¿Dudas entre las mejores depiladoras Philips y ves difícil decantarte? Si es así, Desde esta web te brindamos una comparativa que te ayudará a elegir la mejor depiladora Philips para que puedas elegir que modelo es el adecuado para terminar con tu vello corporal. Además, incluimos la guía que hemos elaborado para comprender todo acerca de este tipo de producto. ¿Te lo quieres perder?
¿Qué encontrarás en esta guía?
¿Cuáles son las mejores depiladoras Philips ?
Ahora mismo vamos a reunir cuáles son las depiladoras Philips con más éxito en Amazon, así como la descripción en cada producto.
- 2 ajustes de velocidad para atrapar el vello más fino y el más grueso
- El eficaz sistema de depilación deja tu piel suave y sin vello durante semanas
- Cabezal depilador lavable para mayor higiene y fácil limpieza
- Mango ergonómico para un manejo cómodo
- Consigue una piel suave durante semanas con esta depiladora para mujeres − la depiladora Philips serie 8000 con tecnología de doble acción atrapa y elimina el vello de hasta 0,5 mm.
- Nuestra depiladora más rápida, con un cabezal ancho con pinzas un 50 % más largas para eliminar más vello de una pasada con mayor eficacia, con menos fricción y más contacto con la piel*.
- Depiladora diseñada para ser delicada, con 32 pinzas hipoalergénicas de cerámica que se deslizan sobre la piel, así como una función Wet & Dry para depilarse con agua caliente.
- Da forma a la línea del bikini con facilidad: recorta las formas y las líneas de la zona del bikini hasta 1 mm mm con el cabezal perfilador adicional incluido para ello.
- Una depiladora sin esfuerzo con un agarre cómodo y un mango ergonómico en forma de S, sin cable para un control máximo y un mejor alcance en todo el cuerpo.
- Recortado y afeitado : Cambia la lámina cada 12 meses para conseguir adecuado resultados
- El rendimiento para sentirse bien: Seguro y con menos irritación para un afeitado corporal más cómodo
- Ofrece una óptima facilidad de uso: Uso en seco y en húmedo, 100% resistente al agua para uso en la ducha y limpieza fácil
- Limpieza: Utiliza el spray limpiador HQ110 al menos una vez por semana para conseguir unos resultados óptimos
- Ncluye: 1 lámina de cabezal de afeitado
- Comodidad y suavidad: disfruta de un afeitado suave con la afeitadora Philips Lady Shaver de la serie 6000, diseñada para ofrecer comodidad y suavidad en la piel de diferentes zonas del cuerpo*
- Piel sin pelo que dura hasta 4 semanas
- Los discos de pinzas suaves eliminan el vello tan corto como 0,5 mm
- 2 ajustes de velocidad para agarrar el cabello más fino y grueso
- La forma redondeada se adapta perfectamente a tu mano para una cómoda depilación
- El cabezal de la depiladora es lavable y viene con un cepillo de limpieza
Depiladoras Philips
La marca holandesa Philips es sin duda una de las más conocidas del mundo tanto en el sector de la electrónica como en el sector de los electrodomésticos. Fundada en 1891 como una fábrica para la producción de bombillas, los productos que están en el mercado hoy en día para Philips son innumerables y cubren diferentes áreas, incluido el cuidado personal. En esta área, Philips ha desarrollado productos para la depilación (como las afeitadoras eléctricas), para la depilación (como las depiladoras tradicionales y las últimas depiladoras de luz pulsada) y otros aparatos diseñados para el cuidado del cuerpo (como cepillos y recortadores faciales). Hemos dedicado esta página específicamente a las depiladoras tradicionales Philips, una de las herramientas más clásicas para la depilación femenina. Si desea saber más sobre las depiladoras Philips, por lo tanto, está en la página correcta. Si necesitas tener información sobre las depiladoras en general, te sugerimos que eches un vistazo a la página dedicada a su guía de compra.
