Saltar al contenido

Los mejores pintalabios Chanel de 2022

El mejor pintalabios Chanel

Puede que desees adquirir el mejor pintalabios Chanel con el objetivo de elegir entre una amplia gama de colores que dé brillo e hidrate tus labios. Has encontrado el sitio adecuado, no te pierdas esta comparativa. Además verás la guía que necesitas para comprenderlo todo a cerca de los mejores pintalabios Chanel. ¡Allá vamos!

¿Qué encontrarás en esta guía?

Los mejores pintalabios Chanel de 2022

Ahora mismo te enseñaremos cuáles son los pintalabios Chanel más populares en Amazon, además de las características más importantes del ejemplar.

Puesto Nº 1
Chanel Rouge Allure Barra de labios #152-Insaisissable 3.5 gr
  • Lápiz labial con color pigmentado
  • Proporciona un acabado liso y duradero
  • Ofrece hidratación y se seca fácilmente
  • La cantidad del producto es de 3.5 g
Puesto Nº 2
Chanel Rouge Coco Flash 82-Live - 1 Unidad
  • Producto de óptima calidad
  • Producto duradero
  • Gama confiable
  • Hecho con atención al detalle
  • Producto que combina tradición y creatividad
Puesto Nº 3
Chanel Rouge Coco Barra de labios #406-Antoinette 3.5 gr
  • Rouge Coco Lipstick #406-Antoinette 3.5 Gr
  • Los mejores productos de belleza y perfumería para sentirte guapa en todo momento.
  • Disfruta cuidando de tu belleza con los productos más exclusivos.
Puesto Nº 4
Chanel Carmen Pintalabios - 4 ml
  • Marca - Chanel
  • Tipo de producto - Pintalabios
  • Género - Mujer
Puesto Nº 5
Chanel ROUGE ALLURE LAQUE 73-invincible 6 ml
  • Proporciona brillo satinado
  • Color e hidratación durante 12h
  • Ultraconfortable
  • Aporta una sensación de suavidad y confort en los labios durante 10h
  • Su frasco lacado, semitransparente gracias a un degradado en negro, revela inmediatamente su intenso color

Lápices labiales Chanel

El mejor pintalabios Chanel

El lápiz labial, así como la base o el rubor, es uno de los cosméticos más presentes en el caso de belleza de cada mujer, representando el carácter distintivo de cualquier maquillaje. No todo el mundo sabe, sin embargo, que su historia es mucho más antigua y tiene sus raíces en la lejana época de los sumerios, alrededor del 2800 a.C.C.: parece que el antiguo soberano sumerio Pu-Abi tenía la costumbre de utilizar una mezcla de polvo rojo y aceite de semilla para crear una textura coloreada con la misma función que el lápiz labial actual. Desde entonces, el conocido cosmético ha pasado por muchas fases, tanto de ascenso como de prohibición absoluta, hasta principios del 900, cuando fue utilizado por activistas feministas como símbolo de rebeldía y derechos de las mujeres, especialmente en el tono rojo. A partir de la posguerra, el lápiz labial se ha vuelto casi indispensable, convirtiéndose también en el cosmético más utilizado por las celebridades; basta pensar en la icónica Marilyn Monroe y otras estrellas de cine, siempre en el escenario con los labios teñidos de rojo u otros tonos intensos. Hoy en día es posible comprarlo en muchos tonos diferentes, capaz de adaptarse a cualquier gusto, tipo de tez o atuendo, así como al esmalte. Además, puedes comprarlo en diferentes formatos y composiciones. Para aquellos que deseen profundizar en todos los aspectos del famoso cosmético, recomendamos leer nuestra guía de compra dedicada en profundidad. Hoy, sin embargo, nos centraremos en líneas específicas pertenecientes a una marca conocida y apreciada en todo el mundo: los labiales Chanel.

Historia de la marca Chanel

Es realmente difícil, si no imposible, no conocer la marca Chanel, una de las marcas más famosas del mundo en el sector de los artículos de lujo, especialmente en lo que respecta a la alta costura y los productos cosméticos. La historia de la icónica marca nació en 1909, cuando Gabrielle Chanel, conocida por todos como Coco, abrió una tienda en uno de los barrios más importantes de París, con el fin de vender sombreros de su creación. Coco Chanel en ese momento todavía no sabía que esta pequeña tienda sería solo el primer ladrillo de uno de los imperios más grandes del mundo de la moda. Desde principios de los años 20 en adelante la famosa diseñadora logró adaptar la ropa de mujer a las necesidades del momento, creando modelos prácticos y cómodos, todo ello con el inconfundible estilo Chanel. Incluso hoy en día, su camiseta marinera con rayas blancas y azules sigue siendo icónica. Sin duda algunos de sus grandes éxitos fueron el lanzamiento al mercado en 1921 del conocido perfume Chanel nº5 y el primer vestido de vaina en 1926. Con el nacimiento del famoso perfume también nació el famoso logotipo, simple y elegante y que caracteriza cada producto de la maison francesa. Durante los años de la Segunda Guerra Mundial, Chanel tuvo que cerrar algunas tiendas en París e inmediatamente después del final de la guerra se vio obligada a refugiarse en Suiza, porque fue acusada de haber colaborado con los nazis. De vuelta en París, continuó con su trabajo en el campo de la moda dando a luz al famoso traje de punto usado y dado a conocer a todos por Jacqueline Kennedy, gracias al cual ganó el prestigioso Oscar de la Moda de Neiman Marcus. Uno de los principales socios de Coco Chanel fue Pierre Wertheimer, un empresario francés que la ayudó principalmente a comercializar sus productos. A la muerte del diseñador se hizo cargo de toda la empresa que hoy regentan sus sobrinos, Alain y Gerard Wertheimer.

