Saltar al contenido

Braun Silk-épil 9 Flex 9020 Wet&Dry – Flexibilidad en el cabezal y duración de la batería

¿Estas buscando las mejores depiladoras y te cuesta decantarte? Estás de enhorabuena desde esta web traemos una review, para echarte una mano a decidirte, que trata sobre la depiladora Braun Silk-épil 9 Flex 9020 Wet&Dry. Este modelo te brindará la oportunidad de eliminar el vello corporal en cualquier lugar, incluso, en la ducha. Además, si te importa tu depilación ten en cuenta que Braun Silk-épil 9 Flex 9020 Wet&Dry cuenta con extraordinarias opiniones dentro del mercado. ¡Vamos allá!

Braun Silk-épil 9 Flex 9020 Wet&Dry opiniones

¡Ver precio!

Ficha técnica

Áreas corporales tratables Cara, piernas, brazos, axilas, área del bikini
Número de pinzas 40
Velocidades seleccionables 2
Fuente de alimentación Batería
Autonomía 50 min
Indicador de estado de la batería ✔️
Tiempo de carga 1 h
Se puede utilizar en la ducha ✔️
Cabezal lavable ✔️
Luz incorporada ✔️
Accesorios Estuche, cabezales de masaje, cabezal de navaja, reductor facial, reductor de área de bikini, cepillo de limpieza, reductor para áreas sensibles

¿Qué encontrarás en esta guía?

¿Cuáles son los puntos fuertes y los puntos débiles presentados por Braun Silk-épil 9 Flex 9020 Wet&Dry?

Para comenzar nuestra reseña del Braun Silk-épil 9 Flex 9020 Wet&Dry, reuniremos cuáles son sus ventajas e inconvenientes.

Pros

✔️ Cabezal totalmente flexible y ancho

✔️ Equipado con tecnología para ejercer la presión adecuada y sentir menos dolor

✔️ También se puede utilizar en la ducha

✔️ Larga autonomía operativa

✔️ Mango ergonómico con empuñadura antideslizante

Contras
❌ Ninguno

Reunimos los aspectos más relevantes de Braun Silk-épil 9 Flex 9020 Wet&Dry

Si te está agradando nuestro post te enseñamos cuáles son los rasgos destacados.

1. Cabezal Epilatrice

depiladora Braun Silk-épil 9 Flex 9020 Wet&Dry opiniones

El primer aspecto de una depiladora que debemos evaluar antes de comprar es su cabezal de epilatrice, con especial referencia al número y tipo de pinzas de las que está compuesta, a la presencia o ausencia de medidas diseñadas para reducir las molestias debidas a la depilación y su flexibilidad para adaptarse a la superficie de la piel. Desde este punto de vista, el Braun Silk-épil 9 Flex 9020 Wet & Dry realmente merece una excelente evaluación, dado que su cabezal depilación cuenta con 40 pinzas del tipo «Y«: la acción depiladora es por tanto rápida y eficaz, tanto por el elevado número de pinzas, como por la forma en Y que mejor «canaliza» y capta el cabello en comparación con las clásicas pinzas paralelas. Tanto delante como detrás del rodillo depilador, además, hay dos rodillos de masaje delgados cuya tarea es ayudar en la relajación de la piel y estimularla, para calmar la sensación de dolor. Otro aspecto muy positivo de la cabeza del Braun Silk-épil 9 Flex 9020 Wet&Dry es su flexibilidad: no solo la superficie depilatoria oscila hacia adelante y hacia atrás, sino también hacia la derecha y la izquierda. Esto le permite adherirse fácilmente a la piel siguiendo las curvas naturales del cuerpo, incluso en aquellas zonas que tradicionalmente son más difíciles de tratar precisamente por su superficie variable (por ejemplo, axilas e ingles).

2. Accesorios

La versatilidad y utilidad de una depiladora, sin embargo, dependen en gran parte también de los accesorios con los que se suministra, que permiten utilizarla en su mejor momento en todas las partes del cuerpo y, en algunos casos, incluso realizar funciones que van más allá de la depilación pura y simple. La Braun Silk-épil 9 Flex 9020 Wet & Dry es, también desde este punto de vista, una excelente herramienta: además del excelente cabezal depilatorio que acabamos de describir anteriormente, de hecho, también se acompaña de varios accesorios muy útiles. Estos son:

  • Reductores: se trata de dos «tapas» plásticas que se aplican sobre el cabezal depilatorio con el fin de reducir la superficie de tratamiento. Esto permite una depilación más precisa en aquellas zonas del cuerpo donde el «espacio de maniobra» es bastante reducido: ingles, axilas y cara.
  • Cabeza de navaja: esta cabeza es útil en todas aquellas ocasiones en las que no tenemos tiempo para la depilación, o para tratar zonas que preferimos no estresar en exceso. Afeitarse el cabello en lugar de arrancarlo es ciertamente más rápido y menos doloroso.
  • Peine de cabeza de afeitar: el cabezal de afeitar también es útil para acortar los pelos antes de la depilación, lo que podemos hacer simplemente enganchando el peine espaciador suministrado a la maquinilla de afeitar.
  • Cabezal de masaje: este cabezal suave tiene una función puramente relajante. De hecho, se puede utilizar después de la depilación para calmar la piel, o en cualquier otra ocasión para perfeccionar la absorción de cremas y lociones.
  • Cepillo de dientes: cepillo especial de cerdas largas para limpiar las cabezas después de su uso.