Las principales características de las depiladoras Philips
Si bien algunas peculiaridades de las depiladoras Philips pertenecen solo a algunos modelos, otras características generales unen a todas las depiladoras Philips de nueva generación y son características distintivas de esta marca. Una primera característica importante es la forma de la depiladora: todas las depiladoras Philips tienen una forma arqueada que recuerda a la letra S. Esta forma permite una máxima adherencia a la superficie del cuerpo a tratar y sobre todo una mayor facilidad en la sujeción del aparato, incluso cuando se quieren tratar las zonas más difíciles de alcanzar. Otra característica común a los modelos más nuevos es una cabeza ancha, que le permite acelerar la depilación de grandes áreas como brazos y piernas. Otro punto fuerte de las depiladoras Philips es la función Wet & Dry, con la que están equipadas la mayoría de las depiladoras de esta marca, que por esta razón puede considerarse una función estándar. El hecho de que pueda usar la depiladora en partes húmedas o mojadas del coro debe facilitar la erradicación del cabello y disminuir el dolor. Un último elemento que no siempre está presente en las depiladoras de otras marcas es el uso de cerámica en el recubrimiento de las pinzas de la cabeza, lo que evita cualquier enrojecimiento tras la depilación. El número máximo de pinzas, 32, se mantiene medio y varía en función del modelo y de la zona a tratar, aunque sigue siendo inferior al de modelos de otras marcas que llegan a tener hasta 40 pinzas. Una característica especial de las pinzas Philips es su forma de Y que le permite canalizar mejor los pelos y facilita su agarre. Entonces, ¿qué distingue a las depiladoras Philips de las pertenecientes a otras marcas? La diferencia más obvia es precisamente la alargada y en forma de S: el mango delgado y la forma en T pueden ser más efectivos en términos de manejo, aunque sigue siendo una preferencia personal; por ejemplo, puedes ir a una tienda y probar con tus propias manos qué depiladora parece más simple y fácil de agarrar: ya sea la clásica depiladora más compacta, como la Silk-épil del competidor directo Braun, o la forma más distintiva de la Philips. Incluso el tipo de pinzas pertenece solo a las depiladoras Philips y las diferencia de otras equipadas con pinzas paralelas entre sí.
Serie de depiladoras Philips
Philips ha organizado los modelos de depiladoras en tres grandes series, cada una de las cuales está diseñada para diferentes necesidades y diferentes presupuestos. A pesar de otras marcas, Philips no cuenta con un número excesivamente elevado de series y esto es, en nuestra opinión, algo positivo: no es difícil entender las diferencias entre una y otra y orientarse sobre el modelo que mejor se adapte a las necesidades de cada una. Averigüemos a continuación la gama de depiladoras que ofrece Philips.
Serie Prestige
A esta serie pertenece un modelo de depiladora que podemos definir el tope de gama: la Philips Satinelle Prestige BRE652COMBI y sus variantes BRE650/00 y BRE644/00. Además de contar con todas las características principales de las depiladoras Philips, este modelo es también el equipado con mayor número de accesorios, cabezales y cajas de cambios, que van desde 7 suministrados para la versión BRE644/00, hasta un máximo de 9 (más dos embragues y el espejo) para el Philips Prestige BRE652COMBI. Las principales características de la depiladora son: la presencia en la cabeza de discos cerámicos rugosos que le permiten capturar los pelos más cortos y delgados tanto en la piel seca como en la húmeda, ajustes de 2 velocidades, la función Wet & Dry, que le permite usar el dispositivo incluso en la ducha, funcionamiento inalámbrico y una batería de litio que tarda una hora y media en recargarse. y eso permite que la depiladora dure hasta 40 minutos. Una característica que distingue a este modelo es el aumento de la velocidad de rotación del disco, lo que hace que el dispositivo sea capaz de alcanzar las 2200 revoluciones por minuto y aumentar la velocidad de la operación de depilación. Finalmente, la depiladora está equipada con una luz integrada llamada Opti-light para identificar incluso los pelos menos visibles. La lista de accesorios que podemos encontrar en su interior es muy larga: se suministra un SkinStretcher, para estirar la piel mientras pasa la depiladora, un cabezal de masaje que se aplica mientras se realiza la depilación para que sea menos dolorosa, una reducción para el rostro y otra para zonas delicadas, un cabezal de afeitar. equipado con un peine de ajuste de altura o alternativamente, en el modelo Prestige BRE652, un cabezal recortador para la zona del bikini, y por último, siempre solo para la versión Prestige BRE652, un cepillo exfoliante. Si te interesa exclusivamente una depiladora de altas prestaciones y en tener pocos cabezales, o la más funcional para la depilación, te aconsejamos que optes por versiones con menos accesorios y por tanto también más baratas. El precio de los modelos Prestige varía desde un máximo de 120 euros para la versión más equipada, hasta un mínimo de unos 70 euros para versiones con un número reducido de cabezales y accesorios.
Serie Advanced
Esta serie incluye el Philips BRE605/00, que carece de accesorios suministrados, y los otros modelos Advanced que difieren entre sí no en funcionalidad o tipo de depiladora, sino solo en el número y tipo de cabezales y accesorios en el paquete. El modelo básico y más esencial es el Philips Satinelle Advanced BRE605/00: el paquete contiene solo depiladora y cargador y, por lo tanto, es ideal para aquellos que simplemente quieren depilar piernas y brazos (y posiblemente otras áreas) sin la necesidad de cabezales o accesorios adicionales para el cuidado del cuerpo. La depiladora todavía tiene las características más altas de la gama y por esta razón es sustancialmente equivalente a la que pertenece a la línea Prestige: está equipada con discos depiladora de cerámica, una alta velocidad de depilación gracias a la capacidad del cabezal para alcanzar las 2200 revoluciones por minuto, una cabeza ancha, modo de funcionamiento inalámbrico, función Wet & Dry, 2 velocidades, la luz Opti-light y los tiempos de carga y duración iguales a los previstos para los modelos Prestige. En cuanto a los accesorios, tipo y cantidad, estos dependen del modelo Advanced: van desde un máximo de 8 cabezales de repuesto y cajas de cambios para el modelo de maquinilla de afeitar Philips BRE640/00 Satinelle Advanced y 2 cajas de cambios para el modelo Philips Satinelle Advanced BRE611/00 que está equipado, a diferencia de los demás, también con un guante exfoliante. El precio de la serie Advanced oscila desde un mínimo de unos 50 euros para el modelo BRE605/00 más esencial hasta los 90 euros para modelos equipados con cabezales y accesorios extra.
