Saltar al contenido

Remington Ceramic Crimp S3580 – Diseño específico para peinado frisé

Puede que desees adquirir la mejor plancha de pelo con el objetivo de conseguir un efecto frisé, solo decirte que has topado con el sitio adecuado. De modo que aquí encontrarás nuestra reseña acerca del conocido ejemplar Remington Ceramic Crimp S3580. En el mercado de cabello detectamos pocos ejemplares que tengan tantas buenas opiniones. ¿Te gustaría saber más?

Remington Ceramic Crimp S3580 opiniones

¡Ver precio!

Ficha técnica

Longitud del cable 1,80 m
Ionizador ✔️
Voltaje Universal
Anillo de acoplamiento
Revestimiento Cerámica, turmalina
Tecnología operativa Tradicional
Temperatura máxima 220 °C
Temperatura mínima 150 °C
Bloqueo de placas ✔️
Placas basculantes
Extremos con aislamiento térmico ✔️
Tiempo de calentamiento 30 seg
Ancho de la placa 3,7 cm
Longitud de la placa 10 cm
Forma redondeada
Cable giratorio ✔️
Se puede utilizar en el cabello mojado
Accesorios Alfombra aislante térmica
Bloqueo de temperatura
Sistema de selección de temperatura Rueda
Apagado automático ✔️
Niveles de temperatura 6

¿Qué encontrarás en esta guía?

Recogemos los pros y contras que encontramos en Remington Ceramic Crimp S3580

Antes de empezar este análisis del Remington Ceramic Crimp S3580 vamos a recoger sus puntos fuertes y débiles.

Pros

✔️ Protección capilar gracias a la cerámica y la turmalina

✔️ Buen rango de temperatura

✔️ También ideal para viajar

✔️ Permite obtener un frisé muy definido

Contras

❌ No es muy versátil, ya que está diseñado únicamente para el estilo frisé

Recogemos las cualidades más importantes de Remington Ceramic Crimp S3580

Si quieres saber más sobre Remington Ceramic Crimp S3580 te mostramos el estudio de las características relevantes.

1. Tecnología y recubrimiento

plancha de pelo Remington Ceramic Crimp S3580 opiniones

Lo que nos convence no es tanto la tecnología en uso, del tipo tradicional, sino la presencia de excelentes materiales con respecto al recubrimiento de las placas. De hecho, las placas internas están hechas de cerámica y turmalina, dos materiales excelentes con respecto a la distribución uniforme del calor y la suavidad en el cabello. Este tipo de recubrimiento también garantiza un efecto antiestático y un mayor brillo ya que tiene un efecto ionizante dado por la cerámica. Estas características son muy válidas si tenemos en cuenta en concreto que se trata de un plato para estilismo frisé. Normalmente este tipo de modelos es muy imprescindible, mientras que podemos confirmar que el Remington Ceramic Crimp S3580 está equipado con características propias de las placas más completas.

2. Tamaño y estructura

El tipo de placas con las que está equipado permite, de hecho, obtener solo un efecto frisé, mientras que no es posible crear otros tipos de peinado. Esto no significa que esta plancha de pelo todavía tenga algunas características interesantes. En primer lugar, el ancho de las placas internas, de 3,7 cm, te permite hacer un peinado rápido para todo tipo de cabellos, incluso los más largos y gruesos, y así obtener todo el cabello en estilo frisé en muy poco tiempo. Muy satisfactoria es la forma de las placas internas, que le permiten crear un peinado con frisé muy estrecho, definido y por lo tanto elegante.

3. Selección de temperatura

opiniones Remington Ceramic Crimp S3580 plancha de pelo

Teniendo en cuenta que este tipo de placas no suelen ofrecer la posibilidad de cambiar la temperatura, este modelo es sin duda mucho más completo y además adecuado para cabellos más frágiles y finos, que no necesitan altas temperaturas para alcanzar la forma deseada. Con el Remington Ceramic Crimp S3580 puede ajustar el nivel de temperatura a través de una rueda colocada en el mango. El rango es bastante amplio y oscila entre un mínimo de 150 °C y un máximo de 220 °C.

4. Funciones

También con respecto a las funciones con las que está equipado el Remington Ceramic Crimp S3580, se diferencia de otras placas para peinados frisé por la presencia de funciones que lo hacen práctico y fácil de usar. Vamos a continuación para ver cuáles son las funciones disponibles en este modelo.

  • Calentamiento rápido: esta es en nuestra opinión una función particularmente importante ya que es un plato diseñado para un peinado frisé que suele requerir tiempo y paciencia. El hecho de que esta placa alcance la temperatura deseada en poco tiempo le permite acelerar un poco el tiempo requerido para la realización del peinado.
  • Apagado automático: esta función, generalmente presente en las placas tradicionales, hace que el dispositivo se apague si el dispositivo no se usa durante más de 60 minutos; por lo tanto, la placa es más segura y se evitan accidentes y desperdicios de energía.
  • Bloqueo de placa: puedes bloquear las placas en la posición cerrada gracias al botón situado en la parte inferior del aparato, para no arruinar la placa y poder llevarla cómodamente.

En general, se trata de una serie de funciones muy sencillas que muchas veces pueden marcar la diferencia.

5. Facilidad de uso

review Remington Ceramic Crimp S3580 opiniones

De hecho, esta placa está equipada con una serie de elementos que la hacen particularmente cómoda y fácil de usar. En cuanto al manejo, este modelo está equipado con un cable giratorio de 360° y lo suficientemente largo, características que te permiten hacer el peinado sobre ti mismo o sobre los demás con mucha libertad de movimientos. La placa también es ligera y está equipada con un mango estrecho y ergonómico. Las puntas con aislamiento térmico le permiten agarrar la placa de ambos extremos para ejercer la presión correcta sin el peligro de quemarse. La alfombra aislante térmico también es muy práctica y le permite colocar el aparato siempre que sea necesario.

Por último, es posible utilizar esta placa también en el extranjero gracias a la tensión universal.

¿Cuáles son las planchas de pelo que más están triunfando?

Ahora mismo te mostramos cuáles son las planchas de pelo con más éxito.

Remington Ceramic Crimp S3580: Nuestro veredicto

Podemos decir que este es un muy buen grado para una placa que, precisamente porque está diseñada solo para un tipo de peinado, no es en sí misma versátil. Entre las placas diseñadas para el peinado frisé es, en nuestra opinión, una de las mejores. En primer lugar por el tipo de recubrimiento utilizado para las placas: la cerámica y la turmalina son materiales diseñados para no arruinar el cabello y hacerlo más brillante, así como permitir una distribución más homogénea del calor. El efecto antiestático e ionizante también le permite obtener un peinado voluminoso pero no desordenado. Esta placa también puede ser utilizada por personas con cabello quebradizo y delgado, ya que es posible elegir entre diferentes niveles de temperatura, una característica no siempre presente en placas de este tipo. Otro aspecto positivo es la posibilidad de llevar la placa a la carretera, incluso al extranjero, ya que está equipada con voltaje universal. Cómodo y práctico, es un plato ideal para aquellos que buscan calidad y atención al detalle incluso en un plato específico para frisé.