Saltar al contenido

Imetec Bellissima My Pro Creativity Infrared B8 200 – Estructura con 4 placas basculantes

Puede que busques las mejores planchas de pelo y te cueste decantarte, pero te encuentras en el lugar ideal. No te pierdas esta reseña donde estudiamos la plancha de pelo Imetec Bellissima My Pro Creativity Infrared B8 200 para echarte un cable en tu decisión y escoger un diseño que cuide tu cabello al mismo tiempo que deja un alisado uniforme. ¡Comenzamos!

Imetec Bellissima My Pro Creativity Infrared B8 200 opiniones

¡Ver precio!

Ficha técnica

Longitud del cable 1,80 m
Ionizador
Voltaje 220-240 V
Anillo de acoplamiento ✔️
Revestimiento Cerámica, queratina
Tecnología de funcionamiento infrarrojos
Temperatura máxima 230 °C
Temperatura mínima 130 °C
Bloqueo de placas ✔️
Placas basculantes ✔️
Extremos con aislamiento térmico ✔️
Tiempo de calentamiento 25 segundos
Ancho de la placa 3 cm
Longitud de la placa 9 cm
Forma redondeada ✔️
Cable giratorio ✔️
Se puede utilizar en el cabello mojado
Bloqueo de temperatura ✔️
Sistema de selección de temperatura Pantalla digital
Apagado automático
Niveles de temperatura 11

¿Qué encontrarás en esta guía?

Recogemos las ventajas y desventajas presentados por Imetec Bellissima My Pro Creativity Infrared B8 200

Para empezar el estudio que trata sobre el Imetec Bellissima My Pro Creativity Infrared B8 200, reuniremos cuáles son sus ventajas y sus inconvenientes.

Pros

✔️ Estilo suave y ondulado

✔️ Ideal para cabellos rizados y difíciles

✔️ Delicado en el cabello gracias a la presencia de cerámica y queratina

✔️ Versátil y adecuado para uso compartido gracias al amplio rango de temperaturas

Contras

❌ No hay accesorios incluidos

Reunimos las características más relevantes de Imetec Bellissima My Pro Creativity Infrared B8 200

¿Quieres saber más acerca de Imetec Bellissima My Pro Creativity Infrared B8 200? Si es así, no te pierdas la valoración de los aspectos destacados.

1. Tecnología y recubrimiento

plancha de pelo Imetec Bellissima My Pro Creativity Infrared B8 200 opiniones

Esta plancha, a diferencia de las tradicionales, está equipada con infrarrojos, una tecnología innovadora que explota la acción de los rayos infrarrojos para calentar el cabello de adentro hacia afuera. Los efectos positivos de este tipo de operaciones preocupan en primer lugar al bienestar del propio cabello: los rayos infrarrojos permiten una absorción de calor menos agresiva ya que lo facilitan sin embargo sin que la alta temperatura vaya a arruinar la superficie de la fibra capilar. Para favorecer la salud del cabello, en este modelo de Imetec Bellissima también existen recubrimientos óptimos para proteger el cabello y evitar el estrés térmico excesivo. En primer lugar, las placas están recubiertas de cerámica, un material muy utilizado hoy en día en productos capilares de buen nivel ya que hace que la placa sea mucho más lisa en las hebras y favorece una distribución homogénea del calor. Combinado con cerámica, en el Imetec Bellissima Infrared B8 200 también hay queratina, capaz de hacer que el cabello sea más suave y elástico. Por lo tanto, para materiales y tecnología de funcionamiento, el Imetec Bellissima My Pro Infrared B8 200 obtiene por tanto una nota muy alta, aunque señalamos la ausencia de un ionizador para contrarrestar el efecto electrostático.

2. Tamaño y estructura

Entre los puntos fuertes de esta plancha no solo está la tecnología utilizada, sino también la estructura de las placas. El sistema de 4 placas es una característica peculiar de este modelo y permite obtener una flexión, ya sea lisa u ondulada, extremadamente definida. Las placas también son basculantes, es decir, siguen la hebra con mayor adherencia para darle forma con extrema facilidad.Dos elementos importantes adicionales a tener en cuenta son la forma y el tamaño. Precisamente porque no son excesivamente anchas (3 cm), las placas del Imetec Bellissima My Pro Infrared B8 200 se adaptan bien tanto a cabellos largos como a cabellos de longitud media o, con un poco de práctica, incluso a mechones y mechones más cortos. La longitud es en cambio promedio (9 cm) y, por lo tanto, no está diseñada específicamente para aquellos que buscan una plancha capaz de alisar el cabello muy grueso y grueso en poco tiempo. Última característica destacable es la forma redondeada, gracias a la cual es posible tanto obtener un efecto perfectamente liso, como crear un efecto ondulado más o menos definido en función de tus preferencias.

