Puede que busques adquirir la mejor afeitadora corporal para terminar con cualquier resto de ese vello no deseado. Debes saber que has encontrado el lugar idóneo, por consiguiente verás nuestra reseña donde estudiamos la afeitadora corporal Philips Serie 7000 BG7025/15. En el mercado de afeitado hay pocos productos que hayan conseguido un número tan alto de buenas opiniones. ¿Te gustaría saber más?
|
¿Qué encontrarás en esta guía?
Philips Serie 7000 BG7025/15: ¿Cuáles son los puntos fuertes y débiles?
Antes de empezar nuestro estudio vamos a enseñarte las ventajas y los inconvenientes que presenta Philips Serie 7000 BG7025/15.
✔️ Dos cabezales integrados en un dispositivo
✔️ Gran superficie antideslizante
✔️ Muchas posiciones de corte
Philips Serie 7000 BG7025/15: Evaluación punto por punto
Ahora recogeremos el análisis de cuáles son las cualidades más importantes que tiene Philips Serie 7000 BG7025/15.
1. Corte
En este párrafo hemos analizado todos los elementos relacionados con el corte del bodygroom, un aspecto fundamental para este tipo de dispositivos. La serie Philips 7000 BG7025/15 está equipada con dos dispositivos deslizantes, uno de una maquinilla de afeitar eléctrica y otro similar a un ajustador de barba. El lado del ajustador de barba está equipado con un peine ajustable que puede cortar de 3 a 11 mm en 5 posiciones de corte, que son más que las presentes en la mayoría de los productos en el mercado. El lado de la maquinilla de afeitar eléctrica puede reducir el cabello en cualquier parte del cuerpo a cero, una opción que no siempre está presente en los bodygrooms en el mercado. La afeitadora eléctrica es delicada en todo el cuerpo gracias a las puntas redondeadas de acero inoxidable. Este bodygroom es un modelo bastante esencial, pero contiene en el mismo espacio que un bodygroom tradicional dos herramientas distintas y muy útiles. Esta característica lo hace particularmente útil y versátil, de hecho con una sola herramienta puede acortar o afeitarse el cabello en todo el cuerpo. También señalamos que las cuchillas de la afeitadora eléctrica tienen unos 4 cm de ancho.
2. Fuente de alimentación
En este segundo párrafo hemos tenido en cuenta todos los elementos del bodygroom que afectan a la nutrición. La serie Philips 7000 BG7025/15 utiliza una batería de litio, que se encuentra entre los mejores tipos de baterías del mercado. Una carga completa tarda aproximadamente una hora y ofrece hasta 80 minutos de uso continuo. Por lo tanto, la relación entre el tiempo de carga y la autonomía es media. Además, señalamos que este bodygroom no se puede utilizar mientras esté conectado al cable de alimentación, por lo que siempre es mejor asegurarse de que tiene algo de carga restante para poder usar el bodygroom cuando lo necesite.
3. Comodidad y mantenimiento
Ahora que hemos hablado de los principales elementos que componen el bodygroom, pasemos a todas las características que pueden hacer que el modelo en cuestión sea cómodo y fácil de usar. La serie Philips 7000 BG7025/15 está equipada con la función Wet & Dry y, por lo tanto, se puede utilizar en la ducha. Además, el agarre se mantiene firme incluso con las manos mojadas gracias a la superficie antideslizante que se encuentra tanto en la parte delantera como en la trasera del maletero. El hecho de que sea impermeable hace que la limpieza de la escobilla sea muy simple, de hecho, simplemente pásela bajo el agua corriente. Con este modelo no encontrarás el accesorio para afeitarte la espalda.
4. Accesorios
En este último párrafo hemos analizado y resumido las características de todos los elementos adicionales que se entregan junto con el bodygroom. La serie Philips 7000 BG7025/15 es un modelo bastante básico y, como tal, ha incluido muchos accesorios. En la caja encontrarás, además del folleto de instrucciones y la garantía, una bolsa blanda para llevar el bodygroom y un cepillo para la limpieza. El cepillo es muy útil para las operaciones de limpieza, ya que le permite deshacerse del vello residual entre las cuchillas.
Recogemos las afeitadoras corporales con más éxito
Ahora vamos a enseñarte las afeitadoras corporales que más están triunfando.
Nuestra conclusión sobre Philips Serie 7000 BG7025/15
En primer lugar queremos señalar que este modelo de bodygroom contiene dos herramientas diferentes: una maquinilla de afeitar eléctrica y una recortadora ajustable. A ambos lados del bodygroom encontrarás dos cabezales diferentes, esta característica es muy útil ya que te permite afeitar los pelos a cero o simplemente acortarlos, una operación que en la mayoría de los casos requiere el uso de dos dispositivos separados o el cambio de la cabeza del bodygroom. Además, incluso a nivel del corte las características son excelentes. Las cuchillas de acero inoxidable son redondeadas y por esta razón son delicadas en todas las partes del cuerpo, incluso en las más delicadas. Las longitudes de corte también son muy positivas. El rango de corte es bastante amplio para un bodygroom y varía de 3 a 11 mm en 5 longitudes de corte diferentes. Las características relacionadas con la alimentación son promedio. La batería es de litio y por lo tanto es del mejor tipo del mercado; sin embargo, hay que decir que incluso entre baterías de litio hay diferencias. De hecho, esta batería tarda 1 hora en cargarse completamente y ofrece 80 minutos de uso continuo. La serie Philips 7000 BG7025/15 se puede utilizar en la ducha, de hecho está equipada con la función Wet & Dry y una gran superficie antideslizante. Además, junto con la Philips Series 7000 BG7025/15 encontrarás una cómoda bolsa suave para llevar el bodygroom y un cepillo para limpiar las cuchillas. Por las características que hemos analizado y luego resumido, la Philips Series 7000 BG7025/15 nos parece un bodygroom con buenas prestaciones que destaca sobre todo por su versatilidad. Por esta razón lo recomendamos a todas las personas que quieran acortar o afeitarse a cero el vello de todo el cuerpo utilizando un solo dispositivo.