL6750 i-Light Prestige.
Este modelo tiene tres cabezales para utilizarlos en distintas partes del cuerpo y obtener resultados precisos. Del mismo modo, es rápida e incorpora una de las potencias más altas del mercado. Todo ello con tecnología específica y resultados tras solo tres tratamientos.
¿Qué encontrarás en esta guía?
Con sus 5 intensidades podrás ajustarla a tu sensibilidad
Este modelo de la gama i-Light de Remington se basa en la misma tecnología y posee prestaciones similares a otras depiladoras de la misma serie. No obstante, posee unos cuantos elementos diferenciadores que irás viendo a lo largo de la descripción del producto.
Dispone de la tecnología PROPULSE, un sistema que focaliza la energía lumínica lanzada por el aparato en la raíz del vello de tal modo que paraliza su crecimiento. Su melanina absorbe la luz e inhabilita el folículo piloso, lo que implica que con el tiempo no crecerá más.
Con una potencia máxima de 8 J/cm2 y este sistema, se consiguen resultados en solo mes y medio. Esto quiere decir que solo con tres sesiones, ya que estas se deben aplicar cada 15 días, empezarás a percibir una piel más suave y con menos pelo en las zonas abordadas.
La máquina es muy versátil pues posee cinco intensidades que podrás ajustar según tu sensibilidad. En lo referente al tiempo de depilación está condicionado siempre por la zona y el modo que elijas. Generalmente, si realizas un tratamiento corporal completo tardarás alrededor de 50 minutos.
Si detecta tonos muy oscuros se bloquea para no dañar la piel
La Remington IPL6750 i-Light Prestige trata cuatro tonos de piel, como la mayoría de la marca, por lo que descarta las pieles morenas y muy oscuras.
Incluye a su vez un sensor del tipo de piel. Así, si esta es muy oscura se bloquea de forma automática, impidiendo de este modo posibles daños en tu dermis.
Muy sencilla de usar y ligera
Se trata de una máquina de manejo sencillo con cable, por lo que siempre estará disponible y no tendrás que esperar a que se cargue como ocurre con los modelos inalámbricos. Además, al pesar solo 497 gramos no te costará nada aplicarla por todo el cuerpo o las zonas menos accesibles.
Al igual que otros dispositivos de depilación IPL de Remington cuenta con la aprobación de la FDA, que es la Agencia de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos, y al mismo tiempo está recomendada por los dermatólogos.
Aunque carece de filtro ultravioleta, es un aparato totalmente seguro y que aplicado de forma correcta según te indique en el manual de instrucciones, no perjudica la piel. Además, tus ojos no sufrirán en ningún momento pues los destellos de luz son muy leves y porque incorpora un sistema de seguridad que impide que el dispositivo se encienda si no está en contacto directo con la piel.
Dos modos de aplicación para lograr una precisión superior
La IPL6750 i-Light Prestige tiene dos bombillas de 150.000 disparos, lo que supone un total de 300.000 disparos y, por tanto, la durabilidad del aparato es bastante amplia. Al mismo tiempo, te interesa saber que incluye tres años de garantía si te registras en la web de la compañía.
Para que la depilación se adapte de la mejor manera posible a la zona dispone de dos modos. El manual está diseñado para las partes más delicadas, de tal manera que los disparos son más lentos y más precisos. Mientras que el automático se ha desarrollado para superficies corporales más extensas que no requieren tanta definición. Todo esto junto al cabezal específico hace posible que el proceso de eliminación del vello sea más eficaz.
Tres cabezales para depilar bien cualquier zona del cuerpo
Gracias a los tres cabezales que incorpora esta máquina, podrás tratar con más definición cada parte de tu cuerpo. Así, posee uno para el cuerpo con una ventana de 3 cm2, y otro para el vello facial (solo aplicable por debajo de los pómulos) y la zona del bikini, cuya ventana es algo más pequeña (2 cm2) para adaptarse mejor a estas partes.
Para ellos también, pero no en el rostro
Tanto hombres como mujeres pueden recurrir al sistema i-LIGHT Prestige como método de depilación. De hecho, en el caso de ellos es posible utilizarlo en el pecho, la espalda o los hombros (nunca para el rostro).
Igualmente debes ser precavido si tienes tatuajes o alguna alteración cutánea, pues no podrás usar directamente la máquina sobre estas anomalías de la piel.
Otros modelos de la gama Remington I-Light
A continuación, te presentamos otros ejemplares y qué principales diferencias presentan:
IPL6250 i-Light:
Este modelo solo añade un accesorio para el cuerpo y únicamente incluye 100.000 disparos, lo que reduce significativamente su vida útil.
IPL6780 i-Light:
Carece de cabezal para el bikini, aunque también incorpora cinco niveles de intensidad y una base de apoyo.
IPL3500 I-Light Pro:
Tiene una lámpara de 350.000 disparos y añade una tecnología en la que no es necesario pulsar el botón para emitir los flashes.
IPL8500 I-Light Luxe:
Sin bases y con un diseño diferente al resto de la gama. Como novedad ajusta la potencia de forma continua al tono de piel y únicamente añade tres intensidades.
Conclusión: con sus tres cabezales y alta potencia es una depiladora muy completa
La potencia y el hecho de incorporar tres cabezales son dos de los elementos que hacen de la Remington IPL6750 i-Light Prestige una buena opción de compra. Su precio es algo superior a otros de la gama, pero al mismo tiempo ofrece una precisión superior.
También resulta interesante que posee un año de garantía adicional (en total tres años) y que se trata de un modelo unisex, además de disponer de una ergonomía cuidada y que implica un manejo fácil y nada pesado.