3. Selección de temperatura

opiniones Imetec Bellissima My Pro Creativity Infrared B8 200 plancha de pelo

La Imetec Bellissima My Pro Infrared B8 200 tiene un rango de temperatura muy amplio. A través del botón ubicado en el lateral de la plancha, se puede elegir entre 11 niveles diferentes de temperatura, partiendo de un mínimo de 130ºC, hasta alcanzar un máximo de 230ºC. Siempre es recomendable partir de un nivel de temperatura bastante bajo y aumentarlo hasta que alcance el calor ideal para dar forma al cabello sin someterlo a un estrés térmico excesivo. Gracias a la posibilidad de elegir entre temperaturas muy bajas o, viceversa, muy altas, esta plancha resulta ser muy versátil e ideal para uso compartido ya que es apta para diferentes tipos de cabello, desde el más grueso hasta el más fino y frágil.

4. Funciones

El Imetec Bellissima My Pro Infrared B8 200 está equipado con un buen número de funciones. Aunque no tiene algunas funciones importantes, como el apagado automático o el voltaje universal, este modelo todavía está equipado con algunas funciones que hacen que su uso sea práctico y rápido. En primer lugar, el Imetec Bellissima My Pro Infrared B8 200 está equipado con un sistema de calentamiento rápido que reduce a la mitad el tiempo de espera para realizar el peinado. En unos 25-30 segundos la placa alcanza la temperatura seleccionada y cuando el valor que aparece en la pantalla deja de parpadear, está inmediatamente lista para su uso. Además del bloqueo de placa, en este modelo también puede bloquear la temperatura seleccionada presionando simultáneamente las teclas + y , para no cambiarla accidentalmente durante el uso. Este modelo también cuenta con una práctica pantalla LCD donde se puede visualizar la temperatura seleccionada de forma clara y precisa. La Imetec Bellissima My Pro Infrared B8 200 no se puede utilizar en cabello mojado ni, como ya hemos mencionado anteriormente, tiene apagado automático, por lo que es importante recordar siempre apagarlo a través del interruptor de encendido / apagado en el lateral.

5. Facilidad de uso

review Imetec Bellissima My Pro Creativity Infrared B8 200 opiniones

Un punto ciertamente a favor con respecto al factor de practicidad son la ligereza y la manejabilidad. El Imetec Bellissima My Pro Infrared B8 200 es, de hecho, muy fácil de agarrar no solo porque pesa poco, sino también porque está equipado con un asa antideslizante caracterizada por un inserto de cuero. El cable, por su parte, tiene una longitud media, de 180 cm, suficiente para permitir una cierta libertad de movimientos, gracias también a que es giratorio de 360º. Por último, la plancha cuenta con puntas térmicamente aisladas que evitan el riesgo de quemaduras solares sobre todo cuando se quiere hacer un estilismo más complejo, como el ondulado y rizado. Lo que no nos permitió asignar un grado superior es la ausencia de accesorios suministrados: sentimos en particular la falta de una tapa protectora o un estuche para transportar la plancha, así como una alfombra térmica donde colocarla cuando todavía está caliente.

¿Cuáles son las planchas de pelo que más triunfan?

Ahora te mostramos cuáles son las planchas de pelo más populares.

Imetec Bellissima My Pro Creativity Infrared B8 200: Conclusión

Es ante todo una plancha caracterizada por un funcionamiento infrarrojo y un recubrimiento de las placas de excelente calidad, todos elementos que la hacen ideal incluso para aquellos que tienen el cabello quebradizo, encrespado o quebradizo. La presencia de cerámica y queratina hace que esta plancha sea delicada y suave en las hebras y promueve el planchado rápido sin dañar el cabello. Otro punto fuerte de este modelo es su versatilidad: gracias a la forma redondeada es posible crear diferentes tipos de estilo, liso u ondulado, y con una sola pasada, gracias al sistema de 4 placas basculantes que aseguran que cada placa permanezca bien adherida a la hebra. La posibilidad de elegir entre un amplio rango de temperaturas también le permite utilizar eficazmente este modelo en diferentes tipos de cabello, desde el más frágil hasta el más grueso, favoreciendo así un uso compartido. Las únicas debilidades se refieren a los factores relacionados con las funciones y la presencia de accesorios. En primer lugar, es importante recordar que no existe una función de apagado automático: por lo tanto, es bueno recordar siempre apagar el dispositivo tan pronto como termine de usarlo. En segundo lugar, la plancha no va acompañada de una caja o una estera térmica, dos elementos importantes que se echan un poco de menos. En general, esta plancha infrarroja resulta ser un excelente dispositivo a un precio asequible, adecuado para aquellos que buscan un estilo práctico, ligero y capaz de lograr un estilo profesional, tanto liso como ondulado, con gran facilidad y en todo tipo de cabellos.