Saltar al contenido

Remington Curl & Straight Confidence S6606 – Formato de espiral para más tipos de looks

¿Buscas adquirir la mejor plancha de pelo con el objetivo de darle forma a tu cabello y conseguir un efecto con más movimiento? Estás de enhorabuena desde esta web te ayudamos con esta evaluación que trata sobre el famoso ejemplar Remington Curl & Straight Confidence S6606. Además, si das importancia a tu cabello deberías saber qué Remington Curl & Straight Confidence S6606 ha conseguido muy buenas opiniones en muchos marketplaces. ¡Comenzamos!

Remington Curl & Straight Confidence S6606 opiniones

¡Ver precio!

Ficha técnica

Longitud del cable 1,80 m
Ionizador
Voltaje Universal
Anillo de acoplamiento
Revestimiento Cerámica, turmalina
Tecnología operativa Tradicional
Temperatura máxima 230 °C
Temperatura mínima 150 °C
Bloqueo de placas ✔️
Placas basculantes
Extremos con aislamiento térmico ✔️
Tiempo de calentamiento 30 seg
Ancho de la placa 2,5 cm
Longitud de la placa 10 cm
Forma redondeada ✔️
Cable giratorio ✔️
Se puede utilizar en el cabello mojado
Accesorios Tapa protectora
Bloqueo de temperatura ✔️
Sistema de selección de temperatura Pantalla digital
Apagado automático ✔️
Niveles de temperatura 5

¿Qué encontrarás en esta guía?

Remington Curl & Straight Confidence S6606: ¿Cuáles son sus ventajas y desventajas?

Para empezar el estudio vamos a ver cuáles son los pros y los contras que presenta Remington Curl & Straight Confidence S6606.

Pros

✔️ Para rizos definidos, ondas suaves o cabello lacio

✔️ Adecuado para cabellos largos y medios

✔️ Voltaje universal

✔️ Tapa térmica

Contras

❌ Mejor efecto ondulado o rizado en el cabello largo

Reunimos las cualidades más importantes que presenta Remington Curl & Straight Confidence S6606

Ahora te mostraremos el estudio de las cualidades destacadas de Remington Curl & Straight Confidence S6606.

1. Tecnología y recubrimiento

Hemos dado a las características relacionadas con la tecnología en uso y los recubrimientos de la plancha Remington Curl & Straight Confidence S6606. Para convencernos de la calidad de esta plancha no fue tanto la tecnología con la que está equipada, que es la tradicional y por lo tanto basada simplemente en el calentamiento de las placas, sino los materiales utilizados para cubrir las dos placas calentadas. De hecho se trata de un innovador revestimiento cerámico infundido en turmalina, dos materiales muy buenos para permitir que la placa sea efectiva pero sin arruinar la superficie del cabello. El efecto de la cerámica es asegurar una distribución homogénea del calor en las placas con la consecuencia de disminuir el estrés térmico en el cabello causado por las altas temperaturas. La turmalina es en cambio un material muy robusto que permite que la placa se deslice fácilmente sobre las hebras. Este material también tiene un efecto ionizante, es decir, reduce la carga electrostática y garantiza un cabello menos encrespado y más brillante. Gracias a estos materiales esta plancha también se puede utilizar en cabellos secos, finos y encrespados sin demasiadas preocupaciones, teniendo cuidado en este caso de elegir un nivel de temperatura entre los más bajos.

2. Tamaño y estructura

El punto fuerte de esta plancha consiste precisamente en la forma espiral de las dos placas. Esta característica permite realizar un estilo perfectamente liso, alcanzable deslizando las placas sobre cada hebra como en una plancha alisadora normal, pero también rizos definidos y estrechos y ondas suaves, de una manera muy sencilla y utilizando un solo dispositivo. Los revestimientos externos hechos de material aislante térmico también le permiten enfriar la hebra de inmediato para fijar mejor el pliegue y hacer que dure mucho tiempo. El tamaño de las placas también es muy bueno: al ser bastante estrechas y alargadas, son particularmente adecuadas para cabellos gruesos y largos. Son más difíciles de usar en el cabello corto, especialmente si desea crear arbustos que comiencen desde la raíz. La presencia de micromoléculas en los lados de las placas también facilita el paso de la hebra y se asegura de que no se deslice inmediatamente.