A estos se suma un cómodo estuche semirrígido y acolchado en el que alojar todos los componentes del Braun Silk-épil 9 Flex 9020 Wet & Dry, no solo para mantenerlos en buen estado en casa, sino también para meterlo todo cómodamente en tu maleta antes de partir para las vacaciones.

3. Funciones

opiniones Braun Silk-épil 9 Flex 9020 Wet&Dry depiladora

Incluso las funciones particulares con las que una depiladora está o no equipada contribuyen a aumentar su facilidad de uso: así que no olvidemos tenerlas en cuenta a la hora de elegir nuestra nueva depiladora. El Braun Silk-épil 9 Flex 9020 Wet&Dry también es bastante sofisticado desde este punto de vista, ya que ofrece varias funciones «básicas», comunes entre las depiladoras modernas, y funciones especiales y exclusivas. Veamos cuáles:

  • Dos velocidades: como para casi todas las depiladoras del mercado, puedes elegir entre una depilación más dulce y delicada y una más rápida pero potencialmente más molesta.
  • SensoSmart: se trata en cambio de una tecnología propia de Braun que consiste en un sensor de presión que nos señala cuando estamos ejerciendo una presión excesiva sobre la piel con la depiladora, arriesgándonos a hacernos daño innecesariamente.
  • Luz LED: una potente luz LED ilumina la porción de piel frente a la cabeza depiladora, para ver mejor los pelos que vamos a erradicar.
  • Wet&Dry: el Braun Silk-épil 9 Flex 9020 Wet&Dry es impermeable, por lo que también puedes utilizarlo en la ducha o en la bañera para aprovechar el efecto del calor sobre la piel.
  • Indicador de batería: Una segunda luz LED indica el estado de la batería, tanto durante el uso como durante la carga.

4. Alimentación

Dependiendo de cómo prefiramos utilizar la depiladora, necesariamente también debemos tener en cuenta el modo de alimentación, eligiendo entre las depiladoras tradicionales con cable o los modelos más modernos alimentados por batería. Como ya se mencionó, el Braun Silk-épil 9 Flex 9020 Wet & Dry pertenece a esta última familia, de hecho, como muchos modelos de este tipo, es impermeable. Las características de la batería son muy buenas: la autonomía alcanza los 50 minutos de uso continuo, frente a las dos horas de carga. La carga es rápida: si es necesario, puede obtener 10 minutos de funcionamiento recargando el Braun Silk-épil 9 Flex 9020 Wet&Dry durante solo 15 minutos. Lo que no puedes hacer es usar la depiladora mientras se carga: no puedes acoplar la fuente de alimentación y utilizar este modelo como una depiladora normal con cable.

5. Estructura

review Braun Silk-épil 9 Flex 9020 Wet&Dry opiniones

Dejemos para el final las consideraciones sobre los aspectos estructurales de una depiladora, ya que ciertamente son menos relevantes que todas las demás, pero aún así merecen ser mencionadas al menos. La estructura del Braun Silk-épil 9 Flex 9020 Wet & Dry es muy cómoda y funcional, y no solo por la gran flexibilidad de la cabeza depiladora de la que ya hemos hablado extensamente. El cuerpo cónico de esta depiladora es, de hecho, muy cómodo de sostener, también gracias al gran inserto de goma antideslizante en la parte posterior, que va bien con un uso seguro y sin caídas accidentales incluso cuando está mojado. Nota positiva también para las operaciones de mantenimiento de la depiladora: los pelos residuales se pueden eliminar, así como con el cepillo especial suministrado, también enjuagando los diferentes cabezales directamente bajo agua corriente.

Recogemos las depiladoras que más están triunfando

En este apartado vamos a reunir cuáles son las depiladoras que más están triunfando.

¿Cuál es nuestro veredicto?

Sus características más valiosas son sin duda la gran cabeza depilatoria, compuesta por 40 pinzas en Y; la cabeza flexible, capaz de seguir la superficie de la piel en cualquier parte del cuerpo; el sensor SensoSmart, que ayuda a ejercer la presión adecuada durante el uso para obtener el mejor resultado posible; y por último el buen paquete de accesorios que hace que este modelo funcione para todo el cuerpo y en todas las situaciones. Dado que funciona con baterías, debe tenerse en cuenta la duración limitada del uso (máximo 50 minutos), así como el hecho de que no es posible usar la depiladora durante la carga. Podemos recomendar la Braun Silk-épil 9 Flex 9020 Wet& Dry a aquellos que desean una depiladora rápida y eficaz para usar en todo el cuerpo, incluso en la ducha o en la bañera. No recomendado para aquellos que quieran usarlo solo en las piernas y / o brazos: para estas áreas un modelo más barato y menos equipado puede estar bien.