Serie Essential
La serie Essential consiste en depiladoras compactas y ergonómicas con una forma ligeramente curvada. Estos modelos, más sencillos e ideales para viajar, están equipados con delicados discos depiladora y un sistema de depilación bueno pero no patentado como el de la serie descrita anteriormente; también tienen un menor número de pinzas y son menos rápidas. Los modelos Philips Satinelle Essential BRE285/00 y las versiones con un menor número de accesorios (el BRE275/00 y el BRE265/00) están equipados con Opti-light para detectar incluso los pelos menos visibles, mientras que las versiones más esenciales como el Philips Essential BRE224/00 carecen de él. Todas las depiladoras Essential funcionan conectadas a la corriente (por lo que no son inalámbricas) y no se pueden usar en la ducha o en las piernas mojadas. En cuanto a accesorios, cabezales y cajas de cambios, el modelo que más equipa con él es el BRE285/00 que también incluye un cabezal de maquinilla de afeitar, uno de precisión, un cabezal de masaje y un guante exfoliante para evitar pelos encarnados. Dada la funcionalidad reducida y una tecnología menos avanzada, el precio de la línea Essential es más bajo que los modelos pertenecientes a las otras series. Parte de un máximo de unos 50 euros, pero optando por los modelos más sencillos se puede llegar a gastar incluso menos de 30 euros.
Otros modelos
En el mercado se pueden encontrar modelos más recientes que no pertenecen a la serie descrita anteriormente, pero aún con características similares a los modelos Essential. Los ejemplos incluyen el Philips Satinelle HP6420 o el Philips HP6420/01, ambos disponibles a un costo mucho menor que los últimos modelos. También puedes comprar una depiladora Philips para necesidades específicas, como la dedicada a la depilación de zonas delicadas –la Philips HP6365/03– o el modelo perfecto para las vacaciones, la Philips HP6540/00, también equipada con pinzas de viaje y mini depiladora para zonas íntimas.
Cómo usar la depiladora Philips para lograr una depilación efectiva
Es realmente importante utilizar la depiladora correctamente para maximizar la capacidad de erradicar incluso los pelos más cortos, acelerar la sesión y sobre todo evitar enrojecimiento o daños en la piel. Al comprar una nueva depiladora, sea cual sea la marca, por lo tanto, es bueno leer el folleto con instrucciones que explican cómo usar el dispositivo. En el caso de las depiladoras Philips, la principal recomendación para no disminuir la efectividad de la depilación es mantener siempre el dispositivo en posición perpendicular a 90º con respecto a la superficie del cuerpo a depilar, sin por tanto inclinar el mango. La diferencia entre un uso correcto y un uso aproximado de la depiladora es evidente en cuanto a rendimiento pero también fundamental para no irritar la piel y rasgar los pelos en lugar de erradicarlos, lo que conlleva el riesgo de tener un rebrote irregular y molestos pelos encarnados.
¿Cuáles son los competidores de Philips en el mercado de las depiladoras?
Compitiendo por el mercado de las depiladoras están Philips y su competidor directo Braun. Ambas son marcas internacionales y conocidas en todo el mundo y por este motivo una garantía de calidad y seguridad en el servicio postventa. Las principales diferencias entre las dos marcas se pueden identificar en la forma de la depiladora, como describimos anteriormente, para el material utilizado para la cabeza (ya que Philips también usa cerámica) y para la forma de las pinzas en Y de Philips (las de Braun están, por ejemplo, dispuestas paralelas entre sí). En términos de desarrollo técnico, las dos marcas están muy cerca una de la otra, mientras que los usuarios se dividen entre clientes que son leales a Braun y que consideran que el Silk-épil es más rápido y efectivo, y otros que prefieren Philips, por ejemplo, por manejo y practicidad. El rango de precios de Philips, que podemos considerar medio-alto, corresponde más o menos al de los dispositivos de depilación de Braun. Este último, sin embargo, sigue siendo un poco más caro, especialmente con respecto a los últimos modelos. Otras marcas que destacan por la calidad de sus productos en la industria de la depilación son, por ejemplo, Rowenta y Babyliss, que, sin embargo, son conocidas entre los consumidores principalmente por productos de otro tipo.