Saltar al contenido

Remington Rizador de Pelo Silk – Dos tipos de placas para dos tipos de bucles diferentes

Si buscas el mejor rizador de pelo para realizar un rizos elásticos que parezcan naturales, solo decirte que te encuentras en el lugar adecuado. Desde Technobelleza hemos elaborado una review del conocido modelo Remington Rizador de Pelo Silk. Dentro del sector de cabello descubrimos muy pocos modelos que estén consiguiendo una cantidad tan alta de opiniones extraordinarias. ¿Te interesa?

Remington Rizador de Pelo Silk opiniones

¡Ver precio!

Ficha técnica

Tipo Placa
Temperatura máxima 200 °C
Temperatura mínima 160 °C
Material de recubrimiento Cerámica
Abrazadera
Diámetro máximo 16 mm
Diámetro mínimo 16 mm
Niveles de temperatura 3
Sistema de selección de temperatura Bisel, LED
Tiempo de calentamiento 45 segundos
Funciones Apagado automático
Extremos con aislamiento térmico ✔️
Soporte de apoyo
Longitud del cable 1,80 m
Cable giratorio ✔️
Accesorios Tapa protectora

¿Qué encontrarás en esta guía?

Te enseñamos los puntos fuertes y débiles que hemos visto en Remington Rizador de Pelo Silk

Para comenzar el análisis veremos cuáles son los pros y los contras que tiene Remington Rizador de Pelo Silk.

Pros

✔️ Rápido y fácil de usar

✔️ Más seguridad gracias al extremo frío

✔️ Hierro doble reversible para obtener dos tipos de ondas

✔️ Delicado y suave con el cabello

✔️ Libertad de movimiento gracias al cable giratorio de 1,80 m de largo

✔️ Ideal para cabellos largos y medio-largos

Contras

❌ No es ideal para el cabello corto

❌ No apto para aquellos que quieren conseguir rizos en espiral

Veremos las cualidades más importantes que tiene Remington Rizador de Pelo Silk

rizador de pelo Remington Rizador de Pelo Silk opiniones

Como continuación recogeremos la valoración de cuáles son los aspectos más importantes de Remington Rizador de Pelo Silk.

1. Estructura y tamaño

Su diseño está pensado para crear no tanto los clásicos rizos estructurados típicos de los rizadores tradicionales, sino las olas más naturales y suaves. De hecho, no es un rizador clásico con hierro calentado, sino una placa de rizador, que consiste en un lado de dos cilindros de 16 mm unidos en los dos extremos, y en el otro por una placa corrugada. La peculiaridad adicional de la placa Imetec Bellissima Beach Waves GT20 100 es precisamente este último elemento: en realidad es una plancha doble reversible gracias a la cual, presionando los dos botones en sus lados y girando el extremo superior, podemos optar por utilizar la superficie de «ondas estrechas» (con un diseño de onda más denso) o la de «ondas suaves» (caracterizada por una onda central más alta). Gracias a la plancha de doble uso, esta herramienta es, por lo tanto, más versátil que otras placas de rizador actualmente en el mercado, que generalmente consisten en cilindros de diámetro y posición invariables. Al mismo tiempo, la estructura de la placa Imetec Bellissima Beach Waves GT20 100 hace que su uso sea simple y efectivo: una vez que haya elegido la superficie preferida, de hecho, simplemente coloque un bloqueo entre los dos elementos calentados, haga que se adhiera a ellos apretando el doble cilindro y déjelo actuar durante unos segundos. Por este motivo, creemos que Imetec Bellissima Beach Waves GT20 100 es una herramienta ideal para aquellos que tienen poca destreza y quieren obtener un buen resultado de forma rápida y sencilla. El tamaño de las planchas hace que este producto sea adecuado para rizar el cabello largo o de longitud media, pero no son adecuadas para un corte más corto del casco.

2. Recubrimiento y tecnología

A pesar del diseño innovador con doble hierro reversible, de hecho, la tecnología de funcionamiento es la de un rizador tradicional, es decir que esta herramienta aprovecha el calor generado por los cilindros para dar forma al cabello. El buen grado está determinado sobre todo por la calidad del recubrimiento, que consiste en cerámica: este material garantiza una distribución uniforme del calor, lo que reduce el estrés térmico al que se somete el cabello durante el peinado; además, la cerámica favorece un deslizamiento fluido y delicado de los hierros sobre las hebras.