3. Selección de temperatura

opiniones Remington Curl & Straight Confidence S6606 plancha de pelo

En concreto, es posible elegir entre 5 niveles de temperatura diferentes que parten de un mínimo de 150ºC y alcanzan un máximo de 230ºC, una temperatura elevada y por tanto adecuada para aquellos que tienen un cabello particularmente grueso y difícil de domar. La temperatura máxima también se puede utilizar para retoques rápidos de esas hebras particularmente rebeldes. El modo de selección de temperatura puede parecer, al menos durante las primeras veces, poco intuitivo: es necesario girar el extremo inferior de la plancha girándola en el sentido de las agujas del reloj o en el sentido contrario a las agujas del reloj dependiendo de si desea subir o bajar la temperatura, que se mostrará en la pantalla.

4. Funciones

El Remington Curl & Straight Confidence S6606 está equipado con la mayoría de las funciones estándar que se encuentran en las placas de calidad media-alta. Vamos a analizarlos en detalle:

  • Apagado automático: esta es una función diseñada principalmente por razones de seguridad y para evitar el desperdicio de energía; en el caso de que accidentalmente deje la plancha encendida, se apagará automáticamente después de 60 minutos de no uso.
  • Calentamiento rápido: una función muy útil si no le gusta perder demasiado tiempo para realizar el estilo; después de 30 segundos, la plancha está de hecho lista para ser utilizada a la temperatura elegida.
  • Bloqueo de placas: este es un sistema de bloqueo de las placas en una posición cerrada que le permite proteger las placas pero también reducir la mayor parte de la placa cuando desea almacenarla o llevarla con usted sobre la marcha.
  • Pantalla LCD: esta función le permite ver la temperatura establecida más fácilmente.
  • Función de memoria: la plancha almacena los ajustes de temperatura seleccionados para que la próxima vez que se utilicen, sigan siendo los mismos.

5. Facilidad de uso

Las características que hacen que esta plancha sea particularmente práctica son realmente muchas. En primer lugar, es un plato ligero y no demasiado voluminoso. Esto lo hace adecuado para viajar, también (y sobre todo) ya que está equipado con voltaje universal que permite usarlo en el extranjero. Las puntas aisladas térmicamente son un elemento adicional de particular importancia en este modelo, ya que le permiten sostener las hebras cuando desea hacer arbustos u ondas suaves, evitando así que el cabello se deslice sin tomar la forma deseada. Luego será necesario apretar bien la plancha en el extremo final para obtener este tipo de estilo. El cable es giratorio y lo suficientemente largo y, por lo tanto, garantiza una buena libertad de movimiento. No hay ningún caso donde almacenar el aparato pero en el paquete encontramos una cómoda tapa resistente al calor en la que insertar la plancha aunque aún esté caliente. Interesante y diferente de otras placas en el mercado son el modo de encendido y apagado de la plancha y la regulación de la temperatura. Aunque algunos puedan preferir, quizás por razones de costumbre, los botones normales situados al lateral del dispositivo, creemos que la elección realizada por Remington para este modelo puede hacer más práctico su uso. En primer lugar, el botón de encendido se encuentra dentro de la plancha: esto le permite evitar que se presione accidentalmente mientras lo usa. La selección de temperatura es quizás menos intuitiva pero aún eficiente: simplemente gire la parte inferior de la plancha para seleccionar el nivel deseado. Después de unos segundos, se activa el bloqueo de temperatura indicado por el símbolo del candado que aparece en la pantalla digital. Para desbloquearlo, simplemente mantén el extremo girado (como si quisieras cambiar la temperatura) durante unos segundos.

Las planchas de pelo que más triunfan en Amazon

En este apartado vamos a reunir cuáles son las planchas de pelo que más triunfan.

Remington Curl & Straight Confidence S6606: Nuestra conclusión

Este modelo es muy versátil, en particular con respecto al estilo alcanzable, liso, rizado u ondulado, que se puede crear fácilmente después de familiarizarse con la forma particular de las placas en espiral. Las dimensiones alargadas de las placas y el amplio rango de temperaturas seleccionables (que alcanzan un alto nivel de 230 ° C) hacen que esta plancha sea particularmente adecuada para aquellos con cabello largo y grueso, ya que permiten tanto llevar a cabo un alisado rápidamente, como crear arbustos y ondas con mayor facilidad. La presencia de excelentes materiales de recubrimiento, cerámica y turmalina, le permite tener un cabello más brillante y menos encrespado y hace posible usar la plancha incluso para aquellos con cabello frágil y delgado, teniendo especial cuidado de no elegir una temperatura demasiado alta. Este plato es, para concluir, un plato ideal para aquellos que les gusta variar su estilo. Señalamos que es necesario hacer un poco de práctica en la realización de rizos o estilismo ondulado; también será más fácil hacerlas si tienes el pelo lo suficientemente largo o muy largo, mientras que esta plancha es menos recomendable para aquellas con el pelo corto.