Saltar al contenido

Braun Satin Hair 1 AS110 – Diseño idóneo para pelo corto y flequillo

Puede que desees adquirir el mejor cepillo de aire caliente rotatorio con el objetivo de cambiar de look cuanto más te apetezca. Debes saber que has llegado al lugar idóneo, de manera que aquí encontrarás nuestra review del famoso modelo Braun Satin Hair 1 AS110. Dentro del sector de cabello descubrimos pocos artículos que estén cosechando una cantidad tan alta de opiniones excelentes. ¿Quieres saber más?

Braun Satin Hair 1 AS110 opiniones

¡Ver precio!

Ficha técnica

Potencia 200 W
Rotación Manual
Doble dirección de rotación
Niveles de potencia 2
Número de pinceles 1
Diámetro del cepillo 18 mm
Cerdas Sintéticas
Ionizador
Accesorios adicionales Ninguno
Longitud del cable 1,50 m
Cable giratorio
Disparo de aire frío

¿Qué encontrarás en esta guía?

Braun Satin Hair 1 AS110: ¿Cuáles son sus ventajas y sus inconvenientes?

Para empezar esta evaluación, recogeremos las ventajas e inconvenientes que presenta Braun Satin Hair 1 AS110.

Pros

✔️ Ideal para cabellos cortos

✔️ Pequeño y que ahorra espacio

✔️ También adecuado para flequillos

✔️ Temperatura regulable

✔️ Construcción ligera

Contras

❌ No muy versátil

❌ No gira automáticamente

Braun Satin Hair 1 AS110: Valoración de sus características más relevantes

Si quieres saber más sobre Braun Satin Hair 1 AS110 no te pierdas la investigación de las características importantes.

1. Potencia

cepillo de aire caliente rotatorio Braun Satin Hair 1 AS110 opiniones

Al igual que un secador de pelo, los cepillos giratorios también difieren entre sí en su potencia. En el caso de la Braun AS 110 Satin Hair 1 tenemos 200 W, una de las cifras más bajas esperadas para este tipo de cepillos. Seguramente, sin embargo, este valor se puede interpretar a la luz de dos elementos, el primero de los cuales es que se trata de un cepillo giratorio económico, un tipo que a menudo se caracteriza por potencias no demasiado altas. El segundo aspecto a tener en cuenta es que el Braun AS 110 Satin Hair 1 es un cepillo giratorio diseñado para cabellos cortos y/o para terminar pequeñas porciones de cabello donde hay necesidad de trabajar con cierta precisión: este es el caso por ejemplo de flecos o mechones. Como también surgió de nuestra prueba práctica, de hecho, este cepillo funciona eficazmente en cabellos cortos y no demasiado gruesos, pero no lo recomendamos de otra manera, porque te arriesgarías a tener que hacer varias pasadas antes de finalmente poder obtener resultados satisfactorios.

2. Accesorios

Decidimos dar una puntuación suficiente al factor accesorio del Braun AS 110 Satin Hair 1, a pesar de que esto incluye un solo cepillo suministrado. Se trata de un cepillo cilíndrico de 18 mm que es extraíble pero no reemplazable ya que no hay accesorios de diferentes diámetros en el paquete. Ni siquiera hay un concentrador, por lo que esto significa que, si quieres usar el cepillo como «secador de pelo» antes de pasar a la ejecución del estilo real, no podrás hacerlo de una manera muy fácil ya que esta barra de plástico que ves en la foto de abajo (que luego es el soporte del accesorio cilíndrico de 18 mm) no es extraíble. El pequeño diámetro del cepillo cilíndrico que proporciona el Braun AS 110 Satin Hair 1 es ideal para rizar, secar y dar forma a los cabellos cortos.

3. Bienestar del cabello

opiniones Braun Satin Hair 1 AS110 cepillo de aire caliente rotatorio

El tercer factor tiene que ver con la atención que este cepillo giratorio reserva a la salud del cabello. No encontramos, de hecho, ningún recubrimiento cerámico u otro material, ni un ionizador para evitar el efecto electrostático sobre el cabello. Para exonerar al Braun AS 110 Satin Hair 1, sin embargo, hay que precisar que hay muchos cepillos giratorios incluidos en este rango de precios bajos que no prevén estos sistemas recién enumerados, que son vistos más bien como un «lujo» de los modelos más caros que están muy extendidos hoy en día en el mercado.

4. Uso y manipulación

review Braun Satin Hair 1 AS110 opiniones

El último elemento que evaluamos de este cepillo giratorio es su practicidad de uso y manejabilidad. Comencemos diciendo el aspecto más importante para saber si estabas considerando comprar este modelo: el Braun AS 110 Satin Hair 1 no prevé la rotación automática, lo que significa que para muchos puede no ser el modelo más fácil de usar. Este es el aspecto negativo de este cepillo que, de hecho, no nos parece la opción de compra ideal para aquellos que no tienen mucha destreza, o para aquellos que buscan un cepillo giratorio que «haga todo por sí mismo». Describamos ahora lo que encontramos que es una función útil y muy conveniente, o el «bloqueo libre» automático. Tirando hacia abajo del anillo de plástico colocado en la base del accesorio cilíndrico del cepillo (anillo que está entre otras cosas marcado con flechas que ayudan a hacer el movimiento correcto) es posible asegurarse de que el cepillo libere inmediatamente la hebra que se ha torcido a su alrededor. De esta manera, es posible liberar el rizo creado sin arruinarlo haciendo movimientos torpes del cepillo, pero también liberar el cabello si se atascara accidentalmente entre las cerdas del cepillo giratorio. Para evaluar el uso práctico general de este modelo, también consideramos estos otros elementos:

  • Selección de velocidad y temperatura: este modelo tiene dos ajustes de funcionamiento, es decir, puede aumentar ligeramente la velocidad y el calor del chorro de aire entregado seleccionando uno de los dos ajustes de esta palanca que ve en la foto de abajo. No hay opción de soplado de aire frío, una función que hace que los cepillos giratorios que están equipados con él sean capaces de emitir un chorro de aire frío al instante, para fijar el peinado que se está haciendo.
  • Fácil manejo y practicidad general de uso: este modelo nos parece ligero, fácil de agarrar y equipado con un cable adecuado para mover el cepillo libremente cuando se usa tanto en ti mismo como en otra persona. Entre otras cosas, el cable es giratorio y proporciona este pequeño anillo de enganche que sirve para colgarlo en la pared si se desea.

¿Cuáles son los cepillos de aire caliente rotatorios con más éxito?

Ahora mismo vamos a mostrarte cuáles son los cepillos de aire caliente rotatorios que más están triunfando en Amazon.

¿Cuál es nuestra conclusión?

Creemos que este cepillo giratorio es una buena alternativa para aquellos que buscan un producto barato y, en consecuencia, sobre el que no poner altas expectativas en cuanto a funciones o uso. Este modelo, de hecho, no tiene rotación automática, solo tiene un cepillo suministrado con 18 mm de diámetro y tiene una potencia de 200 W, estableciéndose como un cepillo muy esencial y sin extras ni sistemas especiales diseñados para el bienestar del cabello. Recomendamos el Braun AS 110 Satin Hair 1 a aquellos que tienen el pelo corto, a aquellos que quieren crear algunos rizos en su cabello o a aquellos que tienen un fleco que es difícil de domesticar. Sin embargo, para el cabello largo o para la creación de peinados más refinados, definitivamente no es el cepillo giratorio ideal.