3. Selección de temperatura

La placa Imetec Bellissima Beach Waves GT20 100 le permite seleccionar exclusivamente entre tres temperaturas preestablecidas, a saber, 160 ° C, 180 ° C y 200 ° C; consideramos esta gama discreta, pero no del todo satisfactoria. Los niveles disponibles son de hecho efectivos en cabellos normales u ondulados, pero pueden no ser óptimos para cabellos muy finos y / o delicados (para los cuales generalmente se recomienda una temperatura de 140 ° C a 150 ° C) o para cabellos gruesos, rizados o difíciles de domar (que normalmente requieren temperaturas de hasta 230 ° C). Si bien se adapta a diferentes tipos de cabello, por lo tanto, Imetec Bellissima Beach Waves GT20 100 no ofrece la mayor versatilidad posible. El sistema de selección de niveles de temperatura, por otro lado, está bien hecho. De hecho, el calor de los hierros se regula mediante una palanca colocada en el lateral del mango; no creemos que exista la posibilidad de un cambio accidental de ajustes mientras se utiliza la placa Imetec Bellissima Beach Waves GT20 100, ya que activar la palanca en otras posiciones mientras se sujeta la placa de rizador nos parece bastante improbable.

opiniones Remington Rizador de Pelo Silk rizador de pelo

4. Funciones: Clasificado 9 sobre 10

Las funciones con las que está equipada la placa Imetec Bellissima Beach Waves GT20 100 son casi excelentes. En primer lugar, encontramos en el mango del dispositivo una palanca para bloquear las placas cuando están cerradas, lo que garantiza una mayor seguridad a la hora de guardar la placa de rizador o transportarla. También existe la función de calentamiento rápido, por lo que el Imetec Bellissima Beach Waves GT20 100 se calienta completamente en solo 45 segundos, incluso si selecciona el nivel de temperatura más alto entre los tres modos disponibles. Por otro lado, no encontramos en este modelo señales acústicas para señalización de temperatura; en el lateral del mango, justo encima de la palanca de ajuste de temperatura, hay tres luces LED que indican los respectivos niveles de temperatura preestablecidos con tantos colores diferentes: amarillo para 160 ° C, verde para 180 ° C y rojo para 200 ° C. Cada una de estas luces parpadea durante el calentamiento, para permanecer fijas una vez que se ha alcanzado la temperatura seleccionada. El bloqueo de temperatura tampoco está disponible; sin embargo, como se señaló en el párrafo anterior, no lo consideramos una deficiencia grave, ya que la disposición única de la palanca es suficiente para evitar el riesgo de cambios accidentales de temperatura durante el uso. Por último, como medida de seguridad adicional, encontramos el apagado automático: tras unos 60 minutos de inactividad, de hecho, la placa Imetec Bellissima Beach Waves GT20 100 se apaga sola.

5. Facilidad de uso: Calificación 8.5 sobre 10

En cuanto a la practicidad de uso, la placa Imetec Bellissima Beach Waves GT20 100 obtiene una muy buena calificación: desde este punto de vista, de hecho, este modelo está equipado con elementos estructurales que hacen que su uso sea realmente simple y práctico. En primer lugar, cabe destacar la presencia de un extremo frío antiescaldaduras, que permite manipular la placa de rizador de forma fácil y segura y es muy útil cuando se quiere ejercer más presión sobre la hebra, manteniendo las dos placas bien cerradas sin tocar los elementos muy calientes. En el paquete también encontramos una cubierta especial, que permite no solo almacenar el Imetec Bellissima Beach Waves GT20 100 sin peligro de arruinar las placas, sino que también se puede usar durante el peinado como un elemento de soporte sobre el que colocar el dispositivo, para no arruinar la superficie de trabajo. Otro elemento que aumenta la practicidad del Imetec Bellissima Beach Waves GT20 100 es el cable giratorio de 360ºC, de 1,80 m de largo, que permite una buena libertad de movimientos cuando realizas el estilismo sobre ti mismo o sobre otra persona; el cable también está equipado con un anillo de enganche, gracias al cual el cepillo se puede colgar cómodamente para estar fácilmente disponible para usos posteriores.

Recogemos los rizadores de pelo que más están triunfando

Ahora mismo te enseñaremos cuáles son los rizadores de pelo con más éxito.

¿Cuál es el veredicto acerca de Remington Rizador de Pelo Silk?

La placa de rizador Imetec Bellissima Beach Waves GT20 100 obtiene una calificación final de 8.4 sobre 10. Se trata de un rizador con un precio medio-alto, ideal para aquellos que quieren hacer en su cabello no tanto arbustos como ondas suaves de una manera muy rápida y sencilla, aprovechando además la posibilidad de variar su estilismo dado por la placa reversible. El recubrimiento cerámico asegura un mayor respeto por el cabello, incluso si la temperatura preestablecida en 3 niveles (160 ° C, 180 ° C y 200 ° C) puede no ser óptima para cabellos muy finos y delicados o para cabellos gruesos y difíciles de domar. En general, dada su practicidad de uso, recomendamos el Imetec Bellissima Beach Waves GT20 100 a aquellos que tienen poca destreza pero aún así quieren conseguir un buen peinado ondulado, o alternativamente a aquellos que buscan un producto con el que hacer más estilos, pero sin dedicar demasiado tiempo al peinado. No es apto para cortes de pelo más cortos que el casco ni para aquellos que prefieren los rizos definidos y estructurados que se obtienen con los rizadores tradicionales.