Líneas de lápiz labial Chanel

Los mejores pintalabios Chanel

Los labiales Chanel están presentes en el mercado en diferentes formatos y con diferentes líneas, cada una creada para satisfacer incluso a las personas más exigentes. Cada producto también tiene una amplia gama de matices para elegir, todos elegantes y con una durabilidad notable, sin mencionar la textura suave para promover la hidratación de los labios. Averigüemos juntos cuáles son.

Coco Rojo

Los labiales Chanel Rouge Coco representan los cosméticos icónicos producidos por la famosa marca francesa. Esta línea está disponible en diferentes formatos, tanto en la versión clásica stick como en brillo para labios aún más brillantes y a prueba de besos. Rouge Coco a su vez tiene líneas internas que son:

  • Clásico: se trata del labial Chanel por excelencia, en formato stick y con una fórmula totalmente reinventada para adaptarse a la evolución de los tiempos y necesidades. La composición de hecho logra mantener los labios hidratados durante todo el día y está disponible en 24 matices diferentes entre los cuales Mademoiselle es la más famosa.
  • Flash: los labiales chanel Coco Rouge de la línea Flash son ricos en aceites y ceras de origen natural que dan a los labios mayor brillo y luz. Los colores también son mucho más vibrantes y con una alta concentración de pigmentos. Los matices disponibles para esta categoría son 35.
  • Brillo: el brillo de la línea Rouge Coco es capaz de hidratar los labios hasta 8 horas, una duración probada en una muestra de 22 mujeres. Es una fórmula que no pega, brillante y con una paleta de colores increíble que varía desde el tono más delicado hasta el más opaco. En el mercado encontrará 27 tonos disponibles para todos los gustos y necesidades.
  • Baume: Rouge Coco Baume es un reparador de labios que al instante aporta suavidad y comodidad. Es un producto cuya fórmula está enriquecida con aceites y extractos de plantas con el fin de suavizar y proteger la piel. Baume se puede aplicar tanto solo como antes del lápiz labial.

Rouge Allure

Otra conocida línea de labiales Chanel es la Rouge Allure, nacida para seducir y tener unos labios siempre perfectos y en sintonía con cada ocasión. Rouge Allure también tiene diferentes líneas, diferentes en composición y acabado. Averigüemos juntos:

  • Clásico: el producto estrella de Rouge Allure es la versión clásica con matices intensos y aterciopelados como el tono rojo Pirata. Es una paleta de colores apta para aquellos que quieren atreverse con un estilo más atrevido y seguro y llevar un labial como si de una «segunda piel se tratara». Disponible en 28 tonos.
  • Tinta: Los labiales Chanel Rouge Allure Ink están hechos de fórmulas líquidas con matices intensos y al mismo tiempo brillantes. También es un lápiz labial de larga duración, de hasta 8 horas, enriquecido con ceras y aceites que aportan a la piel suavidad e hidratación. 24 tonos están disponibles en el mercado.
  • Terciopelo: para aquellos que quieren labios con un color intenso pero sin sacrificar el brillo, Rouge Allure Velvet es la solución correcta. Se trata de fórmulas diseñadas para obtener un efecto mate con colores profundos pero brillantes. Los matices disponibles para esta línea son 58, por lo que es imposible no encontrar el tono adecuado.
  • Laque: Los labiales Chanel Rouge Allure Laque combinan el brillo de los labiales fluidos y la durabilidad de los de formato compacto. De hecho, se habla de una tensión extrema desde la mañana hasta la noche durante aproximadamente 12 horas. Los matices disponibles son 20, todos brillantes y vibrantes.

Les Beiges baume à lèvres

Es un bálsamo hidratante utilizado para revivir el color natural de los labios. Este lápiz labial en particular está disponible en 5 tonos de rosa con tonos desde el tono claro hasta el más intenso y decisivo. Con Les Beiges baume à lèvres los labios tomarán un color claro, delicado y casi transparente, volviéndose suaves desde la primera aplicación gracias a la fórmula a base de mantequilla de moringa.

Ediciones Limitadas

Los labiales Chanel también son muy conocidos por las ediciones limitadas que la famosa marca suele lanzar al mercado, como la línea Rouge Allure Velvet le Lion, actualmente disponible en las tiendas de la misma marca. Se trata de un lápiz labial disponible en 8 colores, en tonos beige y rojo, que encarnan los colores del felino del que toma su nombre. Otra característica peculiar de las ediciones limitadas se refiere al embalaje: en este caso cada caja está decorada con un pequeño león tallado en la tapa.

Características de los labiales Chanel

Mejor pintalabios Chanel

Comprar un lápiz labial no siempre es fácil, también dada la inmensidad de la oferta en el mercado. De hecho, cada producto tiene características que a menudo pueden cambiar dependiendo de la marca. En este párrafo analizaremos algunos criterios relacionándolos con los labiales Chanel para conocer más sobre las fórmulas y otros aspectos importantes y así poder compararlos objetivamente con otras marcas del sector cosmético.

1. Formato

El formato de un labial representa su textura y, como hemos podido observar, los de Chanel están disponibles tanto en stick, por tanto compacto, como en formato líquido y brillo. Normalmente el formato stick es el que tiene los colores más intensos y también con una larga vida, pero hay que decir que Chanel garantiza las mismas ventajas para todas las texturas disponibles.

2. Composición

En la web oficial de Chanel puedes consultar los ingredientes y la composición de cada producto, así también para los preciosos labiales. Hemos notado que en casi todas las líneas hay ceras y aceites vegetales, como el coco o la jojoba, para permitir una mayor hidratación de los labios. Sin embargo, es importante subrayar que en muchos casos también hay bolas de silicona y películas protectoras para garantizar la mayor estanqueidad. Se trata de sustancias que durante años han estado en el centro de los debates sobre su posible nocividad para la salud.

3. Tono

Los labiales Chanel, dependiendo de la línea tomada en consideración, tienen diferentes paletas de colores. Hemos visto que con la línea Velvet hay 58 matices disponibles, una amplia selección para satisfacer todas las necesidades. Algunos de los tonos disponibles para líneas fluidas o brillantes, como Laque o Flash, también tienen tonos vibrantes y vivos en contraste con los tonos mate de las líneas en formato stick, como Rouge Coco o Rouge Allure Velvet. Entre los matices más famosos encontramos los rosas Mademoiselle, Raffinée y Sensuelle, el rojo oscuro Rouge Noir y por último Pirate, un must-have para los amantes del rojo.

4. Duración

La durabilidad también es un aspecto muy importante y querido por muchos consumidores. Cada línea de labiales Chanel tiene una sujeción mínima de 8 horas, gracias a sus fórmulas modernas e innovadoras. Además, estos son tiempos probados en algunas muestras de mujeres y para cada línea de productos disponibles. La duración más larga pertenece a los labiales Rouge Allure Laque, con una sujeción extrema de aproximadamente 12 horas, lo que garantiza resultados increíbles desde la mañana hasta la noche.

5. Acabado

Por último, te recordamos que el acabado de cada lápiz labial también es importante de cara a una futura compra. Los labiales Chanel muy a menudo tienen un acabado brillante incluso en el caso de tonos intensos como los mate de Rouge Coco. La solución Velvet, por su parte, es perfecta para aquellos que buscan un tono más opaco e intenso para exhibir con audacia en los labios.

Chanel y las marcas de la competencia

Chanel es también una de las marcas más conocidas en la industria cosmética y se clasifica en un producto de belleza de alta gama. En el mismo nivel sin duda encontramos las líneas de cosméticos de otras marcas famosas como Christian Dior, que siempre ha sido un competidor de la famosa marca francesa, o incluso Revlon. En un escalón ligeramente más bajo encontramos los labiales Estée Lauder, otra empresa de belleza de gran importancia, mientras que en un rango de precios más asequible encontramos Nars, Mac Cosmetics, L’Oréal o Maybelline.

Las preguntas más frecuentes sobre los labiales Chanel

¿Por qué comprar un lápiz labial Chanel?

Los labiales Chanel, como hemos podido observar, tienen una cantidad considerable de tonalidades y están elaborados con fórmulas innovadoras ricas en aceites vegetales y ceras para favorecer la hidratación constante de los labios. Otra ventaja está representada por la duración que ofrecen las diferentes líneas, en algunos casos extremas hasta las 12 horas. Por último, un labial Chanel, de cualquier línea o matiz que sea, es realmente un must-have para llevar y llevar siempre contigo en el caso de la belleza.

¿Cuánto cuesta un lápiz labial Chanel?

El precio de los labiales Chanel, a pesar de la notoriedad de la marca, son bastante asequibles con un coste que fluctúa en torno a los 35€ para líneas básicas como Rouge Coco por ejemplo. Las Ediciones Limitadas, por su parte, son las más caras, con precios que oscilan entre los 40€ y los 45€.

¿Dónde comprar un lápiz labial Chanel?

Puedes comprar labiales Chanel tanto en tiendas físicas especializadas, como perfumerías, como en tiendas online, como la web oficial de Chanel u otros marketplaces conocidos. Obviamente la compra en perfumería te permitirá probar el matiz, pero si ya conoces el producto y el tono a comprar, sobre todo para los más inalcanzables, en las tiendas online será más fácil encontrarlos.